Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Vie Mayo 25, 2012 1:59 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW World Heavyweight Championship

FPW Title History Whc_2

FPW Title History WorldTitle-June2012


Mayor número de defensas exitosas consecutivas: Joey Wheeler (5 defensas exitosas)

Ganó mas veces el Campeonato: Lawliet (4 veces)





FPW Global Championship

FPW Title History Smoking_skull_009
FPW Title History Global-June2012

Mayor número de defensas exitosas consecutivas: Nadie ha retenido el Campeonato aun
Ganó mas veces el Campeonato: Bully Bart & Migranco (2 veces c/u)





FPW Peruvian Championship

FPW Title History Peruvian-June2012

Mayor número de defensas exitosas consecutivas: Tank, Setarcos & Lawliet (2 defensas exitosas c/u)

Ganó mas veces el Campeonato: Kanon/Vegeta (2 veces)



El campeonato en parejas es responsabilidad de Lawliet
study



Última edición por Joey Wheeler el Dom Jun 24, 2012 7:44 pm, editado 4 veces

#2 Vie Mayo 25, 2012 9:07 am

Khaos

Khaos
Hermoso, excelente trabajo.

#3 Vie Mayo 25, 2012 9:09 am

Snake

Snake
Asi esta mas bonito ::33 y si lawliet ayudale ps no seas flojo XD

#4 Vie Mayo 25, 2012 9:22 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Espectacular Razz

#5 Vie Mayo 25, 2012 12:48 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
basta basta me van a hacer sonrojar XD


voy avisando que fue mi intención actualizar el Peruvian Championship pero no encuentro el principio de dicho Campeonato.... asi que entre Lawliet y Vidar se encargaran de hacer el historial de ese cinturón y de los campeonatos mas antiguos como el IC

#6 Vie Mayo 25, 2012 2:33 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
El Intercontinental empezo vacante (gracias a Ed4r) hasta donde recuerdo, participe y perdí en ese match...

#7 Vie Mayo 25, 2012 2:44 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mmm3 el peruvian..
volvio en Wrestlemania II

desde alli deberiamos contar ::33

#8 Vie Mayo 25, 2012 3:15 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Lawliet tu vas a hacer el de parejas, el de Peruvian ya me pasaron la data.... hazlo y no seas flojo, ya te facilite la chamba

#9 Vie Mayo 25, 2012 5:15 pm

Khaos

Khaos
Si mal no recuerdo el primer campeón Peruvian fue AlejandrOne y luego Snake, que por cierto, hasta ahora lo veo como el que mejor reinado ha hecho.

Pero es es porque aún no gano ese título. Cool

#10 Vie Mayo 25, 2012 10:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Si mal no recuerdo el primer campeón Peruvian fue AlejandrOne y luego Snake, que por cierto, hasta ahora lo veo como el que mejor reinado ha hecho.

Pero es es porque aún no gano ese título. Cool

lo siento khaos pero yo le voy a sasuke FPW Title History 1210574164 le tengo fe

y como otro dato curiosos debeiran poner el campeon q mas veces ha retenido asi de paso te promocionas joey creo q deberia ir en vez del tiempo q solo se defiende el titulo en PPV

#11 Vie Mayo 25, 2012 10:49 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
ok, el Peruvian Championship ha sido subido.... los campeonatos en pareja seran responsabilidad de Lawliet, ya eso no lo voy a actualizar....

tambien modificado... se quitó lo del reinado mas largo de cada campeonato por el mayor número de defensas exitosas consecutivas al estilo MMA

#12 Vie Mayo 25, 2012 11:27 pm

Snake

Snake
Entre al otro foro (que nostalgia xD) para rescatar el titulo peruano XD

FPW Title History Kegg2w

Ya que alguien lo corte FPW Title History 3089324243

#13 Vie Mayo 25, 2012 11:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
Bien te hicistes una emo

clap clap clap clap

vbaila vbaila vbaila vbaila

PD: alghien se acuerda kien lo diseño :mmm3

sino fue Edar, ya se kien entonces emo

#14 Sáb Mayo 26, 2012 1:02 pm

Payasofobia

Payasofobia
buen trabajo aunque deberia haber diseños especiales pa los otros campeonatos FPW Title History 3171276746

estoy seguro que con el tiempo mientras vallameos creciendo habra otro campeonato el "troll championship" y en la placa que valla esta weada como imagen -----> FPW Title History 2772153257

#15 Sáb Mayo 26, 2012 1:58 pm

Edar

Edar
lawliet_L escribió:Bien te hicistes una emo

clap clap clap clap

vbaila vbaila vbaila vbaila

PD: alghien se acuerda kien lo diseño :mmm3

sino fue Edar, ya se kien entonces emo


lo tengo guardado en mi cuenta emo ....y en tamaño original pero no se los voy a dar jum

hasta que actualicen todos los campeonatos el de los tag team y el intercontinental...que ahora es el global O.o.

#16 Sáb Mayo 26, 2012 3:11 pm

Migranco

Migranco
Buen trabajo Joey...

Ahora se ve mas decente el historial de títulos.

Un reinado largo como el de Joey ayuda que el título gane prestigio ya que no es cambiado a cada rato de mano en mano como un puta xD

#17 Sáb Mayo 26, 2012 3:21 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Bueno...le tengo que dar el prestigio perdido al Peruvian

#18 Lun Mayo 28, 2012 11:28 am

DelPino

DelPino
En Extreme Rules yo tambien luche por el Peruvian pero cuando venia a dejar prediccione sya estaba cerrada xD

#19 Lun Mayo 28, 2012 11:30 am

DelPino

DelPino
Creo que le deberian cambiar el nombre a American Champion , por que no todos somos de Peru.

#20 Lun Mayo 28, 2012 11:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Creo que le deberian cambiar el nombre a American Champion , por que no todos somos de Peru.

pero en WWE hay el Usa champion y no todos son yankis XD

ahora me doy cuenta q asi como el titulo maximo tuvo su maldicion ahora lo tiene el global nadie lo ha podido retener affraid

#21 Lun Mayo 28, 2012 12:07 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

pero en WWE hay el Usa champion y no todos son yankis XD

ahora me doy cuenta q asi como el titulo maximo tuvo su maldicion ahora lo tiene el global nadie lo ha podido retener affraid
Bueno solo era un punto de vista.

#22 Mar Mayo 29, 2012 5:54 pm

Migranco

Migranco
Del Pino, lo que pasa esque en este forito hay Peruanos en cantidad (si te das cuenta son la mayoria) y eso porque antes que existiera Foro-pro-Wrestling estabamos en otro foro Peruano donde el juego de predicciones era un pequeño sub-foro de la zona Wrestling de ese foro, ya luego FPW se independizó porque en el otro foro no se le daba la importancia que merecia...

Lo que sorprende esq este forito no haya muerto con Vidar como GM, yo le daba medio año de vida FPW Title History 1107968042

#23 Miér Mayo 30, 2012 1:54 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
oe joey yo era vegeta en aquel entonces yo tube dos veces el campeonato no seas tonto

#24 Miér Mayo 30, 2012 2:41 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
HIDAN escribió:oe joey yo era vegeta en aquel entonces yo tube dos veces el campeonato no seas tonto

watch your mouth moron, como iba a saber que tu eres vegeta si en ese entonces no estaba en el foro.... tonto

ademas en la data que me pasaron solo figura que vegeta ganó el campeonato una vez... dime cual fue la otra y me pasas un link que compruebe eso

#25 Lun Jun 18, 2012 11:12 pm

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
corrigan nuevo campeón

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.