Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Vie Jun 01, 2012 5:08 pm

Migranco

Migranco
Manuel, esto ya lo debatiste con Pachas?

#27 Vie Jun 01, 2012 5:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
BatManuel escribió:
¡IDEA DENEGADA!


¡Como parte de la directiva de WWE Latinos, les informo que esta idea o plan no se llevara acabo!.

¡Por su compresión gracias!

:mother q paso ???
Fjraw, no esta deacuerdo ?????
ya q yo le propuse varias veces y no kiso :susp¬¬ ya q nunca respondio

#28 Vie Jun 01, 2012 5:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya pues gente de WWELatinos, ponganse de acuerdo para no tener versiones diferentes de cada uno de ustedes

#29 Vie Jun 01, 2012 5:45 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mmm3 mejor migranco, rescata--
a los q tienen talento...
para q nose keden en el olvido :fuuu :fuuu
aqui seran bienvenidos.....

#30 Vie Jun 01, 2012 5:57 pm

Snake

Snake
Que paso? :mother

Me habia quedado dormido por 2 horas, despierto y encuentro esto

WTF! Suspect

#31 Vie Jun 01, 2012 6:12 pm

Payasofobia

Payasofobia
me equivoque no les quedaban 2 meses de vida. . . .

solo era 1 dia Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 2772153257

migranco haz lo que te dice lawliet rescata a los que puedas y traelos aca, igual se puede armar un buen feudo como la invasion en el 2001, pero trata de traer a los referentes tal vez por alli un campeon o excampeon de latinos, pa darle fuerza a la invasion. con 2 users asi bastara Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 3171276746

#32 Vie Jun 01, 2012 6:21 pm

Payasofobia

Payasofobia
Teddy escribió:


jajajajaja ZEN ; ya ps fuser encima te pones el nick de cuando reactivamos PERUWRESTLING jajajaj ..q haces por aca te aburriste de tener puros clones en WXF y quieres jalar gente real? o talves edgar, jhan, drug y tu ya no saben q nombre colocarle a sus clones y vienen a buscar inspiracion por aca

Cool



sorry por el doble post pero. . . . .Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 3171276746

trankilo teddy el no es fuser, yo conosco a este cojinova no es clon de nadie de los enfermitos mil cuentas Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 1142534697

pD: y zen, Teddy es richard vega del antiguo foro PW Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 2772153257

#33 Vie Jun 01, 2012 10:56 pm

Teddy

Teddy
Payasofobia escribió:



sorry por el doble post pero. . . . .Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 3171276746

trankilo teddy el no es fuser, yo conosco a este cojinova no es clon de nadie de los enfermitos mil cuentas Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 1142534697

pD: y zen, Teddy es richard vega del antiguo foro PW Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 2772153257

asu como lo dice payaso debe ser asi .....JAJAJAJA RECONTRACLON ...PERO todavia no te quiero delatar ASI Q TRANQUILO JAJAJAJAJA

#34 Vie Jun 01, 2012 11:19 pm

BatManuel

BatManuel
Migranco escribió:Manuel, esto ya lo debatiste con Pachas?

Así es Miguel.

Pachas y yo lo hemos estado discutiendo desde que nos pasamos al foro y entendí su punto directamente, aparte de que varios usuarios se negaron por el FB. La respuesta a esta situación es NO....

PD: ¡WWE Latinos vive!

#35 Vie Jun 01, 2012 11:24 pm

Teddy

Teddy
SIEMPRE LA IDEA DE LA INVASION ME PARECIO UNA MIERDA Y SIEMPRE FUE UNA DECEPCION CADA VEZ Q LA HICIERON O Q LO INTNTARON; PERO CON LA ACTITUD Q TOMAN los LATINOS SOLO SE LES PUEDE DECIR UNA COSA; COBARDES.

#36 Vie Jun 01, 2012 11:37 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mother y porq pachas no kiere :susp¬¬
se me hace raro......

#37 Sáb Jun 02, 2012 2:57 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ami me ganaron porque tome como incha ese dia y fume un rico canabis por eso no deje prediciones xD

#38 Dom Jun 03, 2012 4:49 pm

Edar

Edar
Migranco escribió:Sinceramente quiero que se dé una nueva guerra de empresas entre esta comunidad y WWE Latinos, aquella vez FPW se llevó la victoria por un amplio margen.


Quiciera decir que WWE Lations quieren revancha y esa lucha se puede dar o en el PPV Money in the Bank o en el PPV Summerslam... ustedes deciden...!!!

Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 1075s9d

Spoiler:
esto lo usare en mis futuras promos emo


esto ya es un muy aburrido.....ya pe migranco no te sabes otra que la guerra de empresas?....una te acepto 2 ya que chucha pero 3 no seas lorna pes...

sigue con tu nwo a las finales son los mismos amixers de siempre.

#39 Dom Jun 03, 2012 8:30 pm

Migranco

Migranco
Ed4r, estas que escribes pastruleadas...

Las veces que propuse una invasión con PeruWrestling y FPW yo NO debatí con los Administradores ni con el staff de WWE Latinos para que me autorizen, na que ver... yo de frente debatí con el grupo entero y se decidió que se hiciera.

Ahora yo tranquilamente puedo ignorar lo que me dice BatManuel y de frente comunicar a la comunidad de WWE Latinos para decidir que se haga la invasión como lo he hecho anteriormente... pero no pienso hacerlo, porque seria como pasar por encima y faltarle el respeto al staff de WWE Latinos, además ya charlé con Batmanuel de este punto y llegamos a un acuerdo...

#40 Dom Jun 03, 2012 8:55 pm

Teddy

Teddy
Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) - Página 2 Errores

#41

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.