Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Jue Mayo 31, 2012 11:58 pm

Migranco

Migranco
Sinceramente quiero que se dé una nueva guerra de empresas entre esta comunidad y WWE Latinos, aquella vez FPW se llevó la victoria por un amplio margen.

Para recordar un poco, este fué el poster del PPV Capitol Punishment donde se hizo la famosa guerra de empresas entre el Team WWE Latinos vs el Team FPW, en el poster se puede ver los 5 integrantes de ambas empresas:



Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) Elmoseequivocodeeventopolitio

La cartelera ese dia de FPW fué muy buena, tubieron estas luchas:

-DarkMatch: FJRaw_18 le ganó en un squash a Greatt Kitten (superioridad notable de un integrante de WWE Latinos).

-Tag Team Title Match: Ed4r y Lawliet retuvieron frente a Migranco y Savior (mi compañero era Savior ps no joroben, por culpa de ese on perdí XD)

-TLC Match: BatManuel destruyó a Kanon (lloren Otakus, lloren XD)

-The loser gets fat: Savior le ganó a Khaos. (Khaos era GM en esa época)

-Intercontinental Championship-Ollanta Humala especial referee: CM Punk retiene el título frente a Alexanderson, Kanon y xxslitherxx

-FPW Peruvian Championship-Six Pack Challenge Match-Alan Garcia especial Referee: Setarcos nuevo Peruvian Champion frente a BullyBart, Snake, Alejandrone, Darkness y Vidar Tobarje (al quien le quitaron el título fué a Snake)

-Lucha de empresas- Team WWE Latinos vs Team FPW: Team FPW se llevaron la victoria Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 3300223695

-Main Event-FPW Championship: Lawliet le quitó el título a EDuardo.

Los puntajes fueron estos:


Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) Resultados

Me acuerdo perfectamente de ese PPV ya que yó hize el reporte de casi todas las luchas acá en FPW... y debo de reconocer que esa vez FPW ganó por una amplia diferencia en puntajes ya que usuarios de WWE Latinos como Periko ó Scott no estubieron en su mejor momento... si ven la tabla verán que yó fuí el quien sacó el mayor puntaje del Team WWE Latinos cuando normalmente ellos (participantes de WWE Latinos) comúnmente son los que sacan mejores puntajes que yo... en fin...
Quiciera decir que WWE Lations quieren revancha y esa lucha se puede dar o en el PPV Money in the Bank o en el PPV Summerslam... ustedes deciden...!!!

#2 Vie Jun 01, 2012 12:23 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya te dijimos q podria ser dentro de dos PPVs ahorita la gente debe mentalziarse en el MITB y por eso muchos tendran pelea doble

o sera q quieres las cosas rapido pq WWELatinso esta muriendose rapido y la quieres revivir ya con un crossover Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 3171276746

#3 Vie Jun 01, 2012 12:34 am

Migranco

Migranco
WWE Latinos igual siempre va a tener usuarios que den sus predicciones, muchos usuarios fieles aún no quieren que muera xD (yo soy uno de ellos por ejemplo)...

Pero no puedo negar que ya no hay esa participación activa como antes, ahora es una lágrima xD ya muchos usuarios anunciaron su retiro oficial, se podria decir que estamos en crisis xD, pero no al punto como WEV, tampoco pensar asi ps xD

Como digo, una "guerra de empresas" ayudaria a ambas partes ya que a WWE Latinos le daria participación ya que imagino que ustedes darian mas post en nuestro forito para una mejor dinamica en el juego de allá... en cambio los users de allá pueden incluso hasta quedarce por acá, ya invité a 2 usuarios de WWE Latinos para pasarce a este foro y unirce a la nWo y aceptaron... ya tendran noticias de ellos pronto xD

#4 Vie Jun 01, 2012 12:57 am

BatManuel

BatManuel
Mi nick era Phenomenal ::33

PD: El póster de Latinos esta mejor (Si es que aun existe)

#5 Vie Jun 01, 2012 1:06 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:ya te dijimos q podria ser dentro de dos PPVs ahorita la gente debe mentalziarse en el MITB y por eso muchos tendran pelea doble

o sera q quieres las cosas rapido pq WWELatinso esta muriendose rapido y la quieres revivir ya con un crossover Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 3171276746

:mother MITB, es despues de 6 meses desde wrestlemania :xqq xq webean a la gente :yao (le estan asustando a evlterno =)
e importa poco la fecha de MITB de la wwe
ya q casi siempre fuimos autonomos de los nombres de nuestros PPVs

y esta Gherra podria ser en survivor series...
pero me parece q falta mucho :susp¬¬


y summerslam, sera Bloddy Winter emo

#6 Vie Jun 01, 2012 1:25 am

Payasofobia

Payasofobia
pero para cuando llegue survivor series latinos ya dejara de existir Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 2770831220

veo que varias empresas van muriendo poco a poco: Pw@, www latinos, FP en fin. . . . Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 2772153257

#7 Vie Jun 01, 2012 1:54 am

Yagami

Yagami
Admin
Payaso dio un buen Punto :mmm3
para esa fecha de survivor ya dejaran de existir :yao
hay q planearlos desde el proximo PPV pero el feudo deberia durar por lo menos 2 o 3 PPVs.... aunke :susp¬¬ aki ya hay 3 Stables...
como kedaria la storyline,,, si se fuerza una invacion... creo q mejor se espera a la invacion y q la gente de migranco primero se adecue, a las promos para q salga un buen feudo..
ademas las esperanzas les ayudara a vivir

PD: fjraw, deberia venir primero hablar de esto... :mmm3

#8 Vie Jun 01, 2012 2:21 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
les parece bien summerslam?, el 2010 hubo una lucha 7 vs 7 en ese evento


aunque yo soy de la idea de hacer 2 crossover, uno de local / el otro de visitante y los visitantes juegan bajos las reglas de los locales....

#9 Vie Jun 01, 2012 2:51 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:ya te dijimos q podria ser dentro de dos PPVs ahorita la gente debe mentalziarse en el MITB y por eso muchos tendran pelea doble

o sera q quieres las cosas rapido pq WWELatinso esta muriendose rapido y la quieres revivir ya con un crossover Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 3171276746

Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 980417499 MITB, es despues de 6 meses desde wrestlemania Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 4111922988 xq webean a la gente Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 1142534697 (le estan asustando a evlterno =)
e importa poco la fecha de MITB de la wwe
ya q casi siempre fuimos autonomos de los nombres de nuestros PPVs

y esta Gherra podria ser en survivor series...
pero me parece q falta mucho Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 2675404859


y summerslam, sera Bloddy Winter Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 3171276746

el maletin dura 6 meses asi q eviterno no tiene pq asustarse, el MITB se da en el siguiente PPV por dos razones:

1)Joey ya dicho q los usuarios se matriculen para las eliminatorias del MITB
2) Se dijo q no siemrpe se iban a repetir los PPVs de la WWE por lo tanto lo q se podria hacer es q no alla MITB aparte del de WM (cosa q creo nadie quiere) pero si va a haber de todas maneras MITB entocnes se debe respetar la fecha pq sino sera una confusion ademas q los PPVs q vienen son irreemplazables

(Ademas si chequeas fechas en la WWE el MITB nucna se ha dado 6 meses despues de WM)

Pero tienen razon muchos foros estan muriendo WWELatinos, FPNet (ya murio hace tiempo) y indy esta en proceso de extincion asi q yo propongo q la invasion se de en night of Glory total no creo q no aguanten 3 meses los amixers del hi5 XD

y con respecto al evento q reemplazara a summerslam yo le mande uan propuesta a joey sobre un evento q nucna debe faltar veamos q decide

#10 Vie Jun 01, 2012 3:37 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Me voy a dormir, que Bloody Winter sea bookeado con la invasión de los latinos pues antes que empecémos con AOS ya le habia planteado a Edar un feudo largo para acabar con los otakus, merecemos terminar con ustedes allí y si cae algun bando que sea por culpa de la invasión... Vince contratame como creativo... onon

Atte. El destructor de FP.net

#11 Vie Jun 01, 2012 4:28 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Ev|tErN0 escribió:Me voy a dormir, que Bloody Winter sea bookeado con la invasión de los latinos pues antes que empecémos con AOS ya le habia planteado a Edar un feudo largo para acabar con los otakus, merecemos terminar con ustedes allí y si cae algun bando que sea por culpa de la invasión... Vince contratame como creativo... Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 1210574164

Atte. El destructor de FP.net

cual destructor?, un weon que uso a Zack Ryder te ganó despues que tuvo una lucha en wrestlemania

Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) Images?q=tbn:ANd9GcStUZkmcX6RhmSlRPoTOJKKSjNyGcV2IdwOeKwLf7YMp80QJ6Ry

tmre como lo cago a EvIterno XD

#12 Vie Jun 01, 2012 8:23 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
hahaha... Un buen campeón le daría interés a un título, el tipo estaba en segundo plano pues ni siquiera formaba parte del feudo que se estaba cargando todo, sigo creyendo que era clon de alguien y cuando ocurre ese chiste (llenar el juego con clones) le quitan sentido a las participaciones...
Ahora ya sabes porque no canjeo el maletín, pienso en la empresa y tu lo haces muy bien como campeón... :trollface

#13 Vie Jun 01, 2012 9:02 am

Khaos

Khaos
Se me hace aburrido otra guerra de empresas cuando ya hubo una, aparte que WWE Latinos ya no es prácticamente una empresa. XD

Creo que lo mejor sería traer a los participantes de Latinos y que participen de manera normal, luego ya buscan un nuevo feudo para que se enfrenten en teams de 6 vs 6, porque eso de hacer feudo con la misma ideología de "Guerra de Empresas", ya sería muy repetitivo.

#14 Vie Jun 01, 2012 11:05 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Fácil hacemos algo como AAA y fundamos una legión extranjera...

#15 Vie Jun 01, 2012 11:27 am

Payasofobia

Payasofobia
ese migranco siempre hace esta pendejada de guerra de empresas a todos los sitios que va, parece que el story line de la invasion fue algo orgasmico para el, aunque en realidad el angulo que le dio vince fue una verdadera cagada Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 1142534697

yo propongo que si van hacer esto que se haga bien y en plazo no tan largo, considerando que latinos tal vez de aqui 2 meses puede desaparecer xDD

si se hace que se haga con buenos feudos y una buena historia de partida pa que sea entretenido Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 3171276746

#16 Vie Jun 01, 2012 2:24 pm

Migranco

Migranco
Después de No Way Out sigue Money in The Bank que es el 25 de julio y luego Summerslam...

-En No Way Out la gente va a estar muy ocupada con esto de las eliminatorias para la lucha del maletín en Money in the Bank.

-Summerslam es un PPV propicio para que se de esta lucha de empresas.

Recordando...

Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 64824_1449181833113_2844773_n

Ese fué la vez que WWE Latinos le pateó el trasero a la gente de PeruWrestling xD
En PeruWrestling estaban usuarios como Payasofobia, Gtaker (mano derecha de Suplex xD), JCarlos01, Deathpool y Navrod (¿que será la vida de ellos?) ah, tambien inicialmente estaba Osito Teddy pero lo saqué poniendo a otro user en su lugar xD...En WWE Latinos estaban usuarios como JAEC, Adolfo, FJRaw_18, Kalaka, Scott, Rock Lee...

Si hacemos esta guerra de empresas llevaremos a lo mejor de lo mejor donde JAEC, FJRaw_18, Adolfo deben estar ahí si o si y no como la otra vez cuando luchamos con ustedes en Capitol Punishment donde no estubieron ni FJRaw ni JAEC que son 2 de nuestros mejores participantes xD

En Summerslam se puede armar muy bien esta lucha, antes de que WWE Latinos muera xD verán que armaremos esta capáz última lucha de despedida donde nos jugaremos el todo por el todo con buenas promos para la construcción de este feudo...!!!

Si ustedes ganan podrian decir que retiraron a una empresa mas antigua que ustedes y en su momento con muchisima mas participación que ustedes... vamos, que en Summerslam se de la lucha para de una vez avisar a la gente de WWE Latinos...!!!

#17 Vie Jun 01, 2012 2:41 pm

seto kaiba

seto kaiba
ey yo tambien quiero participar y seeeeeeeee

yo tambien estube en ese tiempo de peruwrestling vs latinos pero no se que paso conmigo creo que era jobber en ese tiempo xD

si hacen esa guerra seria bacan Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 313640604

#18 Vie Jun 01, 2012 2:45 pm

Teddy

Teddy
seto kaiba escribió:ey yo tambien quiero participar y seeeeeeeee

yo tambien estube en ese tiempo de peruwrestling vs latinos pero no se que paso conmigo creo que era jobber en ese tiempo xD

si hacen esa guerra seria bacan Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 313640604

q usuario tenias en ese tiempo fuser?

#19 Vie Jun 01, 2012 2:48 pm

seto kaiba

seto kaiba
Teddy escribió:

q usuario tenias en ese tiempo fuser?

yo era zen Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 313640604

y no soy el tal fuser siempre eh sido zen en peruwrestling Shocked

#20 Vie Jun 01, 2012 2:59 pm

Migranco

Migranco
Creo que Fuser es ese tal Daniel Bryan xD.

Shocked

Editado : Migranco, portate bien.



Última edición por Migranco el Vie Jun 01, 2012 3:25 pm, editado 1 vez

#21 Vie Jun 01, 2012 3:03 pm

Teddy

Teddy
seto kaiba escribió:

yo era zen Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 313640604

y no soy el tal fuser siempre eh sido zen en peruwrestling Shocked


jajajajaja ZEN ; ya ps fuser encima te pones el nick de cuando reactivamos PERUWRESTLING jajajaj ..q haces por aca te aburriste de tener puros clones en WXF y quieres jalar gente real? o talves edgar, jhan, drug y tu ya no saben q nombre colocarle a sus clones y vienen a buscar inspiracion por aca

Cool

#22 Vie Jun 01, 2012 3:49 pm

BatManuel

BatManuel
¡IDEA DENEGADA!


¡Como parte de la directiva de WWE Latinos, les informo que esta idea o plan no se llevara acabo!.

¡Por su compresión gracias!

#23 Vie Jun 01, 2012 3:54 pm

Migranco

Migranco
WWE Latinos... Q.E.P.D.

Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 1203189927

#24 Vie Jun 01, 2012 4:16 pm

Khaos

Khaos
Cierren el tema. XD

#25 Vie Jun 01, 2012 4:59 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
BatManuel escribió:
¡IDEA DENEGADA!


¡Como parte de la directiva de WWE Latinos, les informo que esta idea o plan no se llevara acabo!.


¡Por su compresión gracias!

pero q paso? La Junta Directiva ya estaba decidiendo q seria en Summerslam murio Latinos??? affraid affraid affraid affraid affraid affraid rescaten a todosa los q puedan Recordando el PPV Capitol Punishment (WWE Latinos vs FPW I) 1657192675

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.