Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Lun Jun 11, 2012 2:58 pm

Payasofobia

Payasofobia
payaso volvio por la senda del triunfo, y aunque kaiba perdio saco uno de los mejores puntajes del evento [RESULTADOS] Slammiversary 2012 - Y el Primer King of the Mountain es... - Página 2 2634464626

#27 Lun Jun 11, 2012 3:29 pm

Teddy

Teddy
Payasofobia escribió:payaso volvio por la senda del triunfo, y aunque kaiba perdio saco uno de los mejores puntajes del evento [RESULTADOS] Slammiversary 2012 - Y el Primer King of the Mountain es... - Página 2 2634464626

gracias por el elogio
Cool

#28 Lun Jun 11, 2012 7:16 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Y el dark match no era yo contra master? xD

#29 Lun Jun 11, 2012 8:20 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
llHunterll escribió:Y el dark match no era yo contra master? xD

master nunca se pronuncie ps chicho despues no queria oir q digan q obligo a la gente a pelear XD

pero estuviste en le pre show Yo no soy Jobber XD

#30 Lun Jun 11, 2012 10:11 pm

Migranco

Migranco
A Vidar lo tengo como hijo, le puedo ganar cuando quiero y donde quiero Cool ...

Si pierdo mi título en No Way Out seguiré mi feudo con Vidar ya que aún hay bastante material para usarlo en promos... pero si retengo mi título que espere sentado nomás.

PD: Mi promo lo haré el miercoles o jueves... uy Vidarcito, lo que te espera, te diré tu verdad como nadie en tu vida te lo a dicho...!!!

#31 Lun Jun 11, 2012 10:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:A Vidar lo tengo como hijo, le puedo ganar cuando quiero y donde quiero Cool ...

Si pierdo mi título en No Way Out seguiré mi feudo con Vidar ya que aún hay bastante material para usarlo en promos... pero si retengo mi título que espere sentado nomás.

PD: Mi promo lo haré el miercoles o jueves... uy Vidarcito, lo que te espera, te diré tu verdad como nadie en tu vida te lo a dicho...!!!

de hijo? por solo dos victorias contra mi?

...................

ah verdad nunca antes habias obtenido dos victorias consecutivas aqui en FPW ahora entiendo tu alegría

has tu promo nomas q ya tengo la manera de defenderme o al menos de no salir tan mal parado como tu crees XD y no te voy a esperar sentado sino q habra otros planes ya lo veras

bueno prepara tu material pq de todas maneras tendremos feudo....Bryan sera un buen campeon global Razz

#32 Mar Jun 12, 2012 12:59 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
es el 2do ME donde alguien falla... damn it! por eso ME salió mas tarde de lo previsto otra vez

#33 Miér Jun 13, 2012 12:07 am

BatManuel

BatManuel
todo el bookeo en mi Match, estuvo terriblemente a favor del GM!.

¡Pero no importa, me conformo con el resultado!. jum

PD: ¡Casi olvido la tarea que me encargaste Joey.. Pero no te preocupes, la tengo el Lunes!
Cool

#34 Miér Jun 13, 2012 12:33 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
como que todo el bookeo fue a favor mio?, al inicio dominaste la pelea, incluso puse que sali huyendo como cobarde en pleno match -.-

#35

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.