Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Sep 22, 2011 12:02 am

Yagami

Yagami
Admin
Lesion De Dolph Ziggler Fractura De Mandíbula RAW_956_Photo_141

Dolph Ziggler se fractura la mandíbula al recibir un derechazo de Hugh Jackman en RAW Supershow
De momento, se sabe que la lesión no es muy grave y Dolph Ziggler podrá participar en los próximos shows con una protección bucal.

Dolph Ziggler informó en su cuenta de Twitter oficial que el pasado lunes en RAW Supershow sufrió una "fractura mandibular". Esto sucedió al recibir un puñetazo del actor invitado Hugh Jackman.

De momento, se sabe que la lesión no es muy grave y Dolph Ziggler podrá participar en los próximos shows con una protección bucal. Varias webs americanas han reportado lo sucedido y han publicado varios montajes de videos sobre el momento del impacto.

Al parecer le golpeo de Verdad Lesion De Dolph Ziggler Fractura De Mandíbula 3171276746

#2 Jue Sep 22, 2011 12:04 am

FjRaw18

FjRaw18
Ese Hugh, se le salio el Wolverine xD

#3 Jue Sep 22, 2011 12:06 am

Khaos

Khaos
hahaha, pobre Ziggler xD

#4 Jue Sep 22, 2011 3:25 pm

Migranco

Migranco




No se ustedes, pero yo pensé que no le habia tocado ya que Ziggler lo supo vender ese golpe muy bien.

Los golpes que daba el Big Show con el puño cerrado a mi me parecian mas reales como para dislocar realmente una mandibula, me acuero en el feudo de CM Punk vs Big Show a CM Punk le daban unos golpes que parecia que lo mataba xD

#5 Vie Sep 23, 2011 2:34 pm

Yagami

Yagami
Admin

¿Dolph Ziggler mintió sobre su lesión?

Dolph Ziggler declaró la noche del martes en Twitter que sufrió una fractura mandibular en su mandíbula por el golpe que Hugh Jackman le aplicó en Raw y por lo tanto usaría un protector bucal en los live events de este fin de semana. TMZ.com informa hoy que fuentes cercanas a la estrella de la WWE dicen que se inventó por completo la lesión.

TMZ añade: "No hay resonancia magnética ni fractura, aunque se nos dice que Hugh realmente le aplicó un buen golpe y Ziggler sufrió bastante."

"Se nos dice que la WWE no forma parte de la estafa."

#6

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.