Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

#26 Lun Jun 18, 2012 3:13 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FELICITACIONES MUCHACHOS POR EL REPORTE... BUEN TRABAJO

Vaya... 5ta defensa exitosa.... FPW No Way Out - Resultados - Página 2 313640604

#27 Lun Jun 18, 2012 10:30 am

DelPino

DelPino
Bueno mi primer lucha ganada a ir por el Money , vamos asi comenzara mi racha Cool

#28 Lun Jun 18, 2012 11:56 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Luego de este evento For Leal quedó con más credibilidad que Migranco, buen reporte muchachos...

#29 Lun Jun 18, 2012 12:01 pm

Yagami

Yagami
Admin
For lEal, le gano a kanon....

y casi le gana a edar...
a hecho seguro un buen puntaje...

y es el unico q saco cara x su stable :yao

#30 Lun Jun 18, 2012 12:03 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:For lEal, le gano a kanon....

y casi le gana a edar...
a hecho seguro un buen puntaje...

y es el unico q saco cara x su stable :yao
Hizo 38 puntos quedo a dos de Edar.

#31 Lun Jun 18, 2012 12:11 pm

Teddy

Teddy
hunter gano ...bueno solo me queda felicitarlo .

veremos q se hace para MITB

#32 Lun Jun 18, 2012 12:13 pm

DelPino

DelPino
Snake y Joey empataron con un ?? cada uno ahh , un punto mas y adios Joey.

#33 Lun Jun 18, 2012 12:39 pm

Khaos

Khaos
La tabla?

#34 Lun Jun 18, 2012 12:45 pm

seto kaiba

seto kaiba
a mi parecer bookearon mal la lucha de forleal vs edar el que hizo el reporte parece que nos odiaba xD nos hundio con ese bookeo, en fin ya estoy perdiendo interes en esto xD como quedara la nwo ahora FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1545505134 payaso por msn me dijo que se retiraba del juego ya que le salio una buena chamba en una agencia FPW No Way Out - Resultados - Página 2 3413333099

#35 Lun Jun 18, 2012 12:48 pm

Khaos

Khaos
seto kaiba escribió:a mi parecer bookearon mal la lucha de forleal vs edar el que hizo el reporte parece que nos odiaba xD nos hundio con ese bookeo, en fin ya estoy perdiendo interes en esto xD como quedara la nwo ahora FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1545505134 payaso por msn me dijo que se retiraba del juego ya que le salio una buena chamba en una agencia FPW No Way Out - Resultados - Página 2 3413333099

Deberían hacer los reportes con mas objetividad, y no me refiero a Joey, a mi también me paso lo mismo, me bookearon para que me hagan quedar mal a mi y a mi gente de aquella vez.

Sólo te apoyo por eso.

#36 Lun Jun 18, 2012 1:04 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mmm3 bueno segun lo q se la lucha de Edar y Forleal lo Bokio Edar..
chankenlo a el :trollface

#37 Lun Jun 18, 2012 1:39 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
la lucha de ed4r la bookeo él, yo las luchas q bookeo las hago neutral es mas si se dan cuenta me chanco a mi mismo y hasta me trato de jobber

#38 Lun Jun 18, 2012 1:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
seto kaiba escribió:a mi parecer bookearon mal la lucha de forleal vs edar el que hizo el reporte parece que nos odiaba xD nos hundio con ese bookeo, en fin ya estoy perdiendo interes en esto xD como quedara la nwo ahora FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1545505134 payaso por msn me dijo que se retiraba del juego ya que le salio una buena chamba en una agencia FPW No Way Out - Resultados - Página 2 3413333099

ahora que lo dices en estos dias voy a ir a una entrevista para u ntrabajo y si me aceptan sera casi todo el día por lo q creo q me tendre q tomar un descanso de los juegos de predicciones

#39 Lun Jun 18, 2012 1:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
ahora que lo dices en estos dias voy a ir a una entrevista para u ntrabajo y si me aceptan sera casi todo el día por lo q creo q me tendre q tomar un descanso de los juegos de predicciones

Ni q demorarias un dia entero en hacer una promo :yao
y las prediciones ni 5 minutos......

#40 Lun Jun 18, 2012 2:00 pm

Migranco

Migranco
Ta mare, si tan solo hubiese dejado mis predicciones el sabado sobrao ganaba....

Buen reporte de mi lucha aunque la cagaron en el reporte de los Tags, veré si puedo luchar con Joey por el título máximo ya que es hora de que Joey tenga un feudo de verdad y no le toquen puros rivales fáciles xD

En la liga de la TNA lucharé con Vidar, un 3-0 terminará por hundir a Vidarcito...

#41 Lun Jun 18, 2012 2:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Ta mare, si tan solo hubiese dejado mis predicciones el sabado sobrao ganaba....

Buen reporte de mi lucha aunque la cagaron en el reporte de los Tags, veré si puedo luchar con Joey por el título máximo ya que es hora de que Joey tenga un feudo de verdad y no le toquen puros rivales fáciles xD

En la liga de la TNA lucharé con Vidar, un 3-0 terminará por hundir a Vidarcito...

pero del pino tamquiere ir a tna contra mi, a ver quien hace promo 1ero, Feliz dia del padre migranco pq supongo q l oeres para chupar de tal manera q ni la nariz pusiste el dia de ayer

#42 Lun Jun 18, 2012 2:44 pm

For LeAL

For LeAL
OIGAN SOLO POR UN PUNTO NO LE GANE A EDAR, 35 A 34 SOLO POR UNO :)

#43 Lun Jun 18, 2012 3:17 pm

seto kaiba

seto kaiba
pues fue un error por parte de la gerencia dejar que alguien que esta dentro de una lucha haga su propio bookeo ps ovbiamente no hay objetividad alli, si ganabamos iban dejarse bien parados llamada de atencion para que pa la proxima no se cometa esto ya que parece un chiste ese boking FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1142534697

y otra cosa me parece, pero creo que aqui no hay story line en el slammyaniversary batmanuel quedo empatado con joey y en el reporte salio que esa mecha termino en un conflicto a las afueras del ring lo mas logico hubiese sido que como producto de esa gresca se produsca una revancha en no way out y esto se hubiese comvertido en una triple amenaza batmanuel vs joey vs snake, creo que hubiese sido mejor asi FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1545505134

#44 Lun Jun 18, 2012 3:21 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
seto kaiba escribió:g

y otra cosa me parece, pero creo que aqui no hay story line en el slammyaniversary batmanuel quedo empatado con joey y en el reporte salio que esa mecha termino en un conflicto a las afueras del ring lo mas logico hubiese sido que como producto de esa gresca se produsca una revancha en no way out y esto se hubiese comvertido en una triple amenaza batmanuel vs joey vs snake, creo que hubiese sido mejor asi FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1545505134

no se mezclan wwe con tna....

#45 Lun Jun 18, 2012 4:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
seto kaiba escribió:pues fue un error por parte de la gerencia dejar que alguien que esta dentro de una lucha haga su propio bookeo ps ovbiamente no hay objetividad alli, si ganabamos iban dejarse bien parados llamada de atencion para que pa la proxima no se cometa esto ya que parece un chiste ese boking FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1142534697

y otra cosa me parece, pero creo que aqui no hay story line en el slammyaniversary batmanuel quedo empatado con joey y en el reporte salio que esa mecha termino en un conflicto a las afueras del ring lo mas logico hubiese sido que como producto de esa gresca se produsca una revancha en no way out y esto se hubiese comvertido en una triple amenaza batmanuel vs joey vs snake, creo que hubiese sido mejor asi FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1545505134


y yo digo si en el reporte se hubiera puesto q NWOrder le sacaba la michi a edar y que él ganaba de chripa...se quejarian?.......solo se estan quejando pq quedan mal pero en fin con los puntajes q sacaron tampoco se les podia bookear ademas igual necesitamos manso para q nso ayuden en el reporte, edar se ofrecio asi q ni locos q vamso a rechazar

#46 Lun Jun 18, 2012 5:13 pm

Snake

Snake
Perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FPW No Way Out - Resultados - Página 2 333667678



Bueno al menos retuve los tags :yao



PD: todos se van de vacaciones? si es asi yo tmb me tomo un descanzo emo

PD2: increible que froleal se tome enserio por la victoria de edar como si lo hubiese pasado de verdad ¬¬

#47 Lun Jun 18, 2012 5:19 pm

For LeAL

For LeAL
sal de aca snake mucha cosa a las finales solo un punto me saco de diferencia edar y bueno me gano que se le hara pxz XD

#48 Lun Jun 18, 2012 6:25 pm

Snake

Snake
Chichos solo es un BOOKEO no se tomen esto muy personal porque es un JUEGO, ademas estos bookeos les puede servir de futuros SLs o justificacion del porque han perdido xD

#49 Lun Jun 18, 2012 6:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
si pues hay q ser bien fanboy para pensar q el reporte o bookeo determian quien gana la lucha XD

#50 Mar Jun 19, 2012 12:05 pm

Edar

Edar
seto kaiba escribió:a mi parecer bookearon mal la lucha de forleal vs edar el que hizo el reporte parece que nos odiaba xD nos hundio con ese bookeo, en fin ya estoy perdiendo interes en esto xD como quedara la nwo ahora FPW No Way Out - Resultados - Página 2 1545505134 payaso por msn me dijo que se retiraba del juego ya que le salio una buena chamba en una agencia FPW No Way Out - Resultados - Página 2 3413333099

generalmente los reportes se hacen de acuerdo como quedaron en los puntajes....y en los puntajes tanto yo como snake limpiamos el piso con payaso y el otro.francamente no tuvieron oportunidad wowowo

y en cuanto en la lucha entre yo y forleal....ps creo que bockeo fue a para foreal y no tanto para payaso y seto....es por eso que puse que gane con interferencia y con las justas. pues valgan verdades forleal casi me gana.pero felizmente que todo eso quedo en un casi. emo

payaso y seto fueron los grandes perdedores....hablaron mucho y a la hora de la hora nada....asi que si la nwo se rompe pues la sociedad anti-otaku sera el responsable.....un logro no tan importante pero peor es nada hehe .....y con eso terminamos el feudo y los hacemos a un lado con nuestro verdadero propocito eliminar a los otakus del foro Twisted Evil

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.