Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

#51 Mar Jun 19, 2012 12:20 pm

seto kaiba

seto kaiba
Edar escribió:

generalmente los reportes se hacen de acuerdo como quedaron en los puntajes....y en los puntajes tanto yo como snake limpiamos el piso con payaso y el otro.francamente no tuvieron oportunidad FPW No Way Out - Resultados - Página 3 1657192675

y en cuanto en la lucha entre yo y forleal....ps creo que bockeo fue a para foreal y no tanto para payaso y seto....es por eso que puse que gane con interferencia y con las justas. pues valgan verdades forleal casi me gana.pero felizmente que todo eso quedo en un casi. FPW No Way Out - Resultados - Página 3 3171276746

payaso y seto fueron los grandes perdedores....hablaron mucho y a la hora de la hora nada....asi que si la nwo se rompe pues la sociedad anti-otaku sera el responsable.....un logro no tan importante pero peor es nada FPW No Way Out - Resultados - Página 3 20348227 .....y con eso terminamos el feudo y los hacemos a un lado con nuestro verdadero propocito eliminar a los otakus del foro Twisted Evil

pense que vidar era el unico que se contradecia con post pero te das cuenta de lo que estas escribiendo xD??

dices que el reporte depende los puntajes pero si forleal no necesitaba que nadie intervenga en la lucha ni snake, ni payaso, ni yo, tu le ganaste por 1 punto entiendes?? 1 maldito punto xD no me molesta para nada en serio que nuestra lucha la hubiesen bookeado poniendo que vinieron ustedes dos y nos ganaron facilmente porke en realidad asi lo fue por los puntajes u.u, pero en la lucha de forleal no habia la necesidad de que nadie intervenga en una lucha donde la diferencia entre los dos es por 1 puntito -.- mas bien hubieses bookeado que le ganaste a forleal y saliste en camilla despues de que lo derrotaste sufriendo eso seria lo justo no mezclar dos luchas diferentes.

solo digo que la junta directiva no se le ocurra hacer la animalada de darle el permiso a alguien que bookee su propia lucha.

para la proxima. . . FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738

#52 Mar Jun 19, 2012 12:45 pm

Edar

Edar
seto kaiba escribió:

pense que vidar era el unico que se contradecia con post pero te das cuenta de lo que estas escribiendo xD??

dices que el reporte depende los puntajes pero si forleal no necesitaba que nadie intervenga en la lucha ni snake, ni payaso, ni yo, tu le ganaste por 1 punto entiendes??

dry .........

el que no entiendes eres tu...en ese reporte de alguna forma le hise un favor a forleal...yo le gane con interferencia y de alguna manera lo puse en over tanto asi que ahora pide lucha titular....y el que gano fui YO...no se porque dices "forleal no necesitaba que nadie intervenga en la lucha" si el fue el perdedor....y te lo repito esto le conviene a forleal ps el es el que perdio con interferencia.

trata de entender eso. y no me contradigo en lo que digo.

#53 Mar Jun 19, 2012 12:57 pm

seto kaiba

seto kaiba
Edar escribió:

FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738 .........

el que no entiendes eres tu...en ese reporte de alguna forma le hise un favor a forleal...yo le gane con interferencia y de alguna manera lo puse en over tanto asi que ahora pide lucha titular....y el que gano fui YO...no se porque dices "forleal no necesitaba que nadie intervenga en la lucha" si el fue el perdedor....y te lo repito esto le conviene a forleal ps el es el que perdio con interferencia.

trata de entender eso. y no me contradigo en lo que digo.


que favor le has hecho?? FPW No Way Out - Resultados - Página 3 1924258750

si el propio forleal fue el primero en decir que ese reporte no le gustaba precisamente por la mazamorra con arroz con mango que se hizo FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738 yo no te digo que no ganes esta bien ganaste pero no tenias que meter a terceros en esa lucha

si la intencion era humillarnos eso era para que lo agreguen en nuestro match de los tag, no en el match de forleal humillando a 2 y no a 3 FPW No Way Out - Resultados - Página 3 1924258750



Última edición por seto kaiba el Mar Jun 19, 2012 1:07 pm, editado 1 vez

#54 Mar Jun 19, 2012 1:06 pm

Edar

Edar
seto kaiba escribió:

que favor le has hecho?? FPW No Way Out - Resultados - Página 3 1924258750

si el propio forleal fue el primero en decir que ese reporte no le gustabaFPW No Way Out - Resultados - Página 3 1924258750 revisa primera pagina y luego comentalo anda -.-

dry ........no creo que tu tambien seas un fanboy ¿?

si no entiendes con esto haste ver........te lo resumo asi cual es la mejor forma de perder una lucha y pasar piola (recordando que forleal gano su otra lucha).

1.perder limpiamente.
2.perder con trampa o interferencia.

para que no pierda credibilidad pues a ganado su otra lucha se opto por la 2da opción y ya.

#55 Mar Jun 19, 2012 1:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
es como jhon cena..
q casi nunca pierde limpiamente....
siempre le hacen trampa-- emo
y asi mantiene su credibilidad

#56 Mar Jun 19, 2012 1:15 pm

seto kaiba

seto kaiba
Edar escribió:

FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738 ........no creo que tu tambien seas un fanboy ¿?

si no entiendes con esto haste ver........te lo resumo asi cual es la mejor forma de perder una lucha y pasar piola (recordando que forleal gano su otra lucha).

1.perder limpiamente.
2.perder con trampa o interferencia.

para que no pierda credibilidad pues a ganado su otra lucha se opto por la 2da opción y ya.

y yo te lo resumo asi:

tu feudo con forleal va seguir acaso? como para que alguien intervenga?

por lo que veo ya no. . . FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738

casos en la wwe hay muchisimos solo cuando hay continuacion de feudo ocurre una intervencion o se cambia la historia, pero todo en torno a los personajes involucrados en ese story line en este caso (snake, payaso, yo, forleal y tu) pero tu en un post ya dijiste que con nwo ya no pelearas entonces. . . ¿?¿?¿?

que caso tiene el booking que haz hecho FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738

lol?

#57 Mar Jun 19, 2012 1:55 pm

Edar

Edar
seto kaiba escribió:

y yo te lo resumo asi:

tu feudo con forleal va seguir acaso? como para que alguien intervenga?

por lo que veo ya no. . . FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738

casos en la wwe hay muchisimos solo cuando hay continuacion de feudo ocurre una intervencion o se cambia la historia, pero todo en torno a los personajes involucrados en ese story line en este caso (snake, payaso, yo, forleal y tu) pero tu en un post ya dijiste que con nwo ya no pelearas entonces. . . ¿?¿?¿?

que caso tiene el booking que haz hecho FPW No Way Out - Resultados - Página 3 198051738

lol?

anda corre haste ver oe.......yo puse que terminábamos el feudo porque tu dabas a entender que tu team se disolvió.....cosa que no fue asi es mas batmanuel y forleal dicen que nos van a retar por los titulos.
antes de postear estupideces y reclamos sin fundamentos....observa bien lo que los demas postean.


le agrande el texto ps ahora que sabemos que eres lento.
Spoiler:

#58 Mar Jun 19, 2012 2:15 pm

Snake

Snake
Jajajaja al final edar gano la discusion XD

#59 Mar Jun 19, 2012 2:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Snake escribió:Jajajaja al final edar gano la discusion XD

al final no lograste ganar a joey XD

#60 Mar Jun 19, 2012 2:31 pm

Payasofobia

Payasofobia
pero que llorones FPW No Way Out - Resultados - Página 3 1142534697

puta cuantas veces me van nombrando y yo no digo nada no hay que ser infantiles ps FPW No Way Out - Resultados - Página 3 2770831220

por mi parte yo no me retirado kaiba te dije que solo que ya no hare promos, ya que con el tiempo que cuento no creo que haga promos hasta que me adecue a esta chamba, no es bueno que en tu primer dia de trbajo en una empresa te vean revisando foros, facebook, msn y esas wevadas ps FPW No Way Out - Resultados - Página 3 3171276746 solo dejare mis predicciones y revisare los infantilismo que postean asi como ahorita asi a lo fast FPW No Way Out - Resultados - Página 3 3171276746

#61 Mar Jun 19, 2012 10:39 pm

Migranco

Migranco
jajaja ya me imagino:

Jefe: Hey Diego ¿a que pagina estás entrando?



Payasofobia: Buenos dias ingeniero... solo es un juego de predicciones de lucha Libre donde siempre participo. Justo ahorita estoy haciendo una promo que solo demorará en hacerlo unos 30 minutitos...

Jefe: Asi? y de que trata? Porque te veo bien concentrado en tu juego y ni te veo en tu trabajo...

Payasofobia: Se trata de predecir quien gana una lucha, pero yo integro un grupo llamado New Word Order donde tenemos la misión de gobernar el negocio... pero antes tengo que ganar el título máximo que lo conseguiré sea como sea, para esto debo hacer promos como justo lo estoy haciendo sacando capturas de youtube, es algo dificil de explicar pero verá que seré campeón este año...

Jefe: ¿que cosa? FPW No Way Out - Resultados - Página 3 4111922988 ¿o sea hemos contratado a un traumadito de juego de rol por internet? a ver dime ¿ganas algún dinero en eso? porque si ganas bien tons dedicate a eso y deja de calentar el asiento acá...

Payasofobia: No gano dinero, solo me divierto... mira jefe, justo estoy haciendo un storyline donde voy a luchar con alguien de un stable rival a quien derrotaré en MITB y asi quizás consiga un title shot para el siguiente PPV, mas bien no me distraiga ya que se me irán las ideas para hacer mi promo...

Jefe: Este... ¿quien contrató a este wón en mi empresa? DESPIDANLO! FPW No Way Out - Resultados - Página 3 1657192675

#62 Mar Jun 19, 2012 10:42 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro q buen jefe :jaja3 :jaja3

#63 Mar Jun 19, 2012 11:19 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
jajajajajajajaja migranco hace reir cuando se lo propone, en vez de hacer promos con insultos cada 6 palabras de 5 mejor has promo para hacernos reir XD

#64 Mar Jun 19, 2012 11:26 pm

Payasofobia

Payasofobia
ven como las weadas de migranco vendenFPW No Way Out - Resultados - Página 3 2770831220 seria un crimen si no lo ponen en el maint event en el money hasta a mi me ha hecho cagar de la risa jajaja.

aunque migranco todos sabemos que si tu y yo tenemos un feudo serio nos cagariamos mutuamente uno al otro, ya que yo se varias estupideces tuyas lastima que esa vez no hayamos hecho el feudo que pintaba pára ser el mejor del año en fpw.

#65

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.