Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

#176 Miér Jun 27, 2012 12:04 am

Migranco

Migranco
El propósito de todo esto es hacer que Bloody Winter tenga el mayor Rating que FPW a tenido en sus historia...!!! Ojalá y la junta directiva no estropee todo esto haciendole caso a Joey y su miedo xD

Por mi parte, no gastare material en el angulo de la Rebelión por el momento, me concentraré exclusivamente en acabar con Vidar por completo, asi que Vidar espero que tengas correa porque lo que se viene para tí no es nada bueno xD...

#177 Miér Jun 27, 2012 12:09 am

Payasofobia

Payasofobia
vidar torbaje equivocado Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 980417499

la idea de lo que va pasar te la iremos diciendo de cachito en cachito de promo en promo asi que atento al show no te lo pierdas Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 2770831220

obviamente como dijo migranco esto va beneficiar al warzone Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746

#178 Miér Jun 27, 2012 12:12 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Migranco escribió:jajajaja...

En serio que es por las webas que te justifiques, ya cuando diste esa patinada con tu ridícula encuesta se notó claramente te te estabas corriendo... hay cosas que tú bien sabes que se dirán en el feudo que te teniamos preparado y hacias lo posible por librarte de eso... como tu encuesta no dió resultado y dejaste el puesto de GM... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 20348227

Pero igual, ese feudo se dará y si aún asi sigues dando contras... es peor para tí que te sigas negando ya que eso no te beneficiará en nada y solito quedarás en ridículo...

Verás la construcción del storyline de la REBELIÓN y cuando llegue a su climax veremos realmente si tienes miedo o no Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746

ninguna patinada... el que sacó la encuesta fue Vidar y ademas iba ganando en la votación... pero si tu crees que yo me cagó de miedo pues ya es cosa tuya... yo sigo aqui y tengo fecha de regreso al puesto de GM.. no tendre tiempo para hacer reportes y eso pero me sobra algo apartir de Julio para seguir dejando promos



vaya primero la invasión.... ahora la rebelión... que sigue?.. el kión?

#179 Miér Jun 27, 2012 12:25 am

Migranco

Migranco
Oye Vidar, borraste un post mio anteriormente por soltar un spolier de Summerslam y ahora Joey sale a decir el spolier de Summerslam y lo que se debate internamente entre ustedes... pffff.... hasta donde tiene que llegar Joey por desesperación para defenderse xD

Que esto se construya mediante storylines, algo que poco a poco se irá construyendo y verdaderamente se verá el propósito de la Rebelión, porque firme que lo que opine el MIEDOSO de Joey me lo paso por los webos Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746

#180 Miér Jun 27, 2012 12:28 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
mi PC estaba lag pero ya edite el spoiler si hay algun otro pasenme la voz para solucionarlo pq ahorita estoy haciendo promo y no me peudo fijar bien

#181 Miér Jun 27, 2012 12:37 am

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:El propósito de todo esto es hacer que Bloody Winter tenga el mayor Rating que FPW a tenido en sus historia...!!! Ojalá y la junta directiva no estropee todo esto haciendole caso a Joey y su miedo xD


Hasta ahora el PPV con mas Rating a sido
el survivor series 2011 con casi 4400 visitas---
luego le sighe Halowen Havoc y Armageddon mmm

#182 Miér Jun 27, 2012 12:51 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
pobre Migranco sigue con la webada "joey tiene miedo"... pfff... en fin sigue con tu pollada como veras yo sigo aca

#183 Miér Jun 27, 2012 1:30 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Promo hecha Joey casi me caga pero bueno solo un par de lineas acomodar para otra vez reservare post

Migranco y sigo esperando tu respuesta

#184 Miér Jun 27, 2012 12:55 pm

Migranco

Migranco
Pobre Joey, ahora está que hace promos soltando un spolier de "Joey vs Migranco vs Teddy" en su promo que piensa que es el storyline de la Rebelión Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 1924258750... pronto se sabrá el desenlace de la rebelión y a Joey solo le quedará aceptar ya que no tiene otra salida ya que si se le hizo caso a los lloriqueos de Joey para MITB fué mas que todo porque NOSOTROS QUICIMOS QUE FUESE ASI MEJOR y que se contruya algo mejor en Bloody Winter. En Bloody Winter ni los lloriqueos, ni las bobardias, ni el miedo de Joey podrá retener a la rebelión...!!!

En ese tema que cerraron de la encuesta que hizo Joey para tener el poder absoluto en todo el juego se notó claramente el "miedo" de Joey... todos lo notaron, yo no tengo la culpa que ese tipo no quiera reconocerlo... en fin...

PD: Haré promo para oficializar mi lucha con Vidar y de paso hablo de Joey a mi fiel estilo, estén atentos Cool

#185 Miér Jun 27, 2012 3:11 pm

Khaos

Khaos
Pueden por favor borrar mi post en War Zone, haré otra promo mejor...

#186 Miér Jun 27, 2012 3:13 pm

Edar

Edar
ahora lo vi todo en FPW.....migranco posiblemente haciendo equipo con osito teddy....esto si es de ripley aunque Ud no lo crea emo

#187 Miér Jun 27, 2012 3:31 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Migranco escribió:Pobre Joey, ahora está que hace promos soltando un spolier de "Joey vs Migranco vs Teddy" en su promo que piensa que es el storyline de la Rebelión Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 1924258750... pronto se sabrá el desenlace de la rebelión y a Joey solo le quedará aceptar ya que no tiene otra salida ya que si se le hizo caso a los lloriqueos de Joey para MITB fué mas que todo porque NOSOTROS QUICIMOS QUE FUESE ASI MEJOR y que se contruya algo mejor en Bloody Winter. En Bloody Winter ni los lloriqueos, ni las bobardias, ni el miedo de Joey podrá retener a la rebelión...!!!

En ese tema que cerraron de la encuesta que hizo Joey para tener el poder absoluto en todo el juego se notó claramente el "miedo" de Joey... todos lo notaron, yo no tengo la culpa que ese tipo no quiera reconocerlo... en fin...

PD: Haré promo para oficializar mi lucha con Vidar y de paso hablo de Joey a mi fiel estilo, estén atentos Cool

cual lloriqueo.... en la Junta todos le dieron su voto de confianza a DelPino y a Teddy no... ademas en otros temas haz estado diciendo que tu quieres "Joey vs Teddy vs Migranco" y dices que yo estoy spoileando eso cuando anteriormente lo haz estado diciendo en otros temas


let's face it... en un feudo de los 3... Teddy vendria a ser la 3ra rueda del coche... no lo necesitamos a él para hacer un buen feudo.... entre tu y yo saldria hago espectacular... pero yo me pregunto cual es tu interes de meter a teddy como sea en la lucha... si basta y sobra entre los 2 para que salga un tremendo feudo...

#188 Miér Jun 27, 2012 3:56 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Mierda! Confirmenme si voy por el Peruvian o no..



Tengo un feudazo todo planeado!

#189 Miér Jun 27, 2012 4:48 pm

Migranco

Migranco
Joey Wheeler escribió:cual lloriqueo.... en la Junta todos le dieron su voto de confianza a DelPino y a Teddy no... ademas en otros temas haz estado diciendo que tu quieres "Joey vs Teddy vs Migranco" y dices que yo estoy spoileando eso cuando anteriormente lo haz estado diciendo en otros temas


let's face it... en un feudo de los 3... Teddy vendria a ser la 3ra rueda del coche... no lo necesitamos a él para hacer un buen feudo.... entre tu y yo saldria hago espectacular... pero yo me pregunto cual es tu interes de meter a teddy como sea en la lucha... si basta y sobra entre los 2 para que salga un tremendo feudo...

Como te lo dije, y te lo repito: lo que pienses ó trates de hacer en contra de lo que YA ESTÁ PLANEADO me lo paso por los webos! Cool

Tú para mí eres NADIE como para condicionarme o decirme que es bueno o no ¿quien rayos te has creido? Si eres capáz de convencer y tratar como títere a la junta directiva de acá bien por tí ps, pero a mi no me salgas con que "esto es mejor", "hay que hacerlo asi" y demás cojudeces porque por las webas es...

El storyline se seguirá construyendo y tú sentadito observalo nomás aún asi te cagues de miedo, es por las puras que pretendas sabotearlo con spoliers inventados por tí, dejando el puesto de GM, adelantandote a los hechos, etc. porque NO LO CONSEGUIRÁS, solo demuestra el temor que invade tu alma, y eso ya todo el foro se a dado cuenta asi que no la barajees con excusas ridículas porque seguirás perdiendo credibilidad...

PD: Yo con Teddy no tenemos alguna amistad, equipo o alianza.Yo y él somos como el agua y el aceite, asi siempre a pasado entre él y yo en la historia predictiva... no se confundan (Te lo digo a tí Ed4r)

#190 Miér Jun 27, 2012 4:52 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
como 10 posts vas con la cantaleta del miedo y yo sigo aca parado.... pero en serio me sorprende tu empeño de querer meter a tu nuevo aliado temporal teddy en el match.... que pasa Migranco te sientes incapaz de enfeudarme uno a uno?... porque con tu invasión 3.0 que le haz puesto el nombre de rebelión ahora... me parece que solo quieres meter a teddy para que entre los 2 me feudeen a mi solo XD... ese es la unica explicación que veo a todo esto, asi que por mas que digas que yo tengo miedo, veo que al final el que tiene miedo eres tu

#191 Miér Jun 27, 2012 5:08 pm

Migranco

Migranco
jajajaja veo que lo que escribes ahora son las cosas que te dije por MP cuando me saliste con tu pataleta jajajaja

Hasta donde has caido para poderte defender oe xD mirate... sacando cosas a la luz que internamente ustedes debaten que se supone que debe quedar "entre ustedes" y lo haces para poder ganar una discusión con migo xD jajajaja

Sigue asi ón, de veras que solito estás mostrando tu desesperación por este storyline y de eso ya se dió cuenta hasta Kanon por mas retrasado que sea xD... Ah, y sigue mencionando mas de lo que ustedes debaten internamente de los participantes que quiero enterarme tambien Rolling Eyes

PD: Habrá un Migranco vs Joey tambien... no te me desesperes muchacho que eso vendrá luego de la Rebelión... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746

#192 Miér Jun 27, 2012 5:14 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
tu mismo haz gritado en otros posts que quieres Joey/Migranco/Teddy... tu mismo lo haz dicho asi que no vengas a echarme la culpa de andar spoileando cosas...

y no hables de Hidan que en ese mismo tema despues de leer bien la situación te hecho feo los perros encima... ahora que tu no hayas visto eso no es mi culpa

'desesperación', 'miedo', jaaaaa es chistoso que digas que yo tengo esos 2 sentimientos... sobrevivientes de cancer como yo pierden esos 2 sentimientos despues de vivir con ellos por mucho tiempo Wink

pero bueno migranco continua con tu invasión, perdon rebelión.... no pensaba que tanto era tu berrinche de meter a teddy en el ME de Summerslam... pero vamos continuen... go ahead

#193 Miér Jun 27, 2012 5:18 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Empieza una nueva era en Sasuke con esa promo que hice....

#194 Miér Jun 27, 2012 5:22 pm

Migranco

Migranco
Este con... xD jejeje

La vez que dije ese "spolier" Vidar borró mi post, incluso cuando tú mencionaste eso editó tu post en este mismo Thread. No se porque le das tanta vuelta al asunto, esa bien que estés desesperado pero ya aburres.

Ok , continuaremos y tú sigue mojandote los pantalones... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746

Ya me diste bastante material, esto se pone cada vez mas bueno. Cool

#195 Miér Jun 27, 2012 5:25 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Voy a explotar al maximo el personaje de WADE BARRET NEXUS

#196 Miér Jun 27, 2012 5:44 pm

Snake

Snake
MATARON A FORLEAL Y A KHAOS Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3259830244

Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746 Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746

#197 Miér Jun 27, 2012 5:49 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Los mate Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 3171276746

#198 Miér Jun 27, 2012 6:10 pm

Yagami

Yagami
Admin
yo pensaba responderle a For leal
pero veo q ya sasuke lo hizo x mi emo

#199 Miér Jun 27, 2012 6:13 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Si....por vs Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 8 2770831220

#200 Miér Jun 27, 2012 6:22 pm

Teddy

Teddy
promo hecha ....



Última edición por Teddy el Miér Jun 27, 2012 6:24 pm, editado 1 vez

#201

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.