Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Jue Abr 05, 2012 2:50 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Como me gusta colaborar con esta pagina....yo quiero que en el Backstage se tenga como un Subtema (como es el Power 10 en el de Cartelera) sobre el War Zone ...donde las Superstars pueden hablar sobre lo que piensan,ven y des sus distintos puntos de vistas del War Zone.

Pueden decir si les gusto la promo de tal persona.....o si es una mierda lol!

Me gustaria que se apruebe esto Wink y si se aprueba yo me encargo de abrir los Temas de semana para cada War Zone Wink

Hasta ahora..lo hacemos aca :)

Saludos cordiales

#2 Jue Abr 05, 2012 3:01 pm

DelPino

DelPino
Nah polainas , para eso esta el boton de like o no like :) , me gustaria mejor que le den un premio a la persona que hizo la mejor promo de la semana , como puntos extras para el ranking.

#3 Jue Abr 05, 2012 3:02 pm

Khaos

Khaos
La idea me agrada, pero se vería feo la zona Backstage con esos temas para cada semana, no podría ser cada 15 días o mensual, no creo que se necesite un tema para cada War Zone.

#4 Jue Abr 05, 2012 3:03 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Khaos escribió:La idea me agrada, pero se vería feo la zona Backstage con esos temas para cada semana, no podría ser cada 15 días o mensual, no creo que se necesite un tema para cada War Zone.

Puede ser cada mes

Osea en cada Tema irian 4 War Zone ...

#5 Jue Abr 05, 2012 3:05 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
DelPino escribió:Nah polainas , para eso esta el boton de like o no like :) , me gustaria mejor que le den un premio a la persona que hizo la mejor promo de la semana , como puntos extras para el ranking.

No sabia que en el Boton Like o Dislike se podia poner que pensabas sobre el WaRZone y la promo...

#6 Jue Abr 05, 2012 3:08 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:

No sabia que en el Boton Like o Dislike se podia poner que pensabas sobre el WaRZone y la promo...
Pero a mi Vidar me dijo que mientras mas promos , ganas respeto , y mientras mas puntajes en Ppvs ganas un puesto en el ranking , por ser cuarto yo gane el 8 en el ranking de Marzo , aunque tu idea es buena , y no a todos les va a gustar que opinene de sus promos , seria bueno que se maneje por encuestas no?

#7 Jue Abr 05, 2012 3:11 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
DelPino escribió:
Pero a mi Vidar me dijo que mientras mas promos , ganas respeto , y mientras mas puntajes en Ppvs ganas un puesto en el ranking , por ser cuarto yo gane el 8 en el ranking de Marzo , aunque tu idea es buena , y no a todos les va a gustar que opinene de sus promos , seria bueno que se maneje por encuestas no?



See y ademas de la encuesta que alguno que otro ponga algo sobre las promos:

EJ: Yo critico las DE FOR LEAL!

No se habla en sus promos o que onda?

#8 Jue Abr 05, 2012 3:13 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:



See y ademas de la encuesta que alguno que otro ponga algo sobre las promos:

EJ: Yo critico las DE FOR LEAL!

No se habla en sus promos o que onda?
Solo pone luchas el weon , pero de todas formas es un jobber no? no hay necesidad , siempre saca bajos puntajes por lo que me estoy dando cuenta.

#9 Jue Abr 05, 2012 3:18 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Voy a cambiar de Tema..me gustaron hasta ahora todas las promos...de War Zone Wink

#10 Jue Abr 05, 2012 3:20 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Voy a cambiar de Tema..me gustaron hasta ahora todas las promos...de War Zone Wink
SI a mi igual , y quiero saber sobre que es la fatal four way , si por una oportunidad importante o promocional , bueno con este mensaje me despido , regreso mas tarde bye :D

#11 Jue Abr 05, 2012 3:21 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Delpino si tu quieres Reta a Lawliet..podrias usar estas Caps



Hablemos sobre el War Zone y sus promos Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4457

Creo que estan en tu pag

#12 Jue Abr 05, 2012 6:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
No coman ansias, sobre la pelea especial de 4 lo dire mañana o el sabado para dar tiempo a otros q hagan promos pero es un premio q ni se imaginan.

Estan haciendo buenas promos y le ponen empeño, sigan mejorando en puntaje y la haran chevere

Bueno sobre el War Zone puedo decir q mejro no se haga un tema semanal sino que este sea el unico tema, asi si sale una promo chevere lo comentamos aca y si nos parece mala lo opinamos pero de corrido en este tema y asi van pasando los dias y seguimos opinando

Por ejemplo hasta ahora la promo mas rara de war zone me parece la de kanonskeiner pues pone una pelea contra mi apostando mi puesto de Gm y otra pelea contra lawliet por el titulo peruano como si fuera un hecho, 1ero deberia empezar hablando como si fuera u nreto no una lucha ya pactada, ni loco q voy a aventar mi cargo asi por asi Hablemos sobre el War Zone y sus promos 2162319127

#13 Jue Abr 05, 2012 7:59 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Vidar Tobarje escribió:No coman ansias, sobre la pelea especial de 4 lo dire mañana o el sabado para dar tiempo a otros q hagan promos pero es un premio q ni se imaginan.

Estan haciendo buenas promos y le ponen empeño, sigan mejorando en puntaje y la haran chevere

Bueno sobre el War Zone puedo decir q mejro no se haga un tema semanal sino que este sea el unico tema, asi si sale una promo chevere lo comentamos aca y si nos parece mala lo opinamos pero de corrido en este tema y asi van pasando los dias y seguimos opinando

Por ejemplo hasta ahora la promo mas rara de war zone me parece la de kanonskeiner pues pone una pelea contra mi apostando mi puesto de Gm y otra pelea contra lawliet por el titulo peruano como si fuera un hecho, 1ero deberia empezar hablando como si fuera u nreto no una lucha ya pactada, ni loco q voy a aventar mi cargo asi por asi Hablemos sobre el War Zone y sus promos 2162319127

Vidar ya dijiste que la mas RARA ES LA DE KANON...y la mas Buena...?

#14 Jue Abr 05, 2012 10:43 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Creo que todos deben seguir comentando en la cartelera, las promos tienen por objetivo armar el camino a un PPV, el cual tiene su propio tema... lo ideal es concentrar las conversaciones para no fomentar el desorden, consideren que algunos entramos desde un celular...

#15 Vie Abr 06, 2012 11:07 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
es jodido entrar deesde un celular, digamso q el tema de la cartelera es para hablar de los mismos combates q se van a dar y aquí q se hable exclusivamente de las promos ok? no se q les parece

bueno hasta ahora no entiendo la prom ode Sasuke atacando a Migranco y ayudando a Eviterno, Sasuke recuerda q Eviterno es anti-otaku -.-

Y la mejor pues ..me ugsta la de Joey cada vez q habla haciendo referencias a animes me da risa XD

#16 Vie Abr 06, 2012 11:59 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Vidar Tobarje escribió:bueno hasta ahora no entiendo la prom ode Sasuke atacando a Migranco y ayudando a Eviterno, Sasuke recuerda q Eviterno es anti-otaku -.-


Con mas promos mias se van a enterar 8-) Ahora Vidar te mandare un MP que quiero que me contestes..

#17 Vie Abr 06, 2012 12:23 pm

Khaos

Khaos
Debido a las pocas capturas que tiene Angle, haré mi promo después que Vidar anuncie eso del Fatal 4 Way. xD

#18 Vie Abr 06, 2012 2:25 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ya porque la mkia es la rara ademas forleal no hace promo yo hare una cada semana nada mas por lo pronto y tu vidar ya no te hags niño y hazte hombre mela y acepta mi reto tines miedo?

#19 Sáb Abr 07, 2012 10:20 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ese stable NWO tiene integrantes con planes propios, ya que Edar no aparece hare mi promo anti-otaku de una vez...

#20 Sáb Abr 07, 2012 4:29 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Ese stable NWO tiene integrantes con planes propios, ya que Edar no aparece hare mi promo anti-otaku de una vez...

y se supone q es el líder de ese equipo? estan en nada Hablemos sobre el War Zone y sus promos 3171276746


bueno promo hecha sobre la lucha especial fatal de 4, q les parecio ? XD

#21 Sáb Abr 07, 2012 7:18 pm

Edar

Edar
Vidar Tobarje escribió:

y se supone q es el líder de ese equipo? estan en nada Hablemos sobre el War Zone y sus promos 3171276746


bueno promo hecha sobre la lucha especial fatal de 4, q les parecio ? XD

dry .............

esta fue una semana de reflexion.....asi que etuve en paz con los otakus... XD...pero para la siguiente no se salvan.

solo kannon no mas quiere ser Gm....asi que seguro ganara por WO affraid


Pd: tengo firma nueva emo

#22 Sáb Abr 07, 2012 8:07 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:

y se supone q es el líder de ese equipo? estan en nada Hablemos sobre el War Zone y sus promos 3171276746


bueno promo hecha sobre la lucha especial fatal de 4, q les parecio ? XD

esta buena tu idea pero seria mucho mucho mejor si el ganador de ese combate decidiera las luchas del siguiente ppv sin respetar nada ..nisiquiera los puntajes por ejemplo podria colocar for leal vs el campeon maximo, etc solo asi seria entretenido y asi cualquiera seria capaz de tragarse el aburrido trabajo de abrir shows y hacer reportes ..añadele eso y seria mas paja

#23 Sáb Abr 07, 2012 8:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
Vidar Tobarje escribió:

y se supone q es el líder de ese equipo? estan en nada Hablemos sobre el War Zone y sus promos 3171276746


bueno promo hecha sobre la lucha especial fatal de 4, q les parecio ? XD

esta buena tu idea pero seria mucho mucho mejor si el ganador de ese combate decidiera las luchas del siguiente ppv sin respetar nada ..nisiquiera los puntajes por ejemplo podria colocar for leal vs el campeon maximo, etc solo asi seria entretenido y asi cualquiera seria capaz de tragarse el aburrido trabajo de abrir shows y hacer reportes ..añadele eso y seria mas paja


mmmm tengo todo el domingo para pensarlo ya veremos

#24 Dom Abr 08, 2012 5:21 pm

Migranco

Migranco
Tan bacán que me estaba enganchando al juego y haciendo buenas promos para poner en over al MITB para que al final no pueda dejar predicciones, ta mare, la cagué...!!!

Mas bien si Eviterno queria agarrar a algún jobber pa su promo que agarre a For Leal ps, a mi no me tienen porque enterrar de esa manera xD, recuerden que yo aún tengo potencial pa explotar, pero For Leal ya es un caso perdido.

Mas bien veo que Del Pino si que está aprendiendo el juego, mis felicitaciones para el muchacho.

PD: Tenia pensado hacer una invasión pero primero que WWE Latinos se recupere y ahí vamos con todo a invadir a esta empresa... tic tac tic tac falta poco!

#25 Dom Abr 08, 2012 7:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Tan bacán que me estaba enganchando al juego y haciendo buenas promos para poner en over al MITB para que al final no pueda dejar predicciones, ta mare, la cagué...!!!

Mas bien si Eviterno queria agarrar a algún jobber pa su promo que agarre a For Leal ps, a mi no me tienen porque enterrar de esa manera xD, recuerden que yo aún tengo potencial pa explotar, pero For Leal ya es un caso perdido.

Mas bien veo que Del Pino si que está aprendiendo el juego, mis felicitaciones para el muchacho.

PD: Tenia pensado hacer una invasión pero primero que WWE Latinos se recupere y ahí vamos con todo a invadir a esta empresa... tic tac tic tac falta poco!

olvidate por ahora de la guerra de empresas la batalla de equipos es ahora entre otakus vs antiotakus, cuando agotemso ese feudo pensaremos en uan invasion,

justo Sasuke hizo una promo en donde vencen a migranco en un buried alivew match, osea q migranco esta enterrado tanto fisica como metaforicamente XD, hasta sasuke q es neuvo ya sabe quien es el jobber XD

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.