Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

#1 Lun Ago 20, 2012 2:53 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Recien abri el nuevo WarZone,donde una nueva historia surgira para muchos camino a NOC,esperamos ver buenas promos como estamos acostumbrados.

Todabia no hay ninguna promo,pero reservo para mañana

#2 Lun Ago 20, 2012 6:25 pm

Yagami

Yagami
Admin
:xqq Vidar se fue de NWO

pero igual lo joderan :trollface

#3 Lun Ago 20, 2012 7:10 pm

Snake

Snake
Volvio el vidar mas mas mas... oscuro... :yao

#4 Lun Ago 20, 2012 9:52 pm

Payasofobia

Payasofobia
muy buena promo de vidar Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2770831220

parece que esta de moda humillar a kanon Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 3171276746

#5 Lun Ago 20, 2012 10:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
kanon seguro q ya l osabes pero por si aca te lo digo :

todo es SL es feudo no tengo nada contra ti
Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 3171276746

kanon amigo el pueblo esta contigo Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2770831220

#6 Mar Ago 21, 2012 10:17 am

kanonskeiner

kanonskeiner
asi te boy ah sacar la rctm puto de mierda

#7 Mar Ago 21, 2012 11:18 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
oe kanon si puedes para seguir la SL usa imagenes de randy orton chancando a cody rhodes con mascara pq si hay ya que tuvieron un feudo en ese tiempo


PD: el puto eres tu, otaku y friki de mi..... Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 3171276746

#8 Mar Ago 21, 2012 3:00 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Muy buena promo la de Joey, dos luchas marcaron la diferencia y fue un justo ganador, el trabajo y la falta de computadora me quitaron margen de accion para plantearle un mejor feudo: extraño mi hexa-core... Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 4111922988

Por cierto, puede armarse el feudo de la temporada si Kanon se decide, tienen personajes que realmente chocaron por buen tiempo y podria ganarle a Vidar sin problemas... A este paso ya sabes que hacer Vidar: somos slammy... Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 1107968042

PD: hasta entonces tregua por aca, de hecho que pense lo mismo que tu... study

#9 Miér Ago 22, 2012 1:25 am

Payasofobia

Payasofobia
demonios!! tendre que enseñarle a karley como defenderse en el warzone, sino estos putos la van destruir Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2770831220 (buena promo migranco y vidar xD)

Pd: por otra parte vidar me parece muy desatinado poner a khaoz en ese sixpack match por el titulo maximo ya el ni hace promos y en estos meses saca puntajes horribles hay gente que merece una oportunidad por ese titulo y que en este sumerslam esta en mejor posición u_u

#10 Miér Ago 22, 2012 1:33 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:demonios!! tendre que enseñarle a karley como defenderse en el warzone, sino estos putos la van destruir Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2770831220 (buena promo migranco y vidar xD)

Pd: por otra parte vidar me parece muy desatinado poner a khaoz en ese sixpack match por el titulo maximo ya el ni hace promos y en estos meses saca puntajes horribles hay gente que merece una oportunidad por ese titulo y que en este sumerslam esta en mejor posición u_u


daniel bryan no hace promos seguidos asi q karley tendria q cuidarse mas de leal, ve enseñandole promos contra ataques machistas q seguro se iran por el lado facil y la atacaran por ese lado q es mujer y bla bla

y sobre lo de khaos puede q tengas razon pero es una decision global de la JD q se tomo hace tiempo: q los ex campeones se juntaran en la noche de gloria en la noche del aniversario del foro y para los q se les haya olvidado khaos en algun momento fue campeon maximo de ripley aunque usted no lo crea Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 3171276746 es broma chimbote tu dale nomas campeon
Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2770831220

#11 Miér Ago 22, 2012 1:42 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Promo echa...



Despues voy a hacer una promo con Vidar,ambos EX-NWO

#12 Miér Ago 22, 2012 3:28 pm

Payasofobia

Payasofobia
buena sasuke haz hecho ver a del pino como una lacra ¿que en verdad paso todo eso en wev :trollface ?? jajaja que cagada del pino XD

#13 Miér Ago 22, 2012 5:59 pm

Yagami

Yagami
Admin
:xqq la IDEA DE lucha de excampeones es buena :bien
Asi q x aniversario aguante eso :trollface
:

#14 Miér Ago 22, 2012 6:09 pm

Payasofobia

Payasofobia
sometanlo a votación aver que decide el pueblo por que tambien hay posibilidad de poner a los otros 4 ex campeones en un match para determinar el retador numero 1 al titulo y aqui no paso nada :yao o podrian hacer que eltierno tenga chance de canjear su maletin hasta el proximo ppv todavia, porque sino hasta ustedes irian en contra de la reglas Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2772153257

#15 Miér Ago 22, 2012 7:01 pm

DelPino

DelPino
Puta madre , ya solo me quedan contenido para 5 promos mas.

#16 Miér Ago 22, 2012 7:48 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
¨Delpino,hay que hacer que nuestra lucha sea el M.E

#17 Miér Ago 22, 2012 7:57 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:¨Delpino,hay que hacer que nuestra lucha sea el M.E
Si eso quiero yo , ya te envio un MP Wink

#18 Vie Ago 24, 2012 12:10 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
promo hecha ojala la lean porque hay cosas muy verdaderas que dije y ojala me apoyen xD

#19 Vie Ago 24, 2012 12:32 pm

Teddy

Teddy
hay cosas muy verdaderas que dije

Spoiler:

#20 Vie Ago 24, 2012 1:03 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
teddy ya largate mejor antes que manches mas tu reputacion xD

#21 Vie Ago 24, 2012 3:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
hay cosas muy verdaderas que dije

Spoiler:

ptm me he quedado como una hora matandome de la risa con esta webada mi familia va a creer q estoy loco jajaja

ya fuiste kanon actualizate, en mi ultima promo dije q retiraba el reto hacia ti por sobrado y pendejo si en verdad querias un feudo conmigo me hubieras mandado un MP para esperarte pero ya tengo planes coordinados

eso si a comparacion de antes con tu ultima promo has mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo


pero igual sigues siendo una cagada Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 3171276746

#22 Vie Ago 24, 2012 5:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
sobre la promo de Kanon :mother
a mejorado... seguira asi ??

pero lo unico q tiene razon es q Vidar si se regala oportunidades
q ahora va por el titulo peruano :gps

sobre las apuestas esta prohibido apostar su permanencia en la empresa, osea eso de si pierdo me voy loco

#23 Vie Ago 24, 2012 8:56 pm

Payasofobia

Payasofobia
lawliet_L escribió:

sobre las apuestas esta prohibido apostar su permanencia en la empresa, osea eso de si pierdo me voy Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2162319127

Spoiler:

Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2770831220 vidar, respondeme carajo Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter 2770831220

#24 Vie Ago 24, 2012 11:44 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
payaso muy buena tu promo pero no te metas conmigo vale ,y otra ya no lo jodas a vidar solo no aceptes la oportunidad que quiere por tu titulo y dejalo en mis manos que cuando le gane no le quedaran ganas de salir ala esquina por verguansa que le digan jobber de fpw xD

#25 Sáb Ago 25, 2012 12:41 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
A la mela, son muy buenas promos en contra de Vidar, hagan triple amenaza y son main event fijo: ganador se lleva todo...

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.