Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

#151 Dom Sep 16, 2012 5:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Acabo de ver la promo de Karley buena teniendo un asesor como Payaso no se puede pedir menos. En vista que contesto y siguio el chiste de mi promo entocnes procedo a reestablecer mi promo.

Creo que esta de mas decirlo pero todo esto es un juego una historia como una pelicula o un teatro dodne cada uno tenemos un personaje pero en la vida real, al menos yo, somos totalmente distintos. Yo no odio a nadie ni nada por el estilo es solo un juego y el que se mete tiene que saber aceptarlo. Aorita mi personaje es de un maldito cobarde y por esos mis promos tienen que justificarlo

Vi la promo de Kanon tmr tu si sabes cagar SL bueno ya viniendo de ti no hay que quejarse es natural

Manuel has tu promo con otro color de letra que se sufre para leerla

#152 Dom Sep 16, 2012 5:06 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
vidar mela comes doblada y con choclo xD

#153 Dom Sep 16, 2012 5:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
bueno el q tenga que hacer el reporte q me lo mande por MP eso es todo


No es por amenazar ni nada por el estilo pero yo tranquilamente puedo suspender o quitarle los poderes a payaso pq editar un post de un ADMINISTRADOR sin previo aviso o consulta (ya que no se rompio ninguna regla) y mas todavia que, ya sea sin querer, lo hizo en beneficio directo de su flaca. En fin para otra vez esta el MP para avisar

#154 Dom Sep 16, 2012 5:13 pm

Snake

Snake
Lawliet hay que ser bien cojudo como kanon para que aceptes la ayuda de este plopp

Acaso no recuerdas como kanon prometio hacer el reporte de unas luchas para Capitol Punishment 2011 y al final no me envio ni un carajo :yao y para colmo creo que se conecto el martes y ni siquiera para ese dia no tuvo el reporte plopp



Tan bajo has caido lawliet? ¬¬

#155 Dom Sep 16, 2012 5:14 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
A mi no se me ha dicho nada y puxa no creo poder ayudar a ningun reporte porque ni vere el evento... debieron decirme aunque sea media hora antes..

#156 Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Payasofobia

Payasofobia


PARA VIDAR TORBAJE :trollface

como dije a mi no me molesta que usen a terceros para llegar a mi (claro es la unica manera en la que pueden joderme porque no existe otra para "cagarme" :siclaro entre comillas cagarme porque mas atacan a ese tercero que a mi :siclaro)

yo pienso diferente en cuanto a las promos y sus contenidos hasta pueden usar fotos reales, salvo que metan a familiares claro esta como lo hizo kanon una vez, pero desde todo punto de vista, ahora que analice bien las cosas en la mañana, mmm luego de mi resaca emo es medio salvaje decirle puta, ramera, zorra, chupa verga a una mujer; que llamarle puto, perro maraco a un hombre por eso edite esas partes que tiene un contenido SOEZ para cualquier mujer U_U

yo en mis casi 2 años y medio que llevo jugando este tipo de juegos JAMAS!! eh usado fotos reales, jamas eh metido a terceros en mis promos y mucho menos a familiares, siempre ataco al rival y creo que hago buenas apariciones en warzone :siclaro maneras de atacar a una mujer cagandola existen muchas (migranco una vez hizo una buena promo refiriendose a karley que solo saben cocinar, planchar y lavar ropa)pero lo tuyo es muy SOEZ emo o derrepente es que tu capacidad cerebral y creativa sea nula y no de pa mas :trollface



Última edición por Payasofobia el Dom Sep 16, 2012 5:19 pm, editado 1 vez

#157 Dom Sep 16, 2012 5:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
Si entramos a tecnisismos de las reglas...
yo iba a retirar la promo de vidar y pasarlo a revision para q karley no lo viera, pero como lo vio hasta hizo una promo, ya el daños etsaba hecho x eso lo deje... PERO LA RAZON q faltaba a la regla era q Vidar se referia en su promo como a la enamorada de payaso... y eso no es Stroyline ya q en el juego payaso Sting y Aj no son novios.. asi q alli esta el DETALLE q falto a la regla--- pero yo siempre veo a las reglas de forma relativa y no de forma cuadrada

#158 Dom Sep 16, 2012 5:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:Lawliet hay que ser bien cojudo como kanon para que aceptes la ayuda de este plopp

Acaso no recuerdas como kanon prometio hacer el reporte de unas luchas para Capitol Punishment 2011 y al final no me envio ni un carajo :yao y para colmo creo que se conecto el martes y ni siquiera para ese dia no tuvo el reporte plopp

Tan bajo has caido lawliet? ¬¬

kanon esta online creo ahora, le puedes preguntar si le encarghe algo.. emo ovbio q no, no le dije nada de los reportes,:yao confio en superbatmanuel, o en el superchicho o q superpayaso nos ayudara :siclaro o sino la mayoria de luchas pasaran a Dark Match empezando x tu lucha snake :trollface

#159 Dom Sep 16, 2012 5:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
yo veo la regla de otra manera karley y payaso son personajes de FPW (sting es de TNA y aj lee es de WWE pero eso no tiene nada que ver) y forman parte del roster asi q por lo tanto pueden ser atacados por cualquiera asi como leal hacia promos atacando a lawliet y a joey sin tener feudo con ellos. Como digo si una persona ya forma parte del roster ya tiene que estar preparada para todo. Ademas Karley ya respondio y lo hizo muy bien me ha hundido un poco (o mucho depende como lo mires) por lo tanto no veo el problema. En todo caso como ya dije hay que prohibir que las mujeres entren al juego pq imaginense q fuera campeona maxima...los retadores se verian limitados en sus promos y el titulo pasaria a morir

Karley aunque me mandes al carajo te digo lo siguiente: no te conozco sin embargo no te odio ni tengo nada contra ti, solo es un personaje. En todo caso si mi promo te ofendio te pido disculpas pero asi es el juego y tienen que continuar. Yo solo estoy haciendo un papel de cobarde q ataca a todo y con todo. En la vida real con mis patas nos hablamos insultando pero apenas llega una mujer nos limitamos y no decimos pero ni una lisura. Asi q por una promo no vayan a juzgar como es la persona en la vida real.

Lawliet ha confiado en Kanon???????????? q masoquista lo unico q sabe decir kanon es "quiero ser GM" pero a la hora de apoyar se desaparece

Bueno sino recibo nada hare el reporte al estilo Wikipedia. (Para mayor ejemplo chequeen los reportes de Khaos en WZ XD)

#160 Dom Sep 16, 2012 5:32 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo no podre ayudar gomen!!!! Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 7 1191601902

#161 Dom Sep 16, 2012 5:37 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Creo que el escenario cambia, la señorita participante incluso aparece en una promo del mismo Payaso, con paleteada incluida hasta donde recuerdo... Lo de esas palabras vulgares ya es indefendible, vi la promo de Karley continuando ese SL y me parecio genial pues sin vulgaridades puso el parche...
Una razon mas para seguir viendo sin compañia el foro... hahaha... por eso les digo que se moderen en el chat cuando estan transmitiendo el evento, la susceptibilidad femenina es otro cantar muchachos... mmm

#162 Dom Sep 16, 2012 5:39 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
en el chat es otra cosa pero snake y kanon se ponen a hablar a diestra y siniestra sin importar quien este

#163 Dom Sep 16, 2012 5:39 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
Vidar Tobarje escribió:

Lawliet ha confiado en Kanon???????????? q masoquista lo unico q sabe decir kanon es "quiero ser GM" pero a la hora de apoyar se desaparece


vidar no es asi si el me dice un dia o dos dias antes comos e hago el reporte porque yo para en la pc de 7 a 5 am xD pero despues ni siquiera entro en las mañanas es raro eso asi que vidar astente de hablar sin saber cosas yo no soy payaso yo si te hago mierda xD

posdate: eres un putaso por meterte con una mujer mejor dile ah payasoq ue te de el numero de su jerma por MP y llamala invitala a salir y quien sabe luego lo que pase xD (no te piques payaso)

#164 Dom Sep 16, 2012 5:42 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ya ni al chat podre entar porque me banearon pendejos ptm no importa eso solo tratare de ver resultados mañana del ppv xD

#165 Dom Sep 16, 2012 5:51 pm

Snake

Snake
Sobre mi comportamiento en el chat ya es culpa de kanon u.u, si me provoca yo lo owneo feo sin importar quien este :yao

#166 Dom Sep 16, 2012 5:56 pm

Karley Queen

Karley Queen
hola bueno a mi si me parecio muy vulgar la promo de vidar no digo que no me jodan, payasin me dijo que se jugaban un poco asi, pero no me imagine que tanto, y si yop le pedi ayuda por cell cuando vi esa promo de vidar, pero creo que el estaba medio picado por que el estaba en una fiesta XD, yo por mi parte ya me habia propuesto en no hacer promos, ya que la verdad me quitaba mucho tiempo y solo participar del juego dejando predicciones, yo participo de algo igual en un foro de anime donde creamos historias por eso me anime a participar aqui cuando payasin me dijo que esto era casi igual, pero no me imagine que fueran tan vulgares O.O como vi que se jugaban asi conmigo minimo tenia que responder no??

bueno desde ahora no participare del juego este, ya que segun ustedes es de hombres nomas gracias por la comprension y adiosito aunque ya deje predicciones n.n

#167 Dom Sep 16, 2012 6:08 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Aunque sea una promo quincenal pero no te vayas Karley, estas haciendo historia aca... abuuu... :xqq

PD: listo para el combate con la ultima promo...

#168 Dom Sep 16, 2012 6:12 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ptm ves la estupides que haces vidar la primera diva ...la priamra que gana un titulo en su debut en la wwe ...primera campeona mujer y que hace el bruto de mierda de vidar la hace que se retire...esto es ya intolerante hoy gane o pierda lincharemos ah vidar

#169 Dom Sep 16, 2012 6:15 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si karley es verda loq ue dice ese wey quedate aca solo el que te falta de respeto hoy tu novio payasintintin le ganara y si gana se larga y ahi haremos una fiesta en el vichama que son solo para vikingos xD y comoa hi es alcohol sexo y drogas la haremos super meintras el niño oscuro estara en una esquina oscura y triste escribiendo poemas para su novio yagami xD

#170 Dom Sep 16, 2012 6:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
Karley Queen escribió:
bueno desde ahora no participare del juego este, ya que segun ustedes es de hombres nomas gracias por la comprension y adiosito aunque ya deje predicciones n.n

q esto sea de solo hombres No todos pensamos asi, solo vidar emo

ademas hay antecedentes de una mujer jugando x mucho tiempo este tipo de juego, si o no Snake??, la cuestion es saber la manera, ya q aparte de faltar el respeto hay maneras de hacer promo graciosas como las hace payaso x ejm. el no recurre a los insultos para hacerle kedar en ridiculo a sus adversarios, solo es cuestion de tecnica con el micro :siclaro

Bueno, solo espero q no te lleves una mala imagenes de FPW, recuerda q no nos responsabilizamos x las opinones vertidas de los luchadores :yao y q sigas en la zona Anime ::33

#171 Dom Sep 16, 2012 6:30 pm

Snake

Snake
Exacto uno es libre de participar, no hay que excluir a nadie!, hay veces en la que uno puede ofenderse por las promos por el vocablario, en este caso deberian controlar su vocabulario si estan fuedeando con mujeres.

PD: Desde cuando vidar piensa que este juego es para hombres? Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 7 1924258750 si cuando estabamos en FP se emocionaba que una mujer participara en este juego, hasta le pedia a benjamin (CM Punk) que le dijera a VictoriaH para que se una Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 7 3487165708 o hasta recuerdo que la usuaria Mia. (pocos la conocen Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 7 1142534697) me mando un MP diciendome "Que quiso decir el chico vidar que seria bueno tener una diva en juegos wrestling" Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 7 3487165708

Tmre vidar ya se volvio GAY! Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 7 360268556



Última edición por Snake el Dom Sep 16, 2012 6:46 pm, editado 1 vez

#172 Dom Sep 16, 2012 6:43 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
vidar solo es un chico gotico que piensa que las mujeres son menos que el ya que se quiere quedar con todos los hombres para el xD

#173 Dom Sep 16, 2012 7:00 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
en fin ya empezaron a querer trolear con kanon y snake es en vano querer razonar todo lo toman a la broma.......

disfruten del PPV

#174 Dom Sep 16, 2012 7:12 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo si alveces pero no todo el tiempo vidar como dijistes es un juego ...y un juego es solo una broma muajajaja

#175 Dom Sep 16, 2012 7:54 pm

Payasofobia

Payasofobia
no te vayas payasa :xqq ya te dije que yoni sera GM despues de este ppv :trollface

#176

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.