Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

#76 Jue Sep 06, 2012 9:24 pm

BatManuel

BatManuel
No te preocupes Sasuke. Desde hace rato que crei que estaba solo emo

#77 Jue Sep 06, 2012 9:32 pm

DelPino

DelPino
No se por que le hechan a Vidar la culpa , lo unico que yo le veo de malo es que se regala oportunidades a el mismo , pero hay puede manejar muy bien a la empresa.

#78 Jue Sep 06, 2012 9:50 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo dije eso pero no enteinden ptmq ue vea conectado en el face a kira hablare con ekl muy seria mente y si puedo le gritare como a hijo

#79 Jue Sep 06, 2012 9:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
si el numero de promos queda tal como esta ahora vamos a tener uno de los peores ratings, desde la quincena de mayo no habiamos sacado un show tan bajo

ya ps del pino repite caps nomas o cambia de personaje y el resto ponganse las pilas Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 4173855291

#80 Jue Sep 06, 2012 10:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
esta semana como nunca hice dos promos solo por ayudar que esto no se venga abajo pero hare las promos que pueda para que esto no suceda ah pesar que me caes mal vidar ahora te ayudare porque esto no es por ti es por al empresa que no quiero verla morir ps ya vi morir ami empresa de LDA alguna ves y no quiero esto y no fue por falta de gente la mia murio porque yo como su lider me retire del juego para siempre por eso muri aca morira pero sin gente

#81 Vie Sep 07, 2012 12:39 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Oficialmente pueden decir que solamente AOS quedo en pie despues de tantos feudos, sera motivo para hacer la invasion 4.0 para que no se vaya al carajo todo esto... onon

#82 Vie Sep 07, 2012 8:17 am

kanonskeiner

kanonskeiner
mmm? nose que digan los demas hokage se fue idar se fue solo sasuke kira y yo aun somos de lso otakus xD oh hay alguien mas?

#83 Vie Sep 07, 2012 1:43 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Yo no soy mas Otaku Kanon..

#84 Vie Sep 07, 2012 2:44 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
waaaaaaa solo kira y yo somo rated-rko ptm ya fuimos xD pero tenemos el titulo mundial xD

aca nuestro video entrace xD mirenlo ojala les guste xD


#85 Vie Sep 07, 2012 6:07 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro Buen video de Kanon,.. para Rated RKo
me gusta la intencion y las musicas son buenas :3

#86 Vie Sep 07, 2012 6:48 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
PAIN escribió:waaaaaaa solo kira y yo somo rated-rko ptm ya fuimos xD pero tenemos el titulo mundial xD aca nuestro video entrace xD mirenlo ojala les guste xD



Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 980417499Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 980417499Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 980417499Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 2634464626Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 2634464626Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 2634464626



Gracias Kanon por hacerme reir, no me habia reido tanto desde un meme que vi hace una semana, al ver tu video pensé "El meme de Yao Ming no será suficiente" xD

Aunque creo que usaste buenos temas, esa versión del Pegasus Fantasy es buena y el 2do opening de Death Note es de los mejores que hay, como dice Lawliet, la intención es lo que cuenta!!

#87 Vie Sep 07, 2012 10:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
osea que mi entrace es un chiste ok lo eliminare del youtube

#88 Vie Sep 07, 2012 11:57 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
PAIN escribió:osea que mi entrace es un chiste ok lo eliminare del youtube

No es eso, me hizo reir nada más, pero me sorprende como les das la contra a los del AOS con tu video, son pocos en tu equipo y aun sigues dando batalla Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 3300223695

A mi tambien me gusta Saint Seiya y Death Note asi que cuando critican a los otakus me siento un poco aludida, no estas solo en esoHablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 4 Uhm supongo...

#89 Sáb Sep 08, 2012 1:03 am

Hunter Walls

Hunter Walls
jajaja :yao

#90 Sáb Sep 08, 2012 1:14 am

Yagami

Yagami
Admin
Aviso q el foro fue restaurado con un backup de ayer asi q los msjes de hoy se perdieron :okay era necesario para arreglar un Gran Problema q surgio, pero ya esta solucionado :bien

#91 Sáb Sep 08, 2012 7:59 am

kanonskeiner

kanonskeiner
mmmm? yo soy kanon de geminis un otaku extremo asi que luchare hazta mi cosmos se extingaasi que ya saben luchare hazta la muerte.

#92 Sáb Sep 08, 2012 9:08 am

Snake

Snake
PAIN escribió:mmmm? yo soy kanon de geminis un otaku extremo asi que luchare hazta mi cosmos se extingaasi que ya saben luchare hazta la muerte.

:siclaro

#93 Sáb Sep 08, 2012 11:10 am

Payasofobia

Payasofobia
es increible todo lo que pasa cuando digo: me ausento :siclaro

que seria que diga: me retiro :trollface

pero eso no pasara. . . aun :siclaro

#94 Sáb Sep 08, 2012 12:23 pm

Teddy

Teddy
PAIN escribió:mmmm? yo soy kanon de geminis un otaku extremo asi que luchare hazta mi cosmos se extingaasi que ya saben luchare hazta la muerte.

Spoiler:

#95 Dom Sep 09, 2012 10:25 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Quieor hacer una promo..

y me salen los putos codigos :fuuu

COmo se sacan?

#96 Dom Sep 09, 2012 10:45 am

Yagami

Yagami
Admin
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Quieor hacer una promo..

y me salen los putos codigos :fuuu

COmo se sacan?

nose dq hablas..
mejor saka una captura

una imagen vale mas q 1000 palabras emo

#97 Mar Sep 11, 2012 12:13 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
no pues migranco te pasaste de pendejo

si quieres quedar bien insultame puteame etc pero no digas cosas como q yo te rechaze asi o lawliet te estuvo rogando que aqui la gente es tan "fanboy" que van a pensar que en verdad lawliet y yo te hemos mandado MP

bueno en vista que migranco se esfuerza al maximo por quedar bien en sus promos y hacer creer que todo el mundo le ruega, pues en el reporte de payaso vs vidar ya sea que gane o pierda hare todo lo posible para quedar bien y que migranco quede mal emo QUE VIVA LA IMPARCIALIDAD

PD: Todo mi post ha sido escrito fuera de mi personaje

#98 Mar Sep 11, 2012 1:18 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
La verdad que Migranco sorprende, si alguien se la cree ya seria el colmo... Eso si, nada le quita que sus ultimas promos realmente son muy buenas...

#99 Mar Sep 11, 2012 9:05 am

kanonskeiner

kanonskeiner
quien va ah que creer aun borracho y wuachiturro? yo no ademas fue buena promo xD pero alguan ves escuche decirq uelos borrachos dicen la verdad pero creerle a migracojudo seria como decir que papa noel existe xD

#100 Mar Sep 11, 2012 7:27 pm

Yagami

Yagami
Admin
y si yo le mande mp le creerian :trollface :trollface

ya ps se supone q es Storyline... :xqq captenlo de esa forma
a veces solo es REAL cuando muestran captutas verdaderas

#101

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.