Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

#126 Sáb Sep 15, 2012 9:00 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
me vale ps ami me baniaron eso tiene consecuencias y si siguen asi hare mierda todo esto

#127 Sáb Sep 15, 2012 9:04 pm

Snake

Snake
Tu baneo es por incumplir las normas de este foro asi que no te quejes! y como haras mierda todo esto si todos te podemos cagar a ti antes lol!

#128 Sáb Sep 15, 2012 9:09 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
mmm ya me boy sino te pateo ya vengo esperame

#129 Sáb Sep 15, 2012 10:24 pm

Karley Queen

Karley Queen
bueno ya hice promito sino me fijo se me escapa esto jajaja XDDDDD

por cierto me parece muy bajo atacarme asi pero bueno ya mi enamorado me dijo a que me metia cuando jugaba esto vbaila

#130 Sáb Sep 15, 2012 10:48 pm

BatManuel

BatManuel
Es solo SL :siclaro tendrás que atacar asi en tus promos.

¡Promo hecha!

#131 Dom Sep 16, 2012 8:34 am

Yagami

Yagami
Admin
BatManuel escribió:Es solo SL :siclaro tendrás que atacar asi en tus promos.

¡Promo hecha!

Pero aun asi.. insultar a una mujer sin pruebas no es de hombres
sino de cobardes al usar recursos bajos... esto es consecuencia de tanto bulling :xqq

#132 Dom Sep 16, 2012 10:41 am

kanonskeiner

kanonskeiner
me vale plo que digan despues de esto canbiara todo muajajaja

#133 Dom Sep 16, 2012 12:08 pm

DelPino

DelPino
Si gano hago promo :D

#134 Dom Sep 16, 2012 12:35 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Por mi parte lo veo como SL, hace rato que Vidar es el más odiado y como heel la hace, además esta mencionando a una participante que ha sacado una respuesta que puede enterrar a cualquier macho por mecha corta... jajaja... Tiene que haber un Payaso vs. Vidar II a mi parecer, con tanto material...

#135 Dom Sep 16, 2012 12:46 pm

Payasofobia

Payasofobia
Que curioso hasta hace unos dias podia ver en el foro la seccion de la Junta directiva y ahora puedo editar y borrar post que bueno estoy recibiendo poderes :siclaro

la promo de vidar fue buena ya que en realidad todo esta wevada es un juego, y no debe verse como algo malo, pero karley no lo tomo asi incluso me dio una llamada en la noche cuando estaba tomando con unos patas en el barrio manifestandome su incomodidad, asi que edite la parte de la promo de vidar a pedido de mi flaca.

vidar por mi normal que me jodas, pero creo que te pasaste de la raya al insultarla asi, a ella no le gusto, es mas creo que a ninguna mujer le gustaria que le dijeran eso -_- edito tu promo no todas las personas son iguales lamentablemente
emo

#136 Dom Sep 16, 2012 1:01 pm

Snake

Snake
RETIRO OFICIAL ANUNCIADO! :okay

#137 Dom Sep 16, 2012 1:15 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:RETIRO OFICIAL ANUNCIADO! :okay

:siclaro no te iras con kanon a la argentina para su boda ? emo

donde el matrimonio Gay es Legal :trollface

#138 Dom Sep 16, 2012 1:16 pm

Migranco

Migranco
Bastante entretenido War Zone sinceramente...

La siguiente semana será mejor Cool

#139 Dom Sep 16, 2012 1:23 pm

Snake

Snake
lawliet_L escribió:

Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 6 2770831220 no te iras con kanon a la argentina para su boda ? Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 6 3171276746

donde el matrimonio Gay es Legal Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 6 2772153257

:gps

Que si? bueno en este caso tu deberias irte con kanon, seran muy felices ahora que admitiste tu homosexualidad :trollface

#140 Dom Sep 16, 2012 1:27 pm

Migranco

Migranco
Que tal si armamos mejor esto y que para Hell in the Cell sea un Payasofobia vs Migranco vs Vidar... para ese feudo yo por supuesto joderia a payaso y lógicamente él a mi, además tendriamos a Vidar tambien en el feudo. Tendriamos promos de calidad aseguradas ya que incluso Vidar hace buenas promos cuando se inspira.

FEUDAZO DIGNO DE UN WRESTLEMANIA...!!!

#141 Dom Sep 16, 2012 1:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:
:gps

Que si? bueno en este caso tu deberias irte con kanon, seran muy felices ahora que admitiste tu homosexualidad :trollface

:mother ahora q lo mencionas hasta ahora no me ha respondido Kien fue el GAY q edito mi Promo.. y solo hay un sospechoso dry

#142 Dom Sep 16, 2012 1:38 pm

Snake

Snake
lawliet_L escribió:

Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 6 980417499 ahora q lo mencionas hasta ahora no me ha respondido Kien fue el GAY q edito mi Promo.. y solo hay un sospechoso Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 6 198051738

:siclaro lo editaron...

#143 Dom Sep 16, 2012 2:48 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
lawliet acepta el reto oe xD

#144 Dom Sep 16, 2012 2:58 pm

Yagami

Yagami
Admin
llHunterll escribió:lawliet acepta el reto oe xD

q reto ? para TNA ?
ok.. = yo acepto cualkier reto emo

#145 Dom Sep 16, 2012 3:27 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
dice en NOG para que eviterno tenga mas ventaja :yao

#146 Dom Sep 16, 2012 3:35 pm

Yagami

Yagami
Admin
llHunterll escribió:dice en NOG para que eviterno tenga mas ventaja :yao

pero x la reglas no puedo tener 3 luchas,...

si el GM acepta, seria la lucha en dark match ya q
no hay casi nadie q haga los reportes emo

#147 Dom Sep 16, 2012 3:37 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
pero se puede tener 3 es lo max no era asi?

#148 Dom Sep 16, 2012 3:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
hace tiempo cambiaron esa regla
desde q teddy se kejaba :yao

#149 Dom Sep 16, 2012 4:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
quien le dio poderes a payaso???????????


SE que mi promo es fuerte pero aun asi no entiendo pq la tienen que editar (al menos payaso avisa por MP) si no he faltado a ninguna de las reglas. Yo no he atacado a Karla la flaca de Diego Flores, yo he atacado a Karley Queen la flaca de Payasofobia., no se si me dejo entender. Si Karley solo fuera flaca de payaso y no integrante del roster ahi si no deberia ni mencionarla pq no tiene nada que ver en el juego pero bueno fue el mismo payaso quien la motivo a meterse. Ademas no se quejen que en la Era Attitude las promos eran mucho peor y ademas con el bookeo que le daban a Aj Lee su personaje siempre se ha prestado para eso.

Tengo la promo guardada y pensaba pegarla de nuevo pero 1ero prefiero hablar con payaso, si alguien forma parte del roster tiene que saber a q se mete y aceptar. Si no, hay que prohibir que las mujeres entren a este juego pq siempre estaremos en desventaja, pq creen q el titulo global esta medio muerto? pq ni leal ni bryan pueden hacer buenas promos pq tienen miedo de meterse con una chica.

De seguir asi mejor prohibamos que las chicas entren al juego o que ganen un titulo

Con respecto a la promo de Lawliet quien lo edito? Bueno si le das poderes a Payaso no tienes pq quejarte XD. Y es cierto no se puede tener 3 luchas en un PPV.

PD: Lawliet si ya tienes el reporte de las demas luchas mandamelas por MP para yo juntarlas y organizar todo el reporte

#150 Dom Sep 16, 2012 4:59 pm

Yagami

Yagami
Admin
a payaso le di poderes al dia sighiente dq editaron mi promo
asi q payaso no fue... entonces kien fue ==? :susp¬¬ ps creo q ya lo sabemos y me decepciona :okay

Sobre los reportes, pense q kanon lo iba hacer pero dice q se va de viaje :xqq Entonces Payaso y hunter seran los Amigos elegidos para hacer el reporte coordina con ellos :siclaro

#151

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.