Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

#176 Dom Sep 16, 2012 8:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:no te vayas payasa Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 4111922988 ya te dije que yoni sera GM despues de este ppv Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 2772153257

lo 1ero q debes hacer es revisar y terminar de hacer las reglas para q no haya doble interpretacion, yo por tiempo no he podido terminar

#177 Dom Sep 16, 2012 8:16 pm

Payasofobia

Payasofobia
tus reglas estan hasta el webo yo modificare todo :trollface

#178 Dom Sep 16, 2012 8:56 pm

Migranco

Migranco
Que no se valla la flaka de payaso xD...

En serio Vidar te pasaste man, esto es un juego es verdad, pero tampoco es para que ataques de esa manera a alguien que hace poco nomás entra en este juego con Karley. Yo, tú tenemos correa por eso quizás hasta abusamos en nuestras promos y como si las webas ps ya que esto es un juego y nosotros lo entendemos perfectamente, pero ya de ahí a decirle adjetivos fuertes a una mujer obviamente le va a afectar....

Tampoco es para que War Zone caiga en vulgaridades al fiel estilo de Laura Bozzo xD, y no se porque meten tanto a la Era Attitude de la WWE como si eso fuese un "ejemplo" de storylines xD está MAL ese concepto ya que la Era Attitude reflejaba la moda de la TELEVISIÓN BASURA de los 90tas.

#179 Dom Sep 16, 2012 9:03 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
migranco me sorprende dijistes cosas verdaderas stas borracho? xD

#180 Dom Sep 16, 2012 9:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
oe migranco lo digo en buena onda: me lo dices tu q le inventaste padresa osito teddy y le dedicaste una cancion a toda su familia en un talk show, q curioso q hables de laura bozzo

se q se me paso la mano l oreconzco pero es el problema de q lawliet haya inventado uans reglas tan flexibles con tal de generar participacion, de paso mi promo es una llamada de atencion y una muestra de hasta donde se puede llegar si no se hacen reglas mas estrictas

#181 Dom Sep 16, 2012 10:34 pm

Yagami

Yagami
Admin
plopp q reglas estrictas ? q tiene q ver eso en insultar a una mujer ? ya te habia dicho q nose debe faltar el respeto a una mujer, xq son como reglas no escritas, son cosas q ya se sobreentiende y tiene q ver con la etica, moral de cada persona asi q esto no tiene q ver con reglas... sino de sentido comun

#182 Dom Sep 16, 2012 10:45 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió: Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1924258750 q reglas estrictas ? q tiene q ver eso en insultar a una mujer ? ya te habia dicho q nose debe faltar el respeto a una mujer, xq son como reglas no escritas, son cosas q ya se sobreentiende y tiene q ver con la etica, moral de cada persona asi q esto no tiene q ver con reglas... sino de sentido comun

no intentes liberarte ni evadir responsabilidad, eso de la mujer es una regla no escrita en la vida real pero esto no es la vida real es un juego donde las reglas que tu tanto defiendes permiten hacer casi de todo: trolear, insultar, hostigar y un largo etc. Yo no insulto a la mujer ni en el chat ni en los temas. No se que habras querido decir pero yo si tengo etica y moral pero esto es un juego. Es como si un actor en uan pelicula no queire matar a una mujer pq dice q tiene etica pffffff nada que ver. Piensa bien que cosas prohibes y q cosas te haces de la vista gorda que al final esto se puede convertir en un caos.

Igual ya eso no es problema mío
asi que ya veran ustedes q hacen con las reglas

#183 Dom Sep 16, 2012 11:02 pm

Yagami

Yagami
Admin
la diferencia entre peliculas, y la WWE, es q ellos planean todo antes del salir al ring y las 2 partes saben lo q sucedera x etica profesional, aqui en el juego es diferente, lo hacemos x amor al arte :siclaro solo con el fin de divertirnos esa es la escencia de estos juegos...

#184 Lun Sep 17, 2012 12:10 am

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:oe migranco lo digo en buena onda: me lo dices tu q le inventaste padresa osito teddy y le dedicaste una cancion a toda su familia en un talk show, q curioso q hables de laura bozzo

se q se me paso la mano l oreconzco pero es el problema de q lawliet haya inventado uans reglas tan flexibles con tal de generar participacion, de paso mi promo es una llamada de atencion y una muestra de hasta donde se puede llegar si no se hacen reglas mas estrictas

El feudo que tuve con Teddy aquella vez fué algo que a ambos se nos pasó la mano y yo reconosco eso. Si hize esas promos fué porque él comenzó con promos destructivas hacia mi persona y ya pues yo tambien lo tenia que hacer lo mismo.

En nuestro caso, nos conocemos de tiempo y lógicamente un feudo entre yo y él tenia que llegar a esas circunstancias porque DESDE SIEMPRE yo y él discutiamos en todo sitio y en cierta manera se tenia que dejar todo en un feudo.

En tu caso, te estas metiendo con una chica nueva del foro que ni siquiera se tiene confianza con tigo. Por el hecho que tenga un amorio (xD) con Payaso no es para que la catalogues de prosti y demás adjetivos por el simple hecho que quieres desesperadamente ganar un feudo en el juego.

Firme Vidar que realmente la CAGASTE ahí... Esta bien que sea un juego, pero por tu cagada has hecho que una integrante que podia dar bastante en este juego teniendo presente que es la única chica que hay en el grupo se valla.

Felicitaciones Vidar, nuevamente la cagas y para colmo sacas excusas baratas donde nuevamente nadie te respalda!

#185 Lun Sep 17, 2012 9:36 am

kanonskeiner

kanonskeiner
Migranco escribió:

El feudo que tuve con Teddy aquella vez fué algo que a ambos se nos pasó la mano y yo reconosco eso. Si hize esas promos fué porque él comenzó con promos destructivas hacia mi persona y ya pues yo tambien lo tenia que hacer lo mismo.

En nuestro caso, nos conocemos de tiempo y lógicamente un feudo entre yo y él tenia que llegar a esas circunstancias porque DESDE SIEMPRE yo y él discutiamos en todo sitio y en cierta manera se tenia que dejar todo en un feudo.

En tu caso, te estas metiendo con una chica nueva del foro que ni siquiera se tiene confianza con tigo. Por el hecho que tenga un amorio (xD) con Payaso no es para que la catalogues de prosti y demás adjetivos por el simple hecho que quieres desesperadamente ganar un feudo en el juego.

Firme Vidar que realmente la CAGASTE ahí... Esta bien que sea un juego, pero por tu cagada has hecho que una integrante que podia dar bastante en este juego teniendo presente que es la única chica que hay en el grupo se valla.

Felicitaciones Vidar, nuevamente la cagas y para colmo sacas excusas baratas donde nuevamente nadie te respalda!

Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 1710857839 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 3574240382 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 3574240382 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 3574240382 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 3211076964 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 3211076964 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 3211076964 Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 8 3211076964

carajo ovacionen al borracho porfin hizo algo bueno en su miserable vida dejar hecho mierda ah vidar por pendejo como chucha va hacer eso...ptm cago y bien cagado vidar

#186

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.