Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

#26 Sáb Ago 25, 2012 1:25 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
este puede ser kane primera ves que te escucho decir algo que vale la pena escuchar xD

#27 Jue Ago 30, 2012 1:39 am

Payasofobia

Payasofobia
no me habia percatado pero excelente la intro ah de los show quien hizo ese video, manuel?????
:siclaro

#28 Jue Ago 30, 2012 2:47 am

BatManuel

BatManuel
Asi es payaso, Gracias!

#29 Jue Ago 30, 2012 11:45 am

Teddy

Teddy
OMG soy el ultimo en aparecer en el intro del warzone lo que quiere decir q soy la cara de esta empresa; y yo q pensaba retirarme Cool

#30 Jue Ago 30, 2012 4:38 pm

DelPino

DelPino
Teddy escribió:OMG soy el ultimo en aparecer en el intro del warzone lo que quiere decir q soy la cara de esta empresa; y yo q pensaba retirarme Cool
Te dejaron al ultimo por ser el mas feo emo

#31 Jue Ago 30, 2012 4:56 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
no por mas feo sino por ser jobber

#32 Jue Ago 30, 2012 4:59 pm

DelPino

DelPino
PAIN escribió:no por mas feo sino por ser jobber
No hables muy fuerte tu no te quedas atras hehe

#33 Jue Ago 30, 2012 6:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
por las promos que he visto habria un mc manuel y mc israel vs lawliet y pain y otro tag bullybart y edar vs hunter y payaso...asi queda ? confirmen aunque al usuario compañero de hunter no he visto hacer promo para los tag, sino avisen para usar a las 4 parejas en una sola pelea

#34 Jue Ago 30, 2012 6:12 pm

Yagami

Yagami
Admin
claro sera lucha de 4 tags
kanon ya lo dijo emo

#35 Jue Ago 30, 2012 6:14 pm

BatManuel

BatManuel
¡Asi es, solo falta que los chichos confirmen y estará listo!

#36 Jue Ago 30, 2012 8:23 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si solo que los chichos mas andan haciendo amensas o me das tu gerencia o hablo jesus xD

#37 Vie Ago 31, 2012 12:19 am

Hunter Walls

Hunter Walls
yo dije compañero misterioso y dije que es una payasada y el dijo que se vengaria de kanon y seeria mi compañero y iriamos por el tag...

#38 Vie Ago 31, 2012 6:32 am

kanonskeiner

kanonskeiner
aver si no es payaso quien putos es ...alguien se quiere vengar de mi? supongo que deve ser algueinque humille...pero no me preocupare por tonterias...ademas cuando me preocupe por cosas ignisificantes...nunca yo soy extremo y en mi vida personal y cotidiana y eso hare aca en FPW ya lo veran me vale madre que me pongan al hokague o yagami o al mejor de la empresa le dare en la madre ya lo tienen confirmado menos a forleal ni vidar ni a teddy esos no valen la pena

#39 Vie Ago 31, 2012 11:48 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
a ver hunter tu compañero tiene q revelar lo mas pronto posible asi q apuro a q haga promo

#40 Vie Ago 31, 2012 12:46 pm

Payasofobia

Payasofobia
TMRRR. . .
que no dije que iria con hunter por los tag ¿? y si mencione a kanon era la excusa perfecta para meterme en esa lucha, ya que kanon por si solo no interesa :yao .

o quieren una promo especifica dedicada a los titulos tag??
:siclaro

#41 Vie Ago 31, 2012 1:12 pm

BatManuel

BatManuel
¡cualquier mención de kanon en tu promo fue opacada por tu punto principal!.

aparte de que no mencionas los títulos tags, solo fue como directo a Kanon!.

#42 Vie Ago 31, 2012 7:31 pm

DelPino

DelPino
Yo quiero ir por los tag , me parece una lucha bastante interesante creo que buscare a un compañero que quedaria perfecto emo

#43 Vie Ago 31, 2012 8:37 pm

Teddy

Teddy
POBRE KANON ETERNA VICTIMA DE BULLYING FORISTICO ; IGNORANTE DE MIER..

#44 Vie Ago 31, 2012 8:44 pm

DelPino

DelPino
Teddy escribió:POBRE KANON ETERNA VICTIMA DE BULLYING FORISTICO ; IGNORANTE DE MIER..
Teddy quieres que yo te haga Bullyng?

#45 Vie Ago 31, 2012 11:11 pm

Edar

Edar
DelPino escribió:Yo quiero ir por los tag , me parece una lucha bastante interesante creo que buscare a un compañero que quedaria perfecto emo

dry


oe si somos del mismo team como vas a ir x esos titulos no seas tan pendex ps.....te expulso ah jajajaja emo

#46 Sáb Sep 01, 2012 12:08 am

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja ese edgar como siempre xD oe teddy no jodas ps el salvador ya te dio hazta por el orto asi que si te retiras hazlo ya con la poca didnidad que tienes no balla hacer que me des mas colera y yo te patie el culo un rato

#47 Sáb Sep 01, 2012 8:45 am

kanonskeiner

kanonskeiner
bueno promo hecha hazta pronto pero me largo...!!!!!!!!!

#48 Sáb Sep 01, 2012 10:14 am

DelPino

DelPino
Edar escribió:

dry


oe si somos del mismo team como vas a ir x esos titulos no seas tan pendex ps.....te expulso ah jajajaja emo
Ya me habia olvidado jaja.

#49 Sáb Sep 01, 2012 10:21 am

Yagami

Yagami
Admin
PAIN escribió:bueno promo hecha hazta pronto pero me largo...!!!!!!!!!

largate despues de ganar los tags emo

#50 Sáb Sep 01, 2012 10:36 am

Teddy

Teddy
DelPino escribió:
Teddy quieres que yo te haga Bullyng?

un nerd haciendo bullying eso tengo q verlo Hablemos del WarZone-Post Bloody Winter - Página 2 3171276746

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.