Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

#1 Lun Jul 16, 2012 11:14 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ya el programa esta abierto y creo q hay un par de promos aun no las leo veamos que sorpresas hay esta semana

#2 Lun Jul 16, 2012 11:47 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Lo que quiero leer es el topic de Migranco del 8 para reírme un rato... Twisted Evil

#3 Lun Jul 16, 2012 11:53 am

DelPino

DelPino
Ev|tErN0 escribió:Lo que quiero leer es el topic de Migranco del 8 para reírme un rato... Twisted Evil
Supuestamente ya se va Migranco.

#4 Lun Jul 16, 2012 11:55 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
Vidar Tobarje escribió:Ya el programa esta abierto y creo q hay un par de promos aun no las leo veamos que sorpresas hay esta semana

la sorpresa es que tendre mi titulo de vuelta en summerslam

#5 Lun Jul 16, 2012 11:58 am

DelPino

DelPino
Daniel_Bryan escribió:

la sorpresa es que tendre mi titulo de vuelta en summerslam
Fail , se llama Bloody Winter.

#6 Lun Jul 16, 2012 12:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
Daniel_Bryan escribió:

la sorpresa es que tendre mi titulo de vuelta en summerslam
Fail , se llama Bloody Winter.

Fail se va a llamar Bloody Winter y................algo mas habra sopresas Twisted Evil Bien Del Pino he visto tu promo y parece que no quieres salirte de la orbita del ME en la tarde o noche hago promo que definira la situacion del titulo maximo

#7 Lun Jul 16, 2012 12:15 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

Fail se va a llamar Bloody Winter y................algo mas habra sopresas Twisted Evil Bien Del Pino he visto tu promo y parece que no quieres salirte de la orbita del ME en la tarde o noche hago promo que definira la situacion del titulo maximo
Y eso que te iba a añadir a mi promo , por que justo en esas imagenes sale con Cody , pero no recordaba si seguias siendo tu el Gm o khaos.

#8 Lun Jul 16, 2012 12:19 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Promo Echa....como lamento que Barret este lesionado :_ Quiero mas Capturas :_

#9 Lun Jul 16, 2012 12:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
Vidar Tobarje escribió:

Fail se va a llamar Bloody Winter y................algo mas habra sopresas Twisted Evil Bien Del Pino he visto tu promo y parece que no quieres salirte de la orbita del ME en la tarde o noche hago promo que definira la situacion del titulo maximo
Y eso que te iba a añadir a mi promo , por que justo en esas imagenes sale con Cody , pero no recordaba si seguias siendo tu el Gm o khaos.

pero Khaos es el GM de TNA yo aun seguire al menos hasta septiembre de ahi.....ya se vera

#10 Lun Jul 16, 2012 12:39 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

pero Khaos es el GM de TNA yo aun seguire al menos hasta septiembre de ahi.....ya se vera
Muy bien en la noche espero tu promo.

#11 Lun Jul 16, 2012 2:12 pm

DrxG

DrxG
habran los threats de SUMMERSALAM y JARCORE LLUSTISE

#12 Lun Jul 16, 2012 5:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el de summerslam lo abrire despues que haga mi promo de esta noche, el de harcore justice...ya pues Khaos hace rato es Razz

#13 Lun Jul 16, 2012 7:07 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
khaos está sin internet... abrelo tambien

#14 Lun Jul 16, 2012 10:55 pm

Yagami

Yagami
Admin
Mientras lo abren los temas oficiales de la cartelera

dejen preguntas en el show de cutting edge emo
https://foroanime.forum.st/t800-show-al-filo-de-la-navaja-con-edge-payasofobia

#15 Mar Jul 17, 2012 12:00 am

Payasofobia

Payasofobia
bueno acabo de soltar una bomba solo espero que no me baneen por eso, lawliet solo te puedo decir:

gracias por confiar en mi y contarme tus mas profundos secretos Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank 2770831220

#16 Mar Jul 17, 2012 12:02 am

Yagami

Yagami
Admin
Aunke la verdad de la verdad, ya le conte a varios de eso :trollface


Hasta indirectamente Teddy lo sabia emo

#17 Mar Jul 17, 2012 12:04 am

Hunter Walls

Hunter Walls
hay que agradecer que payaso no usa a cm punk xD.

#18 Mar Jul 17, 2012 12:06 am

Yagami

Yagami
Admin
Payaso no conto, q tendra su zona preferida emo emo

#19 Mar Jul 17, 2012 12:10 am

Hunter Walls

Hunter Walls
despues de leer la promo de payaso que curiosamente iba a hacer otra promo xD.
se me fue las ganas jaja pero que buen pipe bomb y lawliet queda como un desgraciado :yao
por cierto pasame un link de animes gratis quiero ver naruto time q no veo.y deathnote.
y vidiar responde mi mp ¬¬

#20 Mar Jul 17, 2012 12:14 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya conteste tu MP, lawliet pasale el link de aniems por MP o abrelo en zoan de aniem para no hacer off topic o o mezclar las cosas

recien voy a leer las promos

#21 Mar Jul 17, 2012 12:32 am

Edar

Edar
Payasofobia escribió:bueno acabo de soltar una bomba solo espero que no me baneen por eso, lawliet solo te puedo decir:

gracias por confiar en mi y contarme tus mas profundos secretos Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank 2770831220

un foro anime ¿?....maldito otaku....ya es hora de eliminar esa webada del foro Evil or Very Mad

#22 Mar Jul 17, 2012 12:43 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
por si aca las promos son Storyline no todo tiene que ser cierto al 100 %

no odio a payaso, ni tengo nada en contra de él pero la promo que hizo no esta prohibida pero si es una muestra de falta de etica, si yo cuento algo por aqui q es de dominio publico pues cualqquiera puede hacer screencap y usarlo en su promo pero lo que se dice por MP es privacidad y asi se deberia quedar, q feo de verdad tener q recurrir a eso para hacer una buena promo Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank 198051738

a partir de ahora por si aca tendre cuidado en cualquier cosa q diga por facebook, msn o mp
, ya uno no puede ser confiado

#23 Mar Jul 17, 2012 5:44 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
vidar abre Bloody Winter y pon mi match con EvIterno, Inferno match

tambien deberias abrir Hardcore Justice porque khaos está sin internet

#24 Mar Jul 17, 2012 11:03 am

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:por si aca las promos son Storyline no todo tiene que ser cierto al 100 %

no odio a payaso, ni tengo nada en contra de él pero la promo que hizo no esta prohibida pero si es una muestra de falta de etica, si yo cuento algo por aqui q es de dominio publico pues cualqquiera puede hacer screencap y usarlo en su promo pero lo que se dice por MP es privacidad y asi se deberia quedar, q feo de verdad tener q recurrir a eso para hacer una buena promo Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank 198051738

a partir de ahora por si aca tendre cuidado en cualquier cosa q diga por facebook, msn o mp
, ya uno no puede ser confiado

es que lo el detalle es que payaso estudio ciencias de la comunicacion y aprendio que el off the record no se respeta salvo que la vida de la persona este en peligro Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank 3171276746 asi que aguantate nomas que seguire haciendo promos parecidas a esa para hundirlos y cagarlos Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank 2634464626 sobre todo a ti vidar terminare lo que migranco no pudo hacer. . . .

humillarte. Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank 698011369

#25 Mar Jul 17, 2012 11:26 am

Teddy

Teddy
alguien conoce un luchador q tenga un MUY BUENA PAGINA DE CAPS ¿?

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.