Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

#26 Mar Jul 17, 2012 11:29 am

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:alguien conoce un luchador q tenga un MUY BUENA PAGINA DE CAPS ¿?

Batista :yao :yao

#27 Mar Jul 17, 2012 11:51 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Batista tiene material fuera del ring, varias entrevistas en gimnasios y demás vainas... Por mi parte, bajo de youtube lo que sea útil pues Kane tampoco es de darle uso al micro; claro que te toma tiempo, usando un par de programitas para capturar las imagenes y lo subes a un servidor como photobucket...
¿Cambio de personaje? Angle y Austin, incluso Show que debe tener desde la epoca WCW...

#28 Mar Jul 17, 2012 12:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
gracias payaso por la advertencia asi no te contare nada por MP a menos que sea videojuegos o lucha Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 1107968042

ahora entiendo pq el periodismo esta fregado en el perú Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 198051738

vaya ya vi las promos eviterno vs joey interesante mmmm

#29 Mar Jul 17, 2012 11:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya hize promo Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 3171276746 mas bien a los que mande MP tiene hasta mañana a las 8 pm para hacer promo sino buscare otros retadores pues las encuestas se deben abrir lo mas rapido posible para que los feudos vayan empezando de una vez

#30 Jue Jul 19, 2012 10:52 am

Teddy

Teddy
PROMO HECHA:

VEREMOS SI DEFIENDES TUS PALABRAS CON HECHOS

#31 Jue Jul 19, 2012 11:02 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
acabo de ver tu promo teddy y...ptm ni kanon ponia tantas webadas, crees q un puesto que nosotros damos al q se esfuerza y compromete lo voy a apostar asi nomas? esto es lo peor q has pedido anteriroes veces, preferiria q te den u ntitle shot


ah y no me jeugues a la psicología q no va a funcionar,


mmmmmmmmmmmmmmmmm

el viernes hago promo ahora sol oestoy de pasada

#32 Jue Jul 19, 2012 11:06 am

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:acabo de ver tu promo teddy y...ptm ni kanon ponia tantas webadas, crees q un puesto que nosotros damos al q se esfuerza y compromete lo voy a apostar asi nomas? esto es lo peor q has pedido anteriroes veces, preferiria q te den u ntitle shot


ah y no me jeugues a la psicología q no va a funcionar,


mmmmmmmmmmmmmmmmm

el viernes hago promo ahora sol oestoy de pasada

COBARDIA? yo veo q eso no perjudicaria nadie es mas hay tres opciones para q la gente eliga una en la cual nos cagamos nosostros ; otra en la cual podria ser gm y otra en la cual cualquiera de ellos puede serlo

ESO ES LA MALO DE GENTE COMO TU ; HABLA DEMASIADO Y AL FINAL NO RESPALDA SUS PALABRAS MIENTRAS Q EN MI ESA ES MI MAS GRANDE VIRTUD

vienes perdiendo 4 veces seguidas y vas por el peruvian q conchudo eres ; MEJOR DEMUESTRA Q ALGO DE HOMBRIA TIENES Y ENFRENTATE A MI

#33 Jue Jul 19, 2012 2:10 pm

Payasofobia

Payasofobia
la idea de teddy no parece tan descabellada ah??

vidar te apuesto 10 chekes a que si pones por lo menos una de las estipulaciones que teddy menciono en su tan buena promo en tu encuestita y otras 3 estipulaciones que tu escojas, la de teddy tendra la mayor votacion jajaja te lo aseguro.

por otra parte hare promo y contestare las preguntas del cutting edge mañana, porque ayer y hoy eh estado cargado de chamba No asi que sigan dejando sus preguntas nomas Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 3171276746

vidar somete lo que te pido teddy a votacion por lo menos pon una de las opciones en la encuesta aver que elige la gente si tu weada es en serio The People Power xD

#34 Jue Jul 19, 2012 5:06 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
The people power... go, go...

#35 Jue Jul 19, 2012 6:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
aun no leo la promo de teddy, kien me lo resume emo

ya lo lei loco

hagan la lucha Normal..
no con apuestas q perjudicarian a FPW loco
piensen en la empresa no en sus egos dry

#36 Jue Jul 19, 2012 7:26 pm

Payasofobia

Payasofobia
MC Manuel GM o.O¿?

que bien podre hacer ahora lo que se me de la gana sin que aya llorones Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 3171276746

#37 Jue Jul 19, 2012 7:52 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Mc.Manuel se olvido de decir algo ¬¬

El y yo ...somos CO-GM

#38 Jue Jul 19, 2012 8:05 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Para Survivor Seires...estaria buenoHablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 2770831220

Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 Wade-Barret-Survivour-series-Cover-Page-Wallpapers



Última edición por Sasuke:The Whole Dam Show el Vie Jul 20, 2012 9:07 am, editado 1 vez

#39 Jue Jul 19, 2012 10:03 pm

BatManuel

BatManuel
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Mc.Manuel se olvido de decir algo ¬¬

El y yo ...somos CO-GM

Sorry...... ¡Ya esta corregido!

#40 Jue Jul 19, 2012 11:57 pm

Teddy

Teddy
pero porq les gusta hacer todo aburrido ; las estipulaciones q di son buenos y siento puede agradar a todos ; yo no se porq se perjudicaria el foro si abren votaciones para nuevo gm o acaso tu crees q la gente no esta preparada

ESPERO ACEPTEN EL COMBATE Q PROPUSE ; Q VIDAR NO SE ACOBARDE Y Q LAWLIET ENTIENDA Q UN NUEVO GM QUIEN SEA ES MEJOR Q VIDAR

#41 Vie Jul 20, 2012 12:13 am

Yagami

Yagami
Admin
si teddy kiere ser GM...
puedes serlo de luchita FPW emo
alli te veras las caras con payaso, hunter, kanon, vidar, snake :trollface

#42 Vie Jul 20, 2012 12:37 am

Teddy

Teddy
PERO YO NO QUIERO SER GM SI QUIERES QUITA ES OPCION YO LO Q QUIERO ES Q VIDAR DEJE DE SER GM PORQ LE ESTA QUITANDOLO DIVERTIDO A A ESTE PUTO JUEGO

#43 Sáb Jul 21, 2012 2:22 pm

Teddy

Teddy
PROMO HECHA; Q OPINAN?

#44 Sáb Jul 21, 2012 3:36 pm

Payasofobia

Payasofobia
VEN PARA ACA MIERDA...Y METEME UNA SUPERMAMADA

Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 24-13

Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 2770831220 que cague de risa esta imagen, buena teddy jajaja

#45 Sáb Jul 21, 2012 3:43 pm

Teddy

Teddy
si ps y hay un gil q se regala oprtunidades mientras mas pierde y q reserva post supestamente para cagarme y q luego se va por q su cerebruto no da para mas ; MALDITO TRASTORNADO

#46 Sáb Jul 21, 2012 7:38 pm

Yagami

Yagami
Admin
Ahora esperemos q Teddy nose corra al rival q tendra :trollface Muy Pronto sabran kien es

#47 Sáb Jul 21, 2012 8:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:Ahora esperemos q Teddy nose corra al rival q tendra Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 2772153257 Muy Pronto sabran kien es

lo sabra si acepta, si se corre entonces la identidad quedara como un misterio sin resolver

#48 Sáb Jul 21, 2012 9:12 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
porque borraron mi comentario?

#49 Sáb Jul 21, 2012 10:41 pm

Teddy

Teddy
como siempre buscando guardespaldas o alguien para q haga lo q ustedes no pueden hacer tipico de los nerds ; solo espero q esa persona realmente se quiera enfrentar a mi y no lo coloquen por imposicion

de todos modos dare mi respuesta la siguiente semana....

pd: como es posible q despues de mi gran promo salga vidar con las imagenes de siempre a decir lo mismo de siempre ; te hubieras evitado ese bosteso de promo y simplemente haber dado la noticia gilaso
Hablemos de los WarZone Post-Money in the Bank - Página 2 3171276746

#50 Dom Jul 22, 2012 6:28 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ha sido buena semana de promos, gracias a las vacaciones estos muchachos tendrán más ganas, supongo... intentaré seguir el ritmo... mmm

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.