Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Jul 16, 2012 10:46 pm

Yagami

Yagami
Admin
[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Az009

Bienvenidos a una Nueva edicion de
AL Filo de la Navaja con edge_L

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Az011
A pedido del Publico, reabrimos este Show..
q en su momento alcanzo altos ratings emo

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Az013
y como teniamos q empezar a lo grande..
tenemos un invitado especial :siclaro

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Az019
el es....... PAYASOFOBIA

Publico: :mother :yao :mmm3 :xqq :bien :baw :foreveralone :fuck yeah :megusta :lol :music :gps :jaja3 :trollface :siclaro

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Grfico23-2
kien melas me invoca :susp¬¬

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Grfico13-15
oh si es el programa de entrevistas :megusta

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Grfico20-8
como buen payaso, me sometere a las preguntas..
q venga la primera :yao

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Az016
L: Gracias Payaso x aceptar esta payasada :jaja3
payaso: :susp¬¬

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Az018
alli va mi pregunta.........

Como estamos en tu mes....
es cierto q eres el payaso mas solicitado de los circos ? :yao :yao

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] Grfico27-1
:gps :gps WTF de pregunta

L: :siclaro :trollface :trollface

-------------------------------------
PD: Ahora si Pregunten cosas buenas y serias :fuck yeah

#2 Lun Jul 16, 2012 10:52 pm

For LeAL

For LeAL
oe y esto ???? [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3413333099

#3 Lun Jul 16, 2012 11:05 pm

DelPino

DelPino
Tienes que hablar con tu proximo rival , osea yo.

#4 Lun Jul 16, 2012 11:15 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Payaso, tu eres mundialmente conocido por tus promos que son un boom.
pero la pregunta que te hago porque ya no ganas?
porque te pintas la cara?
y porque la obsecion con los payasos?
y enfrentame para que seas mi jobber como antes xD

#5 Lun Jul 16, 2012 11:44 pm

Payasofobia

Payasofobia
llHunterll escribió:Payaso, tu eres mundialmente conocido por tus promos que son un boom.
pero la pregunta que te hago porque ya no ganas?
porque te pintas la cara?
y porque la obsecion con los payasos?
y enfrentame para que seas mi jobber como antes xD

-antes ganaba chicho pero ahora no se que mierda pasa me han hechado una maldicion eterna que ya no le atino pero supongo que pasara [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

- la obsecion viene de chibolo todo por ver una pelicula de Penywise el payaso asesino desde alli viene la obsesion con los payasos twisted metal la reforzo y el joker de heat ledger y nicolson la elevaron [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

- espera chicho creo que nuestros caminos aun no se van a cruzar primero quiero joder un rato a la junta directiva y luego te pateo el culo xD

-

#6 Lun Jul 16, 2012 11:57 pm

Yagami

Yagami
Admin
PAYASO PORQ eres Tan Chismoso ? :susp¬¬ :susp¬¬

#7 Mar Jul 17, 2012 12:43 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Payaso ya respondistes varias preguntas xD.
- que opinas de la expresion eres un payaso? te ofende?
- cuando vez a un payaso en la calle le hablas?
- Porque odias a lawliet solo porque es mudo?
- Porque choteastes a darkness?
- y porque roberto te termino ganando y impidio tu campeonato xD.

#8 Mar Jul 17, 2012 12:45 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
payaso a los cuantos años y como fue tu 1era borrachera dodne termianste cagado?
pq me odiasy me chancas sin piedad?
a quien o quienes del foro consideras tus amigos?

#9 Mar Jul 17, 2012 12:52 am

Snake

Snake
-Porque la nWo abandono a forleal? [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2005789161

#10 Mar Jul 17, 2012 12:53 am

MasterChampion

MasterChampion
¿Payaso donde conociste a Darkness? ¿Qué es lo que sientes por él?
¿Algunna vez Darkness te ha confesado su amor por ti?
¿Porque Hunter está celoso de su relacion?

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

#11 Mar Jul 17, 2012 12:53 am

MasterChampion

MasterChampion
Snake escribió:-Porque la nWo abandono a forleal? [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2005789161

jajajajaja Que cagon eres jejeje xD

#12 Mar Jul 17, 2012 12:57 am

Yagami

Yagami
Admin
cierto q te la comes con choclo ?? emo

#13 Mar Jul 17, 2012 12:57 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
no hagan off topic o en todo caso haganlo pero dejen su pregunta

cuales son tus nombres y apellidos?

por donde vives?

#14 Mar Jul 17, 2012 12:58 am

Hunter Walls

Hunter Walls
jajaja master yo apruebo su relacion me llega que darkness me diga oe queda con payaso quiero verlo xD.
payaso tas con jale ten cuidado que master quiere contigo jaja. no mentira.
pero serio porque nwo se retiro?
ayudaras a tu colega leal?
o a tu pata y maestro hunter ?

#15 Mar Jul 17, 2012 1:07 am

Payasofobia

Payasofobia
Por la puta madre cuantas preguntas [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 333667678

mañana les respondo a todos sin falta ahorita dejenme dormir carajo xD

y si pues todo el mundo sabe que darkness es un cabro hasta dice que ve mi rostro en su comida[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

#16 Mar Jul 17, 2012 9:46 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
¿Te ves como un Campeon Maximo de aqui?

#17 Mar Jul 17, 2012 10:03 am

Payasofobia

Payasofobia
lawliet_L escribió:PAYASO PORQ eres Tan Chismoso ? [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2675404859 [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2675404859

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220 [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220 [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220 [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220 [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

lo siento lawliet pero justamente estaba esperando una oportunidad como esta para cagar a la junta directiva tomalo por el lado amable nomas [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2634464626 que lastima que migranco ya no esta para seguir con este angulo espero que regrese pronto [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

#18 Mar Jul 17, 2012 10:13 am

Payasofobia

Payasofobia
llHunterll escribió:Payaso ya respondistes varias preguntas xD.
- que opinas de la expresion eres un payaso? te ofende?
- cuando vez a un payaso en la calle le hablas?
- Porque odias a lawliet solo porque es mudo?
- Porque choteastes a darkness?
- y porque roberto te termino ganando y impidio tu campeonato xD.

- no para nada, ya me han dicho tantas veces por msn, en salidas que ya me da igual [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697

- si el payaso vende dulces, "a cuanto me lo vendes"[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

- no odio a nadie en este foro, nisiquiera a vidar que tanta wevada a hecho, solo vi una buena ocasion para hacer promo y lo hice [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2772153257

- Ya ni se si darkness esta bien de la cabeza o no[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3259830244 , me paran diciendo que me busca, me llama, sueña conmigo que ese weon ya me esta dando miedo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 980417499

-roberto fue champero yo quede con el en la final de ese EC, creo que tu no estabas aun chicho en luchita, justamente a la siguiente reuna de luchita tu apareciste en el torneo y le ganaste el titulo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697

#19 Mar Jul 17, 2012 10:21 am

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:payaso a los cuantos años y como fue tu 1era borrachera dodne termianste cagado?
pq me odiasy me chancas sin piedad?
a quien o quienes del foro consideras tus amigos?

- la primera fue en el colegio [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

taba cagadaso creo que ni migranco a hecho esta wevada, estaba tan huasca que fui al lavadero para vomitar movi la llave del caño pa que salga agua, pero en vez de lavarme la cara con el agua, mis patas me decian que con el vomito que salia de mi boca me lavaba la cara una y otra vez [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697



-[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2634464626 es puro story line en realidad no te odio pero por foros si me gusta joder tipos como tu vidar [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220 queria que salga lo mas real posible esto, tanto asi que hice que migranco se valla [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 4111922988 (puta migranco regresa ctm xD )

derrepente le salio la licitacion de su chamba ya regresara u.u



-a pos serian hunter, darknees, migranco[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3413333099 a los demas tendria que conocerlos en persona ya que no se como xuxa son[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697

#20 Mar Jul 17, 2012 10:36 am

Payasofobia

Payasofobia
MasterChampion escribió:¿Payaso donde conociste a Darkness? ¿Qué es lo que sientes por él?
¿Algunna vez Darkness te ha confesado su amor por ti?
¿Porque Hunter está celoso de su relacion?

[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

contestando antes la pregunta de snake porque la nwo dejo a forleal. .

-ya forleal ah madurado en fpw hace buenas promos, gana en puntajes y ahora es alguien en FPW ya tiene un titulo de peso ya el no necesita de un stable que lo respalde

y pensar que sin wevadas al principio batmanuel y migranco pensaban votarlo XD

ahora con las preguntas de master

- darkness entro en luchita en el año 2009 en agosto si mas no recuerdo, y justo ese mes entre yo creo que entramos al mismo tiempo y el mismo dia [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697

pero darkness era tan mongol que taba callado no decia nada, pero csmr se estaba violando a todos en ese torneo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 360268556 y ya ps alguien habia que hacer que hable el puto y lo conoci [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

- NO [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2675404859

- ese chicho siempre me ha tenido envidia [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3300223695 es que el sabe que payaso es mejor que el en todo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

#21 Mar Jul 17, 2012 10:52 am

Payasofobia

Payasofobia
contestanto antes las preguntas de lawliet y vidar. .

-no me gusta el choclo, pero la mazorca del choclo le gusta a hunter [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

-nombres y apellidos: diego Alonso Flores Cayllahua

vivo en comas y acabo de instalar una wevada aqui en la compu de mi chamba para tener msn caleta nomas ya que face y msn siempre han estado bloqueados en mi compu de trabajo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 4111922988 :

msn dieguito-181@hotmail.com para las nenas [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

llHunterll escribió:jajaja master yo apruebo su relacion me llega que darkness me diga oe queda con payaso quiero verlo xD.
payaso tas con jale ten cuidado que master quiere contigo jaja. no mentira.
pero serio porque nwo se retiro?
ayudaras a tu colega leal?
o a tu pata y maestro hunter ?


- nose la verdad [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697

a migranco supongo que le habra salido la licitacion de su trabajao que estaba esperando y batmanuel seguro le dio alzheimer de tanto esteroide que se metia yo espero que regresen la verdad [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2634464626

- no desde ahora payaso estara solo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2005789161 solito en fpw, pero jodiendo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2772153257

#22 Mar Jul 17, 2012 10:55 am

Payasofobia

Payasofobia
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:¿Te ves como un Campeon Maximo de aqui?

les prometo que antes de diciembre ese titulo se viene conmigo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746 se acordaran de lo que digo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1598752720

#23 Mar Jul 17, 2012 11:20 am

Migranco

Migranco
Cuando me enteré que Payaso enia su tema de entrevistas me dije: ta webón, acá entro xD

Oe payaso...

-¿Cual fué el feudo que mas te gustó en FPW?

-¿Porque demonios no hiciste las preguntas en Wrestlemania para PWC?

-¿Quien crees que es el usuario mas infantil, aniñado (tirando pa marica) de FPW?

-¿Quien crees que hace mejores promos en FPW?

-¿Quien hace peores promos en FPW?

-¿Cuando un par de chelas por tu barrio allá en Comas?

-¿Con quien te gustaria hacer un feudo en FPW?

-¿Que opinas de la Junta Directiva de FPW?

-Elije una opción: ¿Que te penetren o te corten el pene?

-Vas al baño público a cagar, cagas y no hay papel ¿que haces?

-¿A quien quieres como nuevo integrante de la nWo en un futuro?

Di tus opiniones de los siguientes usuarios:

Lawliet:

For Leal:

Snake:

Masterchampion:

Joey:

Khaos:

Ed4r:

Hunter:

Setarcos:

BatManuel:

BullyBart:

Del Pino:

Sasuke:

Vidar Tobarje:

DrxG:

Eviterno:

Teddy:

Migranco:

Payasofobia (tú mismo):



PD: Recuerda compadre que la Rebelión NO a muerto! Cool

#24 Mar Jul 17, 2012 12:27 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Muchachos y es as asi como se mata un tema [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 174893_219737808083505_1491656598_q al entrevistado le dara flojera tantas pregutnas y mandara al carajo la entrevista XD

Payaso quien te pidio msn? solo para nenas? si aqui somos puros hombres a menos que tu quieras salir del closet pero eso ya es otro tema

alguna vez has consumido o probado drogas?

cuanto fue el tiempo maximo que duro tu relacion con una chica? o simplemente te conformas con tu muñeca inflable de Harley Quinn XD

#25 Mar Jul 17, 2012 7:21 pm

Payasofobia

Payasofobia
Migranco escribió:Cuando me enteré que Payaso enia su tema de entrevistas me dije: ta webón, acá entro xD

Oe payaso...

-¿Cual fué el feudo que mas te gustó en FPW?

-¿Porque demonios no hiciste las preguntas en Wrestlemania para PWC?

-¿Quien crees que es el usuario mas infantil, aniñado (tirando pa marica) de FPW?

-¿Quien crees que hace mejores promos en FPW?

-¿Quien hace peores promos en FPW?

-¿Cuando un par de chelas por tu barrio allá en Comas?

-¿Con quien te gustaria hacer un feudo en FPW?

-¿Que opinas de la Junta Directiva de FPW?

-Elije una opción: ¿Que te penetren o te corten el pene?

-Vas al baño público a cagar, cagas y no hay papel ¿que haces?

-¿A quien quieres como nuevo integrante de la nWo en un futuro?

Di tus opiniones de los siguientes usuarios:

Lawliet: me parece que es facilmente manipulable, aunque tiene algo de pendejo para crear foros por aki y por alla, piensa en grande el muchacho. [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3171276746

For Leal: alguien que a avanzado y mejorado enormente sin duda se lleva el slamy al user que mas a mejorado en el año, si existe claro esta xD.

Snake: este weon es uno de los que mejores promos hace por eso lo quiero para la nwo, siempre dan ganas de leer lo que escribe xD

Masterchampion: no lo conosco tanto pero por lo que veo tiene una coneccion bastante intima con el chicho y darkness [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220 espero que tenga mas participacion por aca

Joey: que no diria de este weon troll, lloron, aniñado, quejon en fin, osea en resumen una lacra viviente [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2772153257

Khaos: y yo que pense que khaoz era un tipo divertido charlatan y todo hasta que alguien me dateo que este tipo es mas aburrido en persona que un viejo de 90 años -.-

Ed4r: cuando se lo propone hace buenas promos, pero es blanco facil cuando se lo ataca con miley cyrus o como se llama esa mierda xd

Hunter: este chicho es relativamente nuevo en esto, pero sus puntajes son buenos espero que siga participando como lo sigue haciendo hasta ahorita ya que lo hace bien.

Setarcos: no lo conosco mucho, aunque todo el mundo habla bien de el en especial eltierno [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 980417499

BatManuel: veterano de FPW, lastima que se retiro ya que pensaba cagarlo saliendome de la NWO y traicionandolo a el y forleal, pero khaoz se olvido de seguir mi peticion 1 ppv atras -.- sino la historia seria otra ahorita.

BullyBart: lo mismo que setarcos no lo conosco mucho

Del Pino: a del pino lo han estado chancando duro hace 1 mes, pero el les callo la boca cuando empezo a hacer promos constantemente y la gente ya sabia que joey tenia un retador que lo estaba jodiendo lastima que su puntaje no le alcanzo.

Sasuke: en un principio pense que era un clon de vidar o de lawliet, pero luego empeze a leer sus promos y me di cuenta que no xD el muchacho tiene futuro [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

Vidar Tobarje: que puedo decir de este weon? bueno lo mismo que joey pero obviando lo troll, vidar en el juego se hace de odiar, pero fuera de eso parece un buen tipo

DrxG: papa troll, cometio un error fatal al igual que su colega edgar. . . como se habra sentido ED cuando la gente de wfx pedia que ellos debian volver a su juego porque ya no era lo mismo, que cague de risa csmr jajajaj[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

Eviterno: veterano tambien, eltierno no es de hacerte 3 o 4 promos a la semana como ciertos enfermitos, pero no se puede negar que cuando se le pidio colaborar con promos alli estubo.

Teddy: a teddy [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2675404859 . . . ultimamente esta como medio desaparecido en promos pero cuando teddy se propone joder en promos lo hace bien y tu lo sabes migranco[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

Migranco: un alcholico de trago barato, nah mentira compare eres el que mejor promos hace por aqui no te vallas pe, espero que lo tuyo sea un angulo y no verdad [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 4111922988

Payasofobia: un verdadero showman el mas guapo de fpw y el unico a ser llamado leyenda viva en estos juegos [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220


- el feudo que me parecio el mas paja fue el tuyo con vidar siempre eh dicho que las mejores promos son las mezclan bromas con algo de verdad XD

- es que crearas que se me olvido [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697 despues de eso la empresa se fue pa abajo pero ya todos sabemos quien la cago en realidad u.u y eso que yo era campeon maximo, verdad nunca perdi ese titulo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2772153257

- pues ese premio se lo lleva Vidar torbaje o Edgar creo que lo pueden compartir [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

- hay varios que hacen buenas promos, pero si tuviera que elegir a uno seria a migranco el borracho [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2634464626

- indiscutiblemente kanon, ese weon no ah pisado el colegio escribe horrible no se entiende [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 333667678

- esa weada es floro XD bueno cuando te vea en alguna reuna la podemos hacer [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

- ahorita con joey mas conocido como edgar tengo un monton de cochinadas que decirle ya habra su momento.

- esa junta directiva la dirije vidar nomas el resto creo que sus opiniones se las pasan por lo wevos [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 1142534697 en estos dias seguire jodiendo a vidar y a alguien mas que le puesto el ojo [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

- csmr migranco xD esa puta pregunta la haces en todos los malditos temas de entrevista en la que participas, elijo que me lo corten y luego me lo pego con soldimix [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220

- si no hay reviso en los botes de los baños si hay papel usado y con las sobras me lo limpio [Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 2770831220 y si no hay me saco el boxer y me limpio con eso y luego lo tiro a la basura y sigo caminando[Show] Al Filo de la Navaja con Edge  [Payasofobia] 3684740496

- snake seria una buena opcion veremos que sucede mas adelante



Última edición por Payasofobia el Mar Jul 17, 2012 7:36 pm, editado 4 veces

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.