Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Nov 07, 2011 10:17 pm

Yagami

Yagami
Admin
[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Edge-Retires

Hola universo de FPW, volvemos al show de entrevistas....
asi q mi proximo invitado es.......el lider del team antifpw
el segundo foreveralone MIGRANCO emo

[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 121605taker1

[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Undertaker_entrance
y se hizo la Luz...................

[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Facetoface2
ya, ya de lejitos no mas.... q hasta aca se huele a tufo wowowo
q tanta melas has tomado hehe

[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Factoface
ya bueno, empezemos con esta entreevista.....
hablando enserio eres tan borracho como te dicen emo ??????



Última edición por lawliet_L el Lun Jul 16, 2012 10:56 pm, editado 1 vez

#2 Lun Nov 07, 2011 11:00 pm

Payasofobia

Payasofobia
[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Upw19ddp

migranco por que porongas no se llena tu team antifpw?


que se sintio ser excluido del feudo pwa vs fpw¿? Basketball

#3 Mar Nov 08, 2011 12:21 am

Migranco

Migranco
Payasofobia escribió:
1. migranco por que porongas no se llena tu team antifpw?


2. que se sintio ser excluido del feudo pwa vs fpw¿? Basketball

1. Recién he dado 1 semana y 1 dia de promoción ps para ese Match... recuerda que Roma NO se construyó en 1 dia xD... se va a llenar ps, ya verás ya que todavia flatan 2 semanas.

2. No se sintió nada ya que sabia que con esa estipulación que se hizo era fijo que ese feudo no prospere, y NO prosperó Razz ...

PD: Oe payaso, somo en la Calle las Pizzas eh, pa quitarnos juntos ps ya que tamos en ruta. No me vallas a dejar como aquella vez xD. Tamos en contacto man Rolling Eyes , ah, y no te malees mucho con tus promo atacandome ps, no quiero que entierres a mi personaje xD ya tú y yó tendremos un feudo, asi que guarda material pa nuestro feudo.

#4 Mar Nov 08, 2011 10:17 am

kanonskeiner

kanonskeiner

[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Normal_062110_avi_003999929
¿es cierto que te crees lider de los antis?
si asi es quein melas te dijo que serias el lider?
quien mas estara en el team?
crees que gane los campeonatos en pareja con ese pinche otaku?
crees que eres un forever alone?
cuando melas me daras mis caps que te pedi?
toma esto por lo hacerlas rapido
[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Orton%20with%20an%20rko%20to%20undertaker

[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Images?q=tbn:ANd9GcQahEFXegx9hBeYQcqgiCaEe8hTjqxTh8AdZ12mb5Wga98jR5Xztf03faRG
[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] House-wwerandy-orton-rko-killing-randy-l-n-tattoodonkey.com

#5 Mar Nov 08, 2011 11:32 am

Migranco

Migranco
Randy Orton escribió:

1. ¿es cierto que te crees lider de los antis?
2. si asi es quein melas te dijo que serias el lider?
3. quien mas estara en el team?
4. crees que gane los campeonatos en pareja con ese pinche otaku?
5. crees que eres un forever alone?
6. cuando melas me daras mis caps que te pedi?
toma esto por lo hacerlas rapido


1. No esq me crea el lider de los Anti-FPW sinó que SOY EL LIDER DE LOS ANTI-FPW. Cool

2. Fué mi idea, y yo estoy de cierta manera construyendo este storyline... Asi que mas respeto muchachito!

3. Manuel (Ex-WWE Latinos Champion y actual MITB allá), y a ver que opina Erick Estrada para traerlo como refuerzo ya que ese man odia a esta empresa y por eso se quitó. Y esperar la respuesta de Bartv2... pero igual aún asi uno de ellos no llegue a aceptar existen refuerzos, no te preocupes que vamos a ganar, nuestros rivales son recontra-faciles. Estás en el Team ganador Cool

4. La división Tag Team de FPW está en capa caida, casi ni hay Tag Teams, si no ganas tons tendrás revancha en el siguiente PPV si esq no se crea otro Tag Team, quizás esta lucha se puede alargar hasta el fin de los tiempos si no nace otro Tag Team en la empresa xD

5. Foreveralone? jajajajaja... ese es tu apodo man, a mi me están jodiendo asi por lo que dijo FjRaw en la presentacion de la chica en el foro. En mi es una joda, pero en tí ya es una realidad :D

6. Ahora mismo te hago esas capturas melaaas pa que no sigas jodiendo con eso xD, a veces estoy haciendo cosas mas interesantes en la web que estar haciendo capturas ps, pero como toy weveando ahora tons hago tus capturas, ahora te las mando...

#6 Dom Nov 13, 2011 3:25 pm

Yagami

Yagami
Admin
creez q todoz ezten enteradoz de tu entrevizta? emo
zi lo zaben porq no te hacen preguntaz emo ??

y cuando va a zalir la zupereztrella incognita de tu team?? dry :¬¬
:

#7 Dom Nov 13, 2011 3:37 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m48s89

¿Le meteras su chiquita a Khaos cuando lo encuentres en la reuna por SS?
¿Deberian darnos un "title shot" para el mejor de los integrantes del equipo ganador en SS?
¿Cual es el trago mas barato que tomaste en tu alcoholica existencia? ¿Cual es su precio? ¿Lo recomiendas?



Última edición por Ev|tErN0 el Dom Nov 13, 2011 6:05 pm, editado 1 vez

#8 Dom Nov 13, 2011 4:08 pm

Snake

Snake
Cuantas chelas te tomas por dia [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746

porke te dicen borracho [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746



Que relacio hay entre tu y payaso [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746





Luego pregunto mas XD

#9 Dom Nov 13, 2011 11:49 pm

Migranco

Migranco
lawliet_L escribió: 1. creez q todoz ezten enteradoz de tu entrevizta? [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746
2. zi lo zaben porq no te hacen preguntaz [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746 ??

3. y cuando va a zalir la zupereztrella incognita de tu team?? [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 198051738 :¬¬
:

1. Si, pero creo que le llega al pinxo preguntarme algo xD [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 198051738

2. Imagino porque les llegará al webo [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3300223695 o les dará pereza [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3300223695 o que se yo... xD

3. El lunes o martes de la semana antes del PPV. No seas impaciente.

Ev|tErN0 escribió:1. ¿Le meteras su chiquita a Khaos cuando lo encuentres en la reuna por SS?
2. ¿Deberian darnos un "title shot" para el mejor de los integrantes del equipo ganador en SS?
3. ¿Cual es el trago mas barato que tomaste en tu alcoholica existencia? ¿Cual es su precio? ¿Lo recomiendas?

1. Me contaron que ese man es MUDO o demaciado tímido ya que asi a estado en toda la transmisión en la reuna de MITB, si le meto su chiquita capás se paltee mas y hasta puede llorar en plena transmisión por lo avergonzado que estaria xD... ejor no ps, hay que aconsejar al muchacho xD

2. Por supuesto y nos tiene que dar... Lawliet imagino que ya consultó esto con la junta directiva!

3. Cuando taba chibolo, en la época del colegio me acuerdo que un ron costaba 2.50 y era de casi 1 litro... esa nota le metiamos para combinarlo con gaseosa pa las trancas...

Tank escribió:1. Cuantas chelas te tomas por dia [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746
2. porke te dicen borracho [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746
3. Que relacio hay entre tu y payaso [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746

1. ¿Al dia? jejeje no ps, a la semana dirás... no se exactamente cuanto consumo pero la tia de la tienda de mi barrio siempre que voy se alegra xD [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 20348227 creo que soy buen consumidor, incluso tengo credito ahí hasta 1 caja pa los momentos de crisis xD

2. No se man scratch , yo tambien me pregunto eso si soy un muchacho tranquilo y de mi casa... [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 3171276746

3. Cual relación oe... pero Payaso me cae bien, si ese on fuese mujer yo me lo agarro xD [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 1657192675 Ese man siempre me a hecho reir con sus posts, tiene una chispa humorística que es la cagada. En su promo donde me cagó yo no pude replicarlo porque todo lo que dijo ahí es verdad, como voy a replicar algo que no es posible replicar xD me cagó bien cagao...

#10 Lun Nov 14, 2011 1:07 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] Images?q=tbn:ANd9GcQIC2VAXDX10P3vD_xnjcPkCiRTJdRP_7vCcbdNgtAGFv8hOjI6sQ&t=1

Vaya, vaya este tema esta mas muerto que Ciro. A ver si logro revivirlo

Migranco fuera de feudos y storyline quiero que me respondas esto sinceramente ¿q grupo ganara el 5 vs 5 y pq razones?
¿Pq metiste a ForLeAL a tu equipo? ¿Acaso el guachiman de FPW no estaba disponible para tu equipo?
Aceptaras a Eviterno en tu equipo?
Quien de los anunciados para el Team ProFpw crees q es el mejor y cual el peor?
Cuenta tu mejor anécdota o la mas curiosa que te haya pasado estando borracho
Q prefieres ron de 3 lucas o punto g?
Cual ha sido la maxima hora q te has quedado en un tono?
Cuantas veces te han robado? Cuenta una de ellas

#11 Lun Nov 14, 2011 6:40 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
porque melas dijites, que yo dije que payaso habla huevadas de ti wey?

porque crees que la gente de FPW no ira ala reu xD?

crees que vidar y tank son pareja?

cuantas jarras de chela tomaras para survivor?

dejaras chela para las demas mesas?o tela acabaras toda?

no te molesta que cuando llame te diga habla borracho?

bueno luego pregunto mas xD

#12 Lun Nov 14, 2011 9:41 pm

Edar

Edar
me toca a mi Twisted Evil




  1. Migranco porque eres tan choborra
  2. cuentanos cuando,con cuantos años y con quien chupaste por 1ra vez
  3. cuentanos tu peor roche de borracho....claro el que te acuerdes.
  4. y ahora el que no te acuerdes(tus maridos de chupa te tuvieron que sacar en cara tu estupides)
  5. ahora recomiendanos el mejor trago que has tomado en toda tu vida de borracho

hasta ahi no mas con las preguntas de tu alcoholismo. xD


  1. tu asrtista o grupo de musica favorito en todos los generos:


  • Baladas
  • pop
  • rock
  • chicha
  • regue
  • ingles
  • japones[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 20348227
  • cumbia
  • huayno[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 1107968042
  • salsa....y si te acuerdas de otro le pones


  1. algunas ves te has metido algun tipo de droga? y que fue?
  2. y hincha de que equipo eres?
  3. y sabes porque mierda ponen imagenes cuando te pregunta?....esos piensan que sigues en tu personaje de los juegos? o tu entrvista es un juego?

#13 Mar Nov 15, 2011 9:46 pm

FjRaw18

FjRaw18
A los cuantos higados dejaras de tomar?

Te arrepientes de tu video en YT?

Porque eres Homofobico? xD

#14 Mar Nov 15, 2011 10:29 pm

Payasofobia

Payasofobia
por que porongas no contestas las preguntas¿?

te salio la licitacion de chamba que decias¿?

sabias que cuando me llamaste estaba en el baño de mi universidad cagando xD

como hacemos pal domingo el que llega primero hace cola y luego el resto se le suma o como es xD¿?

#15 Vie Nov 18, 2011 2:35 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:


1. Migranco fuera de feudos y storyline quiero que me respondas esto sinceramente ¿q grupo ganara el 5 vs 5 y pq razones?
2. ¿Pq metiste a ForLeAL a tu equipo? ¿Acaso el guachiman de FPW no estaba disponible para tu equipo?
3. Aceptaras a Eviterno en tu equipo?
4. Quien de los anunciados para el Team ProFpw crees q es el mejor y cual el peor?
5. Cuenta tu mejor anécdota o la mas curiosa que te haya pasado estando borracho
6. Q prefieres ron de 3 lucas o punto g?
7. Cual ha sido la maxima hora q te has quedado en un tono?
8. Cuantas veces te han robado? Cuenta una de ellas



1. La verdad que con Kanon y ForLeAL perderemos varios puntos con sus predicciones xD, pero igual tengo fe que el equipo Anti-FPW se llevará la victoria, porque veo que este equipo quiere ganar protagonismo, todos los usuarios presentes en el Team luchan por un solo objetivo y veo esa unión en nuestro team...

2. Esq seria maleao si lo choteaba xD para serte sincero que al principio pensé que a las justas llegaria a tener 5 integrantes en mi Team (por eso lo acepté, como diciendo: "ya ps, que se va a hacer... ¿a nada? Suspect ") pero veo que ahora se convirtió en un 6 vs 6 y todavia podria poner mas integrantes como Eviterno por ejemplo... Ya es muy tarde para chotearlo, asi que caballero nomás Shocked

3. No, y no porque me caiga mal ni nada de eso sinó que pienso que Eviterno está siendo manipulado por ustedes (Team FPW) para infiltrarce a mi team y hacernos un screwjob... asi que para evitarnos problemas mejor asi tamos bien Cool

4. El mejor indudablemente soy YO Cool , el peor ForLeAL...

5. Tengo varias man, me acuerdo que en otro foro donde me entrevistaron conte una... ahora cuento otra:

Hace 2 semanas estaba toneando en una discoteca en Comas... estaba con 3 amigos y con 1 caja de chela... ya estabamos mareados y jalamos 5 flakas que estaban ahí reunidas, bailamos y todo eso... todavia sacamos 1 caja mas de chela... yo generalmente cuando estoy en una disco soy de tomar poco ya que mi vacilón es bailar y joder ps... mis amigos estaban borrachos y 2 flakas igual las otras 3 taban mas sanas, estabamos perreando hasta incluso chapando... yo ya estaba picado. La cosa esq le dijismos a la flakas a continuarla en el barrio y 3 de ellas atracaron, justo ps, 3 y 3...

Fuimos al barrio, a la casa de un amigo que vive solo, compramos 3 punto G (ya que la economia no daba pa chelas xD) y con musica y todo la hicimos... después ta que vino el perreo sin ropa xD... asu, yo terminaba de hacerlo con una wona y la mandaba a esa wona al otro cuarto para intercambiarla con otra wona, jajaja ta que loco... luego veia como mi otro pata estaba caxando con otra wona en el sofá xD

Fué chévere ese dia... pero yo siempre con protección ps, salimos ganadasos ese dia... incluso me la encontré en el msn el domingo a una de ellas y me dijo que queria bajar a mi barrio, tuve que meterle un floro pa que no venga ya que lamentablemente yo estaba aguja, tenia 10 soles en el bolsillo y ya ps ni cagando la hago con 10 lucas xD... Buena experiencia ese sabado...

6. Me acuerdo que en mis épocas escolares habia un ron que costaba 2.50 (un litro), comprabamos eso y la combinabamos con gaseosa... actualmente no soy de tomar ron ni Punto G ya que soy pura chela pero si tubiese que elegir tons elegiria a cualquiera, me daria igual, trago es trago Rolling Eyes .

7. Hasta el siguiente dia ps... ese es el problema con migo, yo no me considero alcoholico ni borracho ps, esos tipos son los que están que esperan un fin de semana para tomar o tener dinero para gastarce en trago, mi problema esq cuando yo tomo, TOMO... me refiero a que yo no soy de 3 chelas y nos vamos... yo si me maleo, yo tomo hasta que ya veo que estoy hasta las wevas y saco la vuelta. En un tono por ejemplo, si se acaba yo la continuo en el barrio o en una cantina... a pasado que regreso de un tono al barrio y la continuamos en la tienda del barrio, he visto a amigos dormirce en la silla y su hermana o su vieja se lo llevan xD...

8. Muy pocas veces... soy precabido, pero igual a todos les toca ps, te cuento una nota cuando me robaron y me cagaron:

Era año nuevo del 2009 y mi jefe reunió a todo el personal para ir a almorzar y tomar en una cevicheria de San German... tabamos ahí desde la tarde hasta la noche, es mas pasé mi año nuevo ahí tomando con un par de compañeros, no me di cuenta la hora pero me di cuenta que eran las 12 porque los cohetes comenzaron a reventar xD... la cosa esq bajé a mi barrio ya a eso de las 2 de la mañana y ni siquiera llegué a mi casa ya que ví a 3 de mis patas tomando, ya ps me acerqué y la continué, la cosa esq después nos fuimos a una disco en otro barrio... cuando salimos de la disco fué la wevada.

Yo estaba borrachazo y estaba con mi vecino, eramos los 2 nomás y por atráz me cogotean a mí y a mi pata y ta que me tumban al suelo y en el suelo me comienzan a patear varios wevones... de la nada, nos comienzan a sacar la mela... en eso que me cae una patada en la cabeza comienzo a gritar: "aaahhhhh mierdaaaaaa mi cabeeezaaaaa" y revolcarme en el suelo, en realidad no me dolia la cabeza sinó que dije eso para que esos wevones piensen que me habian dado un mal golpe y se vallan dejandome ahí, y eso pasó ya que dejaron de patearme, cuando volteo a ver a mi pata resulta que ese on estaba que se los mechaba a todos ellos... ta que le sacaron la mela bien sacada... al final nos robaron ya que hasta me chorearon las tabas y la billetera, lo bueno que fueron conscientes y devolvieron los documentos [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 198051738 , al final me levanté y levanté a mi pata que estaba todo ensangrentado, parecia Rocky, fuimos al barrio, perdimos ps... lo dejé en su casa donde salió su hermano, le expliqué lo que pasó pero ya era tarde de regresar ya que esos wones ya se quitaron, fuí a mi casa entré calladito nomás para que nadie se de cuenta. Ese dia perdí...

Randy Orton escribió:

1. porque melas dijites, que yo dije que payaso habla huevadas de ti wey?

2. porque crees que la gente de FPW no ira ala reu xD?

3. crees que vidar y tank son pareja?

4. cuantas jarras de chela tomaras para survivor?

5. dejaras chela para las demas mesas?o tela acabaras toda?

6. no te molesta que cuando llame te diga habla borracho?

1. Porque eso me dijiste por cel ps ¿no te aucerdas? Me dijiste que llamaste a payaso por cel y que ese on comenzó a rajar de mí.

2. Se paltearán, pensarán que otras comunidades lo agarrarán en mancha para abollarlos, son timidos o quizás son gays y no quieren que la gente de FPW lo sepan affraid

3. Capáz hasta convivan juntos... [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 1758092178

4. En Survivor Series se vá pa disfrutar el PPV y quedarce sin garganta de tanto gritar... pero siempre es bueno que esa reunión esté acompañado por las deliciosas cervezas! Cool

5. jajajaja ni que fuese a tomar tanto... esa chela creo que está adulterada, me acuerdo que la última vez que fuí me acabé casi 1 jarra casi yo solo y ni siquiera me piké, varios de WWE Latinos no toman (como por ejemplo: FJRaw18 [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 2162319127 ) pero ese dia irán 2 usuarios que si le entran fuerte a las chelas en WWE Latinos, asi que mi mesa si que será chelera Rolling Eyes

6. Siempre que me llamas me dices : "habla borracho" [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 198051738 , ya te reconosco la voz de pavazo que tienes [Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 1107968042 ... no me molesta pa serte sincero, pero ya cuando ya mucho lo dices como que aburre ps, pero igual se nota que eres asi chévere por lo poco que hemos conversado por fono, ya que por acá por el foro o por el msn parece que fueses un analfabeto sin educación pirat

#16 Vie Feb 10, 2012 12:40 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] RR004


1. ¿Crees que este año se acabe esta entrevista?
2. Si ya no es obligatoria la compra de libros a editoriales amarradas con los profesores, ¿por que carajo los equipos peruanos paltean en la Copa Libertadores o en la Sudamericana?
3. ¿Crees que For Leal es el unico "face" de esta empresa y por eso lo agarran de punto?
4. El que la sigue la consigue dicen algunos, ¿aun quieres ir por la tercera invasion ahora que los "amixers" del hi5 se estan quitando a un foro?
5. ¿Por que carajo es feriado el 14 de este mes?
6. ¿Por que carajo no se pueden encontrar telos desocupados en fiestas por fin de año o el 14 de febrero?

#17 Dom Feb 12, 2012 5:04 pm

Yagami

Yagami
Admin
cuando melas terminaras de contestar ? emo

para q se acabe la enttrevista ¬¬

o estamos otravez en un
espacio de tiempo infinito confused

#18 Lun Feb 13, 2012 12:00 am

Migranco

Migranco
Edar escribió:me toca a mi Twisted Evil



  1. Migranco porque eres tan choborra
  2. cuentanos cuando,con cuantos años y con quien chupaste por 1ra vez
  3. cuentanos tu peor roche de borracho....claro el que te acuerdes.
  4. y ahora el que no te acuerdes(tus maridos de chupa te tuvieron que sacar en cara tu estupides)
  5. ahora recomiendanos el mejor trago que has tomado en toda tu vida de borracho

hasta ahi no mas con las preguntas de tu alcoholismo. xD


  1. tu asrtista o grupo de musica favorito en todos los generos:


  • Baladas
  • pop
  • rock
  • chicha
  • regue
  • ingles
  • japones[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 20348227
  • cumbia
  • huayno[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 1107968042
  • salsa....y si te acuerdas de otro le pones


  1. algunas ves te has metido algun tipo de droga? y que fue?
  2. y hincha de que equipo eres?
  3. y sabes porque mierda ponen imagenes cuando te pregunta?....esos piensan que sigues en tu personaje de los juegos? o tu entrvista es un juego?


1. Yo tampoco se porque soy asi xD, el organismo pide pe Cool

2. Mi primera bomba fué a los 15 años... en una encerrona con la gente de mi cole en la casa de un amigo con ron y gaseosa. Pero ya tomaba con moderación desde antes, el primer dia que tomé cerveza fué a los 12 años, fué en un velorio, con mi primos y primas, eramos todos chibolos, como los adultos taban que tomaban en la sala, nosotros fuimos a otro sitio pa hacerla, pa ser sincero no me gustó la cerveza la primera vez que lo tomé, ahora ya es otra cosa pirat

3. Tengo varios roches on... Uno asi maleado fué cuando tenia ganas de vomitar ,y para no hacerlo en plena reunión ya que habia amigas, lo que hize fué agarrar la mochila de un compañero que fué al baño y vomitar ahí delante de la gente... ta que al comienzo se quedaron en silencio... luego que terminé lo que hize fué cerrar la mochila y dejarlo en su sitio, ta que pensé que me joderian pero al final tooodos se cagaron de risa y mas aún cuando el dueño de la mochila se fué con su mochila todo de Pizza xD.

4. Si on... La semana pasada nomás fuí a una pollada bailable por mi barrio... yo empezé a tomar desde la hora de almuerzo con la gente de mi chamba y cuando bajé al barrio eso de las 12 de la noche en taxi ví la bulla y llamé a un pata y me dice que entre nomás asi que me uní ahí con toda la mancha del barrio pero yo ya estaba mareado... la cosa esq no me acuerdo como melas llegué a mi casa... cuando ya me recupero de la resaca y veo a los patas, se cagan de risa diciendome: "oe ta que bien cagón eres con Freddy" (Freddy es el quien organizó la pollada) yo no entendia bien ya que no me acordaba que melas habia hecho... pues luego viene Freddy y me mira asao pero no me dice nada, ni me saluda... asu, que melas habré hecho CSM... luego los patas me cuentan que me agarré a su tia, que la taba paleteando delante de toda la gente sin pudor alguno y con toda la sinverguenzeria del caso sin respetar la casa xD, dicen que me la taba llevando arriba al segudo piso pa tirarmela cuando Freddy agarra a su tia y se la lleva pa que duerma xD... ta que palta esa nota... hasta ahora Freddy no me habla... ya se le pasará ps.

5. Yo soy pura chela nomás... soy mas de barrio ps. He probado de todo un poco, pero.. Chela Rlez!



Baladas: Roberto Carlos - canción: La enamorada de un amigo mio.

Pop: Michael Jackson - Canción: Smooth Criminal.

Rock: The Beatles - Canción: I want to hold your hand.

Chicha: Grupo Guinda - Canción: Recuerdos imborrables.

Regue: Los TNT - Canción: La mas Sexy.

Ingles: Freddy Mercury - Canción: Living on my own.

Japones[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 20348227: La única canción que me bacila es la de la pelicula del "Cazador Urbano" de Jackie Chan, ahí en esa peli sale una canción que no se si será Japones o Chino pero es pulenta y muy pegajoza xD

Cumbia: Afrosound - Canción: Mar de emociones.

Huayno[Show]AL Filo de la Navaja con Edge_L [MIGRANCO] 1107968042: Silverio Urbina - Canción: Que linda Flor

Salsa.... Adolecentes - Canción: Si te vas



1. La verdad que si, solo fué marihuana... pero en un par de ocaciones nada mas, ¿como fué? Pues parecia que era cigarro simplemente pero con sabor a hierva, taba tranquilo pero después de un momento me comenzé a reir de la nada, me venia la risa por las wevas y me reia y reia sin ningún motivo. Cuando me ofrecieron coca o pasta me negué, nadie obliga a nadie es cuestión de la autoestima de uno de no dejarce llevar por los demás para rechazar esa porqueria!

2. Arriba Alianza Lima, TLV...!!! 4 ever...!!!

3. Yo tambien me pregunto eso, ya que las imagenes solo son pa promos xD





PD: Después contesto las demás preguntas... ahora si xD

#19 Dom Mayo 27, 2012 6:31 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
¿Que se siente ganar el Global por más de unos segundos?
¿Quienes son los malcriados que querían el canjeo del maletín?

#20 Dom Mayo 27, 2012 7:06 pm

Snake

Snake
Xumas, recien me di cuenta que todavia existia este tema xD, ojala que lawliet se anime a hacer mas!

#21 Dom Mayo 27, 2012 8:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
cierra esta vaina migranco ya no va a contestar maso abre una nueva PARA Q migranco vea las neuvas preguntas

#22

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.