Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

#26 Dom Abr 08, 2012 9:26 pm

Migranco

Migranco
jajajaja... esq ustedes ps me paran jodiendo y ya ps Sasuke seguro piensa que migranco es un won mas xD

Sobre la guerra de empresas, claro ps en un futuro, nosotros tampocos tamos tan desesperados xD... pero igual, tubimos un bajon bien bravo pero me doy cuenta que tamos mas o menos con 17 post de predicciones al igual que ustedes xD

#27 Dom Abr 08, 2012 9:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:jajajaja... esq ustedes ps me paran jodiendo y ya ps Sasuke seguro piensa que migranco es un won mas xD

Sobre la guerra de empresas, claro ps en un futuro, nosotros tampocos tamos tan desesperados xD... pero igual, tubimos un bajon bien bravo pero me doy cuenta que tamos mas o menos con 17 post de predicciones al igual que ustedes xD

pero si en realidad migranco es un won mas XD

oe q fue de tu pata payasofobia, pasame su cel por MP como tengo saldo lo jodere un rato

#28 Dom Abr 08, 2012 9:47 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
pero si en realidad migranco es un won mas XD

oe q fue de tu pata payasofobia, pasame su cel por MP como tengo saldo lo jodere un rato

Actualmente no tengo el cel de payasofobia ya que cambié de cel y de chip, pero creo que él dejó su cel una vez en este foro en un tema de la reuna, buscalo nomás...

Veo que quieres escuchar la voz de payaso mmmmfffff....!!!!

#29 Miér Abr 11, 2012 10:32 am

DelPino

DelPino
Muy bien , logre ser el luchador de la semana clap

#30 Jue Abr 12, 2012 10:43 am

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:Muy bien , logre ser el luchador de la semana clap

eso fue por las promos en warzone

#31 Jue Abr 12, 2012 10:44 am

Yagami

Yagami
Admin
ya tenemos candidata a la mejor promo del año--- emo

la promo de joey --- yo soy hehe

#32 Jue Abr 12, 2012 1:10 pm

Migranco

Migranco
Entré a este tema y leí el post de Lawliet.. y me entró la curiosidad de leer la promo de Joey, y lo leí.

Muy bueno, muy bueno, ese man tiene bastante imaginación... me late que este user ya a participado en estois juegos anteriormente ¿clon de quien será? scratch

#33 Jue Abr 12, 2012 1:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Entré a este tema y leí el post de Lawliet.. y me entró la curiosidad de leer la promo de Joey, y lo leí.

Muy bueno, muy bueno, ese man tiene bastante imaginación... me late que este user ya a participado en estois juegos anteriormente ¿clon de quien será? scratch

joey ha hablado de ed4r, migrano, teddy con una naturaldiad y confianza q parece q ya los conociera (bueno la vida borracha de migranco la conoce hasta sasuke) por eos pienso q ya esw alguien q tiene tiempo en esto pero yo no tengo ni un año en el jeugo de predicciones asi q no sabria decir que los viejos (migranco tu tienes 3 añso en esto) digan si es que creen que es otra persona

aun asi hasta ahorita la mejor promo es la de joey y la de evitern otambien me dio risa

#34 Jue Abr 12, 2012 1:41 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Entré a este tema y leí el post de Lawliet.. y me entró la curiosidad de leer la promo de Joey, y lo leí.

Muy bueno, muy bueno, ese man tiene bastante imaginación... me late que este user ya a participado en estois juegos anteriormente ¿clon de quien será? scratch

clon de tus conocidos no creo,----
ya q joey ve anime Razz Razz Razz Razz (conoces el KONOHA ? emo
y todo lo q dijo de diego canales q ruega a joey , migranco q es borracho, delpino q me reto, kanon q kiere con seiya, edar q es fans de dysneylandia, etc... toda esa informacion es de las promos q hicieron anteriormente.....

y es bien cierto q en 3 meses supero ampliamente lo q estan + de 3 años en el negocio hehe ,,,.....



#35 Jue Abr 12, 2012 3:22 pm

Khaos

Khaos
Hay que reconocer eso, Joey se ha adaptado muy rápido al estilo del juego.

De todos modos Migranco tiene razón, hay que investigarlo. emo

#36 Jue Abr 12, 2012 3:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Hay que reconocer eso, Joey se ha adaptado muy rápido al estilo del juego.

De todos modos Migranco tiene razón, hay que investigarlo. Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3171276746

dejen a mi campeon tranquilo, bola de envidiosos Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3300223695... Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3171276746

#37 Jue Abr 12, 2012 3:53 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Promo echa Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3684740496

#38 Jue Abr 12, 2012 4:32 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
dejen a mi campeon tranquilo, bola de envidiosos Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3300223695... Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3171276746

Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 Vidargay

#39 Jue Abr 12, 2012 4:47 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:
dejen a mi campeon tranquilo, bola de envidiosos Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3300223695... Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3171276746


Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 Vidargay

asu dejame darte las gracias por tomarte tu tiempo en hacer la imagen, asi somos las personas importantes gasta tu tiempo en mi nomas Cool no como otras q en 3 años no han logrado nada importante Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3171276746 Rolling Eyes por cierto como tu lucha fue confirmada hace tiempo ya tengo el reporte depende ahroa el día del evento si te emborrachas y no dejas predis tendre q editar el reprote para hacerlo un squash como siempre Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 20348227

#40 Jue Abr 12, 2012 7:21 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Vidar espera mi promo de Mañana y me contestas algo Wink

#41 Jue Abr 12, 2012 7:22 pm

Edar

Edar
Vidar Tobarje escribió:

[b]dejen a mi campeon tranquilo, bola de envidiosos ]

mira joey hasta ya tienes novia dry

#42 Jue Abr 12, 2012 8:09 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ese Migranco, para joder sí es una lacra, al toque sacaste una imagen... hahaha... Si así de rapido respondieras en tu entrevista... hahaha...

#43 Jue Abr 12, 2012 9:42 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Ese Migranco, para joder sí es una lacra, al toque sacaste una imagen... hahaha... Si así de rapido respondieras en tu entrevista... hahaha...

si asi de rapido hiciera promos y dejara predis q no toman ni 5 minutos Rolling Eyes

#44 Vie Abr 13, 2012 10:58 am

Teddy

Teddy
PERO SI HACE TIEMPO CREO Q EN LA PRIMERA PROMO QUE HICE EN MI REGRESO YO YA DIJE QUIEN ERA JOEY

#45 Vie Abr 13, 2012 12:20 pm

Khaos

Khaos
No faltará alguien que piense que de verdad Jericho salió en "Yo Soy" al ver la promo de Joey. XD

#46 Vie Abr 13, 2012 4:12 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
no pensaba que mi promo les iba a gustar tanto, gracias :3

#47 Vie Abr 13, 2012 4:21 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Joey Wheeler escribió:no pensaba que mi promo les iba a gustar tanto, gracias Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 3684740496



Joey contesta lo que te dije en mi promo Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 2772153257

#48 Vie Abr 13, 2012 4:54 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
ok en la noche hago mi promo aplausos

#49 Sáb Abr 14, 2012 6:40 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Gracias a Mi....NWO Tiene a Joey en sus filas

#50 Sáb Abr 14, 2012 11:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Gracias a Mi....NWO Tiene a Joey en sus filas

:3

Hablemos sobre el War Zone y sus promos - Página 2 NWoWoldotakulogo

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.