Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Jun 25, 2012 11:23 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
[Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 Poster-wwe-money-in-the-bank-2012







Luchas Pactadas


WWE Championship Match (Special Guest Referee: AJ Lee)
[Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 20120628_ARTICLE_MITB_punk_bryan_AJ
CM Punk (c) vs Daniel Bryan


World Heavyweight Championship Match
[Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 20120702_ARTICLE_MITB_sheamus_delrio
Sheamus vs Alberto del Río


WWE Championship Contract Money in the Bank Ladder Match
[Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 20120622_ARTICLE_MITB_raw_ladder_C
The Big Show vs Kane vs John Cena vs Chris Jericho vs ¿? vs ¿? vs ¿? vs ¿?


World Heavyweight Chanpionship Contract Money in the Bank Ladder Match
[Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 20120709_LIGHT_MITB_tagmatch_C
Dolph Ziggler vs Christian vs Tensai vs Santino Marella vs Damien Sandow vs Tyson Kidd vs Cody Rhodes vs Sin Cara


Tag Team Match
[Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 20120709_ARTICLE_MITB_preshow_SUN
Kofi Kingston (c) & R-Truth (c) vs Hunico & Camacho



Última edición por Vidar Tobarje el Vie Jul 13, 2012 5:28 pm, editado 4 veces

#2 Lun Jun 25, 2012 11:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mother jericho ???

ahora cena en la lucha del maletin :jaja3

#3 Mar Jun 26, 2012 12:14 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ya es tu hora Jericho... solamente falta Triple H para que sea un MITB de puros ex campeones: aguante Jeritroll...

#4 Mar Jun 26, 2012 1:14 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
cena seguro estara para joder al big show no le veo ganando, parece que gana Jericho pero tendria q canejar su maletin de inmediato pues su cotnrato vence en Summerslam

#5 Mar Jun 26, 2012 10:43 am

DelPino

DelPino
NO ganara Jericho , esperemos ver quienes son los otros dos , para los MITB , la Wwe siempre busca talentos en desarrollo , ahora solo estan puro viejo , sera el Mitb mas aburrido para mi , parace que no habran buenas maneobras hasta ahora , pss quien sabe creo que los otros dos cupos son Mysterio y Miz o Kofi y Miz.

#6 Mar Jun 26, 2012 11:13 am

kanonskeiner

kanonskeiner
oajla que sea rey xD the miz mela shupa y kofi puede ser xD

#7 Mar Jun 26, 2012 12:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
solo pueden estar ex campeones de la wwe por lo que kofi esta descartado, yo solo veo posible a jericho como ganador (hasta ahora) depnediendo quienes sean los otros dos, no se si el miz peuda repetir el plato

#8 Mar Jun 26, 2012 2:34 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
que aburrido la gracia del MITB que un nuevo champ "nacia".... damn it!...

#9 Miér Jul 04, 2012 9:38 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
En el MITB del WWE Championship lo veo ganador hasta ahora a Jericho si gana Cena dejo de ver Raw y Smackdown por un buen tiempo

En el MITB del World Heavyweight Championship esta un poco complicado, esta entre Cody y Ziggler pero si regresa Barret...

Cartelera actualizada

#10 Miér Jul 04, 2012 10:16 pm

DelPino

DelPino
Creo que el de Sd lo ganara Ziggler , o quien sabe si pasa algo y gana alguien no tan esperado.

#11 Miér Jul 04, 2012 11:40 pm

Migranco

Migranco
Yo tengo fé en la WWE [Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 1314990340 Cody o Ziggler debe de ganar xD

El de Raw lo veo ganando o Cena o Jericho, no creo que venda un CM Punk vs Big Show, eso me hace recordar cuando el Big Show enterró destructiva y humillantemente al pobre de CM Punk en el 2010 cuando Punk tenia el Gimmik de Straight-Edge Society.

#12 Jue Jul 05, 2012 12:18 am

DelPino

DelPino
Migranco escribió:Yo tengo fé en la WWE [Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 1314990340 Cody o Ziggler debe de ganar xD

El de Raw lo veo ganando o Cena o Jericho, no creo que venda un CM Punk vs Big Show, eso me hace recordar cuando el Big Show enterró destructiva y humillantemente al pobre de CM Punk en el 2010 cuando Punk tenia el Gimmik de Straight-Edge Society.
Yo espero que sea Cody , creo que lo merece , tiene buena tectina y ya lo ah demostrado si The Miz pudo , por que Cody que es mucho mejor no??

#13 Jue Jul 05, 2012 4:03 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Quiero que gane tison kid xD. en vrd veo ganando cody o zigler no me quejo si viene barret nose quien gana jaja.
y el de raw es y2j o cena a menos que entren otros posible mysterio miz pero faltaria 1. si es la roca sabemos quien ganara xd.

#14 Jue Jul 05, 2012 9:09 am

DelPino

DelPino
llHunterll escribió:Quiero que gane tison kid xD. en vrd veo ganando cody o zigler no me quejo si viene barret nose quien gana jaja.
y el de raw es y2j o cena a menos que entren otros posible mysterio miz pero faltaria 1. si es la roca sabemos quien ganara xd.
Algo me dice que los otros 4 en entrar son Miz , Mysterio , Orton y The Rock Shocked no se por que esta en el roster si ni participa en nada , quizas de la sorpresa.

#15 Jue Jul 05, 2012 3:52 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Que vuelva Barret [Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 4173855291

#16 Vie Jul 06, 2012 10:30 am

DelPino

DelPino
Creo que ya se casi todos los resultados hasta ahora vbaila

#17 Vie Jul 06, 2012 12:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A mi se me ha ocurrido una idea descabellada: ¿y si participa Lesnar en el MITB y gana el maletín y lo canjea esa misma noche y va como campeón a SS para enfrentarse al Triple Ego? [Cartelera Oficial] WWE Money in the Bank 2012 1657192675

La lucha de Punk vs Bryan debe ser el main event pero algo si es seguro, si al final el ME es el WWE Championship MITB entocnes esta cantado que lo ganara Cena y eso es lo que me asusta porque en las promos del PPV se anuncia como el 1er MITB en el que estara Cena.

#18 Sáb Jul 07, 2012 8:54 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
en raw gan la loca digo la roca xD

#19 Vie Jul 13, 2012 5:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Cartelera actualziada muy pocas peleas seguro que aumentan el de las Divas

#20 Vie Jul 13, 2012 5:46 pm

Yagami

Yagami
Admin
el MITB DE raw,,

CUANTOs IRAN ???????

#21 Vie Jul 13, 2012 5:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:el MITB DE raw,,

CUANTOs IRAN ???????

pues de momento son 4 y la wwe no ha dicho si ahi queda o aumentaran los cupos en el mismo PPV, peude que haya una sorpresa

#22

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.