Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sáb Jun 30, 2012 2:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 512px-Cody_Rhodes_2010_Tribute_to_the_Troops


Hoy 30 de junio, Cody Rhodes cumple 27 años. Esta joven superestrella ha coleccionado logros como el campeonato intercontinental dos veces, o el campeonato por parejas 4 veces, una con Hardcore Holly, dos con Ted DiBiase y una con Drew McIntyre. Le deseamos un feliz cumpleaños y que pronto se convierta en el nuevo World Heavyweight Champion


A continuación, un tributo a Cody por un fan:





#2 Sáb Jun 30, 2012 2:49 pm

Payasofobia

Payasofobia
bah! xD

dile que te haga un hijo vidar.

#3 Sáb Jun 30, 2012 2:57 pm

Yagami

Yagami
Admin
no sabia q era tu cumple :yao

#4 Sáb Jun 30, 2012 4:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:bah! xD

dile que te haga un hijo vidar.

vaya se estan tomando muy en serio eso de la "rebelion" q estan queriendo joder en todo, es como si tu me diejras q admiras a stone cold y yo dijera q él te haga un hijo....osea no tiene nada que ver

tambien es el cumple de alicia fox pero no sabia si ponerlo, hay alguien q sea su hincha? XD

#5 Sáb Jun 30, 2012 10:07 pm

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:

vaya se estan tomando muy en serio eso de la "rebelion" q estan queriendo joder en todo, es como si tu me diejras q admiras a stone cold y yo dijera q él te haga un hijo....osea no tiene nada que ver

tambien es el cumple de alicia fox pero no sabia si ponerlo, hay alguien q sea su hincha? XD

si ps y tampoco tiene sentido ir colocando cumpleaños de los luchadores como si lo leyeran ellos no tiene sentido saber si cumplieron años -_- estos temas no generan post salvo spam Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 4111922988

a menos que el cumple sea de un user del foro u.u

pero bueno que xuxa Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 2772153257

#6 Sáb Jun 30, 2012 10:48 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:
Vidar Tobarje escribió:

vaya se estan tomando muy en serio eso de la "rebelion" q estan queriendo joder en todo, es como si tu me diejras q admiras a stone cold y yo dijera q él te haga un hijo....osea no tiene nada que ver

tambien es el cumple de alicia fox pero no sabia si ponerlo, hay alguien q sea su hincha? XD

si ps y tampoco tiene sentido ir colocando cumpleaños de los luchadores como si lo leyeran ellos no tiene sentido saber si cumplieron años -_- estos temas no generan post salvo spam Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 4111922988

a menos que el cumple sea de un user del foro u.u

pero bueno que xuxa Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 2772153257

normal pasa la voz cuando es tu cumple para regalarte un peyote Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 2772153257

#7 Sáb Jun 30, 2012 11:22 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:

normal pasa la voz cuando es tu cumple para regalarte un peyote Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 2772153257

Feliz cumpleaños, Cody Rhodes 18401013

#8 Sáb Jun 30, 2012 11:38 pm

Yagami

Yagami
Admin
Laas 2 cosas :siclaro

#9 Sáb Jun 30, 2012 11:53 pm

Khaos

Khaos
Nunca me agradaron estos temas, como si el luchador alguna vez leyera estas cosas. XD

#10 Dom Jul 01, 2012 12:07 am

Snake

Snake
Dejen a vidar, si él abre estos temas es por su fanboylitismo emo

#11 Lun Jul 02, 2012 9:40 am

DelPino

DelPino
Jajaja , que logre ganar algo bueno , por que se esta yendo a la mierda Cody.

#12

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.