Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Sep 22, 2011 8:05 pm

Yagami

Yagami
Admin
ATENCIÒN: El anime que presentaré a continuación es aún más gore, sádico, sangriento y psicópata que Elfen Lied... estómagos débiles, favor de abstenerse

Higurashi no naku koro ni 12447

mmm q tierno se ve emo
y esto se ve mas adorable No

Spoiler:

Hoy les traigo una leve sinopsis de un anime que dejó a Elfen Lied durmiendo en la calle... se trata de Higurashi no naku koro ni, un anime GORE con mayúsculas.

La historia en resumen sorprende y mucho, ya que el primer arco de episodios provoca una sensación tremenda de angustia y agobio, sumando la sopresa que supuso la historia... ya los siguientes arcos son menos espectaculares pero aún siguen siendo muy interesantes, los tramas enganchan capítulo a capítulo con los misterios que van sucediéndose, su desarrollo y violenta resolución. Tal vez deba hacer una recomendación para los estómagos delicados... absténganse, puede ser explícita y bastante desagradable a veces (wooo!! =3).

La historia habla sobre un muchacho llamado Maebara Keiichi que vive en Hinamizawa, un pueblucho de Japón que sólo tiene una escuela, y esa escuela tiene un salón, y ese salón tiene un profesor, en el que estudia con sus nuevas lindas amiguitas que presentaré a continuación...

Higurashi no naku koro ni Bscap0731Higurashi no naku koro ni Whencicadascry1Higurashi no naku koro ni Image_aoi1Higurashi no naku koro ni FaceSatoko1
Ryuugu Rena --- Furude Rika ---- Sonozaki Mion---- Houjo Satoko

Q TIERNAS!!!!

Higurashi no naku koro ni Higurashinonakukoronibybyakuyara01Higurashi no naku koro ni Higu5Higurashi no naku koro ni Hahahahhakh8Higurashi no naku koro ni Dibujo


La trama de este Anime empieza algo confusa ya q viven los mismo eventos pero se desarrollan en circusntancias parecidas para cada protagonista, mas adelante se explica como se dan estos universos paralelos, un ANime de exelente trama psicologica, ps la forma en q los personajes actuan mediante avanza la historia es admirable xD, se las recomiendo woow

resumen:
Bueno la historia trata de un chico llamado Keiichi que vivíaia en la ciudad y se va a vivir a un pueblo de aprox. 2000 personas lo que no sabe es que en ese pueblo hay una regla "Aldeanos no salgan y Forasteros no entren" descia Oyashiro-sama, dios adorado en la villa, siempre en el unico festival que tenia ese pueblo era el Watanagashi donde lo adoraban y siempre Moria alguien y otro "Raptado por el demonio", Keiichi se hace amigo de unas chicas donde forman un grupo que despues de clases se divierten, La serie cada cuatro capitulos es una nueva historia durate junio de 1983 donde cerca ocurre el festival, donde en principio es todo color de rosa y al final termina como una obra Shakeperiana (Mueren todos) despues de que pasan 4 historia explican "un poco como sucedio todo"

En la 2da temp empiezan dar el porque de todo y nuevas tragedias. hehe

#2 Dom Jun 10, 2012 1:52 pm

Alfredo Jericho

Alfredo Jericho
No me sorprende que este tema no tenga respuestas jajaja xD
El anime es muy bueno, los personajes muy bien desarrollados (en un episodio son adorables y en otro son sádicos). Las muertes muy bien hechas y el terror, aaah el terror (tuve pesadillas con esta webada, pero luego al terminar la serie me sentí aliviado (?) ).

Mi personaje favorito es Rena, me la quiero llevar a casa O.O

#3 Vie Ago 31, 2012 5:15 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Vi la primera temporada y quedé Higurashi no naku koro ni 1314990340
En algunas escenas los personajes parecen amigables y en otras los asesinos más sádicos, aunque no recuerdo mucho solo algunas escenas como cuando el chico Keiichi es asesinado en una cabina telefónica, y en otro episodio le extraen las uñas a una chica...

Creo que salieron más temporadas pero no me llamaron la atención, creo que fué porque empezaba a ver Bleach por esos dias.

#4 Vie Ago 31, 2012 7:10 pm

Yagami

Yagami
Admin
la segunda temporada, es la saga de las respuestas...
osea responde a todas los "arcos" o los multiples finales
q hubo...

los demas si son ya irrelevantes en la historia
el higurashi no naku koro ni Rei, Kira, umineko, etc

Aqui uno de los momentos epicos, la muerte de rika
donde se mete a cuchillazos en la cabeza :gps :gps


#5 Vie Ago 31, 2012 7:34 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Solo sabia del Rei y Umineko, que tal escena y personajes, quien diria que la chica se haria eso a si misma...

#6 Dom Dic 30, 2012 10:00 am

llPipell

llPipell
Yo creo que en 1 semana mas la veo, va a dar cosa verla tan gore que te saqn un ojo en otro anime vi eso y daba escalofrio

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.