Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Ago 15, 2012 7:04 pm

Kazahana

Kazahana
Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5: la venganza en Hispanoamérica y Resident Evil: venganza en España)

Resident Evil Retribution Resident-Evil-Retribution-Intl-Quad-Poster

Es la quinta entrega de la serie de películas de terror, acción y aventuras Resident Evil y secuela de Resident Evil: Afterlife. Está dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson, y producida por él mismo junto a Jeremy Bolt, Don Carmody, Samuel Hadida y Robert Kulzer. El reparto está formado por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Johann Urb, Li Bingbing, Shawn Roberts, Kevin Durand, Oded Fehr, Boris Kodjoe y Colin Salmon. Está rodada en 3D igual que la anterior película. Con las últimas informaciones vertidas, la película se rodará en distintos lugares del mundo como Toronto, Japón, Moscú y el Times Square de Nueva York.
La película esta programada para estrenarse el 14 de septiembre de 2012.

Argumento
Alice ha sido capturada por la corporación Umbrella y despierta en el corazón de una de las instalaciones de la compañía; mientras se mueve en las instalaciones, se revela más de su pasado y continúa la caza de los responsables de la epidemia. Su búsqueda la lleva a conocer nuevos aliados, de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú Después de una sorprendente revelación, Alice se ve forzada a reconsiderar todo lo que alguna vez creyó cierto.

APARICION: ADA WONG


TRAILER:


#2 Miér Ago 15, 2012 9:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Yo vi Afterlife y me gusto sobretodo la pelea con Wesker y sus "moviditas" rapidas aunque fue muy criticada por tener un argumento simple segun la opinion "especializada". Igual la pelicula termino en suspenso y ya quiero ver Retribution para ver como avanza la trama

#3 Miér Ago 15, 2012 9:53 pm

Teddy

Teddy
es una m%$&% total residencia en el cine ; los juegos de ps1 fueron geniales pero la pelicula pura basura

#4 Jue Ago 16, 2012 11:42 am

Snake

Snake
Nunca saldra el G- Virus y birkin en una pelicula de RE? :okay

#5 Jue Ago 16, 2012 12:51 pm

Payasofobia

Payasofobia
deacuerdo con teddy, en los juegos fue unos de los mejores de todos los tiempos pero como pelicula no siguieron la historia u__u

#6 Jue Ago 16, 2012 2:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
pero que pelicula sigue la misma (al 100%) trama del juego, si tuviera el mism oargumento, los mismos hechos etc del juego pues no llamaria la atencion pq ya sabriamos como empieza la pelicula y como acabara es decir no habria emocion. No estoy en contra que los guionistas se tomen libertades e inventen sus propios libretos siemrpe y cuando respeten ciertas caracteristicas basicas del juego dodne fue sacado.

Aunque eso si la caractrerizacion de personajes principales como chris redfield y claire dejan mucho que desear pero de todas las peliculas que se han basado en videojuegos esta me parece la mejor, es mi opinion

#7 Vie Ago 17, 2012 11:35 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
De todas las peliculas de la saga RE, prefiero la primera y la cuarta, sobretodo esta última porque aparece el Executioner que es uno de los principales bosses en RE5 (el videojuego), como dice Vidar, los personajes de Chris y Claire han sido opacados excesivamente por Alice, que por cierto me cae muy mal Resident Evil Retribution Rolleyes

Solo espero que la 5ta pelicula sea mejor, mas que nada porque aparece el héroe mas querido de la saga RE: Leon Scott Kennedy <3

#8 Sáb Sep 15, 2012 12:55 pm

Snake

Snake
Creo que ya se estreno, alguien quiere ir conmigo? Resident Evil Retribution 2005789161

#9 Dom Sep 16, 2012 12:41 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
A mi la cuarta me parecio convincente, esperaba ver a la misma mamacita que hizo de Jill en la segunda...

#10 Dom Sep 16, 2012 8:33 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
bodrio
_____________

#11 Jue Sep 27, 2012 4:43 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
ya vi la peli con 2 lucas en polvos y esta horrible,espero que con esto ya muera esta peli
tansolo la 1 y 2 fueron tan solo entretenidas y la demas fueron mierda

#12 Jue Sep 27, 2012 6:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
no la vi pero segun su clon de payaso es una meirda xD

#13 Vie Sep 28, 2012 10:46 am

DelPino

DelPino
Yo me visto todas las peliculas , pero mas me gusta cuando sale el Nemesis , esta de aqui ya me la vi la semana pasada y me gusto mucho sobre todo por que tiene otra parte.

#14

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.