Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Ago 20, 2012 2:51 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WarZonelogoarreglado

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. ThWWE_RAW_HD_Intro-new




FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
Holaaa a todos,estamos en nuevo War Zone.Si hace poco retuvo Lawliet en un tremendo final con triple empate.Karley se convertio en la primera mujer campeona al ganar el Global,Payasofobia es el nuevo campeon peruano,DX retiene los titulos y Evilterno todabia no cangea el maletin...Y arranca la ruta hacia NIGHT OF CHAMPIONS

#2 Lun Ago 20, 2012 12:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Y ahi viene Kanon que tuvo una mejor performance que Vidar en el PPV de ayer
Pero por culpa de su egoismo se perdio la lucha
Nada de egoismo Vidar no se podia llevar el credito de algo que no habia logrado
Bueno sea como sea me han dicho que nuestro GM ha sufrido daños y ha tenido que poenrse un protector en el rostro
Y eso q nos importa? mejor veamos que nos tiene que decir Kanon


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Randy-Orton-4

El día de ayer tuve una de mis mejores performance en un PPV pero no alcanzo, yo debería haber sido campeon y celebrar ahora mismo pero no se pudo, sin embargo a partir de ahora quiero amistarme co nVidar, somos del mismo stable y debemos hacer que NWOtaku se imponga, por eso yo quiero terminar diciendo...

Pero y esa cancion?

Spoiler:



Última edición por Vidar Tobarje el Lun Ago 20, 2012 1:32 pm, editado 1 vez

#3 Lun Ago 20, 2012 12:29 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Snapshot_MITB001

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Istantnea007

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Istantnea006

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Istantnea008

Marcelo: un maltrecho Ev|tErN0 se aproxima al ring, luego del epico combate que tuvo anoche...
Carlos: por favor, ya saquen a ese perdedor de una vez... Junto a Vidar son los jobbers del 2012 y tienen que definir el slammy...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Mitb_road002

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. RR021

Lawliet, lo único que tengo que decir camino a la noche de campeones: Ambulance match...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. RR023

Marcelo: y mi caballo hará por fin lo que no hicieron sus compañeros, acabar con el alienado... digo, con el otaku mayor...
Carlos: pobre iluso, al menos tuvo la valentía de pedir su oportunidad titular...
Marcelo: esto es histórico para el entretenimiento predictivo, tendremos un combate nunca visto en FPW, ayudalo mayuya...



Última edición por Ev|tErN0 el Jue Ago 23, 2012 1:34 am, editado 5 veces

#4 Lun Ago 20, 2012 12:53 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler


LOS FABULOSOS CADILLACS - EL PERDEDOR


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Half_masked_kane_1277910634
Te estan buscando perdedor...!!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Kane-wins-Smackdown-MITB-Ladder-Match9
Le dicen el perdedor, siempre la caga
ni el maletin lo salva... a esta lacra
no hace mucho tiempo que gano el maletin
y ahora lo va a canjear
ahh perdedor.. ahh perdedor.. que conchudo eres perdedor..
ahh perdedor...ahh perdedor

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Kane_display_image
Le dicen el perdedor, la para defecando
en una fria "ambulancia" se está ocultando
agazapado en lo mas oscuro de un rincón
maletin en mano, espera su final
ahh perdedor...ahh perdedor
ni el maletin te salvara perdedor
todos te ganan perdedor

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 0
perdedor..!! perdedor..!!, donde estas perdedor
perdedor no te corras, perdedor..!! perdedor..!!,
oh yeah perdedor..!!, perdedor..!! perdedor..!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Kane-0
una cobardia muy comprensiva
en su record posee derrotas seguidillas
de pronto quiere el titulo, ta que roche
Murmullos, tu record de victorias es desierta,
los otakus te tienen de marica

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Picture
ahh perdedor.. ahh perdedor..
mira por anti-otaku en que terminaste
por pelear contra Joey el mejor
Que suenan, son balas te alcanzan,
te atrapan...caiste,
Perdedor..!!, perdedor..!! perdedor te esta buscando
perdedor..!! perdedor..!! perdedor te estan matando
oh yeah perdedor..!!, perdedor..!! .. pobre perdedor

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Kane--SeeNoEvil_1237493628
Le dicen el perdedor del entretenimiento predicitivo
tienes miedo de mis palabras que son balas
balas del Hokage, balas de justicia
soy la voz de los Otakus que quisieron callar sin razon
por el solo hecho de pensar distinto, ay Dios
Si el Santo Hokage fuera el campeón todo estuviera mejor
Perdedor..!!, Perdedor..!! en caso EvIterno sea campeón todo seria peor
perdedor..!!, perdedor..!! no vas a ganar perdedor
perdedor..!! ohh yeah..
perdedor..!!, perdedor..!!


#5 Lun Ago 20, 2012 11:18 pm

For LeAL

For LeAL
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Raw2FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Raw3FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Raw4
bueno Marcelo y tenemos imagenes del ex - campeon Global ForLeAL...
a ver veamoslas....



FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00004
Señor porque no logro retener su titulo Global?FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Sad
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00005
mmmm... a ver muchacho, como te explico ?FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Risota, fue una lucha dificil, pero aun tengo mi revancha...FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. (sau)
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00006
asi que de que lo he perdido totalmente, NO, porque puedo recuperarlo para Night of ChampionsFPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. (sau)la nueva campeona solo tuvo suerte, pero no sera asi en el rpoximo evento... FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Risota
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00007
recuerda al titulo le puse bastante emocion, que logro ser anhelado por todos, mas que el mundialFPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Asifue, yo prometi eso y lo cumpliFPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Asifue
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00008
asi que ahora prometo recuperar ese tituloFPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Sau2 y luego de ello tengo planeado una espectacular estrategia de juego, pero eso sera luego...FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grindance
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00009
Señor y sera algo espectacular lo que tiene planeado?
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00010
...muy espectacular muchacho, pero primero necesito el Global de regreso a mis manos, y eso sera para Night of Champions en mi revancha titular
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Angry
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-00011

mas bien vamonos que llegare tarde al ring...

[/center][/center][/center][/center][/center]

#6 Mar Ago 21, 2012 11:04 am

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Tumblr_m5udnwTXAh1rp2m28o1_500

marcelo: mas adelante veremos un careo entre pain y vidar donde creo se armara la gorda...!!!

hugo: segun pain dijo de va ah dejarlo sin poder parase a vidar un buen tiempo...!!!



#7 Mar Ago 21, 2012 11:08 am

DelPino

DelPino
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_005
Me presento aqui despues de una derrota mas , que no me duele por que yo igual logre hacer la cuenta al mas debil Sasuke , lawliet de suerte retuvo o si no ese titulo estubiera en mi cintura ahora mismo.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_006
Pero bueno , ya no voy a pedir una nueva oportunidad acepto que Lawliet siga siendo campeon , pero ahora en Noc me quiero encargar de alguien que a estado hablando mal de mi.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_007
De todas formas como yo dije el no pudo ni podra pasar de los 30 puntos en un ppv , es un verdadero jobber ya , pues Sasuke si me refiero a ti , aunque hayamos sido compañeros en Wev , no me importara darte unas patadas aqui en Fpw , Wev ya quedo atras , ahora aqui es donde resiviras mis palizas.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_008
Tu Sasuke eres puras pálabras y tratas de cagarme diciendo que paso aqui todo el tiempo , entonces si n ole tienes amor a la empresa que haces aqui Weon?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_009
Lo peor es que tratas de decirme trolo?? jajaja yo tengo muchos mas wevos que tu perfecto idiota , solo sales y con atacar crees que te mereces una oportunidad? pfff para eso hay que luchar duro como lo hice yo , o cualquier otro.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_010
Sasuke el punto es que como ninguno de los dos logro hacerse con el titulo , por que no enfrentarnos ambos para darnos un receso por el titulo maximo para poder mejor nuestro nivel , yo te propongo una lucha para NOC , ahora hay que ver que condiciones pone el Gm.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_011
Se que el 99% de personas saben que te ganara , por eso creo que va hacer una lucha extremadamente facil para mi , por que quizas ahora ya no quiera ir por el Fpw , pero si me interesan el actual titulo de Payaso , el Peruvian y tambien el de la linda karley Queen , la cual le digo felicitaciones , pero que no se confie.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_013
Bueno Sasuke es criterio tuyo aceptar o no , yo solo te digo que te destruire , para que tus derrotas aumenten mas y mas , para el final demostrarte que en Wev o en Fpw DelPino siempre sera mejor que tu ............. Me despido sin antes decirles que espero la respuesta de Sasuke para regresar a este ring , esperenme luego.

#8 Mar Ago 21, 2012 11:40 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 002

Esa musica es inconfunidble...aqui tenemos de nuevo a Daniel_Bryan.
Mi caballooo! lastima que ayer no pudo conquistar el titulo por una inoportuna que se metio en su camino

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 004

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 006

YES! YES! YES! YES! YES!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 008

YES! YES! YES! YES! YES!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 014

Publico: NO ! NO ! NO !

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 017

No hagas tonterias King, Esto no tiene nada que ver contigo.
Por favor ...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 019

Publico: BuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuFPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Angry

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 021

Uooooooooooooooooooooh uoh uoh...ayer fui victima de un abuso de autoridad

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 022

Yo deberia estar el dia de hoy aqui como su nuevo Global champion ... mi lucha estaba pactada a una triple amenaza y estaba mentalmente preparado para una

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 024

y de pronto aparece ... una disque nueva integrante .. y me viene a robar mi spot ... yo deberia ser el campeon .. yo tenia el titulo en mis manos ... soy mejor que todo este triste y mediocre foro ..

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 026

Yo exigo que se me reconosca como tal .. Exigo una nueva oportunidad ... que me demuestre el moderador que este foro es distinto y hay justicia ... .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 030

Publico: YOU SUCKS! YOU SUCKS! YOU SUCKS!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 031

Soy lo mejor que le ah podido pasar a este foro y antes de ser su campeón maximo tengo que consolodiarme como el mejor global champion que han tenido ... primero en llegar y ya lo eh conseguido

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 035

SOY SU !! CAMPEON ! y el futuro de este foro

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 039

YES ! YES ! YES !

#9 Mar Ago 21, 2012 5:35 pm

Migranco

Migranco

Que tal familia de habla hispana... bienvenidos a un segmento mas de Carlos y Marcelo en español... donde contaremos las cosas mas interesante de Bloody Winter

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 111-1
Él es Marcelito y como ven no es tan "guapo" como él mismo se dice llamar en las transmisiones, ta fregao de la cara como ustedes pueden ver, asi que te pido por favor Marcelo que no sigas engañando a la gente... Además recuerden que él serruchó a mi amigo Hugo y por culpa de él Vince botó a mi compañero.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 222-2
Este gordo que ven acá es Carlos, alguien que se lo mama al jefe Vince para que siga manteniendo su puesto de trabajo... yo solo digo lo que me nace y por eso mucha gente me apoya pero él sale a decir a apoyar a los faces como Cena, Santino, Sheamus y demás cojudeces... MUERTE PARA LOS FANBOYS!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 444-1
No voy a pelear con esto que está a mi costado, hoy vamos a pasar una grabación que acabamos de tomar donde se ve como Migranco está asistiendo a un show llamado Monday Night Spam de otra empresa, le preguntaremos del porque se retiró de FPW y si piensa regresar...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 333-1
Eso eran mis lineas mierda... estaba pautado que yo diria eso y tú como siempre te quieres llevar el protagonismo y presentar el segmento... como jodes oe, ya vendrá el dia en que Jerry Soto te serruche ya te cagaste!
Adelante con el video que esto lo vamos a resolver fuera de camaras recon...
.
.
.
.
.
.
.
.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 2-40
Acá nos encontramos con Migranco, quien está con una señorita bien linda que imagino que debe ser una drogadicta desesperada o una dama de compañia a la cual Migranco le pagó para que esté con él hoy ya que Migranco con ese cacharro que tiene no creo que conquiste a un mujerón asi xD en fin...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1-42
Yo haré lo que mejor se hacer, hoy entrevistaré a Migranco y le preguntaré muchas cosas ya que de él no se a sabido nada de nada, y veo que está bien ya que a tenido dinero para sentarce en el Ring Side y dinero para pagarle a esa mujerzuela que está a su costado...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 3-43
Estamos en vivo desde un evento de otra empresa donde se rumorea que Migranco a firmado un contrato, veremos que tal cierto son estos rumores y sabremos porque Migranco a dejado FPW.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 4-40
Hola Migranco, veo que estás bien acompañado, la pregunta es ¿cuanto te costó esa mujer?...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 5-41
No mentira, era solo una bromita para romper el hielo nomás, no te me enfades... la pregunta es ¿piensas regresar a FPW? y ¿porque renunciaste a esa empresa?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 7-40
Ya, ya, ya webón ¿acaso no crees que te he escuchado cuando rajabas de mi germa? pero en fin, si no puedes creer que yo puedo conquistar a una flaka con puro floro tons no es problema mio, allá tú si te acomplejas con la idea de que los chicos "lindos" solo pueden tener chicas lindas, eso es falso. A si como me vez algo federico, una oreja mas grande que la otra, nariz de olluco y demás defectos tengo mi floro para conquistar...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 8-37
Asi que cuida a tu germa Payasofobia que está bien Rika a la firme...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 9-38
Pero bueno, sobre tus preguntas creo que todo el Universo de FPW sabe la respuesta... Yo preferí retirarme de FPW porque no soportaba las estupideces que Vidar hacia como GM, Vidar es un tipo insoportable que no solo se le orinó los pantalones para escaparce de mí, sinó que me bookeó poniendome en otra lucha con alguien quien ni siquiera tenia un feudo. Eso fué lo que mas me artó, de como ese tipejo era un incompetente.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 10-36
Igual que cuando Joey me puso en una lucha con Teddy de la nada solo para escaparce de nosotros ya que sabia que yo y Teddy pretendiamos humillarlo frente a todos diciendole su verdad entera... cosas asi asquean, no me sentia a gusto en FPW y preferí retirarme...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 11-31
¿Hay alguna opción para que tú regreses a FPW?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 12-29
Espera, espera... acá viene Cherokator (el hermano de Joey)

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 13-30
Hey hey, me caxé a tu hermana...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 14-29
Cherokaor: No ya... te fregaste porque le voy a decir a mi hermano Joey para que te pegue...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 15-28
Mejor pegame tú... hey ¿porque te vas? ERES IGUAL QUE COBARDE QUE TU HERMANO JOEY...!!! la misma webada carajo!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 16-26
Oye homosexual, ven para acá, gay de mierda...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 17-23
¿Ven como se corre ese cabro? Igualito a su hermano Joey...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 18-22
Sobre tu pregunta de que si regreso o no... la verdad que mi respuesta hasta esta tarde fué que JAMÁS REGRESARIA DE NUEVO A FPW, pero Lawliet me mandó una carta muy interesante que francamente me hizo pensar las cosas...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 19-18
O sea que ¿Puedes regresar a FPW?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 20-15
Como te digo, el factor mas importante que me haya ido fué como Vidar hacia lo que queria con la empresa... pero después de leer la carta que me mandó Lawliet quizás me vean nuevamente de regreso a tiempo completo a FPW... bueno, tambien depende de algunos sucesos que pasen.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 22-12
He visto Bloody Winter y me a parecido interesante muchas cosas por ejemplo que al fin Payaso haya sido campeón o que Lawliet siga reinando, asi como se mantiene aún en over el Global Championship gracias a For Leal... ¿Quien diria que For Leal haya evolucionado tanto?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 23-11
Debo de confesar que yo no queria que For Leal esté en la nWo, pero Manuel me convenció diciendome que veia futuro en él y no se equivocó ya que For Leal a evolucionado un montón al punto que tiene la suficiente credibilidad para luchar con los títulos mas importantes de la empresa... pero hay algo que NO me gustó...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 24-11
¿Que cosa no te gusto?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 26-7
Que una mujer sea Campeona de una empresa... He notado que hay una chica otaku que a entrado a FPW, no tengo ningún problema con alguna femina ni me considero machista... pero considero que las mujeres deben estar en la casa labando ropa, cocinando, planchando y demás cosas en vez de estar metiendose en cosas de varones...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 27-7
Asi que le diria a esa chica que anda y valla a lavar su calzones en vez de estar exponiendo su físico, que esté en el lugar que debe estar...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 28-7
¿No crees que estás siendo muy duro con una mujer? Además no veo nada de malo en que ella luche...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 29-7
Ya px compare, este es un mundo de varones solamente... solo mira el roster de FPW... hay puros varones y la mayoria son enfermazos... Si ella sale en pantalla solo alucinarán con ella en poses enfermizos del kamasutra ¿me vas a decir que no la deseas?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 30-7
jajajaja... No me digas eso Migranco, estamos en vivo y yo soy casado.. si mi mujer ve esto me cago.

Mejor cortemos la entrevista...

.
.
.
.
.
.
.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 555-1
Pues yo tengo la carta que Lawliet le mandó a Migranco y quiero compartirlo con todos ustedes...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Final
Adelante con la carta...

Spoiler:

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 666-1
Con esto nos despedimos y saludos a mayuyaaaaaaaaaa...
Hugo te extrañamossssssssssssssssssssssssssss...

#10 Miér Ago 22, 2012 12:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_001

BUUUUUUUUUU TRAIDOR

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_008

Vidar, acabas de ver la promo de Migranco? Es verdad todo eso? la Junta Directiva y principalmente Lawliet termino de mariconearse y han cedido a los chantajes de Migranco?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_013

Por favor no pronuncies los nombres de L o del borracho que me da repulsiones

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_015

Solo voy a decirte que ese borracho se largo y abandono la empresa sin importarle nada poniendo un pretexto ridiculo y ahora en vez de venir con la cabeza gacha y decir "lo siento, mi vida sin el foro es aburrida quiero volver a ser figuretti y tener protagonismo por favor aceptenme de nuevo", viene todo sobrado e inventado promos q lo dejen bien parado

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_016

Como siempre quiere quedar bacancito ¿no dijsite q tu tenias vida social y que el foro era la ultima de tus preocupaciones? entonces pq te mueres por volver? pq tanta insistencia creando mentiras? Pq al toque he hecho investigaciones y esa carta q ha mostrado el cojudo ES FALSA y la ha sacado directamente de Azangaro

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_017

Como le gusta a la gente perder el tiempo inventando cosas y hacerse la botada e interesante cuando nadie la ha llamado, ese cojudo desde hace una semana esta que manda correos y llamando a cada rato pidiendo volver aqui a FPW pero eso si con un jugoso contrato y con un buen premio de por medio

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_019

Por supuesto q nos negamos, no vamos a permitir q nos chantajeen, ese borracho ya esta como osito o como kanon q quieren luchas en donde se apueste hasta la suegra. Y si ese cojudo quiere volver q vuelva pero q no venga a querer imponer lo q él quiera, tendra que hacer su cola y empezar de cero

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_021

Bueno pasando a cosas mas importantes tengo q dar unos avisos parroquianos

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_022

Payasofobia, el domingo mismo has recibido dos noticias, la buena es q eres el campeon peruano, la mala es que parece que a nadie le interesas XD pq nadie se ha pronunciado en querer ser tu retador pero tranquilo ya he enviado MPs y te tendre un rival pronto

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_023

Felicitaciones a Karley pq ha hecho historia siendo la 1era mujer en tener un titulo aqui y no cualquiera sino el Global nada menos y muestro mi rechazo a las palabras del borracho, pero q mas podemos esperar de una mente retrogada, machista y bruta. Por eso el Perú esta asi carajo pq no dejamos los prejuicios

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_024

Con respecto a sus retadores LeAL ha pedido revancha...cual? si no has retenido tu titulo ni una vez? no te corresponde nada pero te dare una oportunidad mas por las promos constantes q haces,..... tu diras vidar para q tanto floro si igual me vas a dar la oportunidad? pq no quiero q te confundas asi como te la estoy dando te la puedo negar pq sino, la regla de que los campeones q no retienen no merecen revancha, estaria pintada

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_025

Con respecto a Bryan él tampoco merece nada pero al menos tiene un mérito, en el PPV del pasado domingo saco mas puntaje que el mismo Leal, el ex campeon, por eso he decidido incluirlos a los dos en una triple amenaza q sera la ultima oportunidad q tengan. Si Karley retiene en Night of Glory, LeAl y Bryan tendran q buscarse otros feudos y yo buscare nuevos retadores para la campeona.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_027

En el caso del Título Máximo les tengo una novedad armada para ser el ME de la noche y del año. Como saben en Night of Glory se cumple un año de vida del foro NUESTRO ANIVERSARIO por eso se ha organizado algo especial, un six pack challenge por el Título Máximo compuesto por 5 ex campeones anteriores (en realidad 4 ex campeones mas el actual monarca) y un intruso FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1107968042. El ganador de ese six pack se llevara el título y podra presumir que gano a otros excampeones

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_029

Ese six pack estara conformado por el campeon actual y 4 ex campeones:

Spoiler:


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_030

Y a ellos se les sumara Eviterno que si bien no es excampeon ha usado su maletin en su ultimo mes de oportunidad ademas de ir con la correspondiente ventaja de 4 puntos asi que no se confien de las derrotas de Eviterno pq tendra un bono que lo hara un rival de temer

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_031

Es nuestro Aniversario, UNA NOCHE DE GLORIA, asi q espero q los participantes del six pack esten a la altura y hagan un buen feudo, que mejor logro q salir campeon en la noche de cumpleaños de esta empresa
Wink . Eso es todo lo que tenia que decir ahora me largo...


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_011

Pero Vidar todavia no he terminado, hay una pregunta muy importante, pq atacaste a Kanon y te saliste a NWOtaku? cuales son tus planes respecto a eso?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_036

Eso lo hablare mas rato en el programa cuando aparezca en el mismo ring, ahorita voy a descansar pq hablar del borracho, del analfabeto de Kanon y del stable y su lider de porqueria ya me ha hecho asquear y doler la barriga, me retiro asi que ya no me jodas

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_032

..................................................

#11 Miér Ago 22, 2012 1:31 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m28s140

Carlos: Y si alguien le faltaba a esto..

Marcelo: Sasuke esta aqui!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m30s161FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m31s167FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m32s176FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m32s183

Carlos: Tiene cara pocos amigos..

Sasuke: Bueno,en este PPV no sali con el oro,pero ya lo he dejado olvidado en el pasado.Pero lo que yo vengo a hacer,es contestar a otra persona.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m35s213

Sasuke: Delpino,te crees como en Wev la gran mierda,diciendo que yo nunca puedo pasar los 30 puntos en las predicciones,y eso me convertie en Jobber.Pero ¿Sabes algo? Con menos de 30 puntos,gane el Peruvian Championship,aunque luego no lo pude retener.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m36s218

Dime..tu pasando los 30 puntos...Has ganado algun titulo? Creo que no..puede ser que te haya conseguido una gran reputacion,y luchas titulares..pero no Titulos.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m36s223

¿Y dices que no amo a esta empresa? Porque no amarla? Deje Wev para venir aca,dime si eso no es amor por la empresa.Me chupa un huevo lo que tu pienses sobre mi.Todos sabemos lo que te criticaban en Wev..

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m37s229

En Wev fuiste acusado de varias cosas,por varios de sus integrantes. Te han dicho BIPOLAR,...tambien te han dicho QUE ESTAS TERRIBLEMENTE EXEDIDO DE PESO.....y como olvidar cuando te decian QUE SE LA CHUPABAS A LA JUNTA DIRECTIVA PARA TENER POSIBILIDAD POR TITULOS.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m37s234

Te acuerdas? Si no te acuerdas,creo que es tienes mala memoria.De lo unico que me acusaban en WEV a mi,era de que era un niño..porque lo era.Pero tus acusasiones siempre fueron muy duras,y no era 1 o 2 los que te lo decian.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m38s240

Desde que entraste a WEV fuiste un mentiroso....como se puede olvidar,un comentario que dejaste para entrar en Wev que ,en textuales palabras,decia:
Spoiler:
Y si no me creen les dejo el link a todos para que lo vean http://wweenvivotitulos.wordpress.com/acerca-de/#comment-14707

En ese comentario dices que sigues hace 5 años la pag..cuando tenia solo 3 meses de vida..MENTIROSO!
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m38s245
Jajjaj contudente no? Puede ser que aca hayas cambiado un poco tu manera de ser,pero el pasado no se olvida,mas cuando se tiene pruebas escritas.Ahora,tendremos la posibilidad de enfeudar de gran manera,como nunca hicimos en Wev.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m39s251
Y quieres saber algo Delpino?
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m41s16
Si quieres guerra...
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m42s21
Guerra tendras! Tu y yo en Night Of Champions,nos enfrentaremos..lo firmo desde hoy!
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_vlcsnap-2011-11-04-21h19m42s27
Y veremos,como salgo vencedor....
Carlos: Mayuya! Se ha confirmado otra lucha..entre los dos Ex-WEV

#12 Miér Ago 22, 2012 5:52 pm

Karley Queen

Karley Queen
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Punk-and-AJ-vs-Bryan-and-kane-wwe-31130486-642-361

Buenas tardes compañeros,bueno yo aqui sigo feliz por la victoria obtenida
mientras otros hablan de mas.


x ahi lei que Forleal y Daniel brayan no estan agustos con mi victoria, pues que se las aguanten ya habra otra oportunidad para ellos,creen que al decirme otaku o disque nueva integrante me ofenden naaa al contrario se les agradece que me mencionen entre sus palabras.nada de lo que digan opacara este buen momento.


a ver brayan tengo algo mas que decir acerca de muchachos como Migranco
al leer sus comentarios que disque nada machistas me dio una risaaaa
aa

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Daniel-bryan?before=1342505203

que vaya a lavar mis interiores pues claro que las voy lavar,se cocinar,planchar y muchas cosas mas. si no preguntale a payasofobia que tambien me ayuda con las labores del hogar.migranco dice que es cosa para mujeres,al contrario ahora las mujeres queremos hombres completos que sepan hacer de todoooo n.n

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. TkCIa

te contagie la risa,ya ves te dije que estaba buenooo

sabes han dicho que las mujeres lo único que podemos hacer en este juego es mostrar carne,alborotar y las labores domesticas,pues vamos a demostrarles que podemos ser mas que una linda cara o un bonito trasero ya lo veran,la mejor oportunidad sera en el proximo evento preparense.

http://www.images22.com/pics/04/divas-aj-lee-natalya-and-kaitlyn-moving-towards-the-ring.jpg

ahi les vamos con todoooo¡¡¡¡


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. >100

vamos chicas ya saben en que zona tumbarlos de una........si ahi.. ::33



jajajja y eso es para que no digan que no sabemos luchar contra ellos,jajja buen equipo muchachas. emo



antes de irme debo mandarle saludos a lawliet y a Vidar gracias chicos por sus felicitaciones,se nota que ustedes son contrincantes derechos y para nada machistas,estare pendiente del nuevo evento que se viene,hasta la proxima

#13 Miér Ago 22, 2012 6:44 pm

DelPino

DelPino
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_153
Sasuke, Sasuke , Sasuke , a mi no te me vengas hacer el gran vergas aca , tratas de humillarme asi , cuando te recuerdo que eres el niño pajero en Wev , el cual se excitaba con puros dibujitos animados , llamados hentai.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_154
Bueno Sasuke , no puedo tener un cuerpo perfecto , pero por lo menos demuestro como verdaderamente soy , no como tu que nunc ate mostraste , si bien los de Wev jodian con eso , me importaba una mierda , ya que solo yo se realmente como soy .
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_155
Si tratas de venir hacerte el hombre aca no te funciona hermano , siempre seras un puto gay al cual le gusta sentir algo en su culo.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_156
Si mal no recuerdo en Wev tu fuiste redactor y me hiciste ganar 5 titulos , hay tu mismo te jugaste una mala pasada , tratando de decir que te la mamaba a ti?? jaja acaso crees que soy un puto como tu?
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_157
Pero no se me aburre recordar tantas cosas de Wev , que aunque tu las quieras recordar te jugaran en contra , por que si mal no recuerdo tu eras la puta novia del dueño de la pagina , tu le mandabas mensajitos por privado , bueno pero es comprensible , todas las putas como tu lo hacen.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_158
Bueno ahora retomemos lo que importa lo cual cual se llama Night of Champion , bueno esta mas claro que el agua que todas tus palabras te las terminaras metiendo el culo ya que yo saldre vencedor , todos sabemos que tu no llegaras a ningun lado , pero bueno tu sigue con tu palabreria , a mi no me importa ser reconocido , ser presumido o no , al final todo esto es un juego y es eso y ya , por eso nunca hubiera tocado un tema como el que tu tomaste , pero bueno si quieres jugar asi , asi jugaremos , solo se demuestra tu inmadures y tu poca creatividad y no saber definir lo que es un juego.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_171
Sasuke a mi me vale un pedo todas las palabras que haz dicho , si yo soy feliz como sea lo soy , nadie es perfecto , pero Sasuke me estas diciendo que quiero guerra?? pfff , ya creo que todo Fpw sabe el resultado de este feudo , yo te ganare , te destrozare , te humillare , te hare mierda , es imposible que me ganes.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_172
Bueno Sasuke , sera suno mas en mi lista , pero quedaras en lo mas bajo por ser el peor rival que e tenido , mas bien me dara asco enfrentarme a ti , dañas mi reputacion luchistica , ya que me estoy nivelando contra un jobber , por eso lo mas justo para mi seria que el que gane esta lucha tenga una oportunidad por el GLOBAL CHAMPIONSHIP , yo le pido a Vidar Tobarje que haga eso , o si no niego enfrentarme a ti.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_174
Bueno en Noc me enfrentare al peor luchador de la historia de Fpw , en el cual claramente saldre como triunfado dejandote culo como lo hacia en Wev , desperdiciare varias semanas dedicandote una promo mia que ni la mereces , bueno basura tu sigue hablando DelPino nunca sera humillado por nadie peor por niños que ni se saben limpiar el culo como tu , mejor vaya a pedir la teta y los pañales a su mamita , por que despues de que pierdas contra mi en Noc , no vas a volver a ser el mismo de antes ya que tus palabras van a ir directo a tu culo para que no te puedas levantar emo ya sabes Sasuke no me cagaras con ninguna de las cosas que digas , DelPino en Wev o en Fpw siempre te hara la vida imposible y sera mejor que ti....

#14 Miér Ago 22, 2012 9:52 pm

Payasofobia

Payasofobia
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico1-36

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 27519_115812838446312_6841_n Un Vidarcito se balanceaba sobre su cargo de FPW. .

Y como se negaba a renunciar ponía excusas ba-bo-sas! FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 27519_115812838446312_6841_n
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico2-33

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 27519_115812838446312_6841_n dos vidarcitos se balanceaban sobre su cargo de FPW. . Y se dieron cuenta que la cagaban, y ponían excusas ta-ra-das!!FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 27519_115812838446312_6841_n

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico3-32

payaso: tres vidarcitos se balanc. . . . FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 27519_115812838446312_6841_n

Jobber de la empresa: ¿?¿?¿ scratch scratch scratch scratch scratch

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico4-33

payaso: Que chucha me ves jobber de mierda? quieres un autógrafo mio??

Jobber: Pero que hace aquí señor payaso sting?? No debería estar trabajando como todos los demás, mire que estamos de cara a un evento importante como NOC, aniversario de la empresa.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico5-32

payaso: Tienes razón vidar. . . que diga jobber. .

Pero como payaso aun no tiene retador por el peruvian me estoy dando la gran vida sabes. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico6-29

payaso: Además escuche que la petición del pastrulo de puente piedra ah sido denegada, bueno un rechazo más a su curriculum, ya debe estar acostumbrado al rechazo el pobre, y todo por culpa del niño gotico oscuro de vidar trolaje.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico7-30

Jobber: Pero él es nuestro GM, el paga nuestros sueldos además el. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico8-29

payaso:Ay el paga nuestro salario, el ve nuestro bienestar, ay el es el niño silent hill, el estudia en san marcos, pero nunca acaba. . .

bla bla bla!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico9-30

payaso: CIERRA LA PUTA BOCA!!!!!!!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico17-19

jobber: okey

payaso: lo único que hace es cagarla mas y mas y lo peor de todo es que el iluso cree que lo está haciendo bien, ¿quien carajo lo habrá engañado asi?.

jobber: bueno yo decia nomas FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1598752720

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico10-30

payaso: Ya anda corre lárgate de aquí antes que te saque tu mierda.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico18-19

jobber: Ya, ya FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1598752720

payaso: . . . . . . . . . . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico12-23

payaso: Carajo pensé que las cosas estarían bien después de BW, pero todo está peor.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico13-23

Tendré que sacar un az bajo la manga y obligar al niño oscuro por las malas a que dé un paso al costado. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico14-22

Eso me da una idea ummm. . . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico15-23

Demonios!! tendre que salir al ring nuevamente para dar un anuncio sobre night of champions. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico16-22

O mejor dicho una pelea de vida o muerte en night of champions muajaja. . .

#15 Miér Ago 22, 2012 10:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Es el asesor de Vidar
Pq no habra salido el mismo GM?


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. ZTlLY

Damas y caballeros mi jefecito Vidar esta molesto pq no pensaba hacer promo hasta el domingo pero por todos los llorones que han salido a quejarse de la idea del six pack ha tenido que gastar su tiempo escribiendo las decisiones q a continuacion les voy a anunciar pq me lo he memorizado

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. D2PWF

En vista que Eviterno no le gana ni a Waldir en una pelea de barrio se ha decidido darle un mano a mano contra Lawliet por el Título Máximo pues segun las reglas antiguas y que estan en proceso de modificacion, el maletin te da ese privilegio y sera respetado

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. SACw3

El posible evento estelar de NOG sera un fatal 4 way entre los ex campeones: Edar-Snake-Khaos-Joey y el ganador se llevara la copa "FPW Top Star" por ganar a otros campeones anteriores y ademas tendra una chance directa pro el Título Máximo en el proximo PPV a ver Snake si justificas la copita que tienes en tu avatar sino sera removida

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. LBahb

Con respecto a Payasofobia, hemos mandado invitaciones a todo el mundo pero nadie quiere saber del puto ese asi que no queda mas remedio que poner como retador al título peruano a Masterchampion ademas que el mismo Payasofobia ha pedido a Piero Muro Ipenza como rival y al campeon lo que el campeon pida....puto de mi..... FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 3171276746

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. D1gfj

Asi q ya sabes payaso no molestes a mi jefecito Vidar q no le interesa al igual q muchos tu título. Por ultimo el feudo de Sasuke vs Del Pino esta candente y por eso se ha accedido al pedido y esa pelea sera para sacar al retador numero 1 por el Título Global, asi que si quieren ser ME pongan todo su esfuerzo

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. SACw3

Bueno mi jefe espera haber complacido a todo el mundo y si tienen todavia alguna queja vayanse a reclamar a la con.......de.s.....mad.... FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 3171276746 Eso es todo buenas noches

#16 Jue Ago 23, 2012 2:46 am

Hunter Walls

Hunter Walls
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061708_93423_7
Me harta hacer las promos con los mismos caps csm.
Chicho de la camara: Hunter estamos al aire FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 3171276746
PTM :yao
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061709_88912_7
Debido a ala lucha de BW me dijeron que no valla para alla esta sem quizas haga caso como sea no gane y no tengo derecho a reclamar nada.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061710_30848_7
Por el global tendran su lucha los 3 me enfrentaron y no pido estar en esa lucha.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061712_49081_7
Tranquilos tampoco les ordeno sencillamente no quiero perdi y asi nomas queda no fue mi dia. como tampoco sera el dia de vidar en no surrender.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061709_88912_7
Yo hize el maayor puntaje y venci a tus antiguos compañeros chicho que ni te querian en su team pero reconosco que hicistes biene en irte a mi no me gustaria estar en un stable que me considera un estorbo es mas kanon tambien lo es pero weno :yao
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061710_30848_7
Vidar vidar le ganastes a snake pero desde que estoy aqui en fpw siempre te veo perder solo le has ganado a un migranco que le dijeron que no luche es mas tu amiguito o ex amigo o pareja como sea lawliet.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061711_38528_7
Y snake admito esa fue la victoria de tu vida tu le ganastes al king of mountain que parecia que no estaba en esa lucha todos podian ganarle o almenos la gran mayoria pero si veo mis puntajes y los tuyo en que hemos participado siempre te llevo la delantera y si apostaran los demas del roster por uno seria por mi.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061712_49081_7
Es mas cuelga la votacion que no serviria de mucho no pienso hacer memes como hacia migranco pero el te dio una paliza halando de promos y bueno si no tienes mucho tu hablar de mi he estado desde que vine en power 10 en los 3 meses. y tu?
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061709_88912_7
Hize por mi cuenta que gane mi lucha de 3 vs 3 con el jobber del evento y ganandole al campeon maximo y mas veces campeon en la historia de fpw.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061710_30848_7
Vidar todos sabemos que no me ganaras y se que me piensas decir en tus promos diras wada y media es mas se que me has stalkeado y hablaras de mi historial en indy que comense perdiendo 5 veces seguidas y bla bla quede tercero en la tabla y si tambien se que diras que es poca gente pero tu con tu clon de huskar no ganabas nada chicho.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061711_38528_7
Ya me canse de mencionarlo en esta promo aun quedaran mas promos para el como sea quiero decir que ire por el tag team title de DX desde que estoy aqui noto que es un buen tag nadie les gana? me gustan los retos.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061712_49081_7
Necesitare un compañero. ya tengo 1 y el se presentara por si solo. asi que edar y bully vamos por ustedes y sus titulos en N.O.C.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. I252061713_78859_7
Mi compañero y este pechito seremos campeones tag asi que presentate. si tu weon no te hagas ya cumpli en no meterme por el global para no dañar a tu flaca FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 3171276746 ups no dije nada nadie sabe de quien hablo FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 2772153257. Y vidar te la comes con choclo FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 2772153257.

#17 Jue Ago 23, 2012 11:13 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 000-7
Y2Joey: CREES QUE ME HE OLVIDADO DE TI??!!!...... PEDAZO DE MIERDA!!!!!!!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 001-7
Y2Joey: NO SE ME HA OLVIDADO QUE TUS CULISUELTAS Y TU ME ATACARON LA OTRA VEZ

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 002-7
Y2Joey: CON QUE QUIERES SER LIDER???.... YO TE VOY A ENSEÑAR QUE ES SER LIDER!!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 003-7
Sasuke: AAAAAAJJJJJJJJJJ QUE MIERDA ES ESTO QUE APESTA TAN FEO????
Y2Joey: AGUA DE MISORI

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 004-7
Sasuke: agua de misori???
Y2Joey: si... AGUA DE MIS-ORINES!!!!!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 005-6
Sasuke: ya parala che toy apestando!!!!
Y2Joey: ahora ps, donde estan tus culisueltas para que te defiendan???

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 006-6
Sasuke: AUXILIO!!!!
Y2Joey: en vez de preocuparte por el wachiturro de DelPino... debes preocuparte por mi!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 007-6
Sasuke: HELP!!!
Y2Joey: TE VOY A SACAR LA MIERDA EN NO SURRENDER!!!


#18 Jue Ago 23, 2012 12:08 pm

Teddy

Teddy
y miren quien viene por ahi es mi caballo teddy q con edar se robaron el show
y viene ayudado de dos medicos edar ayer destruyo a teddy y hoy comprobamos los resultados de esa batalla
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000285718
no crei q tan ml habia quedado mi caballo despues del combate...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000301768
y no veo esa misma mirada en el lo veo desorientado

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000323256
exactamente lo mismo veo yo... q mal a quedado teddy despues de lo de ayer

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000351684
y hay una silla de ruedas en el ring esperando por teddy batista ....

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000424390
q lamentable imagen la leyenda el hombre destruido en una silla de ruedas

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000414881
antes q nada ... quiero pedirle disculpas

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000452552
la leyend el mas grande hijo de perra en el entretenimiento predicitivo finalmente a caido

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000470436
edar tu destruiste todo lo q con esfuerzo construi ; el dolor fisico no se compara con el dolor que siente mi ego

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000461194
hay momentos en la vida de un ser humano que te marcan y te hacen cambiar para siempre ; el dia de ayer al recibir esa patada y al perder el conocimiento ; senti q algo dentro mio habia muerto

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000493025
Todos mis logros el haber dominado la competencia destruir el stable de wolf y luego arrebatarle su titulo maximo en la lucha mas dificil ; dominar totalmente la otra competencia con multiples campeonatos mundiales y desecharlos por mi ego el llegar aca y desechar el global y oportunidades por mi ego TODO LO ACABASTE TODO DESAPARECIO POR TU CULPA

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000489021
hoy tienen delante suyo a un muerto en vida ; no hay un mañana en mi carrera el dia de ayer perdi todo y todo fue obra de EDAR...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000525458
pero yo no sere como los demas no dire q ganaste de suerte no dire q hiciste trampa ; TU FUISTE MEJOR Q YO Y TALVES EN LA HISTORIA DEL ENTRETENIMIENTO PREDICTIVO QUEDARA Q EDAR SIEMPRE FUE MEJOR Q TEDDY

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000516916
q le pasa a teddy ese no es mi caballo el hombre q manda a la mierDa a todos q carajos pasa aca

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000540573
YO PERDI TODO Y NO HAY MAÑANA PARA TEDDY BATISTA

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000845277
se intenta levantar teddy fueron palabras de un hombre q obviamente no es el mismo de antes

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000849815
que mierda le paso a teddy fue solo una lucha porq mi caballo perdio el ojo magico

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000852918
no es el mismo teddy y ahora q sigue ...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000860526
acaso estamos ante el ocaso de una de las mas grandes superestrellas en el entretenimiento predictivo

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Raw_05_24_10_HDTV_XviD_-_KingOfMetaL_avi_000884016.
posiblemente y esto me duele mucho carlos ; no logro decifrar q sigue en la carrera de teddy ; creo q esta sera talves la ultima ves q veremos a teddy en un ring de FPW

#19 Vie Ago 24, 2012 12:34 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Y ahora si sale el GM
A ver si nos da explicaciones de su ultimo comportamiento

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0065

Vidar se ha quedado jato affraid

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0066

La vida de GM es sacrificada ps FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 20348227

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0068

A los idiotas q lo estan pensando, no estoy jato sino meditando l oque voy a decir FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1657192675

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0069

Acabo de leer en la pagina web de nuestra empresa que Kanon dice que no quiere tener un feudo conmigo pq soy un "jobber" FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1924258750 Tu no eres mas imbecil pq no te entrenas q sino serias un idiota profesional

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0070

Tu estas igual o peor que yo, por eso queria darte un push y encima te botas y te alucinas la gran cagada FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1924258750 Dices q ya hablaste con un amigo para tener una pelea para Night of Glory? de donde sacaste a ese amigo? del mismo sitio donde sacaste a tu novia clon dando vida a la historia mas patetica del mundo del entretenimiento predictivo?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0071

Tu situacion aqui es tan miserable que ni el niño travesti de snake te respeta, hasta Eviterno ahorita ha sabido actuar y ahora importa mas que tu, por eso queria un feudo contigo para impulsarte y si quiera te tengan un poco de respeto pero sabes q? ahora te jodes ya no pienso ayudarte asi que hundete en el abismo del fracaso del q nunca saldras

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0073

Pq ataque a Kanon y me sali de NWOtaku? gracias al piraña ese por ahora no se sabra, Kanon pense si quiera q ibas a poner de tu parte pero asi alucinandote y poniendote el sobrado no llegaras a ningun lado pero no te preocupes ya llegara el momento en q me ocupe de ti y de los frikis idiotas como L o edgard, todo a su tiempo

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0080

Ahora me quiero ocupar de otros negocios. Como bien sabemos Payasofobia como campeon peruano tiene la misma importancia que el programa "20 Lucas con Mauricio Fernandini" osea nada pq mi vieja hasta con 10 lucas hace maravillas en la cocina

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0085

Por eso Payaso a nadie le importas y por eso nadie quiere ser tu retador, pero Payaso no te sientas triste ni solo FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 2005789161

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0086

Porque HE DECIDIDO IR TRAS DE TI Y TU TITULO, master que se joda pq no merece nada
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 3171276746

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0089

Aun no me he olvidado de las veces que me has jodido y si bien tu titulo no me importa en venganza por todo lo que has dicho contra mi te quitare tu orgullo y tu campeonato.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0090

Y me importa uan mierda si tu u otras personas salen a chillar q es injusto, q no me lo merezco etc te metiste conmigo y con parte de mi vida personal en tu promo pasada y eso no se va a quedar asi

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0092

Tu te enfrentaras contra mi por tu título peruano, no es una peticion ni un deseo ES UN HECHO

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0101

Preparate Pajasofobia te quitare tu titulo y te humillare de tal forma que lo unico que te quedara por hacer es refugiarte como ama de casa cocinando y lavando los platos mientras tu novia viene aqui como campeona a trabajar y llevarte el dinero que tu impotente no podrasganar JAJAJA

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_0100

Estas advertido en Night of Glory el campeonato peruano recuperara el respeto, prestigio e interes que contigo ha perdido, ya lo veras



#20 Vie Ago 24, 2012 2:51 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Snap_MITB001

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Snap_MITB004

Matt: al fin lo encontramos fuera de su guarida señor Ev|tErN0, ¿esperaba tanta solidaridad? ¿Cuales son sus expectativas rumbo al combate de su vida?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Snap_MITB007

Maldito hipocrita, tambien piensas que voy a perder frente al otaku mayor...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Snap_MITB006

Al menos sé que las reglas todavia sirven para algo en esta empresa, es innegable que existen tipos dificiles de derrotar como Wheeler pero mas preocupantes son los indicios de corrupcion en estos ultimos meses... No me queda mas que esforzarme pues nada me va impedir dar la sorpresa para el evento de aniversario...


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Snap_MITB008

Matt: no se preocupe señor, tambien apoye que respeten su oportunidad titular pues alguien debe enfrentar a los otakus...

#21 Vie Ago 24, 2012 12:07 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_280

vidar vidar vidar me pregunto yo,como mierda quieres elevar mi carrera si todos te tienen de jobber en la empresa, por mi casi somos los nuevos monarcas de los títulos en pareja , pero gracias a tu mediocridad perdimos.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_231

ahora vienes me atacas y dices un monton de estupideces...que ni siquiera a nadie le importa...te regalas o oportunidades como si fueras el mas mas de la empresa...ahora vienes y te quieres volver a regalar una oportunidad nuevamente el titulo peruano...esto no es asi vidar.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_380

quieres algo ...pues ganatelo tu a lo máximo que llegaste ah tener en tu estúpida carrera son los títulos en pareja osea eres solo un campeón compartido en una gloria de titulo...y eso no vale vidar...eso no vale...ahora de nuevo piensas regalarte una nueva oportunidad...sabes me das asco y mira como me reiré en tu cara por tu estupidez que haces.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_407

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_413

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_467

ya me canse de reírme ahora me pondré serio sabes en cambio yo si ostente el titulo peruano dos veces mientras tu ningún titulo individual ahora dime quien es mejor tu o yo? y eso que no hablo de mis logros antes que tu vengas ah esta empresa y la mandes ala mierda regalándote oportunidades que ni siquiera te las ganas... yo ya fui campeón en parejas con cm punk (benjamin) y ganador de un maletín que nunca cobre y ahí esta de testigo el migrancojudo que cunado gane ese maletín fue en mi debut como luchador predictivo ahora vidar sabes...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_554

acepto tu reto con una condición y si no aceptas se que seras un maldito gallina...si yo gano seré el nuevo GM de esta empresa y si yo pierdo me voy de la empresa así de simple vidar no otra alternativa y se que aceptaras...si dices ser mejor que yo ahora te digo algo...te vas ala mierda sino aceptas y todos te verán como un maldito y estúpido cobarde en la empresa.

#22 Vie Ago 24, 2012 5:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Ppp13
aparece el campeon maximo q retuvo su titulo en Bloody winter

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Ppp15
L: :siclaro se los dije, gracias al oportunismo pude retener, viendo a sasuke tirado aproveche y lo cubri...
los demas x copiones hicieron lo mismo, pero igual no les sirvio :yao

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Ppp16
ahora hablare de evlterno, lamentaras haber pedido una lucha de 1 a 1... ya q ni asi podras conmigo, :trollface

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Ppp5
Necesitas mucho mas para ganarme, tanto asi.. q buscare una forma de darte mas handicap... ya q solo 4 ptos, sera muy poco para q logres algo..

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Ppp7
talves tenga una lucha de calentamiento, antes... o hable con el GM para q te otorgen mas ptos

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Ppp9
trata de ganar, para q no seas el JObber del 2012
aunke en ese sentido Vidar te lleva ventaja, felizmente x jobber se salio del team NWO :trollface

#23 Vie Ago 24, 2012 8:07 pm

Payasofobia

Payasofobia
marcelo: y seguimos con el show carlos, y nos informan que ese enlace satelital de la promo de kanon en realidad no fue desde nuestra empresa fpw. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_413

sino que el muy bestia se weveo de empresa y se fue a hacer promo a Pw@ ya que el lugar donde habla parece un desague nadie lo escucha que immmmmbecil!! FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1142534697

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. WM_Axxess_Apr_4th___HOF_2009_231

Carlos: ya me imaginaba, apenas y el fotografo lo estaba escuchando, el tarado no se dio cuenta que desde donde estaba hablando no había nada de gente, osea acertijo resuelto, el muy estupido se fue a pw@ a hacer su promo y no se dio cuenta que se quinceo de compañia FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 1142534697



FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico1-37

carlos: o demonios se apagaron las luces

marcelo: fosforitos la llamita dejo de auspiciarnos, ya no tenemos luz T_T



FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico2-34

marcelo: Pero si es nuestro nuevo campeón peruano payasoooooooo STINGGGGGGG!!!!!!


con su nuevo tema de entrada!! escuchenlo FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 3171276746

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico3-33

Carlos: y parece importarle una verga el titulo peruano que ah ganado en BW.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico4-34

Marcelo: este hombre seguro viene responderle a vidar por el reto que le mando.

carlos: que hijo de la gran fruta ese vidar pierde y se sigue regalando oportunidades titulares.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico5-33

marcelo: Veremos que nos tiene que decir este hijo de su madre

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico6-30

Vidar. . . .

Vidar. . . .

Vidar. . . muchacho la gente se preguntara hasta cuando te vas a seguir regalando oportunidades titulares en tu haber? ? ?. . . . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico7-31

oportunidad por esto. . .

oportunidad por aquello. . .

oportunidad por lo otro. . .

y nunca consigues nada, que triste.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico8-30

Osea cuantas veces te tienes que tropezar con la misma piedra para que te des cuenta de que solo eres un pobre sonso que no termina san marcos. . . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico9-31

Un repitente de mierda que se regala oportunidades por titulos y no consigue nada en la vida. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico10-31

un forever alone que cuelga sus temitas de silent hill y nadie le responde. .


Y aun asi despues de todo eso, sales todo conchudo y prepotente y te colocas en cartelera como si te lo merecieras. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico11-30

pues me vale vergas tu desicion vidar!. .

puedes meterte tu reto por el ano y quedate sin cartelera en night of glory. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico17-20

. . . . . . . . . . . . . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico12-24

Aunque pensándolo bien jobber conchudo, solo hay una cosa en este puto mundo que puedes ofrecer a cambio de una oportunidad titular. . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico13-24

Y eso es. . . .


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico17-20

. . . . . . . . . . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico14-23

Tu cargo como GM vidarcito. . .


carlos: como!! Shocked ???? no puede ser. . . .

marcelo: imposible!!!! Shocked
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico15-24

Asi es! como lo escuchas repitente de mierda, acepto tu reto. .

Pero con dos condiciones.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico16-23

uno

que como ya sabes que si te gano, tú y tus estúpidos asistentes, que semana tras semana salen y hablan las mismas idioteces de siempre en los shows, se larguen de FPW por tiempo indefinido. . . .

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico10-31

POR NO DECIR. . . PARA SIEMPRE!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico20-13

Y. . dos

Que para que esta lucha sea legal y justa, yo! escogeré al árbitro especial de ese lucha. .

árbitro que solito se presentara en el próximo warzone.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico18-20

En realidad me crees imbécil para dejar que uno de tus chupa medias a quienes tu les das un sencillo en sus miserables sueldos dirijan este encuentro.

pues por quien me tomas? por kanon u otro idiota??. . .


pues mis bolas Vidar!!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico19-16

Acepta mis condiciones y preparate para la mayor ultrajada historica que hayas recibido en tu vida foristica, ya que esa wevada ira defrente a tu curriculum de por vida.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico21-10

Que pasa renacuajo tienes miedo? Ya te esta sudando la espalda?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico22-9

Yo Sé que estas allí atrás jugando ese juego llamado silent hill para retrasados mentales.

seguro que sigues sin decifrar el misterio del piano, y como tus neuronas no dan para mas decidiste convertirlo como el mejor juego que tu cerebro pudo haber experimentado.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Grfico23-5

Sal de una puta ves y encarame, acepta mis condiciones y hazme frente torbaje. . .






#24 Sáb Ago 25, 2012 10:46 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000189480

Entrevistador: Aqui estamos con Sasuke,que no se encuentra solo,si que acompañado de dos de sus amigos.Como todo sabemos Sasuke esta teniendo un muy duro feudo con Delpino,y como si esto fuera poco,lo a atacado el ex-Campeon Joey Wheeler.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000190040

Y,Sasuke,no se si te han advertido,pero la semana entrante tienes un lucha 1 vs 1....contra Mr.Mitb EvIlterno,para que EvIlterno y tu se preparen para sus respectivas luchas.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000190520

Y para empezar,ese titulo es falso?

Sasuke:No,no es fals.Solo se lo pedi prestado a mi buen amigo Payasofobia,pero en un rato se lo debo regresar.Y para cortar un poco el clima,debo decirle algo a Joey...

NO TE TENGO MIEDO
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000193320
Encerio,no le temes a el mejor campeon que tuvo la empresa? Enserio?
No me hagas reir,claro que no le tengo miedo,ni a el ni a Delpino.Puede ser que ambos sean muy buenos,pero a mi me encantan los retos y estos dos seran un muy buen reto para mi carrera.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000194320
Y tienes algo que decirle a Delpino,que te dice que eres un Jobber que nunca pasa los 30 puntos en las predicciones?
Claro.Delpino,por el momento puede ser que yo no haya echo mas de 30 puntos,pero sabes? Cuando alguien tiene convicciones,no importa cuantas veces falle en hacer algo,el seguira intentando,e inttendando.Por que de los errores se aprende.FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000194920
Sasuke,veo que tienes un mes de Septiembre que puede terminar muy bien..
Si,asi es.Si derroto a Joey,pasare a la semifinal del torneo de Tna.Y si derroto a Delpino,tendre un lucha titular por el Global Championship.El mes de Septiembre,puede terminar muy bien.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000195480
Y ademas,ganarle a Delpino y Joey en el mismo mes,puede significar un embion muy grande para mi carrera,ya que no nunca pierdo de vista el Main Event,lugar en donde voy a estar.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000196120
Puede ser que no este pasando por mi mejor momento,pero todo en la vida cambia,y lo saben.De la noche a la mañana puedes de pasar de campeon a Jobber y viceversa.En este mundo,la cosa es asi.Un dia estas en la cima,y al otro dia estas en el piso.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000196640
Pero bueno,ahora tengo que preparme para la lucha con Evilterno que tendre la semana entrante.Sera una buena lucha,lo aseguro.Pero Delpino y Joey,no bajen la guardia que nunca se saben cuando alguien los puede atacar...FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. 2187343001 Nunca hay que desconcentrarse.
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000197200
Pero Sasuke....en el mes de Septiembre..

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Normal_WWE_Smackdown_5_13_11_Part_7_8_28HQ29_flv_000199160
Se quedara con Todo! Ya he hablado
Pienso que nunca estube lejos de los titulos en los PPV,siempre luchando por 1 ,o por una oportunidad para ir por ellos.Y eso habla muy bien de mi ,no?

#25 Sáb Ago 25, 2012 5:32 pm

BatManuel

BatManuel


¡Ese tema!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen1-11

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen2-12

¡woow Que carraso!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen3-13

Es Mc.Manuel

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen4-9
FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen5-9

¡Lo que deja ser GM de esta empresa!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen6-7

Damas y caballeros.... es un honor poderles precentar a el sujeto que en este tiempo se a dedicado a el entretenimiento de

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen7-8

Mierdas y Pajeros como lo son ustedes universo de FPW.

El se encuentra a cargo de la división Fever control

¡El es la esencia de la excelencia y........ El Orgullo de México!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen8-7

¡El es.......... Mc........................ MAAAAAAAAANNNNUUUUUUUUEEEEEEELLLLLLL!


FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen9-7

Y viene con una sonrisa de oreja a oreja

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen10-6

¿Porque vendra asi, si no ah hecho nada en su estúpida carrera?..... Mas que ser GM de TNA

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen11-5

No entiendo ¿a que se debe esa felicidad?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen12-5

Si yo ganara lo que el y tuviera a mi pendejo como los GMs también estaría feliz jum

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen13-5

¡My name is MC. Maanueel!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen14-5

¡But you... you really know that!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen15-5

No puedo creer que no me encuentre en esa F4W si soy un Ex-campeón de WWE Latinos

Pero no los culpo, ya que últimamente eh estado en derrota, tras derrota, tras derrota, tras derrota......

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen16-4

Yo era el mejor, Me convertí en campeón máximo en menos de medio año, vencí a los imparables Jaec y Jestracar por los tag team championship y los hice retirar, derrote leyendas, alce al grupo NWO y a los Tag Team llevándolos hasta el evento estelar, hice historia con mis promos y gane el Slamy al novato del año.

¿Y que pasa ahora?

Llego el 2012 y ya nadie quería enfrentarse a mi, luchas ganadas por ausencia y la llama que encendía mi talento se fue apagando poco a poco...

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen17-3

Me eh dado cuenta de que avía perdido esa motivación que tenia. Hasta llegue a pensar en el retiro, Ya no era el mismo de antes.

(silencio)

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen18-3

¡Pero por la mañana de hoy volví a encontrar mi motivación!. Cool

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen19-3

Y es que por la mañana de hoy, hable con una persona que participaba junto con migo en latinos!.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen20-2

El me dijo que quiere volver a patear el Otaku CULO de Lawliet.

El fue parte de un grupo Haya y se hicieron de fama rápidamente, y no dudo que pase lo mismo acá, porque el sera mi tag team!.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen21-2

¡Como lo oyeron! el le pateo el culo a Lawliet y fue campeón en WWE Latinos, formo parte de un Stable muy famoso que acabo con medio roster.

Me ah motivado a darle prestigio a sus tag team y ah encendido la llama que permanecía dormida en mi y lo mejor es que les patearemos el culo a todo el roster de FPW en luchas tag team! y ustedes perros tendrán el honor de vernos en acción.

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen22-2

¿Quien es ese latino?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen23-2

¡Mc.Manuel luce mas alegre y mas confiado que antes!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen24-2

I'll bring Here at my little brother mendigos perros!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen25-3

¡My hermano vendrá aquí mismo a FPW y nadie detendra a "The Brothers of Pain" jajajajajaja!

¿QUIENES SON LOS PERROS QUE SE AVIENTAN PRIMERO? ¡jajajajajaja!

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen26-1

¿The Brothers of Pain?

FPW War Zone 20/08/2012 - Despues del Invierno mas sangriento de todos.. Imagen27-1

¡Si su hermano fue capas de ganarle a Lawliet significa que es de cuidado!

¡esperemos la aparición de este supuesto hermano! mmm

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.