Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Ago 21, 2012 8:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
Nuevo logo de Google Favicon-family

Anteriormente Google nos ha mostrado sus cambios de manera gradual y otra veces como ahora y a veces sin explicación, se presentan los cambios. Está ocasión el Favicon de Google cambia a un color azul. Los Favicons son esas pequeñas imágenes que aparecen a lo alto de las pestañas de nuestro navegador que identifican la dirección.


Nuevo Favicon de Google
Si se navega con muchas ventanas o pestañas abiertas, entenderá de lo que hablo, ya que al ser muchas a veces lo único que aparece es el Favicon con el que identificamos la ventana a la que queremos ir.

Google ha cambiado su Favicon y este ess visto por millones de personas cada día y, por tercera vez en la historia de la compañía, el icono de esa va a cambiar.

El significado de la letra minúscula "g" para el favicon de Google. De la letra mayúscula original "G" en el caso de un menor para parecer un símbolo de infinito (∞). Un googol es un número enorme, y el nombre de Google - un juego de la palabras - simboliza las enormes cantidades de información que está indexada por el motor de búsqueda. Debido a esto, los últimos dos últimos favicons han sido minúsculas y el nuevo no es una excepción.

A diferencia de el Favicon anterior, el diseño del icono está en consonancia con muchos de los otros productos de Google en este momento, que ofrece un fondo de color plano con un icono familiar - basta con ver la roja g+ Google favicon, o el de color naranja brillante visto en Blogger. Una diferencia clave es que la nueva versión está alineado al centro, en lugar de tener la carta empujado hacia la izquierda.

Nuevo logo de Google 1google_favicon_128

#2 Mar Ago 21, 2012 8:27 pm

Yagami

Yagami
Admin
no me gusta el nuevo logo... se ve muy simple Rolling Eyes

#3 Mar Ago 21, 2012 10:01 pm

DelPino

DelPino
Yo veo lo mismo pero de otro color.

#4 Mar Ago 21, 2012 10:48 pm

Snake

Snake
Yo nunca me fije en los logos :yao

#5

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.