Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Ago 26, 2012 10:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¿John Cena desea un cambio para su personaje? 20120312_raw_cena_rap


Según reportan fuentes por el internet, John Cena no esta contento con su personaje actual y el estaria demandando un cambio para su personaje. Esta semana durante RAW en el segmento entre Cena y Punk, Cena
se fue rápidamente del ring lo que hizo confundirse a Punk ya que el
segmento entre este ultimo y Lawler tenia que suceder 5 minutos mas
tarde, se dice que hubo una fuerte discusion entre Paul Levesque (HHH) y
John Cena luego del suceso. Según indica la fuente el motivo por el cual Cena
hizo eso es por lo que ya mencionamos "el no esta feliz con su
personaje", ni con su vestimenta y todo lo relacionado con lo que su
actual personaje tiene, esta cansado de hacer lo mismo por 7 años. Cena quiere un cambio en su personaje para adaptarse al presente y dejar de ser abucheado por el Universo de la WWE. Ahora, la ultima palabra es que Vince y Cena se sentaron a planear las cosas y arreglar las diferencias.

#2 Dom Ago 26, 2012 11:25 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mmm3 Cena kiere ser heel..
o ser mas wachiturro rapero :yao

#3 Dom Ago 26, 2012 11:47 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Cena sucks , lawliet sucks :yao

#4 Dom Ago 26, 2012 11:49 pm

Payasofobia

Payasofobia
7 años de abucheos, pifias, insultos, y en algunos casos odio puro de algunos deserebrados en serio jode, no lo culpo, cena a tenido que vivir con eso por muchos años y eso habla de lo profesional que es a la hora de hacer su chamba, un turn heel imposible en estos momentos, cena no tiene una contra parte fuerte de un face que le haga el pare, sheamus, orton no impactan como para que le hagan frente a un cena heel, tal vez si dejaran que cena no fuese tan pj en sus promos siendo face podrian comenzar por eso.

#5 Dom Ago 26, 2012 11:57 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Payaso oe haz promo xD..
y es cierto solo punk de face podia entender un cambio a heel de cena o que la roca regreso time completo..

#6 Lun Ago 27, 2012 12:11 am

Migranco

Migranco
Justo esto acababa de leer en otro sitio xD

Me enteré que esa info salió de Elliot Banks que es prácticamente una fuente sin NADA de credibilidad, luego Bleacher Report se copió la info.

He visto ese segmento y de verdad que esa salida abrupta de Cena del Ring concordó con la historia en promos que se estaba contando.

#7 Lun Ago 27, 2012 11:44 am

Juan Topo

Juan Topo
Ver para creer diría yo....

#8 Lun Ago 27, 2012 6:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
no se quien sera ese tal Eliot Banks, lo unico q se es q si se le preguntara a Cena fuera de su personaje si esta o no aburrido de su personaje y que todo el mundo lo abuchee por varios años, él responderia que si, es mucha la presion y sacrificio que aguanta como estar en todos los programas, ppvs shows, giras internacionales y toda presentacion durante el año sin tener un descanso ni compartir buenos momentos con la familia

es mas hace tiempo se dijo q lesnar estaba molesto pq en su lucha el libreto era q cena debio quedar tendido en la lona para no quitarle credibilidad y en vez de eso cena se paro como si nada y dijo que se tomaria uans vacaciones, lo cual nunca paso al contrario adquirio mas importancia que antes, otra salida del guion de cena como reclamo y muestra de su fastidio?

#9 Lun Ago 27, 2012 7:50 pm

Yagami

Yagami
Admin
llHunterll escribió:Cena sucks , lawliet sucks :yao

y el chicho sucks :fuck yeah

Punk face vs Cena heel :siclaro

#10 Lun Ago 27, 2012 8:20 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
lawliet_L escribió:

y el chicho sucks ¿John Cena desea un cambio para su personaje? 698011369

Punk face vs Cena heel ¿John Cena desea un cambio para su personaje? 2770831220
Te veo en el tag chicho :yao

#11 Lun Ago 27, 2012 11:57 pm

Migranco

Migranco
Solo es cosa de ver a Cena cuando hace una promo, cuando sale al Ring mira al público con una sonrisa ante las reacciones mixtas y la verdad que nunca lo ví enfadado o que se sienta que en realidad le joda que una gran parte del público lo abuchee... es como si Cena odie el personaje que lo volvió multimillonario, como que no tiene sentido ps...

Mejor es para un Wrestler estar en over en vez de que se escuchen grillos cuando sale al Ring, ahí si seria penoso. Si JBL nomás como heel hacia todos los medios necesarios para que el público sienta odio por él al punto que le recuerden a su madre y él estaba feliz por la reacción del público y miren que le gritaban de todo eh, cuando vino acá al Perú y comenzó a cantar escuchaba como la gente le gritaba: "silencio mier**", "ponte sostén" o "callate conchetu***" xD

Además, dense cuenta de esa promo y la salida del Ring de Cena estaba de acuerdo con el guión, RAW es un show en vivo y pongan que Cena y Punk seguian con su promo, tons ya no quedaba tiempo suficiente para que se contruya ese segmento de CM Punk y Lawler...

PD: En el foro que leí esta info (foro de Wrestlezone) todos los usuarios le echaron mierda a Bleacher Report (web de Wrestling) por publicar esta info ya que no tiene credibilidad... en fin... si Vidar quiere creer este "rumor" sin tomarce la molestia de investigar, allá él...

#12 Mar Ago 28, 2012 12:03 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Que porqueria de info, al final fue CM Punk quien tuvo que cambiar... superbulto de mela deja de aburrir a la gente...

#13 Mar Ago 28, 2012 1:15 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Solo es cosa de ver a Cena cuando hace una promo, cuando sale al Ring mira al público con una sonrisa ante las reacciones mixtas y la verdad que nunca lo ví enfadado o que se sienta que en realidad le joda que una gran parte del público lo abuchee... es como si Cena odie el personaje que lo volvió multimillonario, como que no tiene sentido ps...

Mejor es para un Wrestler estar en over en vez de que se escuchen grillos cuando sale al Ring, ahí si seria penoso. Si JBL nomás como heel hacia todos los medios necesarios para que el público sienta odio por él al punto que le recuerden a su madre y él estaba feliz por la reacción del público y miren que le gritaban de todo eh, cuando vino acá al Perú y comenzó a cantar escuchaba como la gente le gritaba: "silencio mier**", "ponte sostén" o "callate conchetu***" xD

Además, dense cuenta de esa promo y la salida del Ring de Cena estaba de acuerdo con el guión, RAW es un show en vivo y pongan que Cena y Punk seguian con su promo, tons ya no quedaba tiempo suficiente para que se contruya ese segmento de CM Punk y Lawler...

PD: En el foro que leí esta info (foro de Wrestlezone) todos los usuarios le echaron mierda a Bleacher Report (web de Wrestling) por publicar esta info ya que no tiene credibilidad... en fin... si Vidar quiere creer este "rumor" sin tomarce la molestia de investigar, allá él...


le echaron mierda por publicar esto' y q sugieres? q me echen mierda a mi? ya pues no seas tan resentida por haber rechazado tu feudo ¿John Cena desea un cambio para su personaje? 3171276746

yo nunca dije q el rumro fuera cierto solo lo publique y mira dio pie a debatir un poco jugando con las posibilidades. Yo creo q sacrificando un poco las ventas la WWE podria darle un turn heel interesante a Cena y aun asi generar bastante atencion por este nuevo cambio, seria como el turn que tuvo Hogan y q en un principio fue totalmente rechazado

Lo de JBL se entiende, un heel que no genere odio pronto ira al descarte por eso JBL hacia de todo para recibir abucheos y se sentia feliz pq cumplia con su personaje pero el problema es que Cena no es HEEL es FACE y lo que la logica nos dice es q como face Cena deberia ser querido y aclamado y en un principio lo fue pero tantos años de lo mismo fue cansando a muchos fanaticos, Cena ha sido abucheado por muchos hasta en el mismo Boston su tierra natal, se imaginan si Cena gana en NOC el titulo a Punk y en vez de celebrar con su gente es totalmente repudiado? seria un duro reves para la WWE (y ahora si no podrian evitarlo como lo hacen con sheamus editando los abucheos de SD pq es grabado) incluso Cena ha generado la creacion de los ANTICENA, no habria nada de extraño si Cena fuera Heel al contrario habria q aplaudirlo pero siendo face todo este odio q se ha generado en torno a su personaje es algo muy curioso y anecdotico

y no tiene nada q ver el dinero con la satisfaccion personal (dependiendo de la persona claro, a unos les afecta mas q otro) imagina si te contratan para q hagas el papel de un villano en una pelicula, y la gente al verte caminar por la calle te insulta, todo bien pq eso quiere decir q haces bien tu trabajo, pero y si te dieran el papel de heroe e igual la gente te insulta, no te sentirias frustrado por mas plata q ganes? no te dirias pq me insultan si yo debiera ser el aplaudido? el ovacionado? no merezco un poco de respeto? algo asi quisieron hacer con Punk el problema es q punk no era odiado por el publico por eso en vez de Punk el turn heel le caia a pelo a cena como alguien frustrado y resentido con la gente pero bueno la WWE no tuvo las pelotas para tomar el riesgo de un turn heel

Como dije ya depende de la actitud de cada quien, cena puede verse afectado psicologicamente por tanta presion y maltrato de la gente o simplemente mandar todo a la mierda y quedarse contento con sus millones aunque no logre lo que su personaje deberia lograr, respeto y cariño del publico al menos no al 100%, ojo esta es mi opinion personal y no la tienen pq compartir

#14 Mar Ago 28, 2012 8:27 am

kanonskeiner

kanonskeiner
que no teniamos que compartirla ptm yo hice eso en el face ptm ya la cague xD

#15 Mar Ago 28, 2012 11:11 am

Juan Topo

Juan Topo
O como Jericho que tambien hacia todo lo necesario para que lo odien y casi lo meten a la carcel por eso, jajajaja

#16 Mar Ago 28, 2012 11:54 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Ev|tErN0 escribió: al final fue CM Punk quien tuvo que cambiar... superbulto de mela deja de aburrir a la gente...

es exactemente lo que yo iba a decir

#17 Mar Ago 28, 2012 12:47 pm

DelPino

DelPino
Para que se arregle le daran el titulo :xqq

#18 Mar Ago 28, 2012 12:50 pm

DelPino

DelPino
Cm Punk esta teniendo la misma historia que cuando The Miz era campeon , jodiendo a Lawler , puff la Wwe si que es repetitiva.

#19 Mar Ago 28, 2012 1:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Para que se arregle le daran el titulo ¿John Cena desea un cambio para su personaje? 4111922988

eso va a depender de los fanatricos estadounidenses, si cena recibe el título pero eso ocasiona q sea mas repudiado entonces puede que Cena se incomode aun mas (si es que el rumor fuera cierto) si en todo este tiempo no pifiaban tanto a cena es pq estaba alejado del titulo maimo

#20 Mar Ago 28, 2012 1:05 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

eso va a depender de los fanatricos estadounidenses, si cena recibe el título pero eso ocasiona q sea mas repudiado entonces puede que Cena se incomode aun mas (si es que el rumor fuera cierto) si en todo este tiempo no pifiaban tanto a cena es pq estaba alejado del titulo maimo
Pero entonces si reservaran un Cm Punk vs The rock para Royal Rumble :S

#21 Miér Ago 29, 2012 12:36 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:

le echaron mierda por publicar esto' y q sugieres? q me echen mierda a mi? ya pues no seas tan resentida por haber rechazado tu feudo ¿John Cena desea un cambio para su personaje? 3171276746

Primero, no metas el juego en la zona Wrestling, por culpa de estas estupideces llega al webo postear en foros como FW. Si quieres debatir del juego yo no tengo problemas de hacerlo ya que facilmente te recontra humillé hace poco y facilmente lo puedo volver a hacer cuantas veces quiera y eso tú lo sabes.

Aclarado ese punto, sigo:

yo nunca dije q el rumro fuera cierto solo lo publique y mira dio pie a debatir un poco jugando con las posibilidades. Yo creo q sacrificando un poco las ventas la WWE podria darle un turn heel interesante a Cena y aun asi generar bastante atencion por este nuevo cambio, seria como el turn que tuvo Hogan y q en un principio fue totalmente rechazado

Hasta acá bien ya que yo tambien espero un turn heel de Cena... pero acá la situación es que "si a la empresa le conviene un turn para su Top" ya que la situación que atraviesa la WWE no es parecida a la que pasaba la WCW como para arriesgarce a hacer una movida como esa. La WCW lo hizo porque tenia encima los Monday Nights Wars pero la WWE ¿tiene alguna amenaza?

Lo de JBL se entiende, un heel que no genere odio pronto ira al descarte por eso JBL hacia de todo para recibir abucheos y se sentia feliz pq cumplia con su personaje pero el problema es que Cena no es HEEL es FACE y lo que la logica nos dice es q como face Cena deberia ser querido y aclamado y en un principio lo fue pero tantos años de lo mismo fue cansando a muchos fanaticos, Cena ha sido abucheado por muchos hasta en el mismo Boston su tierra natal, se imaginan si Cena gana en NOC el titulo a Punk y en vez de celebrar con su gente es totalmente repudiado? seria un duro reves para la WWE (y ahora si no podrian evitarlo como lo hacen con sheamus editando los abucheos de SD pq es grabado) incluso Cena ha generado la creacion de los ANTICENA, no habria nada de extraño si Cena fuera Heel al contrario habria q aplaudirlo pero siendo face todo este odio q se ha generado en torno a su personaje es algo muy curioso y anecdotico

Los que abuchean a Cena son los llamados "hardcore fans", esos mismos fans andan coreando nombres y alabando a gente como Daniel Bryan, Jericho o Ziggler cuando deberian abuchearlos porque son heels. Hoy por hoy los fans adultos aman a los heels ¿Quien tiene la culpa entonces?

La diferencia esque esos "hardcore fans" pagan un precio de entrada para insultar a Cena, compran PPVs para ver a Cena perder, etc algo que no pasó con JBL. En eso está el éxito de Cena, que los chibolos anden comprando su producto por ver a su Superheroe ganar mientras los adultos tambien compren su producto, Vince sabe todo eso por algo crea Merchandising Anti-Cena.

Los fans tiene todo el derecho de adorar y de insultar a determinado Luchador, Orton puede que esté en over pero no vende y eso es un hecho por el rating malo que dió cuando era top de SD aún asi haya tenido muy buenas luchas con Christian... mientras Cena siga generando el mayor ingreso la WWE no tendria la obligación de turnearlo.

y no tiene nada q ver el dinero con la satisfaccion personal (dependiendo de la persona claro, a unos les afecta mas q otro) imagina si te contratan para q hagas el papel de un villano en una pelicula, y la gente al verte caminar por la calle te insulta, todo bien pq eso quiere decir q haces bien tu trabajo, pero y si te dieran el papel de heroe e igual la gente te insulta, no te sentirias frustrado por mas plata q ganes? no te dirias pq me insultan si yo debiera ser el aplaudido? el ovacionado? no merezco un poco de respeto? algo asi quisieron hacer con Punk el problema es q punk no era odiado por el publico por eso en vez de Punk el turn heel le caia a pelo a cena como alguien frustrado y resentido con la gente pero bueno la WWE no tuvo las pelotas para tomar el riesgo de un turn heel

Como dije ya depende de la actitud de cada quien, cena puede verse afectado psicologicamente por tanta presion y maltrato de la gente o simplemente mandar todo a la mierda y quedarse contento con sus millones aunque no logre lo que su personaje deberia lograr, respeto y cariño del publico al menos no al 100%, ojo esta es mi opinion personal y no la tienen pq compartir


La info que publicaste para mí es FALSO!

Y dicicilmente se a visto que a Giovanni Ciccia le anduvieron mentando la madre por haber interpretado a DJango, o insultando a Jim Carrey por interpretar al Grinch y cosas asi.... quizás uno que otro mocoso y uno que otro adulto tarado ya que un adulto normal que entiene el entretenimiento sabe que esto es solo un papel.

Mingo de LWA tiene hasta un club Anti-Mingo en el facebook, la gente le grita: "callate Mingo" en los shows de la LWA, las veces que he chateado con él me cuenta que todo esto le parece cómico y sin importancia, él sigue viviendo su vida con normalidad. Cena se sigue pudriendo en plata gracias a esos fans, mejor para él tons.

#22 Miér Ago 29, 2012 2:40 pm

Karley Queen

Karley Queen
bueno no hace mucho que veo wwe pero a mi me da risa cuando algunos lo abuchean y otros le hacen coritos john cena parece buena persona en el fondo

#23 Vie Ago 31, 2012 1:44 am

Misaki Mei

Misaki Mei
No me imagino un turn heel de Cena, además no creo que haya actualmente un luchador face que pueda hacerle frente (alguien con un nivel de popularidad similar) podria ser CM Punk pero tal vez en un futuro porque ahora su personaje me parece que aun no es lo suficientemente importante para ello.

Aunque la idea en si no me parece mala, me gustaria ver a un Cena heel pero no creo que la WWE se arriesgue a eso sobretodo porque Cena como face es sinónimo de ganancias ¿John Cena desea un cambio para su personaje? Uhm

#24

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.