Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quieres a Vidar como GM?

¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Vote_lcap17%¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Vote_rcap 17% [ 2 ]
¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Vote_lcap75%¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Vote_rcap 75% [ 9 ]
¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Vote_lcap8%¡La voz del pueblo es la voz de Dios! Vote_rcap 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sáb Sep 01, 2012 1:32 pm

BatManuel

BatManuel
Vamos FPW, ¿Quieren continuar con Vidar como GM?

Las perdidas han ido aumentando

La actividad decae

Y todo ¿por culpa de quien?

Voten! Voten! Voten!

#2 Sáb Sep 01, 2012 1:39 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
vo lo dejen sin cargo ah vidar no sean malos mejor sean mas pendejos y banenlo xD

#3 Sáb Sep 01, 2012 8:49 pm

Migranco

Migranco
Vidar Sucks...!!!

#4 Dom Sep 02, 2012 12:40 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
no quiero enterarme quien voto por ultima oportunidad de vidar porque les saco la rctm por estupidos

#5 Dom Sep 02, 2012 6:59 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
hahaha... Ahorita llegan los clones para votar por el SI... hahaha...

#6 Dom Sep 02, 2012 9:58 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja xD fuera super fuera vidar esa es la idea xD

#7 Lun Sep 03, 2012 11:23 am

DelPino

DelPino
Yo vote que Si , ya que Vidar no me cae mal y no creo que sea mal Gm , bueno lo unico malo es que se da oportunidad sin criterio alguno.

#8 Lun Sep 03, 2012 11:39 am

kanonskeiner

kanonskeiner
oe tu eres nuevo y no lo conoces yo lo conosco creo ya año y medio asi que botemos ah ese gM de mela apesar que khaoz era GM y le deciua corrupto ...pues vidar se paso de pendejo y conchudo xD

#9 Lun Sep 03, 2012 11:44 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
jajajajaja ok niños sigan con su jueguito Rolling Eyes

#10 Lun Sep 03, 2012 11:53 am

DelPino

DelPino
PAIN escribió:oe tu eres nuevo y no lo conoces yo lo conosco creo ya año y medio asi que botemos ah ese gM de mela apesar que khaoz era GM y le deciua corrupto ...pues vidar se paso de pendejo y conchudo xD
Tu estas ardido por que el puso tus fotitos emo

#11 Lun Sep 03, 2012 11:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
PAIN escribió:oe tu eres nuevo y no lo conoces yo lo conosco creo ya año y medio asi que botemos ah ese gM de mela apesar que khaoz era GM y le deciua corrupto ...pues vidar se paso de pendejo y conchudo xD

y acaso soy GM año y medio? ¡La voz del pueblo es la voz de Dios! 2162319127 q yo te caiga mal pq te paro choteando es otra cosa, pero bueno sigue con este juego que tristemente tu has sido el único que se la ha creído

#12 Lun Sep 03, 2012 12:49 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
me da igual luchare por los derechos.

#13 Lun Sep 03, 2012 2:15 pm

Migranco

Migranco
Yo regreso al 100% acá si Vidar deja de ser GM.

En realidad dejó de ser divertido para mí cuando Vidar se puso a ponerme un rival cuando no tenia ningún feudo con él, cuando se corria de las rivalidades y se auto-regalaba title shots y oportunidades como si su existencia en el juego realmente importase o fuese necesario como para rondear los títulos del juego.

Lo peor de todo fué su auto-regalo de oportunidades sin merecerlo y para colmo con pésimos argumentos de defensa. Muchas de las cosas que él a hecho ni siquiera a tenido el respaldo de la Junta Directiva, Ni Joey, ni BatManuel, ni Ed4r, etc le han dado el resplado en sus actos.

No entiendo porque gente con buen criterio como Ed4r o BatManuel que están en la JD aún sigan soportandolo y aguantando las cojudeces que hace, a mi no me agradó jugar en un sitio donde el GM hacia lo que se le daba la gana bookeandose bien a él mismo regalandose oportunidades que otros merecian mejor que él.

Ojalá y se tome cartas en el asunto y saquen a Vidar del puesto de GM.

#14 Lun Sep 03, 2012 3:32 pm

BatManuel

BatManuel
Migranco escribió:Yo regreso al 100% acá si Vidar deja de ser GM.

En realidad dejó de ser divertido para mí cuando Vidar se puso a ponerme un rival cuando no tenia ningún feudo con él, cuando se corria de las rivalidades y se auto-regalaba title shots y oportunidades como si su existencia en el juego realmente importase o fuese necesario como para rondear los títulos del juego.

Lo peor de todo fué su auto-regalo de oportunidades sin merecerlo y para colmo con pésimos argumentos de defensa. Muchas de las cosas que él a hecho ni siquiera a tenido el respaldo de la Junta Directiva, Ni Joey, ni BatManuel, ni Ed4r, etc le han dado el resplado en sus actos.

No entiendo porque gente con buen criterio como Ed4r o BatManuel que están en la JD aún sigan soportandolo y aguantando las cojudeces que hace, a mi no me agradó jugar en un sitio donde el GM hacia lo que se le daba la gana bookeandose bien a él mismo regalandose oportunidades que otros merecian mejor que él.

Ojalá y se tome cartas en el asunto y saquen a Vidar del puesto de GM.

¡Al parecer aun no entienden! XD

#15 Lun Sep 03, 2012 5:28 pm

Payasofobia

Payasofobia
vidar me llega al huevo como GM tambien, en realidad vidar deberias largarte a escribir tus poemas y ritmicas para la pagina de goticos en la que estas metido upss puta se me escapo parte de tu secreto jajajajajaja. :trollface

la verdad te salvaste gotico de mierda, en estos dias estoy con harto trabajo de aqui 2 semanas es aniversario de mi chamba, la verdad no creo poder conectarme mas seguido aqui, asi que vidar la revelacion de ese secreto que tanto temes tendra que esperar un poco mas
:siclaro

#16 Lun Sep 03, 2012 5:34 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:vidar me llega al huevo como GM tambien, en realidad vidar deberias largarte a escribir tus poemas y ritmicas para la pagina de goticos en la que estas metido upss puta se me escapo parte de tu secreto jajajajajaja. :trollface

la verdad te salvaste gotico de mierda, en estos dias estoy con harto trabajo de aqui 2 semanas es aniversario de mi chamba, la verdad no creo poder conectarme mas seguido aqui, asi que vidar la revelacion de ese secreto que tanto temes tendra que esperar un poco mas
:siclaro

es eso o ya te dio pena emo

pero aun asi, esa lucha debe darse y ser el ME
asi q payaso ya sabes lo q tienes q hacer :siclaro

#17 Lun Sep 03, 2012 5:39 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si payaso hay que mandarlo ah dormir al gotico que le gusta estar con un megro en un lugar oscuro xD

#18 Lun Sep 03, 2012 7:13 pm

Edar

Edar

tanto chongo por un juego dry ....si vidar se quiere ir tiene que ser por su propia cuenta...solo y únicamente su decisión cuenta la que le salga del corazón emo por mi parte lo voy a molestar en los juegos.....pero no voy a crear estos tipos de temas para decirle que tiene que hacer.

y dejen de estar poniendo condiciones me llega altamente al nervio cuando hacen eso y aun peor cuando no tienen la razón dry nadie es indispensable en el foro nadie.

#19 Lun Sep 03, 2012 7:47 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
y dale migranco con lo mismo, q si vidar se va yo regreso, que me puso un rival q no queria (mentira) espero que tanto él como kanon esten hablando dentro de su personaje pq sino estaran cometiendo la peor patinada de sus carreras, hasta manuel se rie

y no se preocupen todo sera solucionado, por algo ha llegado el INICIO DEL FIN

#20 Lun Sep 03, 2012 9:11 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo hablo por personaje si hubiera sido en la vida real hace rato hubiera salidos en el diario chino "muere vidar torbaje,un usuario de fpw que era gm en un juego y muere degollado por ser muy corrupto" xD

#21 Lun Sep 03, 2012 9:24 pm

BatManuel

BatManuel
Vidar Tobarje escribió:y dale migranco con lo mismo, q si vidar se va yo regreso, que me puso un rival q no queria (mentira) espero que tanto él como kanon esten hablando dentro de su personaje pq sino estaran cometiendo la peor patinada de sus carreras, hasta manuel se rie

y no se preocupen todo sera solucionado, por algo ha llegado el INICIO DEL FIN

It's begins :jaja3

#22

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.