Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Sep 03, 2012 12:01 am

Migranco

Migranco
He leido muchas historias por internet (creepypasta) y son entretenidas e incluso te hacen pensar que es real cuando al final no lo es y uno sigue pensando si existirá o no todas las historias/relatos que se dicen... yo quiero contarles algo que en realidad yo mismo ví y es por eso que yo si creo en estas cosas paranormales... esto lo conté hace años en un foro, ahora lo contaré acá un poco mas detalladamente ya que de ese dia nunca me podré olvidar...

La "Jarjacha" vendria a ser un demonio o alma en pena que sale a vagabundear pidiendo perdón ¿de que? De un incesto. Me refiero a que si 2 hermanos ó primos-hermanos se casan, tienen hijos y conviven en familia como si fuese algo normal inconscientemente su alma sale a pedir perdón ya que su actto fué repudiado por Dios.

Yo tengo familia en Ica por parte de mi padre, en un sitio llamado Los Molinos, es un sitio tranquilo donde la mayoria de gente tiene su chacra y vive de ella, dentro de Los Molinos está Trapiche (que es donde viven mis tios actualmente) y existia un sitio llamado La Rancheria (que actualmente ya no existe porque fué destruida por un huayco, no me acuerdo la fecha exacta pero creo que fué en el 97 ó 98) la gente se refugió en Trapiche (el sitio mas cerca) luego la comunidad creció y formaron "ciudad de Dios" pero es mas conocido por "las casitas".

En las Casitas existen parejas entre hermano y hermana que incluso tienen hijos, lo se porque siempre yo iva ahí para jugar supernintendo y mis primos me contaban lo que pasaba en esos sitios. Lo que voy a contar ahora es algo que me pasó cuando yo estaba cuidando una chacra con mis primos y vi algo que nunca olvidaré.

Mis primos y gente de ahí contaban historias y normalmente se hablaba de Jarjachas, brujas y demás cosas, por supuesto pensé que era solo un mito o me lo decian para asustarme aunque notaba que lo decian como si fuese real o como una experiencia... ese dia cuando estabamos a punto de ir a dormir se escuchó claramente un sonido como un "jar jar jar jar" parecido al sonido de un ave llamado cernicalo que yo conocia ya que siempre se comian los higos de las matas, pero luego se escuchaba a una mujer llorando, mis primos de inmediato dijeron Jarjacha, jarjacha... mientras nuestro perro ladraba furiosamente...

Sinceramente me cagué de miedo, nunca sentí tanto miedo en toda mi vida, varios pensamientos pasaron por mi mente ya que pensé que alguien estaba haciendo estas cosas para que ese mito siga vivo o cosas asi mientras se escuchaba como una mujer claramente estaba llorando como suplicando algo, mis primos salieron a ver y yo atráz de ellos... la chacra quedaba lejos de la casa y en ese sitio no habia postes ni alumbrado ya que no vivia gente ahí solo existian una casita hecha de terrón (ladrillo de tierra) que de techo era palos y plantas en cada chacra... mas allá nomás estaba el rio.

Yo salí con mis primos a ver y ví como en el camino una mujer anciana con el rostro desfigurado caminando hacia el rio llorando y llorando, decia unas cosas que no entendia, algo como si pedia perdón a no se quien en su llanto, ella vestia de blanco un vestido largo, yo nunca le llegué a ver sus pies es como si ella no los tubiese o quizás yo no me he fijado muy bien por el temor que estaba experimentando, esa mujer agarraba con una mano a un niño que vestia un poncho y pantalon (tampoco llegué a ver sus pies), ambos caminando mientras la anciana lloraba... nuestro perro ladraba y queria morderla, pero estaba impedido porque un cordel de espinos separaban la chacra del camino... el perro se fué buscando un sitio para entrar en el camino y morder a esa mujer.

Yo miré como esa mujer y el niño se ivan mas lejos a dirección del rio y en una piedra enorme que hay cerca al rio pareciese que se metia y ya no se escuchó mas... mis primos me contaron que no era la primera vez que veian algo asi y que los guardianes de chacras estaban acostumbrados a eso e incluso le tiraban piedras para que se vallan... mas luego regresó nuestro perro cansado pero bien.

Lo que me contaron de esto esque por las noches mientras aquellos que cometieron incesto duermen su alma de ellos sale a vagabundear por las noches pidiendo perdon por lo que hicieron, a veces esas almas se convierten en animales con rostro de humanos y salen siempre con el sonido de "jar jar jar jar", se dice que si quieres atraparlo se correrá, si le tiras pidras (como comúnmente se hace) lo que le sucede a esa alma le pasa en realidad al hombre ó mujer que está acostado en su casa, y eso es verdad porque mis primos me contaron que en ocasiones corretearon a la jarjacha con piedra y al siguiente dia la vecina (incestuosa) estaba con moretones... Por eso existen tantos cuentos en provincias de estos sucesos asi como del pishtaco, tunche y demás cosas...

Desde ese dia creo en estas cosas porque yo mismo lo he visto, he jugado ouija en una ocasión y se lo que puede pasar, tambien he jugado un juego extraño con espejos que contaré otro dia, recomiendo que no jueguen cosas asi solo "por experimentar" porque en realidad el mal si existe.

#2 Lun Sep 03, 2012 12:25 pm

Snake

Snake
Tipica historia donde siempre sale alguien con una parte del cuerpo dañada Algo que yo ví (Totalmente real) 1545505134

Buena historia!, ya me dieron ganas de verla en persona Algo que yo ví (Totalmente real) 360268556

No tendras unas imagenes de eso? Algo que yo ví (Totalmente real) 20348227 , si las tienes ponlos en spoiler, no queremos traumar a los nños del foro como sasuke xD

#3 Lun Sep 03, 2012 7:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
x mi barrio tb mis amigos comentaban q habian visto algo asi :yao

y para snake aqui imagen REAL :gps
y lo puse en spolier para q no te asustes :trollface

Spoiler:

#4 Lun Sep 03, 2012 9:35 pm

Karley Queen

Karley Queen
Algo que yo ví (Totalmente real) 360268556 Algo que yo ví (Totalmente real) 360268556 Algo que yo ví (Totalmente real) 360268556 si da miedo eso de la jarcacha

#5 Lun Sep 03, 2012 10:13 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro yo espero q payaso no tenga hermanas
sino mogranco seghira viendo jarjachas :gps :gps


:mmm3 no lei toda la historia pero si migranco lo vio
entonces el o sus familiares tuvo incesto :mother

#6

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.