Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Sep 25, 2011 1:41 pm

Yagami

Yagami
Admin
Chyna criticando a las Divas de la WWE 0920-chyna-ex-getty-01

Joanie Laurer, más conocida en el mundo del Wrestling como Chyna, ya está en Twitter y la puedes seguir en @JLaurerChyna.http://twitter.com/#!/JLaurerChyna

Chyna entró con todo a la red social de microblogging y empezó por criticar a las Divas de la WWE:

“Beth Phoenix y Natalya no son más que bocazas sin material nuevo o de fórmula. No me malinterpreten, tienen talento, pero las niñas de hoy en día son una estafa. Lamentablemente ni siquiera se puede salvar la lucha de las mujeres.

Y a otras como Eve Torres y Kelly Kelly. ¡POR FAVOR! ¡Muéstrenme un carisma, muestren un poco de esfuerzo, SEAN CREATIVAS CON SU TRABAJO! Estoy cansada de las muñecas Barbie, cansada de los abusadores, sólo quiero que estas Divas ¡TOMEN ACCIÓN Y DEJEN DE HABLAR! No más modelos también.

Una última cosa… The Bella Twins necesitan intensificar su juego. Creo que son peores que Kelly en este momento.”

al dia sighiente:
“En cuanto a mis Tweets de ayer por la noche – Chicos, no fue mi intención ofender a nadie, sólo estaba expresando mi opinión y siendo honesta.

Mi pasión por la lucha de mujeres es grande y yo sólo sentí hablar abiertamente sobre lo que sentía. Realmente quiero ver las cosas cambiar.

Una vez más, no tenía la intención de ofender a nadie.”

#2 Lun Sep 26, 2011 2:37 pm

Payasofobia

Payasofobia
bien alli chyna estoy deacuerdo conl o que dice mucha basura se ve en area de divas de la wwe

#3 Lun Sep 26, 2011 10:20 pm

Bullybart

Bullybart
Si pues a veces las ves a las divas sin argumento casi ... pintadas... Chyna criticando a las Divas de la WWE 3171276746

#4 Mar Sep 27, 2011 1:00 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
que vuelva chyna maria, mickie xD

#5 Miér Sep 28, 2011 9:42 pm

Vicente N roll

Vicente N roll
Solo Tengo unas Palabras : ITS TRUE ITS TRUE

#6

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.