Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Sep 07, 2012 6:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Existen leyendas, mitos, relatos y creencias diversas que cuentan que nosotros vivimos con otro mundo alterno al cual se puede convocar por medio de varios objetos como los espejos entre otros. Los espejos (según los relatos) son mecanismos diseñados no por científicos sino por medio de personas las cuales han querido avanzar hacia otra dimensión, convocar espíritus de familiares muertos, entre otros fines. Los vampiros no pueden ser reflejados en ellos ya que son seres bipolares que se encuentran en los dos mundos pero si nada de esto te causa miedo o simplemnte eres incrédulo pues a continuación he encontrado en internet una serie de pasos puestos a forma de reto para los que no creen en esta teoría de los espejos:

1) Ponte frente al espejo a la medianoche y di las siguientes palabras: "Los invitó a
mostrarse a mi mundo tal y como son quiero verme a mi del otro lado".

2) Duerme frente a un espejo o televisor y escribe frente a él estas palabras al revés
(como sí quisieras que lo vieran al otro lado): "galom gos bekir" .

3) Notaras como en las mañanas siguientes se verán manos repintadas, intentarás borrarlas pero
no podrás ya que están por dentro de él y cuando pasen los días y menos
lo pienses verás que tú reflejo ya no se movera cuando lo hagas tú, sí no
que tú imagen se congelara y te verá fijamente hasta que tú la autorices
a salir y sí no lo haces te va a atormentar en la noche hasta que le
des permiso y cuando lo hagas morirás y nunca aparecerás y que tu imagen ahora ocupara tú lugar.

Ya sea que creas o no en estas cosas...¿te atreves a hacer esta prueba, este reto con respecto a los espejos?

#2 Vie Sep 07, 2012 6:41 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro Vidar tu ya lo probastes ????????????

con razon q siempre hablas del espejo en tus promos :gps

#3 Vie Sep 07, 2012 6:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió: El secreto de los espejos 2770831220 Vidar tu ya lo probastes ????????????

con razon q siempre hablas del espejo en tus promos El secreto de los espejos 360268556


Sólo el oscuro espejo te revela la realidad y te muestra la verdadera esencia de todas las cosas. Es algo que sólo los iniciados en estos temas pueden comprender sin abandonar todo atisbo de lógica. No veo gente muerta pero si escucho voces en mi cabeza, ellas me hablan, ellas me entienden, ellas me dicen lo que debo de hacer: odiar al amor y amar al odio...

Spoiler:

#4 Vie Sep 07, 2012 7:01 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Habia una pelicula sobre esto pero la vi cuando tenia siete u ocho años, me gustaria volver a verla pero no recuerdo el nombre El secreto de los espejos 1598752720

Estos temas siempre me han parecido interesantes, más que nada porque en mi familia hay historias de fantasmas y apariciones de ese tipo, francamente nunca he visto uno pero mi familia sobretodo mis abuelitos dicen saber sobre esas cosas, además me han contado muchas historias asi, ya contaré algo como lo han hecho ustedes.

Edit: ya lo hice
El secreto de los espejos 3300223695



Última edición por Misaki Mei el Vie Sep 07, 2012 7:33 pm, editado 2 veces

#5 Vie Sep 07, 2012 7:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
No se si tu has llegado a jugar SH Origins pero ahi toda la historia gira en torno a la teorái de los espejos: un mundo alterno y cambiado con cosas opuestas a la realidad,etc

En sí esa teoría no es nueva y ya ha tenido largos debates, en uno de estos días buscare algo mas extenso sobre el tema.

#6 Vie Sep 07, 2012 7:15 pm

Yagami

Yagami
Admin
yo se una explicacion cientifica sobre los fantasmas emo
algun dia lo explicare espero q lo entiendan :trollface

solo adelanto q si existen pero tiene una explicacion mas logica su existencia ....

#7 Vie Sep 07, 2012 7:29 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
lawliet_L escribió:yo se una explicacion cientifica sobre los fantasmas El secreto de los espejos 3171276746 algun dia lo explicare espero q lo entiendan El secreto de los espejos 2772153257
solo adelanto q si existen pero tiene una explicacion mas logica su existencia ....

Jajaja muy buena, aunque segun los "expertos" de History Channel si existen, se la pasan hablando de esto y de los ovnis a cada rato El secreto de los espejos 1107968042

#8 Vie Sep 07, 2012 7:36 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Vidar Tobarje escribió:No se si tu has llegado a jugar SH Origins pero ahi toda la historia gira en torno a la teorái de los espejos: un mundo alterno y cambiado con cosas opuestas a la realidad,etc

Lo jugué pero solo hasta donde el protagonista llega a un hospital creo, y recuerdo eso de los espejos, era como una puerta al otro "mundo" de Silent Hill.

Por estos juegos me compraria un PS2 El secreto de los espejos 3171276746

#9

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.