Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Sep 09, 2012 4:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
Hellsing Ultimate Hellsing+ovas

Sinopsis
Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, según como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo, con Incógnito.

Informacion:
Título: Hellsing
Género: Drama, Acción, Sobrenatural, Horror
Audio: Latino

Fuente: http://www.animeligerohd.com/2012/09/hellsing-serie-mf.html

#2 Lun Sep 10, 2012 1:11 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Hay otra versión que trata sobre el renacimiento del nazismo y una posible guerra mundial, para mi es la mejor idea que pudieron utilizar: go, go paladin Anderson...

#3 Lun Sep 10, 2012 3:58 pm

Snake

Snake
El simbolo que esta encima del nombre de Hellsing, es la de Triple H Hellsing Ultimate 3171276746

#4 Lun Sep 10, 2012 5:13 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
xD verdad no xD

#5 Lun Sep 10, 2012 5:22 pm

Yagami

Yagami
Admin
Ev|tErN0 escribió:Hay otra versión que trata sobre el renacimiento del nazismo y una posible guerra mundial, para mi es la mejor idea que pudieron utilizar: go, go paladin Anderson...

:mother :mother :mother :mother
eso yo no lo sabia...

solo se q hay unas Ovas llamada Hellsing ultimate y esta hecho fiel al manga... y tu lo has visto :gps :gps

#6 Lun Sep 10, 2012 5:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:El simbolo que esta encima del nombre de Hellsing, es la de Triple H Hellsing Ultimate 3171276746

Enserio ??
Entoces HHH se copio emo emo

Aunke creo q es un tipo de Cruz y ambos tomaron referencia a eso

#7 Sáb Dic 29, 2012 11:54 pm

H00L194N


Me quede esperando las demas OVAS .... la verdad no se para cuando las van a sacar... alguien sabe :S

#8

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.