Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Sep 10, 2012 8:09 pm

Edar

Edar


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar WarZonelogoarreglado
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Este Domingo es Noche de Gloria
y esa misma noche por fin se larga Vidar emo
ya era hora...ese Gm es el mas concha de toda la historia de FPW
hehe

#2 Lun Sep 10, 2012 9:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_017
Maaaaaaaaaaaaas adelante, aparecera Vidar en un enlace desde la comodidad de su hogar
Ese tipo me da verguenza ajena, ni sus compañeros de la JD lo quieren y ahora ha perdido ante Hunter, ANTE HUNTER!!!!
Callate no hay que ser crueles mas ahora que me han dicho que Vidar sigue lesionado
Seguro ahora se volvera cobarde y lo usara como pretexto para decir que no podra pelear
Lo importante es la salud, lo mejor sera esperar sus propias declaraciones

#3 Lun Sep 10, 2012 11:25 pm

Migranco

Migranco
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00331
Ese tema musical yo la conosco, esa magnífica entrada yo lo conosco...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00336

Es Migranco, el némesis y papá de Vidar Tobarje!... Migranco a regresado a Foro-pro-Wrestling...!!!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00464
¿Regresó para quedarce?
¿anunciará su retiro para siempre de FPW?
¿Que nos tiene que decir?

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00526
Ustedes se preguntarán de que estoy haciendo acá faltando pocos dias de Night Of Glory... de porque regresé acá a el War Zone de FPW después de anunciar un retiro, pues solo he regresado para 1 cosa...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00528
Para empezar dejenme decirles que yo aún no he firmado un contrato formal con esta empresa a tiempo completo pero si he firmado un contrato por 1 semana que empieza hoy, desde mi retiro he aparecido solo 1 vez en War Zone donde cierto decerebrado llamado Vidar dijo que yo "desesperadamente quiero volver a FPW" algo que es totalmente erróneo ya que a mi no me quita el sueño estar acá, allá o en otra empresa de entretenimiento asi como enfermitos como Joey ó Khaos... esto solo es un pasatiempo para mí, un pasatiempo en hora libres... yo no soy como Vidar que anda abriendo temas que tienen 0 de participación para dar a entender que él hace mucho por esta comunidad, YO NO SOY ASI... Si aparecí aquella vez fué porque se debatió en hacer un storyline y estube de acuerdo, NO porque quiero regresar desesperadamente como el torombolo de Vidar y su cerebro entendió.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00529
En aquella aparición mia mostré una carta que me mandó Lawliet donde todos ustedes lo leyeron... todo lo que dice esa carta que mostré es VERDAD! Se planteó hacer ese storyline para mi regreso a FPW, incluso Lawliet estubo de acuerdo y dijo que convenceria a Vidar... todo estaba bien pero Vidar NUEVAMENTE se mariconeó a luchar con migo porque sabia que perderia y además sabia que yó lo dejaria nuevamente en ridículo frente a todos ustedes con mis promos y cobardemente rechazó esa lucha... todo el mundo acá sabe que Vidar es mi perrita, que yo fuí quien lo dejó como el "jobber y putita de FPW"... asi como le patié el trasero 2 VECES hace poco tranquilamente lo puedo volver a hacer cuando se me da la gana, Vidar sabe eso y por eso huyó el maricón ese...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00530
Ustedes se preguntarán porque estoy acá, que si me quedaré en FPW o me iré para siempre de esta empresa para nunca mas regresar... pues sinceramente me dió repugnancia como hay gente como Vidar en FPW, pensé que perros asquerosos como él solo habia en WXF en su época de clones (¿Alguien dijo "Joey"?),pero me doy cuenta que aún existe esa clase de gente aún y Vidar es su mayor representación de un ser cobarde, sin vida y amo de poderes en un foro de internet. Es REALMENTE PATÉTICO ESE CHIQUILLO...!!!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00533

Hace 2 semanas se tenia pensado hacer un storyline donde yo me veia las caras con Vidar para este PPV, incluso yo le mandé un MP a Vidar para decirle acerca de de ese storyline que yo, Payaso y Lawliet planteamos para mi regreso y sinceramente pensé que Vidar superó el temor y aceptaria pero el cabrazo me dijo que no se haria y él queria que se haga otro storyline ¿cual fué ese otro storyline? Una reverenda porqueria...!!! una estupidez que solo puede salir de esa cabeza llena de excremento que tiene Vidar. Por supuesto que yo lo mandé al carajo por MP...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00531
Contestandome ese MP él me envió formalmente una carta al siguiente dia de yo hacer mi promo, esa carta se las mostraré a ustedes ahorita mismo para que ustedes mismos vean lo que piensa y siente Vidar... En esa carta Vidar me dió sus razones por la cual no queria luchar conmigo, luego al siguiente dia se me ofreció otra oferta... Primero miren la carta que me mandó Vidar y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones (noten la firma de Vidar):

Spoiler:


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00540

Como se puede notar, claramente en esa carta él se mariconeó al rechazar mi reto... yo no diré nada mas ya que lo que Vidar declara en esa carta ya demuestra lo que Vidar verdaderamente es: UN MONGÓL SIN CEREBRO Y PA CONCHA ESTÚPIDO...!!! Que ande escribiendo poemas de amor que ni pa eso sirve!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00534
Fué decepcionante, lamentable y triste que un tipo asi sea GM de esta empresa que ahora es la número 1 gracias a los mismos usuarios que sacaron este proyecto adelante... Vidar es una lacra que merece ser desechado, pisoteado y escupido encima... Al dia siguiente que Vidar me mandó esa carta yo no tenia pensado regresar nunca mas acá ni a hacer apariciones esporádicas, hasta que el Dueño de FPW me mandó una carta mas...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00541
En esta carta Lawliet me dice lo que pasará en FPW y me da una oferta... tambien hare pública esa carta que me envió Lawliet para que ustedes sepan de los que le estoy hablando. Esta es la carta, leanla:

Spoiler:


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00544
Mi respuesta fué: SI!... acepto ser el arbitro especial en la lucha del retiro de Vidar de FPW! Quiciera contar el :1,2,3 para que luego yo mismo levante el asqueroso cuerpo de Vidar y lo saque del coliseo directamente al bote de basura y asi termine el PPV con la gente celebrado porque por fin se fué de FPW esa mierda...!!!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00545
Yo sabia que Vidar terminaria por aceptar que dejará su puesto de GM porque se dió cuenta que NADIE LO RESPETA, Payasofobia le a dado como a hijo en las promos, el chicho lo masacró en No Surrender... Vidar está llegando a Night Of Glory como una "ramerita del pueblo", algo que yo empecé y ahora Payasofobia lo está culminando!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00547
¿Vez que te pasó Vidar por haber tenido un feudo con migo? ¿Viste las consecuencias?... mira tu status en FPW: no tienes credibilidad, la mayoria siente asco por tí, nadie de la JD te respalda, en las promos se burlan de tí, te patean el trasero a cada rato... no te queda otra que renuncies al cargo porque eres NADIE!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00549
Yo estaré toda esta semana en War Zone, hasta 1 dia después de Night Of Glory donde posiblemente anuncie oficialmente mi retiro de FPW... seré el arbitro especial del Vidar vs Payasofobia en Night Of Glory donde tengo entendido que será el Main Event de ese PPV.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00550
En mis planes en este negocio falta todavia enterrar a un sujeto que está pasando piola, un sujeto que todos ustedes conocen por "papá clon", la rebelión le caerá encima en un futuro próximo y no quiero leer de él algo asi como: "hay me voy porque tengo cosas que hacer", no quiero leer esa misma excusa cuando él se mariconeó para salirce del storyline y no usar su clausula de revancha para Bloody Winter... ese tipo está en la mira y tarde o temprano ustedes verán unas capturas de una conversa por msn donde él habla de la familia de un usuario muy conocido por acá!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00554
Oye Payaso, tú y yo aún tenemos cuentas que arreglar y eso pasará mas adelante... Se que he ofendido a tu germa la otra vez en mi promo, quizás se me pasó la mano pero sinceramente es lo que pienso de las mujeres y no me arrepiento de lo que dije. Pero por el momento no la mencionaré para no evitarme problemas contigo ni con el staff que me a llamado la atención... la verdad que lo que me diga el staff me lo paso por los webos, solo por ese respeto que aún te tengo a tí no la mencionaré ahora, solo te diré 1 sola y última cosa...

Spoiler:


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00555
Se que te fallé mi estimado Chuchi... perdón, que diga: Chucha, no no no, me wevié, era chicho no? Bueno chicho, te conosco poco y he notado que tienes carisma suficiente para ponerte en over, eso lo ví ni bien entraste a FPW y como a Vidar y Lawliet le daban orgarmos tu presencia xD, no pude ser arbitro en tu lucha, que por cierto, me enteré que ultrajaste a Vidar... buena suerte Chachi, perdón... buena suerte Chicho en tus futuros proyentos...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00556
En esta semana se decidirá el futuro de Vidar, y yo estaré presente cuando Vidar sea expulsado como perro asqueroso de FPW! Esto pasará en Night Of Glory donde se enterrará a Vidar para siempre...!!!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00562
Esto aún no se acaba... seguiré apareciendo en War Zone hasta Night Of Glory!

#4 Lun Sep 10, 2012 11:53 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Desde el backstage...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Law_noc001

Directivo FPW: por la %u#amare... Una vaina con este irresponsable... ya empezo nuestro show y Ev|tErN0 sigue encerrado en su camerino... ABRE LA PUERTA OEEE...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Law_noc002

Este pendejo cree que se la llevara facil con tantas ventajas, se dio al abandono desde que ha sido oficializada la lucha por el titulo maximo... AHORA SI ME VAS A ESCUCHAR...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Law_noc003

Directivo FPW: ::33

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Law_noc004

(Que rica por la ptm... como me las receto el medico... mamacita...) Buenas noches señorita...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Law_noc005

Esperaba encontrar a Ev|tErN0 en su camerino, parece que ya olvido que es el retador en la lucha por el titulo maximo de FPW... Necesitamos su presencia esta semana para levantar los ratings de nuestra empresa, tal vez pueda decirme como ubicarlo...


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Law_noc006

Hot blonde girl: no creo que le agrade interrumpir su faena... ups... entrenamiento, usted me entiende... El detesta la impertinencia y dudo que usted desee verlo molesto, se pone como un semental y vaya que me pone en aprietos... Le hare presente su inquietud más tarde...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Law_noc007

Directivo FPW: (pensándolo bien, tampoco saldría de ese...) Se lo agradezco señorita...

Comerciales...



Última edición por Ev|tErN0 el Mar Sep 11, 2012 10:09 pm, editado 2 veces

#5 Mar Sep 11, 2012 8:52 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Enlace desde la jato de Vidar

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_001

..........................

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_002

Malas noches con todos, como ven sigo con protector al cuello pq aun estoy en mal estado y fastidiado

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_007

Pero mas que el dolor al cuello, lo que mas me jode es que salga un figuretti a entrometerse en asuntos que no le incumbe ¿Migranco hasta cuando vas a salir con tu poseria egocentrica como si fueras alguien importante?

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_010

Encima inventas webadas para hacerte el importante, si dices que tu tienes vida y que este foro es lo ultimo que te importa ¿pq te tomas el tiempo de hacer una promo e inventar cartas que supuestamente Lawliet y yo te hemos mandado? Mas forever alone no puedes ser inventando situaciones en las que crees que hay gente que te ruega para que vuelvas

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_011

Mira borracho el falsificar cartas es un delito, no hagas que te vuelva a mandar a la carcel y haga tu vida mas miserable de lo que ya es. Y por ultimo si en verdad Lawliet te ha mandado una carta ofreciendote cosas pues tu coordinacion con el inmaduro pajero de Yui me la paso por los webos, el feudo es entre Payaso y yo asi que los demas salen sobrando

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_012

Bueno payaso cabron, dijiste que tu mismo ibas a anunciar el arbitro especial pero como no lo has hecho hasta ahora ya perdiste ese privilegio. Pero no te preocupes no sere yo quien lo escoja, tampoco la JD ni el chibolo inmaduro de Lawliet. Los ejecutivos de los pocos auspiciadores que tenemos como "Fosforos La LLamita" y el "Circo de Pitillo" han dicho que mandaran un representante para que anuncie el arbitro especial que han escogido para la lucha del puesto de GM y el Título Peruano

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_015

Ese representante saldra mas adelante y confio que nuestros auspiciadores han sido imparciales para escoger el arbitro. Asi que solo queda esperar a ver que pasa

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_016

Pero hay algo mas importante que eso. Antes de hacer otra promo fui evaluado por un personal médico y dicen que mi estado fisico ahora es delicado y que sería mucho riesgo que en estas condiciones me ponga a pelear pq podria ser una muerte segura. Y no estoy dispuesto a arriesgar mi salud.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_018

Por eso mi equipo médico y yo hemos decidido que si hasta el mismo domingo no estoy al 100% mi lucha contra Payaso sera cancelada y pasada al proximo PPV. Me importa un carajo si me dicen de todo: son libres de insultarme y pensar lo que quieran, ya no me interesa ni la opinion del publico ni la del roster ni la de nadie. Si mi salud esta en juego no me voy a arriesgar. Nos vemos en Night of Glory.....si es que mi cuerpo me lo permite

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_017

....................................

#6 Miér Sep 12, 2012 1:50 am

Hunter Walls

Hunter Walls
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_012
Y ya esta aqui el anunciador.... del arbitro invitado.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Mr-mcmahon
Y el arbitro invitado para la lucha todo en juego vidar y payaso es....

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888843_94073_7
Carlos: Hunter?? que hace aca?
Hugo: jodera a vidar le dira cabrillo nose?? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 3171276746
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888844_49521_7
Quien te has creido que eres para estar aca?
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888845_94360_7
La gente me pidio estar aqui no a ti ni a vidar.. asi que escuchenme los 2. y todo el fpw universe.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888846_79895_7
Se los prometi y cumpli derrote a vidar y les tengo nuevas chicho acerca de NOG.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888847_9848_7
Tu viejo decrepito que fuistes contratado por vidar no interesas porque tu opinion no vale no seras tu el arbitro ni el que lo anuncie.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_007
Hunter?? que mas quieres me ganas y me lesionas.. ahora me jodes tambien quieres a mi perro?
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888849_73357_7
Vidar escucha no creo haberte lesionado a no ser que seas muy delicada y si te gane y soy su futuro campeon tna y con payaso ganare el campeonato tag pero a eso no vine ahorita.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888848_55637_7
Escuchalo tu tambien. tu no eres el arbitro. ni lo elejiras por que me han seleccionado a mi por ser compañero de payaso y porque derrote a vidar pero tranquilos no eleji yo fue una encuesta por fpw en twitter y el ganador de ser el arbitro es... PAIN.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888850_44332_7
Si vidar pain el jobber pero en tna hize un buen papel no solo eso a el lo noqueastes pero fue elejido porque tiene un odio hacia payaso y a ti veamos que hace el en su lucha aunque tambien me debe odiar a mi por la paliza que le di en el pasado..
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_016
Hunter cambia esa decision eso no basta estoy lesionado. y encima me pones 2 enemigos? esto no me interesa yo tengo el poder..
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888849_73357_7
Vidar me olvide no solo tenia que joderte que te gane ni que mi compañero te dara tu merecido y que pain sera arbitro.. me olvide de un factor mas.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888851_9548_7
Vidar debe luchar este domingo porque si se niega a participar no solo pierde la lucha sino su cargo y su contrato sino tambien una multa de 100 monedas tumi de un sol y una pizza familiar de dominos americana para hunter.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_016
(me jodi)
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888906_59231_7
Y tu que me vez? quieres una fotografia mia calato?
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888908_10141_7
Si quiero FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1598752720 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2005789161
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888907_30512_7
Antes de irme cantemos chichos!
Nanana vidar chau!
nanana
Publico: nananana vidar chau a tu casa!.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar PDVD_017
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1191601902 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1191601902
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar I232888909_51130_7
Tu viejo gay tambien vete.
Carlos: Wao no esperamos que hunter anunciara esto..
Hugo: yo no tenia ni idea pero esto ?? pain arbitro esto indica un adios a vidar..

#7 Miér Sep 12, 2012 7:40 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
mmm Migranco, no se suponia q iba a ser el arbitro de esa lucha ..
o talves nos kitara la chamba y se vuelva el comentariasta emo
o si lo ponen mas emocionante la lucha deberia se una lucha de LEÑADORES clap clap

#8 Miér Sep 12, 2012 7:47 pm

BatManuel

BatManuel
Oh y eh aquí el match card de este domingo



¿Que sucederá este domingo en Night of Champions?

#9 Miér Sep 12, 2012 11:26 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_EE001

Josh: estamos a pocas horas de nuestro PPV y son varios los que desean participar como sea en un evento historico como la Noche de Gloria...

Booker: mas sorprendente aun es la cantidad de personas que desean estar junto a Vidar, en el mismo ring donde tal vez se desarrollara su ultimo combate...

Cole: prefiero que ese sea el "main event", en vez de aguantar a un irresponsable como Ev|ErN0, ese sujeto continua ausente en nuestro show...



Última edición por Ev|tErN0 el Jue Sep 13, 2012 2:55 am, editado 6 veces

#10 Miér Sep 12, 2012 11:53 pm

Migranco

Migranco
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00028
¿Pain será el arbitro?
Veamos que nos tiene que decir Migranco después de esto...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00029
¿Enserio la gente quiere ver que Paint sea el arbitro especial en la lucha entre Vidar y Payasofobia? ¿en serio?...!!! El universo de FPW quiere ver a Migranco de arbitro especial y no a ese analfabeto con caca en el cerebro como Paint.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00030
Paint a penas puede y crear promos, me para rogando para que le haga capturas para sus promos por MP ¿en serio quieren que esa webada sea arbitro? Porque no abren una encuesta donde el universo de FPW decide quien será el arbitro especial... Pain es un moco verde con sangre al costado mio...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00032
Vidar... si estoy acá es para hacerte la vida miserable, la vida mas miserable de la que tienes, ya todo el mundo vió tu verdadero rostro y en serio serias recontra CONCHUDO y SINVERGUENZA si me jodes de feo (tú Kanon no te quedas atráz tampoco)... asi que memes y memes te lloverán ¿Quieres ver un meme con tu rostro? Mira acá solo una PRUEBA:

Spoiler:


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00033
Esto no va a quedar acá solamente, porque yo oficialmente postearé en todos los foros que conosco los "memeVidar" y incluso lo voy a poner como firma... te cagaste con migo webón... a mí nadie me puede prohibir nada asi que eso se hará.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00051
Ah, se que escribes poemitas de amor para asi poder gilear a una chica mas que sea por internet... no te queda de otra porque eres basura en sociedad, no tienes personalidad y mas que fijo abusan de tí tus compañeros y eso se puede ver solo con la cara de PAVAZO que tienes...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00052
Sabes, he estado leyendo un par de poemas que escribiste... por cierto son puras cojudeces... pero bueno igual lo leí y quiero que todo el universo de FPW vea un poemita tuyo, mas que sea un fragmento para que noten lo que tú estás pasando en tu vida diaria y lo escribes en poemas reflejando tu pobre, patética y ridícula vida... lean esto señores:

Spoiler:


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00055
Asi te debes sentir todas las noches de tu patética existencia... como un perro abandonado durmiendo en un basural mientras la lluvia lo moja y moja, asi es tu vida Vidar, por eso entras acá para que asi te olvides por un momento de lo que pasas afuera en la sociedad... a nadie engañas...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00058
Escribes poemas de amor ya que cosas asi tú no lo puedes decir personalmente a una mujer y solo te queda escribirlos... me das lástima... lástima porque imagino que debe ser bien triste tu vida al ver como tus amigos estás con sus enamoradas mientras tú estas como tarado escribiendo poemitas por internet. Seguro eres full manuelazo...!!!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00061
En un post en ese foro explicaste el motivo por la cual escribes poemas, la verdad que ese floro barato ni tu vieja te lo cree... mostraré lo que posteaste aquella vez para que todos lo vean:
Spoiler:


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00063
Cabro, gay, chimbombo, rosquete, brito... en serio compadre, dejate de mariconadas y anda al servicio voluntario para el cuartel del ejercito Peruano para que asi dejes de escribir todas esas mariconadas de poemitas de amor cabro de mierda...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00065
Tú no solo haces eso, sinó que tambien descubrí algo interesante en tu facebook, lo mostraré ya que está mas claro que el agua:

Spoiler:


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00066
En serio que es bien patético de tu parte eso... das lástima chibolo... en serio... DAS LÁSTIMA... se nota que tu vida es bien triste y no te preocupes que yo te lo voy a decir a la cara cuando nos encontremos en una reuna.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00071
Esto no va a quedar acá solamente ya que yo seré arbitro en tu lucha con Payasofobia quieras o no... seguiré con mis promos destructivas hacia tí ya que esto es SOLO el principio... vendrá cada vez mas y mas promos para tí para que de una buena y puta vez te extingas de FPW...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00072
Esto va a continuar ya que el "memeVidar" te persiguirá por siempre, incluso me verás en ese forito donde escribes tus poemas para dejarte en ridículo allá tambien asi como lo hago por acá...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00083
Me retiro, pero antes te dejo un "memeVidar" asi suave nomás para que no llores, porque lo que se viene después te enterrará...

Mira:

Spoiler:



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Vlcsnap-00078
Seguiré con esto... nos vemos...

#11 Jue Sep 13, 2012 2:25 pm

Khaos

Khaos
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_WWE_com_Exclusive-_CM_Punk_explains_why_he_attacked_Jerry_Lawler_on_RAW_mp4_000036636
Me he dado cuenta que estoy en Cartelera luchando por una copa de plástico donde sólo estamos ex-campeones mundiales...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_WWE_com_Exclusive-_CM_Punk_explains_why_he_attacked_Jerry_Lawler_on_RAW_mp4_000041374
En realidad lo sabía desde hace más de 3 semanas, pero no pude decir nada al respecto, hoy ya me di un tiempito para pasarme por acá..

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_WWE_com_Exclusive-_CM_Punk_explains_why_he_attacked_Jerry_Lawler_on_RAW_mp4_000042742
Y bueno, lo clásico, voy a ganar esa copa y bla, bla...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_WWE_com_Exclusive-_CM_Punk_explains_why_he_attacked_Jerry_Lawler_on_RAW_mp4_000049182
Sólo sé que, nunca se van a deshacer de mi, ténganlo por seguro...

#12 Jue Sep 13, 2012 8:10 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Kk001
Shocked q hace Lawliet entrando como un Rayo al ring..
acaso sera el RAYO AMARILLO DE KONOHA FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 3171276746

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Kk002
Pero si es Evlterno en el Ring.-..

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Kk003
Lawliet lo sorprende y lo parte en 2 con una tremenda lanza

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Kk006
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Kk010
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2634464626 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2634464626 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2634464626 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2634464626 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2634464626

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Kk016
en Night og Glory ni con 8 ptos de ventaja me podras ganar...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Kk019
Asi q mejor le regalare 2 ptos +, para q sean 10 ptos de ventaja... todo xq evterno me caes Bien FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257



Última edición por lawliet_L el Sáb Sep 15, 2012 4:09 pm, editado 1 vez

#13 Vie Sep 14, 2012 12:34 am

Payasofobia

Payasofobia
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico1-39

Jobber1: Puta madre estamos cagados. . .
por no decir Jodidos!!. . . .


Jobber2: compañeros tenemos que hacer algo no podemos continuar asi, los show cada vez dan mas pena, estamos peor que rbc television y encima estos codigos de mierda que aparecen a la hora de subir un post en el foro joden!!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico2-36

Jobber3: Ya mucha gente ni postea por aca porque se están dando cuenta que no vale la pena seguir en un lugar donde hay mucha mierda.

Jobber1: Este vidar nos está jodiendo cada vez más con sus estupideces, y ahora que pasara si gana el domingo??

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico3-35

Jobber2: Que vamos hacer???

Seto kaiba (fuser): . . . . . . . Ya lo tengo!!!porque no hacemos una huelga??

ROSTER fpw: Una huelga?? scratch

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico4-36

Seto kaiba (fuser): Claro, mismo Sutep o Essalud o sino ya lo tengo porque no uno de nosotros va al campo de marte y se amarra calato al poste para protestar, total esta de moda salir a hacer huelga por cualquier wevada.

Roster fpw: . . . . . . . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico5-35

Roster FPW: oie webon mejor anda corre ve y lárgate a dirigir foroswrestling ¿ok?

Seto kaiba (fuser): :okay okey

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico6-32

jobber3: No tenemos salida tenemos que protestar. . . . . . . . . . . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico7-33

payaso: Hola putazos!!

Jobber 1: Payaso. . . pero que cojones haces aca tu??

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico8-32

Jobber1: Eres un irresponsable carajo!! cuantos días que no te presentas a laborar aca ah??

Payaso: Y Eso a ti que mierda te importa. . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico9-33

payaso: Hola Fuser como te va?? como va FW ahh?? Debes estar alegre al ver que por fin después de 3 meses pasan las 2 paginas de promos no?

No??? No no estas feliz??


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico10-33

payaso: Karley como te va preciosa me extrañaste??. .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico11-32

payaso: ven aquí mi payasa dejame saludarte como se debe. . .

jobber3: hey, hey nada de cochinadas aca. .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico12-26

payaso: batmanuel muchacho que paso alguien te traiciono nuevamente en mi ausencia dejandote solo??

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico13-26

No?? ¿no te traicionaron dejándote solo nuevamente?? Pues que bueno muchacho estoy orgulloso de tu progreso.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico14-25

Bueno jobbers de la empresa, estoy aquí para decirles que me dirijo al ring para decir un par de cosas que debi haberlas dicho hace 2 semanas aproximadamente.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico15-26

aver por donde comienzo. . . . .
Asi. . . .


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico16-25

Yo se que kanon a tratado de infiltrarse y de figurar de alguna manera en cierto feudo que al pobre sonso no le compete, pero ya me encargare de él personalmente cuando chicho y yo lo revolquemos junto a su otro compañero, otro pobre sonso llamado lawliet eh intenten llevarse los tag team que por derecho nos pertenece.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico17-22

Pero lo que tengo que decir en el ring en estos momentos es demasiado importante como para tener que declararlo por aca.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico18-21

Payaso: asi que les pido encarecidamente que. . .

seto kaiba(Fuser): tss, no me vengas con wevadas ¿quien te crees para hacer ese tipo de cosas ah?, tu solo buscas figurar. . .


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico19-17

Payaso: Oie webon que no te dijeron que te largues a foros wrestling a seguir dirigiendo tu wevada de foro??

seto kaiba(Fuser): :okay ok

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico20-14

payaso: Como les decía jobbers, no vale la pena que creen temas antividars insultando a jesus, en diferentes secciones del foro.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico21-11

Tampoco vale la pena que se esten largando de aquí, porque todos sabemos que todos ustedes son enfermitos de este tipo de jueguitos, y tarde o temprano volverán como el perro arrepentido. .

y estaran dando pena, pidiendo nuevamente a sus personajes y acabaran como el pobre diablo de migranco que no sabe que hacer para volver y figurar.


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico22-10

Yo me encargare de sacar a vidar de ese puesto que nunca debió coger. . .

Asi que si me disculpan tengo que hacer un anuncio.


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico23-6

Carlos: anuncio??

Marcelo: Pero que tiene que decir este hombre??

Carlos: bueno, esperemos que no muestre capturas de conversaciones de terceros nomas :trollface

#14 Vie Sep 14, 2012 4:48 am

Hunter Walls

Hunter Walls
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 18
Saben algo ustedes no me basto patear a eviterno ni darle ventaja es mas le dare mas ventaja. FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 19
Si reto a otra persona puedo tener 3 luchas asi que normal no? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 20
y eso?.... FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 333667678

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 22
Carlos: El pez muere por su boca?
Hugo: FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 23
Que pasa chicho tas nerviosa? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 24
Hablas mucho chicho no dejas dormir FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 26
Me tienes hasta aca con que estes presumido y que eviterno ni con 20 de ventaja ganara.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 27
Veamos tu y yo ya nos hemos vistos las caras y tenemos una lucha en comun que te parece un 1 vs1 asi le das mas ventaja y asi te das el lujo de decir pudo con todos.recuerda yo hize que no vallas por el titulo tna y hize que mi equipo sea superior chicho. demuestranos que respaldas tus palabras no como vidar vamos ganame un 1 vs1 no apostaremos el titulo solo un single match.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 28
O eres puro bla bla bla FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 29
O lawliet es una mariposa FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2770831220
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 31
Demuestra que tu team aun existe aunque solo queda kanon que espero valla a la final de lo de tna para cuando derrote a snake le pueda patear que es lo que todos quieren aunque dudo que el gane y yo soy su favorito a ser tna champion FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 32
Sabes algo hunter? te dare mi respuesta mas tarde pero si respaldo lo que digo puedo con eviterno y lo del tag pero respondeme porque anunciastes a pain de referi?
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 33
Payaso debe decidirlo...
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 35
O que paso?
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 36
No se que paso chicho solo se que hubo un cambio de decision yo solo de lo que dije confirmado esque si tu ex vidar no participa este domingo debe pagar multa y retirarse y darme una pizza. pero ahora hubo un cambio y payaso lo aclarala a mi me llego una carta de anunciarlo ahora nose que paso FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2675404859
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 37
Chicho te creo y te dare mi respuesta personalmente desde mi cuenta. pero.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 38
Mejor sigue tu camino has ganado el respeto de migranco y varios por lo que sucede no lo desperdicies perdiendo ante mi sigue ganando aunque si me ganas seria derrotar al mejor de esta empresa soy 5 veces campeon. FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 40
Nadie me iguala y tu hunter no uses el shampoo de tu flaca.. FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 41
FALCON PUNCH !! FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 42
Carlos: Hunter lo patea creo que se molesto FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257
Hugo: facil se molesto porque el paga el shampoo FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 43

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 44
Busca el SWANTON!!!
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 45
Nos vemos luego debo cambiarme me moje!! FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 333667678
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 46
Espero aceptes chicho... y cambiate huele a orina FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
Publico: Lawliet meon!! meon!! meon!! FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 47
Hey chichos mas bien!!!
Publico: loquita!! loquita!!
Carlos: Wao celebrando con frases de el morgan freeman FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1142534697 hugo mas bien?
Hugo: loquita FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257 hablando de loquitas espero lawliet acepte el reto quedaria mal como campeon no aceptar retos? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2772153257

#15 Sáb Sep 15, 2012 12:56 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Y ha venido al programa el GM mas odiado y puteado que el mismo Khaos en su epoca máxima de corrupción
YAYAYAYA mucho maleteo a mi jefecito, dejalo tranquilo y escucha lo que va a decir
Jefecito? ve olvidandote de esa palabra que el domingo lo van a botar de la empresa como a un perro

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_017

Aun estando en reposo desde mi casa he estado siguiendo las acciones del programa. Y para variar Migranco otra vez hablando sobre mi ¿no te cansas de que yo sea lo mas importante en tu vida? Yo fui tu trampolin para que recobraras la importancia y el respeto que todo el mundo te habia perdido y por eso sigues jodiendo pensando que va a suceder lo mismo.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_018

Te voy a decir lo mismo que hace tiempo le decias a Edar: yo soy importante para ti y siempre me tienes presente, por eso siempre me menciones en todos tus comentarios y siempre piensas en mi cada vez que abres tu bocota que por cierto recomiendo que la cierres rapido antes que nos tumbes con tu tufazo.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_019

Tanta ha sido tu obsesion por mi que te has registrado en uno de mis
foros favoritos solo para sacar informacion y cumplir uno de tus sueños
humedos: "enterrar" mi carrera. Cuidado con esa fijacion que yo no me
presto para mariconadas, para eso tienes al cabrazo de payaso. Osea que aparte de amixer y borracho ahora eres
un gay obsesivo

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_020

Ah Miguelito, Miguelon...¿pq seras tan webon? ¿pq seras tan maricon? Yo se que todas las noches despues de la chamba te acuestas mirando al techo y pensando "y ahora que hago para cagar a vidar, que hago? tengo que "enterrarlo" para que todo el mundo me siga prestando atencion y mi patetica vida siga teniendo alguna importancia" en ese sentido no eres tan diferente que Kanon pues ambos no pueden vivir sin el foro aunque digan lo contrario

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_021

Y asi dices q el foro te importa una mierda? q es lo ultimo de tu lista? q tu tienes vida social? Borracho ahuevado y cojudo si eso fuera cierto no gastarias tiempo en recorrer todos los foros en los que estoy metido para sacar fotos e informacion mia y no gastarias tiempo en editar las imagenes. Piensas de verdad q todo lo q me has dicho me afecta? Debes de tener mucha confianza en ti mismo para pensar que puedes tener ese efecto sobre mi. Bueno borrachin tanto me jodias para que te de un poco de atencion, pues ahora la tienes

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_022

Dices q soy un gay por escribir poemas sobre cosas q no entiendes y nunca entenderas? Miguelito no te metas en materias que tu deficiente capacidad cerebral nunca captara. Es como si un ser humano le intentara explicar a un mono el pq es importante usar celular o pq vale tanto un lingote de oro. Tu solo te dejas llevar por tus instintos y vives lo q tu pobre capacidad puede lograr. Tu me atacas editanto e inventando webadas sobre mi pero en cambio yo te muestro la realidad tal como es, sin modificarla. Por eso ha llegado la hora de mostrar la realidad de Migranco ha llegado el momento del..



Spoiler:

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_023

Ves Migranco? Yo no necesito inventar o editar estupideces para hacerte quedar mal. Es tu propia realidad la que te hunde, me asombra que el OSCURO ESPEJO no se haya roto con tanta monstruosidad de fotos que han pasado. Ya deja de obsesionarte conmigo que no tenemos un feudo, tu ahora eres alguien secundario y volveras a cobrar importancia cuando yo quiera. Mi feudo es con otro pendejo...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_029

Asi que tu Payaso cabron deja de reirte que ya le di sus 5 minutos de fama a Migranco ahora me centrare en ti pero eso sera al finalizar el show. Por ahora solo te digo que los pocos sponsors que tiene la empresa han decidido para que haya de todas maneras un ganador sin ensuciar la pelea, que nuestra lucha sea sin conteo y sin descalificacion...UNA LUCHA SUPERLIBRE, asi que este domingo sera tu perdicion...JAJAJAJAJA

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_034

Te jodiste mimo de ambiente!!!!!!

#16 Sáb Sep 15, 2012 1:47 am

Bullybart

Bullybart
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec1

B.Bart: Tmr me olvide de que todavia trabajaba aqui y aun soy campeon en parejas ....


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec2

B.Bart: Hablando del rey de roma


[center]FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec3

B.Bart: Ahhhhhhhhh


[center]FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec4
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec5

Ed4r: Antes de que digas algo Bart , se que has estado ocupado y todo eso , pero
somos los campeones , los malditos campeones , carajo , hay que hacernos
respetar , han salido unos chichos que por dios , creen que estan a nuestro nivel...


[center]FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec7

B.Bart: Seee Ed4r tienes razon me desconecte un poco pero , no creo que tengamos
que esforzarnos mucho , he podido observar a esos y....


[center]FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec8

B.Bart: Me molesta que tengamos que pelearnos con esos estorbos ....que nivel en el
que ha caido Fpw...


[center]FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec9

Ed4r: Me alegra que pienses asi ... y cuando ganemos despues del show...


[center]FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec10

Ed4r: Nos vemos toda la ultima temporada de Hanna Montana!!!!


[center]FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec11
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ec12

B.Bart: Y pensaba que ya se habia olvidado de eso.... Rolling Eyes tmr


[/center][/center][/center][/center][/center][/center][/center]

#17 Sáb Sep 15, 2012 1:53 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 053
Mira quien hace su aparicion por fin!
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ramen y el publico empieza a darle la espalda

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 055
Sea como sea, busca ser el ganador de NOC
Seguro que mi caballo viene a demostrarle a esta sarta de mequtrefes que no los necesita

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 059
DAME UN MALDITO MICROFONO

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 060
Publico: YES YES YES
QUE ESTAS ESPERANDO?? DAMELO!!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 063
NOOOO !!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 062
UNA CHICA Y UN MEDIOCRE NO ME QUITARAN LA GLORIA DE SABOREAR EL ORO NUEVAMENTE

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 066
Publico: YES YES YES !!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 068
NO !!! .. NO !! .. ME CANSO DE DEMOSTRAR QUE NADIE EN ESTE FORO ESTA A MI ALTURA ... LE EH PATEADO EL TRASERO HASTA AL MAS BRAVO DE AQUI ... DESDE QUE LLEGUE ALGUIEN ACASO DUDA DE MIS HABILIDADES .. DE MI TECNICA ..


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 070
YES YES YES !!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 072
YES YES YES !!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 075
YES YES YES !!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 077
ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LES ESTOY DANDO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN CAMPEÓN DIGNO

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 078
ALGUIEN QUE VALGA LA PENA CON UN TITULO N LA CINTURA ... NO UN MEDIOCRE Y UNA NIÑA MALCRIADA

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 079
VOLVER A SER CAMPEÓN ESA NOCHE SERA LA ULTIMA NOCHE

#18 Sáb Sep 15, 2012 1:47 pm

Payasofobia

Payasofobia


carlos: Y esa música. . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico1-32

carlos: Pero si es payaso Sting!!!!

marcelo: Así es! Bueno el lo dijo. .
Saldría nuevamente en el show y estamos a tan solo pocas horas de su encuentro con nuestro GM gótico, el niño oscuro de vidar torbaje.


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico2-30

carlos: Que pendejo ese vidar no??

1 Es gótico y viste negro. . .

2 se va a los cementerios del angel y previstero a hacer sus rituales satánicos. . .

3 Habla de la oscuridad y de la muerte. . .

y su vieja le pone de nombre Jesús. .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico5-29

marcelo: Seguro que su vieja cuando lo aborto quería que este sonso sea cardenal o monje, pero miren nomas la wevada que salió, todo lo contrario.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico6-26

carlos: Bueno veamos que nos tiene que decir payaso sting, que cada vez que sale tiene algo que revelar.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico7-27

Hola Putazos. . :siclaro

Hace dos semanas aproximadamente, yo mencione que tenía algo preparado con respecto a vidar torbaje, sin embargo, cierto jobber llamado kanon busco a como dé lugar infiltrarse en mi feudo con el repitente de mierda de vidar.


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico8-26

Han pasado los días y eh visto como vidar y kanon han estado sacándose los trapitos sucios al aire importándoles una mierda sus fotos, que la verdad no me gustaría verlas cuando estoy tragando.

Tal vez las usaría para estimularme en el baño cuando estoy cagando o este con la wacha floja para tener más concentración a la hora de cagar.


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico9-27

Pero lo que vengo a decir hoy es una acusación muy grave, que según las reglas que tannnnnnnto aman. . . y les gusta seguir al pie de la letra.

merece un baneo y destierro inmediato de este forito. . . .


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico10-27

Hasta hace unos días vidar torbaje y yo tuvimos una conversación bien amical, el idiota estaba alegre porque sus notas estaban mejorando. . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico11-26

de 08 y 09 estaba subiendo a 11 y 12 que patetico. . . bueno es a lo unico que puede aspirar.

hasta que en cierta parte de la conversación el infeliz empieza a hablar de cierto foro llamado wrestling zone. .


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico13-20

y que carajo es wrestling zone??

Spoiler:


Pues es un foro de mierda mas conocido como Chimbotelandia vbaila ya que un cierto sin amigos lo dirige. . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico17-16

como al pobre khaoz lo paran votando como Gm de los foros donde esta o lo ningunan como autoridad, decidio crearse un forillo para hacer sus cochinadas en chimbotelandia o WZ.


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico14-19

Foro que me llamo la atención, ya que ignoraba su existencia. . .

hasta que vidar me lo dijo, Pero eso no es lo grave . . .


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico15-20

Spoiler:

ya que al infeliz no se le ocurrió otra cosa que hacer que dar arengas a ese foro invitando a todos los del chat a entrar a esa porqueria de MIER - DA!. . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico16-19

Spoiler:

En el mismo chat de FPW (en tu cara lawliet) poniendo links para ubicarlo y comunicándolo con gran entusiasmo atodo los del chat, eh invitando a la gente a que entre y participe. . .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico21-8

Spoiler:

Y Yo inocentemente me pregunto?

Desde cuando un moderador pone links y hace publicidad de otro foro invitando a la gente??

La verdad que eso es ser bien bestia eh irresponsable a la vez. .


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico19-14

Retrocedamos las agujas del reloj hasta hace algunos meses, diego anales (administrador infantil) hacia publicidad de su forito que ya se murió (PW@) aquí en FPW. .

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico20-11

Invitando a todos los nuevos de FPW a que radiquen en PW@, cosa que lawliet castigo con el baneo inmediato.

Claro, lawliet hacia cumplir las reglitas, ya que ningún usuario podía hacer publicidad de otro foro aqui y siendo uno moderador con mucha mas razón no puede hacer eso.


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico22-7

Asi que vidarcito que haras al respecto??

Dime, tendras lo huevos suficientes para autobanearte o darte una sanción por la animala que hiciste??


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico18-17

O esperaras hasta el domingo cuando yo personalmente te saque a patadas del foro?

La decisión es tuya y de los de la Junta directiva. . .


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Grfico10-27

Yo por mi parte me estare cagando de la risa viendo, en primera fila, que mierda hacen contigo. .

si te banean o. . .
si te dejan y te mandan a la boca del lobo el domingo. .

como fuese el caso de cualquier manera te vas a tener que largar de aquí a las buenas o a las malas muajajaja.

#19 Sáb Sep 15, 2012 7:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Damas
y caballeros me han dicho que despues del corte comercial Vidar saldra
al ring para escoger entre 4 candidatas a su secretaria personal

PLOP ya para que si este domingo lo sacan a patadas FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1924258750
Calla malagradecido mi jefecito seguira en pie de guerra luego de vencer al mimo de cerro
En fin ojala que la secre este rica para asi rompernos el ojo FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1657192675



COMERCIALES



Estuvo bueno el cormecial mostrando el carrazo de mi jefecito FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1657192675
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 198051738 Mejor vamos con la eleccion de la secre de Vidar q solo durara un dia pq ya lo botan





FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_041

Y tu q me miras? Por lo feo que eres seguro eres familiar de Migranco

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_042

JAJAJAJAJAJAJAJA

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_079

Empleado por horas de FPW: Vidar aqui estan las 4 candidatas para secre como pediste

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_089

Vaya esta negra no esta mal y a ver....pero si es Karley Queen, la novia del puto de Payaso. No creas q por ser flaca de él vas a tener ventaja. El puesto de secre con un jugoso sueldo se lo llevara la que lo merece

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_105

Bueno cada una tendra que hacer una pregunta o decir algo inteligente para ver si congeniamos, tampoco quiero calabazas

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_165

Bueno aqui esta la 1era chica asi que lanza tu discurso o pregunta a Vidar

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_162

Vidar es cierto que te creaste una cuenta clon de chica en facebook para elogiarte a ti mismo en tu foto de perfil? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 20348227

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_255

Espera, estas creyendo lo que un borracho amixer dice en su intento desesperado para que lo tomen en cuenta? Si yo fuera esa clase de persona hubiera inventado que esa chica es mi novia y que voy a viajar a otro pais para casarme con ella o sino hubiera dicho que es mi flaca pero que ya me tiene harto y por eso voy a cortar mi relacion para sentirme libre FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1107968042 como han inventado esos buitres para hacerse los interesantes ante Misaki Mei la unica mujer activa que tenemos, tremendos desesperados.
Por creerte estupideces quedas descartada!!!!


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_262

A ver tu..mmm no estas mal pero bueno adelante que tienes que decirme, te escucho

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_272

Es verdad que no vas a luchar este domingo pq seras baneado gracias a las revelaciones de Payasofobia

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_311

No hay nada que hacer, la gente se ha vuelto muy inocente y cree cualquier cosa. Mira las reglas dicen que los usuarios no pueden poner links de otros foros a menos que el administrador les de permiso asi como Lawliet le autorizo a Misaki Mei que pusiera un link de forosperu ¿si o no niño pajero de Yui? Lo que hacen estos buitres para caer bien a una de las pocas mujeres que conocen en su vida. Bueno como yo tambien soy administrador...no voy a pedirme permiso a mi mismo no creen? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1657192675 Asi q Payaso escriba su denuncia en un papel y me lo mande para yo con eso limpiarme despues de ir al baño FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 3171276746

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_321

A ver tu negrita, te ves nerviosa, tranqui nomas q eres hasta ahora la mas rika asi que suelta nomas con tranquilidad

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_345

Bueno Vidar siguiendo con la denuncia de Payaso...es verdad que el Inicio del Fin significa la destruccion de este foro y asi LAwliet sufra grandes perdidas pq pensaba ganar plata poniendo publicidad aca y con la posterior venta de esta empresa al estilo de forosperu.net???? Y por esote has ido a Wrestling Zone de Khaos pq piensas apoyar al GM mas corrupto de todos los foros wrestling?

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_370

Buena pregunta negrita, seguro muchos tendran dudas en su cabeza bueno el INICIO DEL FIN significa.......nada la mente de Lawliet y demas frikis buitres aun no estan preparadas para captar ese mensaje, esa señal, lo sabran pero a su tiempo. Yo me he ido a WRESTLING ZONE para entrenarme un poco mas antes de mi pelea con Payaso ademas que siemrpe es bueno tomar nuevos aires de vez en cuando. Ademas yo soy asi, me gusta jugar con la psicologia, con las ideas y pensamientos que tienen las personas sobre mi.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_377

Por un lado seguro que Khaos piensa que Lawliet me mando para trolear y jalarme usuarios de alla para que ese foro se destruya incluso ha hecho correr el rumor de que un tal Huskar era un clon mío.....y por otro lado seguro Lawliet piensa que el INICIO DEL FIN es la destruccion de FPW y que por eso me fui al foro de Khaos y me estoy jalando gente por el chat incluso hace un tiempo hubo una eliminacion masiva de mensajes del foro que Lawliet pudo recuperar gracias a un backup, y casi ese niño pajero de Yui me acusa de ser el responsable

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_389

Ven como me tratan a mi q tanto he luchado para el buen desarrollo de este foro? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 3171276746
En fin que piensen lo que quieran yo siempre juego al misterio. Bueno me has caido bien asi que tu eres una potencial candidata....ya no pongas esa cara y bota los nervios q yo se que ser mi secretaria es un honor que genera mucha presion

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_410

Y para terminar, la chaparra enamorada de Payasofobia, oh vaya me salio tímida la pequeña. A ver.....

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_411
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_412

MMMMMM mas o menos, en realidad no pasa nada contigo, se ve q Payaso se conforma con cualquier cosa en fin a ver q vas a decir?......no vas a decir nada?


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_419

Lo que pasa es q todo esto me da roche por eso casi nunca hago promo aca y el Título Global esta olvidado, ademas hoy no me encuentro muy motivada para decir algo bueno

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Normal_413

Pero tienes q hablar..bueno ya no hables pero has algo interesante esfuerzate y muestranos algun talento o habilidad que tengas...ya mira hoy estoy de buenas asi que te voy a motivar mas si ganas aparte de ser mi secre te voy a dar un auto 0 km como el que se vio en el comercial, una casa de 3 pisos y un pasaje ida y vuelta a Italia con todos los gastos pagados ahora si estas motivada para hacer algo bueno?

Spoiler:

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Pero que miserable es este tipo Karley ya se fue llorando a los camerinos por todas las groserias q le ha dicho este idiota
Pero pq te ensañas asi? Vidar solo dice la verdad y por eso tanto lo odian, no viste como Karley se abalanzo sobre Vidar como toda una bitch?
Calla basura a una mujer no se le trata asi espero que Payaso tome medidas y haga una huelga de no presentarse este domingo por esta ofensa
Payaso se metio con mi jefecito ahora que se aguante y pague las consecuencias



Última edición por Vidar Tobarje el Dom Sep 16, 2012 5:19 pm, editado 2 veces

#20 Sáb Sep 15, 2012 8:48 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 313436_197444410332305_100002002432299_451442_1798563131_n
calos: mira lo que hace kanon comenso ah atakar a vidar que comensaba ah irse alos camerinos.
hugo: wuo es cierto sera porque le dijoq ue era tan feo como migranco .FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 305808_197444540332292_100002002432299_451443_795967994_n
hugo: pain esta que lo atako salvaje mente mira vidar esta que sangra.
carlos: alguien que lo detenga, lo a matar con tanto golpe.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 317313_197444563665623_100002002432299_451444_1728263387_n
hugo: mira le dio con la campana en la cabeza y ya abrio la alcancia aun mas con ese campanaso.
carlos: es verdad primero un silletaso ahora con aquella campana de acero.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 383297_197444603665619_100002002432299_451445_890441125_n
hugo: mira lo subio ah nuestra mesa de comentaristas, audencia si no nos llegan ah oir es porque algo muy grave susedera en nuestra mesa.
carlos: wuao RKO para vidar en nuestra mesa parenren esta salvajada que alguien venga a detenerlo.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 391041_197444633665616_100002002432299_451446_2075022143_n
hugo: mira los albitros estan viniendo ah tratar de parar la emorragia de la cabeza de vidar.
carlos: donde esta su amiga tank, que no viene ah salvar asu compañera.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 377759_197444683665611_100002002432299_451447_1214419040_n
hugo: mira vidar se lleba una toalla llena de sangre que un le sale por montones.
calos: esto es inaudito como es esto donde mierda esta tank.
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 301938_197444743665605_100002002432299_451449_136304559_n
pain: eso te pasa por darte de pen**** y decir que yo soy igual de feo que miganco y lo que mas me jode es que me hallas baneado del eso eso si me rebento ahora ahi las conse cuencias y si quieres que te siga sacando la mierda no te metas conmigo...ademas en NOG sere campeon en parejas y tu te largaras como la per** que eres y hacer esa mariconada que hicistes hoy con la campeona global no fue de hombres si deseas un feudo es con el no con la dama te pasates ahi vidar si te ganan yo sere quien te banee te acordaras por pend*** niño drakuin.

#21 Sáb Sep 15, 2012 10:17 pm

Karley Queen

Karley Queen
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar E07b70d4

Karley que paso alli afuera besaste a vidar solo para que te de un puesto de una miserable secretaria??

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 24c219a0

Si, lo hice pero vengo decepcionada y feliz a la vez.

Pero porque¿? si conseguiste el puesto XD

bueno primero te digo estoy feliz porque me regalaron un gatito n.n

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar A3bd8c9e

y estoy decepcionada por que al besar a vidar me eh dado cuenta que ese chico es un cabro o como dicen por allí un pinche corta XD.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 5d3b1135

La verdad que cuando lo bese eh tenido que cepillarme la boca como 10 veces, ya que estaba apestando a cebolla, que asquito D:

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Fde2720c

Ademas que yo tome las riendas de ese beso ya que el muy mongol se nota que nunca ah besado en su vida pobre seguro todavía no debuta D:

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar E905b2ff

Que todo eso notaste con un simple beso??

Creeme josh las mujeres podemos darnos cuenta de muchas cosas con simples detalles U.u.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Ac40452a

Además me eh podido dar cuenta que este chiquillo nunca a tratado a muejeres en la vida real por que la verdad hay que ser bien sonso para creer que una mujer puede hablar asi como nos saca vbaila

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 9d1b5042

Bueno tons que vergüenza con vidar es virgen, cambiando de tema karley mañana es tu lucha por tu campeonato y hace un rato Daniel ah salido a insultarte que dices?


Yo no se porque ese niño gruñon para amargo de todo U.U y por eso va perder
Ya que karley queen esta vigente :D

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Cf621b5b

Este domingo saldre con el titulo global en mi cinturita y luego ire a hacer obras de caridad al hospital maria auxiliadora, bueno me voy adiosito n.n

#22 Sáb Sep 15, 2012 10:45 pm

BatManuel

BatManuel
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen1-15

Aquí viene este, que es el GM de TNA

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen2-16

¡Y mira que carraso!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen3-17

(aun que pierdo, lo bueno es que mi sueldo de GM me basta para mis lujitos)

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen4-13

¡wooooooooow!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen5-13

Porfavor, todos pónganse de pie y ayúdenme a recibir a este hombre....

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen6-10

El valiente, el honesto GM de TNA...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen7-11

El es la esencia de la excelencia y el orgullo de México....

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen8-10

El es........ BaaaaaatMaaaaaaannnnnuuueeeeeeeeeeeeeeellll!


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen9-10

Niño del publico: ¡No sirves como luchador!

¡Me vale verga!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen10-9

¡El ring esta adornado con los colores Verde Blanco y Rojo!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen11-8

¿Que querrá hacer este sujeto?

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen12-8

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen13-8

Recordemos que en NOC se enfrentara en una F4W por los Tag Team Championship

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen14-8

Mi name is BaaatttMMaaannnuuueeeeelll!

But You Already Know that!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen15-8

Se preguntaran... ¿Porque los colores? Bueno, en mi país el 15 y 16 de septiembre son los días patrios

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen16-7

Así que por eso mande a poner el ring asi.

Pero no vengo a hablar de eso, sino de mis rivales en NOC. y de lo que les depara.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen17-6

¡Si es champaña, pero no se asusten, sacamos a Migranco antes de abrirla!. Se que deje la bebida hace rato, pero los días patrios son pretexto para echarse una aunque sea.

Bien comencemos con los Chichos.

¿Vieron lo que hizo la chica de Payaso?

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen18-6

If not..... Right here one more time!

Spoiler:

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen19-6

¿Que le vamos hacer?
Payaso ah tenido la culpa por traer una parte vulnerable de el. Ahora saldrá y dirá que no es mas que un clon y saldrá a relucir toda su enferma verdad o no enfermo mental.

Se la pasa jusgandolos a ustedes bola de perros, cuando el esta igual o peor de enfermo que ustedes.... ¡Que pena me da el chico! Curioso que la chica no se conecta al igual que payaso no? y que ahora que la insultan aparecerá de la nada y como si nada pfffffff.....

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen20-5

¡A Hunter no lo toco, ya que es una de mis mejores estrellas en TNA!

Ahora sigamos con el team Disney Chanel!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen21-5

Pero...... ¿Que mierda puedo decir de los sujetos? si a las justas y participan en los PPVs. ¿Ese tipo de campeones quieren? ¿Esos pajeros de Mikey mouse quieren por campeones? ¿Quieren a los Disney Xd? Pfffffff......

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen22-5

ahora sigamos con los Rated RKO....?

¡Estos son los desechos de lo que quedo de NWOtaku!

Si algo bueno salio de Payaso fue aprender a hacer caps a las conversaciones interesantes

Spoiler:

¿En serio tan pajero eres de Yui? Oh perdón lo olvide.... Me... Me equivoque de pregunta.
¿Porque hacerla de emoción si eres Gay?

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen23-5

Tu niño pajero caerás ante el poder de The Brothers Of Pain junto con tu analfabeta amigo....

Quien se cree caballero cuando en realidad es de los peores gileros que hay por aquí, cuando en realidad es de esas personas que no pueden controlar su vocabulario en frente de una Verdadera Dama..... no Karley.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen24-5

¡El burrito Pain!.... Mande a comprar la piñata por las fiestas patrias, y la pedí de un personaje muy familiar tuyo Pain....

¡Esto te pasara en NOC!

No importa lo que hagas, no importa cuanto ataques y no importa cuanto llores y amenaces que te vas...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen25-6

¡Préstame eso... buen chico!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen26-4
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen27-4
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen28-3

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen29-2

Asi es como quedaran cada uno de los integrantes de esta Tag Team Fatal 4 Way este domingo en NOC.

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen30-3

¡Así les quedara el orto.... Igual que ah Kanon!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen31-2

¡Tu pelao....... dame un vaso de Champaña!

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen32-2

Brindemos por la noche de campeones, por los campeones actuales y por los nuevos Campeones. Brindemos por TNA Fc. Por The Brothers Of Pain y.......

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen33-2

Por México.......... Viva México Cabrones haaahaaaiii!.

#23 Dom Sep 16, 2012 12:54 pm

Snake

Snake
FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0247

Mira en la entrada!!!

Pero si es... Snake! :gps



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0249

Vino a joder la fiesta mexicana? :fuuu mejor me como todos los tacos y burritos rapidamente asi no habra nada para snake emo

O se unira a la celebracion? :mmm3



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0256

Damas y caballeros... tengo algo muy importante que anunciar... esta vez si en serio! y no como las pastruladas que dice kanon "Ay Ay me voy de aca porque nadie me quiere..." y al dia siguiente vuelve FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1924258750.



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0257

Jamas crei que llegaria este momento, pero bueno todo tiene un final...



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0258

Oficialmete ANUNCIO MI RETIRO DE FPW!!!!

Publico: really??? FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1314990340 Suspect No affraid confused FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1203189927 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 695672118 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 980417499 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 360268556 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 4111922988 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2770831220 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1598752720FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1191601902FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1191601902FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1191601902



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0259

Por favor esto no es un SL ni kayfabe ni una pastrulada a lo kanon y ni una cojudez a lo migranco o algo parecido :yao

Publico: Buuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! LA CULPA LA TIENE VIDAR!!! :fuuu PENA DE MUERTE PARA VIDAR! PENA DE MUERTE PARA VIDAR! PENA DE MUERTE PARA VIDAR!



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0262

No no no mi retiro no es por culpa de vidar, dejenlo él es un buen niño oscuro :yao mi retiro lo estaba planeando desde hace meses... pero bueno veo que aqui muchos se plagiaron de eso antes que yo lo anunciara :FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 2675404859



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0269

Como sabran hay nuevas caras en FPW como sasuke, depino, mi alumno el chicho, etc etc etc. todos ellos son el futuro de FPW, asi que para que ellos se hagan notar, yo como un veterano de aqui mi ciclo ya llego a su fin, ahora le toca a los newcomers lucirse en lo que queda del año!



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0266

Night Of Glory sera mi ultimo match... y me ire ganando esa copa de plastico de lo que tanto la JD se excitaba por poner a todos lo ex campeones mundiales pero al final solo se quedaron 3 :yao



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0275

Se que un dia regresare... pero no sera a lo kanon ni a lo migranco :yao, quien sabe quizas regrese en meses o años.. bueno sin nada mas que decir... GOODBYE FPW!



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen32-2

Un brindis por la asombrosa carrera que tuvo Snake aqui en FPW ::33



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0246

Publico: FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0251

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0252

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0253

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282 SNAKE IS AWESOME!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1867575282



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0255

GRACIAS FPW UNIVERSE!



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Imagen18-6

No Snake, al contrario gracias a ti! :bien ::33



FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 0222

=)

Esto si es una despedida!!! CARAJO!!!! ME SACARON MUCHAS LAGRIMAS!FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1203189927

Claro que lo es...FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1203189927

La supuesta despedida de kanon no se acerca en nada a la despedida de Snake! FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1203189927

Kanon no es un icono, snake si lo es FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1203189927, mejor le damos los burritos y tacos que nos ham dado ::33

Ya me los comi todos! FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1203189927

:fuuu bueno tenemos tiempo de conseguir hasta el evento.. FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar 1203189927

#24 Dom Sep 16, 2012 5:38 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Desde el backstage...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_NOC001

Comisionado FPW: por un carajo... ¿AUN SIGUEN ACA? TIENES UNA LUCHA POR EL TITULO MAXIMO Y SIGUES CON TU ENCERRONA...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_NOC002

Estamos perdiendo rating, estamos perdiendo luchadores y ahora estamos en camino de seguir perdiendo dinero por culpa de ustedes...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_NOC005

Estan mandando a la ruina nuestra empresa con esta porqueria de feudo que armaron con loco Yui...


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_NOC003

¿Sabes a quien le estas hablando viejo sopero? Parece que no valoras tu vida, estas interrumpiendo la terapia fisica de mi Ev|tErN0, el unico hombre con las bolas bien puestas para canjear su maletin de frente, no como ese cobarde del niño otaku...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_NOC004

Y no sabes como se las dejaron, estan asi de hinchadas gracias al ataque cobarde de tu alienado campeon...


FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_NOC006

NO TENGO LA CULPA DE LAS RARAS AFICIONES DE LAWLIET, todos saben ahora que le encantan los runtus... No se que haras para desinflarmarle las pelotas: Ev|tErN0 TIENE QUE LUCHAR SI O SI...

FPW WarZone 10/09/2012 - Largate Vidar Snapshot_NOC007

Comerciales...

#25

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.