Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Sep 16, 2012 9:20 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Un hombre decidido a rebelarse, a no quedarse callado y decir verdades como puños
[Resultados] FPW Night of Glory Zwxf0w
"Largate Vidar csm, el roster no te quiere, tus compañeros de la JD no te quieren ni tu vieja en tu casa te quiere vago de mierda, te botare a patadas de FPW"


Un hombre bueno que el poder y la traición poco a poco lo han ido cambiando y ya no sabe medirse en sus actos de venganza
[Resultados] FPW Night of Glory Dc7bci
"Yo puedo ser buena gente pero Payaso me busco y ahora me ha encontrado. Me canse de ser el chico bueno. Ahora usare todo lo que tenga la mano para darte una lección a ti y a todos los que nunca confiaron en mí y me abandonaron"



[Resultados] FPW Night of Glory Nigthofglory
La noche especial de la empresa, donde muchos intentan tocar la gloria pero pocos lo logran


[Resultados] FPW Night of Glory 5788%20-%20carlos_cabrera%20extreme_rules%20marcelo_rodriguez%20pointing%20smile%20suit%20wwe

Estimado público debido al poco presupuesto no todas las luchas podrán ser transmitidas. Pero si la mas importante el ME. ¿Tendremos nuevo GM? ¿Vidar podra imponer y consolidar toda la rudeza que ha mostrado en este tiempo? Por cierto hasta el momento no ha llegado Payasofobia, parece que va a llegar tarde. Espero que no se vuelva como Migranco y no arruine el ME. Mientras se termina los ultimos detalles para que comienze el PPV vayamos a ver el video con las rivalidades que tenemos.






Última edición por Vidar Tobarje el Dom Sep 16, 2012 9:25 pm, editado 1 vez

#2 Dom Sep 16, 2012 9:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
El combate inaugural del evento es por el Título Global

[Resultados] FPW Night of Glory WWE-Superstar-John-Cena-2010-Champ-Wallpaper

Y entra LeAl primero, ha logrado en poco tiempo cambiar su imagen e
imponer un poco de respeto, pero tuvo un caída al perder su Título sin
embargo ha dicho que esta noche lo recupera de todas maneras


[Resultados] FPW Night of Glory SD_677_Photo_035_crop_exact

Y entra Bryan molesto pues en el PPV pasado toco el Título con las manos,
mas no logro sacarlo y ahora al igual que LeAl se juega su ultima carta


[Resultados] FPW Night of Glory Miss-April-AJ-240x300

Y ahi entra la campeona que ultimamente ha estado envuelta en líos personales pero igual el publico la ovaciona

Los tre rivales ya estan en el ring y el arbitro sin mas demora manda a
sonar la campana pero Karley se sale y se pone a ...¿saltar alrededor
del ring? Bryan le pide explicaciones pero Leal aprovecha la distraccion
y conecta izquierdazos y derechazos, lo lanza contras las cuerdas y
ahora le conecta una serie de 3 tackleadas de futbol americano, suplex
giratorio y prepara su You cant see me pero cuando esta por aplicarlo
entra Karley y lo bota con dobles patadas voladoras.


Ahora se sube a un esquinero del ring y salta con todo pero Leal la atrapa y
la carga en sus hombros "no, no, señorita usted se equivoco conmigo"
parece que va a aplicar su FU...


Spoiler:



Spoiler:



Última edición por Vidar Tobarje el Dom Sep 16, 2012 11:21 pm, editado 2 veces

#3 Dom Sep 16, 2012 9:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Y Bryan se va a la mesa de comentaristas para ver quien será su nuevo retador, recordemos que como Karley no retuvo su Título no tiene derecho a revancha. La siguiente pelea es para sacar al nuevo retador por el Título Global.

Ahi viene Del Pino pero sin musica y con micro a la mano, veamos que va a decir


[Resultados] FPW Night of Glory Normal_008

Damas y caballeros yo se que querian verme en accion esta noche pero he sido informado que no peleare pq en un canal de TV argentino estan pasando un pograma de chicas en lenceria y Sasuke se ha quedado a volar cometa osea a jugar con Manuela Pajares XD así que el nuevo retador al Título Global soy yo

Del Pino mira desafiante a Bryan mientras éste alza su Título. Esperamos con ansias este combate.

3era pelea: Despues de un agotador combate, Kanon al final aplica RKO a Manuel para cubrirlo y llegar la cuenta 3. De esta manera le da la victoria a su equipo y junto a Lawliet son los nuevos campeones en pareja.


Spoiler:



4ta pelea: En la lucha de aniversario del Foro a la cual Joey no se presento (dicen las malas lenguas para evitar tener contacto físico alguno con su "amigo" Snake) Edar puso todo su esfuerzo y casi lo logra pero la lucha por los Títulos en pareja le paso factura y es rendido por Khaos con su ANACONDA VISE. Khaos ha ganado la copa especial del foro y se convierte en el nuevo retador N°1 al Título Máximo.


Spoiler:



5ta pelea: Lawliet y Eivterno tuvieron una pelea pareja. Pero debido al regalo de Lawliet, Eviterno se encontraba inspirado y tras una garra infernal desde la 3era cuerda vence a Lawliet y se convierte en el nuevo campeón máximo.


Spoiler:



Última edición por Vidar Tobarje el Lun Sep 17, 2012 12:04 am, editado 1 vez

#4 Dom Sep 16, 2012 9:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Y vamos con el ME de este PPV

[Resultados] FPW Night of Glory Cody-Rhodes177

Entra Vidar que en esta ultima semana ha sido muy agresivo con sus acciones y
ya se ha ganado aún mas críticas. Pero ahora todo eso queda de lado.
Solo queda ganar o morir para él.



[Resultados] FPW Night of Glory Randy_Orton_08_Cropped2

Y ahora entra Kanon que sera el arbitro especial de esta lucha


Vidar ya esta en el ring y le dice a Kanon que Payaso no ha venido y que lo
declare ganador. Kanon esta a punto de darle la victoria a Vidar pero se moelsta y no lo quiere hacer, esperan unos minutos y Payaso no viene asi que Kanon a regañadientes alza su mano para mandar sonar la campana y.............



Y ahi viene Payaso se ha metido con todo y taxi cholo a la rampa, le paga su luka al conductor y le pide su vuelto "estoy misio carajo" Y entra al ring Vidar se moelsta y Kanon sonrie y manda sonar la campana pero para empezar el combate. Payaso se quiere lanzar con todo pero Vidar le dice "Payaso esta no te la sabias, he encontrado fotos de tu flaka tolaca mira la pantalla titanica" Payaso se voltea pero no hay nada en la pantalla pero Vidar aprovecha y tremendo patadon en las entrepiernas a Payaso que cae como muerto. No hay DQ asi que Vidar cubre Kanon hace la cuenta 1..........2.......................................y......................q
pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Kanon deja de contar "tmr despues del 2 q sigue? el 4? o el 6? no me acuerdo ps" Vidar se enoja "analfabeto de
mierda no sabes ni contar burro regresa al cole"
Kanon se molesta con ese comentario e intenta aplicar RKO pero Vidar esquiva y hace su CROSS TOBARJE y nos quedamos sin arbitro. Vidar trae un bate de beisbol con alambre de puas parece que quiere hacer un homerun, payaso se levanta y....auch recibe el golpe en plena cara y empieza a emanar sangre. Vidar cubre a Payaso y otro arbitro viene corriendo por la rampa.


Empieza la cuenta 1...........2....................y..............

Spoiler:



Vaya declaraciones de Vidar, ahora con todo este anuncio, q hara la JD?
Tienen que ponerse las pilas sino esta empresa se volvera un caos



Última edición por Vidar Tobarje el Lun Sep 17, 2012 12:23 am, editado 2 veces

#5 Dom Sep 16, 2012 11:05 pm

For LeAL

For LeAL
RESULTADOS ¡¡¡ jejej XD

#6 Dom Sep 16, 2012 11:21 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
perdites forgay xD

#7 Dom Sep 16, 2012 11:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
la 1era pelea por el Título Global ha sido colocada

#8 Dom Sep 16, 2012 11:26 pm

kanonskeiner

kanonskeiner

ya pon la mi con mi tema de entrada xD

#9 Dom Sep 16, 2012 11:40 pm

For LeAL

For LeAL
perdi ??? ey cuenten bien tengo mismo puntaje que Brayan, cuenten bien ... ¡¡¡¡¡

#10 Lun Sep 17, 2012 12:05 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el resto de peleas han sido colocadas. Dentro de unos minutos el ME

#11 Lun Sep 17, 2012 12:12 am

Khaos

Khaos
Gané mi copa, ahora sáquenle esa copa que tiene Snake en su perfil y pónganla en la mia, lo exijo. XD

#12 Lun Sep 17, 2012 12:20 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Evento terminado mañana en la noche tabla de puntajes y power 10 corre a cargo de payaso. No podre antes pq estare trabajando

#13 Lun Sep 17, 2012 12:55 am

#14 Lun Sep 17, 2012 2:17 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
For Cabro como siempre lloron .. te dije que te iba a patear el culo y aqui lo tengo en mi bota =)

#15 Lun Sep 17, 2012 2:31 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Daniel bryan hizo mayor puntaje creo xD.

#16 Lun Sep 17, 2012 8:44 am

DelPino

DelPino
Nuevo Fpw Champion , muy bien , Bryan ahora si preparate para un verdadero retador.

#17 Lun Sep 17, 2012 9:26 am

kanonskeiner

kanonskeiner
mierda soy campeon en pareja T_T porfin despues de tanto exfuerso muajajaja

#18 Lun Sep 17, 2012 10:32 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
DelPino escribió:Nuevo Fpw Champion , muy bien , Bryan ahora si preparate para un verdadero retador.


Quien ? tu ? ... haha no me hagas reir ... te despachare mas rapido que delivery de pizza hut =)

#19 Lun Sep 17, 2012 5:12 pm

Payasofobia

Payasofobia
pero que asqueroso el reporte de mi lucha y asi querias vidar escribirlo a como de lugar ¿?¿? yo todavia me ofreci a escribirlo y te lo dije para ayudarte, pero veo que tu ego la volvio a cagar -.-

PD: no incluiste a migranco en la lucha (y tu aceptaste al final) dry

#20 Lun Sep 17, 2012 6:40 pm

Migranco

Migranco
Una cagada de reporte...

Si necesitaban ayuda con el reporte pasen la voz ps... ¿En serio Kanon debió estar como arbitro especial en la lucha de Payaso y Vidar?... quien hace webadas como estas en el juego eh... firme que ya no me da ganas de regresar...

Oe Payaso, firme que bien monse eres para perder con Vidar eh xD

#21 Lun Sep 17, 2012 7:06 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Una cagada de reporte...

Si necesitaban ayuda con el reporte pasen la voz ps... ¿En serio Kanon debió estar como arbitro especial en la lucha de Payaso y Vidar?... quien hace webadas como estas en el juego eh... firme que ya no me da ganas de regresar...

Oe Payaso, firme que bien monse eres para perder con Vidar eh xD

no vistes q vidar hizo el reporte ?
y habia avisado q iba hacer parcial el reporte
ovbiamente el mismo no iba kerer kedar mal dry

#22 Lun Sep 17, 2012 7:14 pm

Payasofobia

Payasofobia
Migranco escribió:Una cagada de reporte...

Si necesitaban ayuda con el reporte pasen la voz ps... ¿En serio Kanon debió estar como arbitro especial en la lucha de Payaso y Vidar?... quien hace webadas como estas en el juego eh... firme que ya no me da ganas de regresar...

Oe Payaso, firme que bien monse eres para perder con Vidar eh xD

perdi porque vidar no conto mis predicciones por dejarlas fuera de tiempo que es igual como si nunca me hubiese presentado a la lucha o sino el mismo me habra bajado 4 puntos como esta en las reglas para ganar. [Resultados] FPW Night of Glory 3171276746

#23 Lun Sep 17, 2012 9:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:pero que asqueroso el reporte de mi lucha y asi querias vidar escribirlo a como de lugar ¿?¿? yo todavia me ofreci a escribirlo y te lo dije para ayudarte, pero veo que tu ego la volvio a cagar -.-

PD:
no incluiste a migranco en la lucha (y tu aceptaste al final) [Resultados] FPW Night of Glory 198051738

Es cierto que yo acepte qie Migranco iba a intervenir como 2do arbitro pero la lucha no se dio en condiciones normales. Tu dejaste predis muy tarde y por eso se te invalido y quedaste con 0 puntos por lo cual no tenia sentido hacer extensa la narracion de la lucha. Si tu hubieras ganado te bookea bien. Los que me han leido desde el 1er reporte saben que soy imparcial.

A Kanon no lo iba a poner en la lucha (incluso en el 1er borrador de la lucha no estaba incluido) pero como se le anuncio como arbitro en War Zone me anticipe a un reclamo de él (es facil salir a quejarse) En todo caso tu dejadez con las predis hizo que cambiara el reporte mas bien yo deberia quejarme cuando no son responsables con las predis pq me alteran todo.

Puntajes dentro de unos minutos

#24 Lun Sep 17, 2012 10:23 pm

For LeAL

For LeAL
Daniel_Bryan escribió:For Cabro como siempre lloron .. te dije que te iba a patear el culo y aqui lo tengo en mi bota =)

jajaaj que lloron ?? jajaja como yo fui que reclamo dos veces revancha sin motivo ya q era solo una , si si si Brayan yo soy lloron, jajaj no me des risa LOL XD ademas y o no llorare por otra oportunidad, yo perdi y lo acepto, no tengo porq a revancha, no como tu LOL

#25 Mar Sep 18, 2012 12:32 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
For LeAL escribió:

jajaaj que lloron ?? jajaja como yo fui que reclamo dos veces revancha sin motivo ya q era solo una , si si si Brayan yo soy lloron, jajaj no me des risa LOL XD ademas y o no llorare por otra oportunidad, yo perdi y lo acepto, no tengo porq a revancha, no como tu LOL

Cuanto llevas en este foro ? mas de 1 año ... cuanto llevo en este foro mmm 3 meses ... y ya soy 2 veces global champion y la primera vez que me presente en un ppv gane el titulo asi que shhh =)

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.