Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Sep 21, 2012 7:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
Sobre Full metal Alchemist y Brotherhood Full+Metal+Alchemist

Sinopsis:

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.

Datos:
Nombre: Fullmetal Alchemist
Genero: Aventura, Drama, Fantasía.
Episodios: 51
Duración: 24 min aprox
Año: 2003-2004
Audio: Español Latino
Calidad: Excelente
Formato: mp4

Fuente: http://www.animeligerohd.com/2012/06/fullmetal-alchemist-mf.html

#2 Dom Sep 23, 2012 9:37 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
La segunda version fue alucinante, bien manejados los conceptos de poder politico, quimica y alquimia, que son los de mayor interes para mi...

#3 Dom Sep 23, 2012 11:27 pm

Yagami

Yagami
Admin
Shocked evlterno conoce sobre FMA brotherhood
:mother y encima entendio el mensaje del anime :gps :gps

:siclaro entonces evterno es uno de los nuestros
FMA es un anime de otro nivel... asi q cualkiera no mira y comprende eso

#4 Lun Sep 24, 2012 12:08 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ojala se animen por una continuacion, aunque ya sabemos que Edward se levanto a Winry... o como se llame... No se que genero sea, la vaina es que FMA tiene un argumento solido como para hacer una pelicula con actores reales y dirigida a un publico adulto...

#5 Lun Sep 24, 2012 12:13 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Solo vi la primera versión de FMA y para mi es de los mejores, empezando con su primer opening que es genial Sobre Full metal Alchemist y Brotherhood 1867575282
No he visto aún el Brotherhood pero como dicen que se asemeja al manga creo que lo veré al terminar Blood +, aunque también tengo la pelicula de Clannad pendiente Sobre Full metal Alchemist y Brotherhood 313640604

#6 Lun Sep 24, 2012 10:51 am

kanonskeiner

kanonskeiner
aca ves que boy alos tonos otakus ponen su musica y es mostra aunque nuna vi el anime xD enpezare averlo xD

#7 Lun Sep 24, 2012 7:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
Ev|tErN0 escribió:Ojala se animen por una continuacion, aunque ya sabemos que Edward se levanto a Winry... o como se llame... No se que genero sea, la vaina es que FMA tiene un argumento solido como para hacer una pelicula con actores reales y dirigida a un publico adulto...

:gps :gps ni en bromas pidas q hagan una pelicula de live action.. basada de un Anime ya q los gringos no son capaces de hacer eso y al final solo generan un fiasco.. el ejm mas reciente es de dragon ball evolution

hacer una pelicula de un anime es como malograr al anime..
la animacion japonesa es suficiente para trasmitir todo el mensaje que kieren trasmitir

#8 Mar Sep 25, 2012 9:33 am

kanonskeiner

kanonskeiner
se las peliculas gringas basadas en un anime son una mierda,acaso no no vieron como malograron mi infancia? haciendo esa porqueria de dragon ball live ptm solo con los comentarios me direon ganas de suicidarme y esoq ue no vi la pelicula sino hace rato kanon R.I.P xD

#9 Mar Sep 25, 2012 10:29 pm

Payasofobia

Payasofobia
yo veia este anime en el canal animax (buenos tiempos) y la historia si era chevre, pero luego nose que paso con animax que empezaron a trasmitir juegos estupidos y dejaron a un lado los animes :yao

#10 Miér Sep 26, 2012 5:14 pm

Karley Queen

Karley Queen
apoyo lo dicho.han malogrado ese canal¡¡¡ :xqq

#11 Miér Sep 26, 2012 11:37 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si es uan mierda xD

#12 Sáb Dic 29, 2012 11:35 pm

H00L194N


Para mi gusto uno de los mejores anime, no lei para nada el manga pero la primera adaptacion a mi gusto estuvo increible, me hizo reir llorar ..... y la que segun es fiel al manga pues al final se mi hizo muchas jaladas pero aun asi estuvo muy bien, cuando elrock abre su puerta y la nada le dice es tuya llevaleta te la ganaste jejeje como se me puso la piel chinita xD salu2

#13 Dom Dic 30, 2012 9:39 am

llPipell

llPipell
Solo he visto la primera version pero era muy buena algun dia vere la segunda

#14

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.