Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Sep 26, 2011 11:10 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Mini-Batalla real por el IC Championship:
Ganador: Cody Rhodes (elimino a Sheamus utilizando la mascara)
Interferencia de Christian, luego de la lucha siguio con su ataque a Sheamus...

Kelly Kelly & Eve Torres vs. Natalya & Beth Phoenix
Ganadoras: Natalya & Beth Phoenix (pinfall)

Mark Henry vs. the Great Khali
La lucha ni empezo pues Henry castigo con todo y le aplico su "finisher" al Khali...

Lucha estelar:
Alberto del rio vs. CM Punk ---> Ganador: CM Punk (pinfall)
Al final bajaron la celda infernal, se quedaron en el ring Cena y Punk con Ricardo Rodriguez, le aplicaron sus "finishers" respectivos... Alberto del Rio aprovecha para atacar a todos con una silla, dejando inconscientes a Cena y Punk: acabo con los perros...

#2 Mar Sep 27, 2011 12:53 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja esta bueno aunque no creo que en su vida ADR vuelva ah ser wwe champion xD y7 CM pun tampoco pero de que habra un buen combate sique habra xD

#3 Miér Sep 28, 2011 10:52 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
ahorita lo unico k me interesa es el de cena punk y del rio
y el de randy y henry

lo demas es basofia

#4 Vie Sep 30, 2011 6:22 pm

Migranco

Migranco

#5 Vie Sep 30, 2011 9:48 pm

Bullybart

Bullybart
Vi los highlights del show y me parecio genial , una de las mejores peleas:Punk vs Del Rio...

#6 Vie Sep 30, 2011 10:50 pm

Khaos

Khaos
Ya veran como Punk y Del rio dejan humillado a Cena (hablando luchisticamente) pero al final, creo que se repetira lo mismo que paso en Taboo Tuesday 2005 No

#7 Vie Sep 30, 2011 11:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Ya veran como Punk y Del rio dejan humillado a Cena (hablando luchisticamente) pero al final, creo que se repetira lo mismo que paso en Taboo Tuesday 2005 No

No estes tan seguro recuerda q ya se acerca la gira mexicana y es probable q quieran a ADR como campeon, Cena no esta tan seguro ademas q se viene su enfrentamiento con Diego Canales XD

#8 Dom Oct 02, 2011 8:58 am

kanonskeiner

kanonskeiner
xD

#9

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.