Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Sep 20, 2012 1:46 pm

kanonskeiner

kanonskeiner

power 10 : septiembre Imagen33_zpse1da95b7

1:Evlterno:
Despues de tiempo de fracasos tubo que usar su maletin y derroto a un lawliet confiado que daba puntos por ser cachoso y no necesito su regalo para ganar y asi callar al roster diciendole jobber.

power 10 : septiembre Imagen11-2

2: khaoz:
demostró ser el mejor de entre los ex campeones mundiales al poder derrotar a edgar y snake y poder ganar la copa del mejor campeón.



power 10 : septiembre Imagen32_zpsd29f8d05

3: del pino:
saco el mejor
puntaje de este ppv y destrozando a sasuke y eso lo convierte el oponente de daniel bryan podra quitarle el titulo?




power 10 : septiembre Imagen31_zps86ccff9c

4: daniel:
después de a ver sido ridiculizado por karley... pidió su respectiva revancha y volviéndose campeon global por segunda vez podra romper la maldicion de no defensas en el global?

power 10 : septiembre Imagen34_zpse60fa57a

5:rated-rko:
aunque lawliet perdio el titulo mundial pudo conseguir los títulos en pareja junto a su camarada kanon skeiner de NWO después de tantos intentos kanon logro el oro.

power 10 : septiembre Imagen3-3

6:hunter:
Quizas no a ganado el titulo en pareja debido a su compañero que no dejo predicciones a la hora pero hizo un buen puntaje en wwe y es el favorito a ganar el tna?
power 10 : septiembre Imagen10-2
7: Edar.
Quizas perdio el tag title pero hizo un gran puntaje y debido al punto de cansancio perdio contra khaos.

power 10 : septiembre Imagen8-1
8: Snake.
Un gran competidor que se retiro en el pasado warzone pero como grande se espera regrese pronto porque era de los favoritos aunque sea un hablador.y le guste el choclo power 10 : septiembre 2772153257 .
power 10 : septiembre Imagen22
9: DrxG.
Quizas no participa mucho por eso no esta mas arriba pero hizo un muy buen puntaje y esperemos participe mas porque podria arpirar a mas.
power 10 : septiembre Imagen4-3
10: Payasofobia.
Quizas no dejo predicciones en tna y en wwe dejo tarde pero hizo las mejores promos que muchos aun se siguen riendo y fue el que puso el ppv mas llamativo.









Spoiler:

#2 Jue Sep 20, 2012 4:20 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
ahora soy cm punk pero te sugiero pongas a edar = tiene buen puntaje y gdrgx que hizo el mejor puntaje y bueno snake se retiro como grande

#3 Jue Sep 20, 2012 6:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
y q hace vidar alli ??
cuando no esta recien lo ponen power 10 : septiembre 1142534697

los demas serian karley, Edar, Drxg, y snake solo si lo pide ponganlo power 10 : septiembre 2772153257


y payaso
?
y a mi porque soy gay y me gusta doblada y con arto choclo power 10 : septiembre 2772153257

#4 Jue Sep 20, 2012 10:09 pm

DelPino

DelPino
Yo deberia ir por Vidar , ya que aparte de que saque mejor puntaje gane una oportunidad por el Global.

#5 Mar Sep 25, 2012 2:19 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Ya complete el power 10. espero concuerden con mi decision.

#6 Mar Sep 25, 2012 9:43 am

kanonskeiner

kanonskeiner
no donde esta payaso era karley xD la cagastes xD

#7 Mar Sep 25, 2012 4:42 pm

Payasofobia

Payasofobia
yo nose ni porque eh salido :yao

#8 Mar Sep 25, 2012 5:12 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
sales por ser GM pienso yo xD

#9 Mar Sep 25, 2012 6:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
y donde esta karley ???

#10 Mar Sep 25, 2012 8:25 pm

Teddy

Teddy
y donde estoy recon....

#11 Mar Sep 25, 2012 11:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
lawliet_L escribió:y donde esta karley ???

karley esta de paranda despues de hacer gancho en el circo de payaso

Teddy escribió:y donde estoy recon....

tu no haces ni mierda y quieres estas ahi ... hazme el favor pelotudo y ve aver si te entra la del burro muajajaja

#12 Miér Sep 26, 2012 3:48 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Ok edita en 10 a payaso con su payasa :yao no es mi chamba solo puse mi opinion.. ya que aalguien...

#13 Miér Sep 26, 2012 1:28 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
xD ya lo ponde mas rato xD

#14 Dom Sep 30, 2012 10:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
hubo como una semana q payaso se ausento del foro cuando tenia feudo conmigo y yo segui haciendo como 2 o 3 promos a la semana y en la ultima semana previa a NOC hice dos de las mejores y mas polemicas promos de este foro (y me importa un carajo si algun trol sale a decir q fueron malas) ademas que en el mismo PPV le gane a Payaso dejando el peruvian vacante junto con el puesto...y payaso sale en el power 10 y yo no q le gane???? Viva la imaprcialidad señores me gusta la capacidad de razonamiento q tienen

y luego se preguntan pq esto ya se esta volviendo aburrido, en fin sigan poniendose en over entre ustedes

#15 Dom Sep 30, 2012 11:04 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
___________________________________



Última edición por DiegoOmar.XD el Dom Sep 30, 2012 11:08 pm, editado 1 vez

#16 Dom Sep 30, 2012 11:07 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
este power ten sigue siendo por calidad de promos o por solo puntaje,porque he estado viendo las promos y edar lawliet y payaso y la promo del chape de vidar me gustaron lo demas hasta las webas xD no se ofendan :yao
payaso estas teniendo tu luchita moment en fpw jajaja

#17 Lun Oct 01, 2012 2:51 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
Vidar Tobarje escribió:hubo como una semana q payaso se ausento del foro cuando tenia feudo conmigo y yo segui haciendo como 2 o 3 promos a la semana y en la ultima semana previa a NOC hice dos de las mejores y mas polemicas promos de este foro (y me importa un carajo si algun trol sale a decir q fueron malas) ademas que en el mismo PPV le gane a Payaso dejando el peruvian vacante junto con el puesto...y payaso sale en el power 10 y yo no q le gane???? Viva la imaprcialidad señores me gusta la capacidad de razonamiento q tienen

y luego se preguntan pq esto ya se esta volviendo aburrido, en fin sigan poniendose en over entre ustedes

hey vidar yo te puse ahi en el power 10 pero el chicho de hunter canbio todoa is que no tengo la culpa de nada ok

#18 Lun Oct 01, 2012 3:03 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Me consta que Vidar estaba acá, recien me doy cuenta que lo sacaron... loco

#19 Lun Oct 01, 2012 4:47 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
creo que ya se a quien saque... sry vidar en verdad se me paso.. conste que no era mi tarea.. pero kanon editalo y bueno saca a payaso. y pon a vidar como creas que deberia estar.

#20 Lun Oct 01, 2012 6:03 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo lo puse en memoria que ya no volvera xD mañana lo edito xD

#21

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.