Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Feb 02, 2012 2:20 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Power 10 - Enero Power10jo1


1. Joey Wheeler

Power 10 - Enero RosterNewjericho%20campeon

El nuevo monarca máximo de FPW ha soprendido a todo el mundo. De ser un desconocido ha pasado a derrotar a dos consagrados y coronar una racha de buen éxito. Ahora le espera una díficil prueba en Elimination Chamber.


2. Fj Raw 18

Power 10 - Enero NewFJRaw18

Estuvo mucho tiempo ausente pero el actual Ganador del FPW Royal Rumble 2012 logro salir del olvido en el que estaba y ahora se va directamente a Wrestlemania. ¿Que hará hasta entonces?


3. Vidar Tobarje


Power 10 - Enero NewTags2

El GM de FPW retuvo una vez más el campeonato en parejas junto a Snake, acabo con el reinado de BullyBart y estuvo a punto de ganar el FPW Royal Rumble. Ahora irá con todo por el Título Máximo.


4. Eviterno

Power 10 - Enero Kane%20mascara

Le quitaron el Título Global de las manos pero gracias a su performance participará en la Cámara de Eliminación. Ahora tendra que mejorar para permanecer entre los Estelaristas.


5. BullyBart

Power 10 - Enero NewBart

A pesar de mantener su nivel, su reinado acabo de manera rápida. Ahora se la tendrá que jugar con todo por el Título Máximo Mundial.


6. Randy Orton

Power 10 - Enero RosterNew-randy%20orton

Un poco desaparecido y con problemas con su compañero de equipo lo cual termino en una derrota por los FPW Tag Team. Sin embargo ha mostrado una mejoría gradual la cual ha sido premiada con un puesto en la Cámara de Eliminación.


7. Ed4r

Power 10 - Enero NewEdar

No pudo frenar el Poder Otaku y no alcanzo el Título Máximo Mundial. Sin embargo tiene en el Torneo "The RingMaster" una oportunidad mas para ir por la Gloria.


8. HHHEver

Power 10 - Enero NewHHH4EVER

Impacto con una segunda victoria indiscutible y ha llegado a la final del Torneo "The RingMaster" en Wrestlemania. Ahora tendra que esperar entre Ed4r y Road Dog a su último obstáculo para su coronación como el 1er ganador de esta Torneo.


9. Lawliet

Power 10 - Enero NewLawliet

Perdio su Título a manos de su colega Otaku. Ahora tiene una revancha y es su última oportunidad para no perderse Wrestlemania.


10. Snake

Power 10 - Enero NewTags1

Retuvo su campeonato en parejas y no estuvo mal en FPW Royal Rumble, ahora ¿que planes tendrá en mente?

#2 Jue Feb 02, 2012 11:14 pm

Bullybart

Bullybart
Puesto 5? ....si me lo esperaba Razz seguiremos mejorando.

#3 Vie Feb 03, 2012 1:01 am

Yagami

Yagami
Admin
Shocked 9

por lo menos aparesco emo

#4 Vie Feb 03, 2012 12:35 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Really? Me había acostumbrado a los power 10 de khaos donde salían los mismos...

#5 Vie Feb 03, 2012 1:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Really? Me había acostumbrado a los power 10 de khaos donde salían los mismos...

no entiendo, eso es algo bueno o malo :S

#6 Vie Feb 03, 2012 3:16 pm

For LeAL

For LeAL
oe ese de randy no hace promociones , como xuxa es que esta en el power 10

ese es una estafa , ni yo que me saca la M en las caps

#7 Vie Feb 03, 2012 4:13 pm

Yagami

Yagami
Admin
For LeAL escribió:oe ese de randy no hace promociones , como xuxa es que esta en el power 10

ese es una estafa , ni yo que me saca la M en las caps

mmm bueno creo q tienes razon....

pero de ese power 10, solo hay uno q no ha hecho ninguna promo..
durante la previa del RR y aparece en power 10 Shocked Shocked -----

y noo no me refiero a orton dry
ya q el sikiera hizo acto de presencia. emo ......

..... esta vez su presencia en el P10 d ..... es discutida... dry

#8 Vie Feb 03, 2012 4:52 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A ver a ver, los Power 10 de Khaos se basaban solo en promos y todo el mundo se quejaba de eso. Por eso bien claro dijimos q los Power 10 se iban a basar en 3 puntos: Puntajes + promos + impacto histórico (este último mas que nada en caso de desempate).

Así q veamos Snake no hizo ninguna promo, For LeAL si ...............0-1
Snake saco 23 puntos y For LeAL 9 puntos ........................... 1-1
Snake tuvo una victoria y retuvo los campeonatos en pareja una vez más (impacto histórico) en cambio For LeAL perdió una vez mas la oportunidad de ser campeón, por eso a veces es bueno tener doble pelea para mejroar nuestro status con una victoria...................................................................2-1

Así que analicen un poco mas antes de hablar, ya parecen jugadores de fútbol peruano mejoren su rendimiento antes de reclamar. Con 9 puntos no había nada que yo pudiera hacer.


O quieren volver al método de Khaos para hacer los Power 10 porq en ese caso yo siempre estaría 1er puesto pq hago varias promos a la semana para levantar el programa en cambio muchos saldría perdiendo pues miren nuestro War Zone y observen cuatnas promos hay...

#9 Sáb Feb 04, 2012 10:52 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Mejor ya dejemos de hablar del buen Khaos y sus metodos... lo que si aplaudo es que ahora si es posible para todos llegar a figurar alli, solo es cuestion de mejorar tus puntajes Leal pues tus promos estan en buen camino... Power 10 - Enero 1545505134

#10 Sáb Feb 04, 2012 11:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
por cierto hay algun ausente en esta tabla? creo q son migranco y payasofobia...se descuidaron tanto en promos como en puntajes ojala recuperen terreno perdido

#11 Mar Feb 07, 2012 12:55 pm

For LeAL

For LeAL
lawliet_L escribió:

Power 10 - Enero 1545505134 bueno creo q tienes razon....

pero de ese power 10, solo hay uno q no ha hecho ninguna promo..
durante la previa del RR y aparece en power 10 Shocked Shocked -----

y Power 10 - Enero 2187343001 no me refiero a orton Power 10 - Enero 198051738
ya q el sikiera hizo acto de presencia. Power 10 - Enero 3171276746 ......



..... esta vez su presencia en el P10 d ..... es discutida... Power 10 - Enero 198051738

eso es cierto snake , ahora mira el titulo global esta vacante soy el primero en hacer una promo pidiendo esa oportunidad y me la niegan, dime acaso eso no es llevar mal a esta empresa ? asi no es yo me saco el ancho y hago un esfuezo en no dejar el foro, como sea hago una proimo y orton no lo hace y se lleva el 6 lugar en el power 10... ahi si que no yo no lo veo justo

#12 Mar Feb 07, 2012 12:57 pm

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:A ver a ver, los Power 10 de Khaos se basaban solo en promos y todo el mundo se quejaba de eso. Por eso bien claro dijimos q los Power 10 se iban a basar en 3 puntos: Puntajes + promos + impacto histórico (este último mas que nada en caso de desempate).

Así q veamos Snake no hizo ninguna promo, For LeAL si ...............0-1
Snake saco 23 puntos y For LeAL 9 puntos ........................... 1-1
Snake tuvo una victoria y retuvo los campeonatos en pareja una vez más (impacto histórico) en cambio For LeAL perdió una vez mas la oportunidad de ser campeón, por eso a veces es bueno tener doble pelea para mejroar nuestro status con una victoria...................................................................2-1

Así que analicen un poco mas antes de hablar, ya parecen jugadores de fútbol peruano mejoren su rendimiento antes de reclamar. Con 9 puntos no había nada que yo pudiera hacer.


O quieren volver al método de Khaos para hacer los Power 10 porq en ese caso yo siempre estaría 1er puesto pq hago varias promos a la semana para levantar el programa en cambio muchos saldría perdiendo pues miren nuestro War Zone y observen cuatnas promos hay...

eso es cierto , ahora mira el titulo global esta vacante soy el primero en hacer una promo pidiendo esa oportunidad y me la niegan, dime acaso eso no es llevar mal a esta empresa ? asi no es yo me saco el ancho y hago un esfuezo en no dejar el foro, como sea hago una proimo y orton no lo hace y se lleva el 6 lugar en el power 10... ahi si que no yo no lo veo justo, dam la oportunidad por ese titulo , lo veo justo fui el priemro de war zone pidiendo esa oportunidad, ademas eviterno tbn la pidio danos la oportunidad a los dos porqu nos tebnemos confrontaciones, seria bueno, YO RECLAMO EL TITULO VACANTE Y LAWLIET ME AYUDARA

#13 Mar Feb 07, 2012 1:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Creo q eres psiquico pq me has leido la mente nunca postee q te negaba la oportunidad por el Título Global pero si lo he pensado y pq? por tu puntaje

Ahora no entiendo pq dices"yo fui el 1ero en hacer poromo por el global" acaso yo dije el 1ero en hacer promo por el Global irá por ese título? Aquí en FPW no basta con hacer una promo y pedir una oprtunidad, hay q ganarsela. Sino Mira a Kanon q como 6 meses seguidos pedia a cada rato oportundiad por el Título Máximo y se lo negaba y por eso solo le daba oportunidad por los tag team}

Estas equivocado, no estamos en la era de Khaos. Cuando Khaos era GM podias ir por el titulo máximo haciendo 20 promos a la semana aunque perdieras 20 peleas seguidas. Aquí hay q tener un equilibrio entre promos y puntajes y tu lamentablemente tu no lo tienes

Ademas recuerda tus mismas palabras


For LeAL escribió:oe quien mierd...... hace esta narracion,,, es un asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que se vaya a M ese idiota que narra


se nota q no sabes cuanto tiempo y esfuerzo demanda hacer una narracion y no te hagas el loco q sabes bien q fui yo el q hizo esta narracion

Por esta ofensa directa y por ser reincidente (no hgas q te lo recuerde) se te niega cualquier oportunidad Titular en Elimination Chamber y alegrate q es el castigo mas ligero

Para q no digas q me la he agarrado contigo pq no buscas un mano a mano y si ganas te doy una oportunidad Titular en Wrestlemania,si aceptas hacer ese esfuerzo mandame un MP y te pongo tu rival

A la proxima indisciplina seras suspendido un mes, quedas advertido

#14 Mar Feb 07, 2012 2:26 pm

Yagami

Yagami
Admin
bueno ya le mande MP
a leal y orton...

para solucionar su pedido emo

PD: Muy pronto el regreso del preuvian championship emo

#15 Mar Feb 07, 2012 3:11 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:bueno ya le mande MP
a leal y orton...

para solucionar su pedido Power 10 - Enero 3171276746

PD: Muy pronto el regreso del preuvian championship Power 10 - Enero 3171276746

Power 10 - Enero 1545505134 y q tiene q ver Orton si él va para la cámara de eliminación Power 10 - Enero 1545505134.....espera .... si es lo q estoy pensando te haces una Lawliet Power 10 - Enero 3171276746

#16 Miér Feb 08, 2012 9:26 pm

Migranco

Migranco
¿Que será la vida de Payasofobia?

¿Lo habran violado y lo dejaron en cuidados intensivos?

¿Murio?

¿Lo atropelló el Soyuz ó el metropolitano?

¿Lo abducieron?

Después que me ganó en el KOTR tenia para estar en grandes cosas, ta que se extraña sus promos que eran la cagada...

PD: Yo no me quejo por no salir en este Power 10, me he descuidado mucho de FPW. Verán que apareceré para el próximo mes...

#17 Miér Feb 08, 2012 9:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:¿Que será la vida de Payasofobia?

¿Lo habran violado y lo dejaron en cuidados intensivos?

¿Murio?

¿Lo atropelló el Soyuz ó el metropolitano?

¿Lo abducieron?

Después que me ganó en el KOTR tenia para estar en grandes cosas, ta que se extraña sus promos que eran la cagada...

PD: Yo no me quejo por no salir en este Power 10, me he descuidado mucho de FPW. Verán que apareceré para el próximo mes...

habra muerto por comer una salchipapa de la tía veneno o una hamburguesa de la tía de antaño?
migranco lo habra golpeado con una chata de ron en la cabeza y perdio la memoria por eso ya ni sabe q es la WWE?
habra sido secuestrado por Mamanchura por ordenes de Abencia para hacer una cortina de humo por el caso de Alicia?
se habra ido de boleto a trabajar y luego a volar cometa? XD


Muy pronto mas noticias del rescate de Payasofobia XD

Payaso tiene condicioens para grandes cosas pero desaparecio y eso le quito terreno, mientras mas demore en volver mas dificil sera q tenga oportunidad por algo grande

#18 Sáb Feb 11, 2012 5:47 pm

kanonskeiner

kanonskeiner


eso es cierto , ahora mira el titulo global esta vacante soy el primero en hacer una promo pidiendo esa oportunidad y me la niegan, dime acaso eso no es llevar mal a esta empresa ? asi no es yo me saco el ancho y hago un esfuezo en no dejar el foro, como sea hago una proimo y orton no lo hace y se lleva el 6 lugar en el power 10... ahi si que no yo no lo veo justo, dam la oportunidad por ese titulo , lo veo justo fui el priemro de war zone pidiendo esa oportunidad, ademas eviterno tbn la pidio danos la oportunidad a los dos porqu nos tebnemos confrontaciones, seria bueno, YO RECLAMO EL TITULO VACANTE Y LAWLIET ME AYUDARA

sabes mocoso tu que ganastes que vienes ah reclamarme ami? si ganastes algo de oportunidades pero nunca supistes aprovecharlas otra que yo fui el unico de LDA que saco cara gane dos veces el peruvian gane el maletin y nunca lo cobre ya avia ganado los titulos en pareja y tu que ganastes nada porque reclamas yo fui creo el cuyarto que sacoi el mejor puntaje mientras tu 9 y aun asi te pones pendejo mira mocoso de mela no no soy vidar y ninguno de estos putos que te tratan de hacer entender ala buena no si te hago entender ala mala si es posible te patiare las nachas y mas que todo que hare algo que tendras que llorar toda tu vida sere tu cuñado telo digo como amigo que ya dejes de joder vi que hicistes una revolucion para que voten ah vidar yo lo tengo colera pero me astengo ya que ami no me gusta el pleito por las puras como digo siempre quieres guerra pues guerra tendras puto en E CH te patiare el trasero tamto que tu hermana me lo agradesera ya lo veras quieres clase de un campeon ven averme ami casa y te dare clases pago solo trailo atu hermana y mela dejas un rato y todo esta solucionado ok puto y GM ya dale una oportunidad por el global para que no me joda este mierda ami

#19 Dom Feb 12, 2012 3:36 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
buen trabajo jojojo

#20

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.