Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Jul 22, 2012 11:11 am

Payasofobia

Payasofobia
POWER 10 Mes de Julio Power10jo1

POWER 10 Mes de Julio 35iucdz

1. Lawliet:

Gano la lucha más difícil del ultimo ppv, el Money in the bank sobre otros 5 hombres y casheo su maletín esa misma noche arruinándole los planes a snake para convertirse en el nuevo campeón de FPW, sin embargo se le avecina un posible F4W, podrá retener su campeonato?

POWER 10 Mes de Julio 2lma3c2

2. Snake:

Le tomo más de 3 ppv vencer Joey luego de intento tras intento fallido, y toco la gloria por unos cuantos minutos hasta que lawliet le arruino los planes, sin embargo snake sigue siendo un rival a temer en FPW, en destination venció a khaoz coronándose rey de la montaña, y ahora vidar lo está buscando. . .

POWER 10 Mes de Julio 303dd6v

3. For Leal:

Ante todo pronóstico For Leal gano el titulo Global y le demostró a muchos que está para grandes cosas cuando mucha gente no confiaba en el, For Leal les tapo la boca, ahora tendrá que mantener este buen momento reteniendo su titulo, si es que quiere seguir escalando posiciones en la empresa.

POWER 10 Mes de Julio JerichoWorldChampion

4. Joey wheeler:

Fue destronado, luego de haber retenido con éxito en 7 meses su titulo, sin embargo no todo es para siempre snake le quito ese invicto, y aunque los planes de joey por el momento están alejados de su revancha titular cuando lo haga dará que hablar.



POWER 10 Mes de Julio CMPunkECWChampion

5. Khaoz:

El actual campeón de peruvian ha defendido su titulo con gran éxito ante otros dos rivales de peso, pero ahora tendrá a otros 3 más que querrán arrebatarle su campeonato, y aunque últimamente no está muy activo siempre es alguien a considerar.

POWER 10 Mes de Julio 15hg853

6. Edar:

Retuvo los tag team con su compañero bully bart ante lawliet y Hidan y la AOS sigue teniendo vigencia en la empresa, sin embargo sus próximos rivales aun son desconocidos y aunque edar ha cambiado de partner para defender los Tag, están demostrando que cualquiera en la AOS puede mantener el mismo desempeño.

POWER 10 Mes de Julio 2eoiset

7. Daak:

Sus apariciones en FPW son escazas, por no decir nulas, pero daak es un hombre de pocas palabras y grandes resultados, en detination saco el mejor puntaje de ppv y ahora en MITB obtuvo uno de los mejores puntajes. .



POWER 10 Mes de Julio 29mnhqw

8. Daniel bryan:

Perdió el global champioship, sin embargo tiene una gran oportunidad de recuperar lo que le fue arrebatado y demostrar que lo que paso con forleal fue un golpe de suerte podrá hacerlo?? Todo depende de Daniel bryan.

POWER 10 Mes de Julio JeffHardy

9. Hunter:

Este chicho también tiene una gran oportunidad de ganar el global champioship, últimamente sus apariciones son constantes en war zone que se está haciendo conocido y aunque los resultados no lo acompañan siempre se mantiene de mitad de tabla para arriba.

POWER 10 Mes de Julio Eddie

10. Master champion:

Sus apariciones en war zone son pocas, no pudo ser mr Money in the bank, pero estuvo cerca de serlo sacandso un buen puntaje, últimamente está llamando la atención, ya que es uno de los posibles retadores al F4W por el peruvian con un respaldo bastante alto en la encuesta al igual que batmanuel.



PD: opiniones, criticas, discusiones, pataletas, estupideces pueden hacerlas, los escucho POWER 10 Mes de Julio 3171276746

desde ahora payaso hara los POWER 10 todos los meses, asi que el rostro de vidar torbaje nunca mas lo veremos a ver por aqui a menos que se gane el derecho Evil or Very Mad













#2 Dom Jul 22, 2012 11:16 am

Yagami

Yagami
Admin
:mother Buen Power 10 Payaso... emo
pero muevo tu tema a su zona

y tu donde estas :yao

#3 Dom Jul 22, 2012 11:21 am

Payasofobia

Payasofobia
ok, se me paso POWER 10 Mes de Julio 1142534697

tons borra el otro power que esta en el otro topic porfa POWER 10 Mes de Julio 2772153257

#4 Dom Jul 22, 2012 12:47 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
mori de risas con las 1eras palabras que le pusieron a Snake, buena payaso pero aunque sea hubiera agrandado el tamaño de letra

y con respecto a lo ultimo...si yo el mes pasado no sali!!!! -.- bueno igual veran con m iesfuerzo ire recuperando terreno

#5 Dom Jul 22, 2012 3:41 pm

For LeAL

For LeAL
XD estoy en el puesto 3 , Jupiiiiiiiiiii jajaja XD

#6 Dom Jul 22, 2012 3:42 pm

For LeAL

For LeAL
oe pero coloquenme una imagen con el titulo pxz , es justo :(

#7 Dom Jul 22, 2012 9:07 pm

DelPino

DelPino
Este mes me voy al primer puesto

#8 Dom Jul 22, 2012 10:38 pm

Khaos

Khaos
He hecho un excelente feudo con BatManuel, estuve en el Main Event de MITB y retuve ante dos usuarios en mi primera defensa y estoy en el quinto puesto?

Bueno, que mas se puede esperar de un payaso.

#9 Lun Jul 23, 2012 2:10 am

Hunter Walls

Hunter Walls
no me espersaba estar en la tabla xD.

#10 Lun Jul 23, 2012 2:03 pm

MasterChampion

MasterChampion
llHunterll escribió:no me espersaba estar en la tabla xD.

Yo menos, prometo hacer promos dessde el miercoles que arreglan mi compu y termino la universidad xD

#11 Lun Jul 23, 2012 2:18 pm

Payasofobia

Payasofobia
Khaos escribió:He hecho un excelente feudo con BatManuel, estuve en el Main Event de MITB y retuve ante dos usuarios en mi primera defensa y estoy en el quinto puesto?

Bueno, que mas se puede esperar de un payaso.

respuesta a estupidez hecha por khaoz POWER 10 Mes de Julio 3171276746 :

oie cuanto tiempo haz estado en esto metido y ni siquiera sabes como se maneja el power 10POWER 10 Mes de Julio 980417499

sabes que en el power 10 se contabiliza el desempeño del ultimo ppv de wwe y de tna no?

no queria hacertelo recordar pero. .

tu puntaje en el ppv destination fue una CAGADA MAYUSCULA. sacaste 6 malditos puntos fuiste el jobber del mes en tna con uno de los puntajes mas bajos que seh visto hasta ahorita.

y aun asi te atreves a quejar de ser quinto ? -.- tienes razon no mereces ser quinto mereces ser septimo o sexto asi que muevo la tabla.

PD: hunter si estas en el power 10 es porque haces promos constantes y apesar de que haz perdido en tus matches, tu puntaje esta de media tabla pa arriba o por alli cerca, al igual que master, el resto sus puntajes estan horribles POWER 10 Mes de Julio 980417499

#12 Lun Jul 23, 2012 3:42 pm

Khaos

Khaos
Payasofobia escribió:

respuesta a estupidez hecha por khaoz POWER 10 Mes de Julio 3171276746 :

oie cuanto tiempo haz estado en esto metido y ni siquiera sabes como se maneja el power 10POWER 10 Mes de Julio 980417499

sabes que en el power 10 se contabiliza el desempeño del ultimo ppv de wwe y de tna no?

no queria hacertelo recordar pero. .

tu puntaje en el ppv destination fue una CAGADA MAYUSCULA. sacaste 6 malditos puntos fuiste el jobber del mes en tna con uno de los puntajes mas bajos que seh visto hasta ahorita.

y aun asi te atreves a quejar de ser quinto ? -.- tienes razon no mereces ser quinto mereces ser septimo o sexto asi que muevo la tabla.

PD: hunter si estas en el power 10 es porque haces promos constantes y apesar de que haz perdido en tus matches, tu puntaje esta de media tabla pa arriba o por alli cerca, al igual que master, el resto sus puntajes estan horribles POWER 10 Mes de Julio 980417499

For Leal sacó 0 puntos y está tercero. Rolling Eyes

Pero bueno, mejor no pierdo mi tiempo discutiendo contigo.

#13 Lun Jul 23, 2012 4:12 pm

Payasofobia

Payasofobia
pero no vas a comparar ps -_-

a forleal nunca le contabilizaste su puntaje nunca dejo predicciones antes del ppv ese dia u.u si lo hubiesen contado su puntos hubiese tenido el mismo puntaje que snake, osea khaoz hubieses sido de todas formas el jobber sin amigos de la fechaPOWER 10 Mes de Julio 2772153257

pero bah ya no tiene sentido seguir dandole vueltas a estoPOWER 10 Mes de Julio 1142534697

#14 Lun Jul 23, 2012 6:49 pm

For LeAL

For LeAL
oe oe oe donde saco 0??? eso no se cuenta puesto que es como si no hiubiese dejado prediccion, ademas en el MITB saque el mejor punaje bajo Lawliet_L XD asi que noo molesten ... :p

#15

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.