Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Ene 22, 2013 11:30 am

Zerox Ultimate

Zerox Ultimate
Aguien Si Ya Termino De Ver Mirai Niki Me Podria Explicar Bien Que Sentido Toma La Serie Por que Me Quede Asi Shocked Cuando Vi EL FInal

#2 Lun Dic 09, 2013 12:50 pm

woscar


no se si ya viste la ova que salio, es como si fura el capitulo 27 de la serie. Y termina sin dejar duda alguna.

#3 Mar Dic 10, 2013 7:26 pm

identi13


Hola..

Mira mirai nikk hable de el primer mundo es don yuno 1er mundo muere asesinada por ella misma yuno 2do mundo  ,todo va bien como el segundo mundo sigue el juego de los diarios hasta aru akise sospecha de que ay algo con yuno y asi hasta el cap( no me acuerdo cual) se da cuenta de toda la verdad y yuno lo mata para que nose se diera cuenta yuki (yuki se volvio tan loko que igual empezo amatar a todos).
Atodo esto despues pues aun no ay ganador y en unos dias deux moriria y el mundo ya esta casi en la destrccuion y mira esto en el mismo tiempo a unos dias de la destrccion total paso esto.

1er mundo yuno y yuki desiden morir juntos pero yuno le miente y trata de revirlo al ser ya la dios pero se dacuenta de que no puede hacer eso .(Todo esto paso en el primer mundo y despues de eso ella viaja al pasado al hacer automaticamente ya es otra linea temporal alterna que es el segundo mundo y ella regreso por el amor que le tiene a yuki y se mata asi mima para estar con yuki,ella tenia planeado hacer esto miles de veses.)

2do mundo(donde se desarolla la serie) yuno kerie matar yuki para asi ser dios otra ves y regresar al pasado y volver a matarse otra ves y crear un 3er mundo(otra linea temporal) y asi susecivavente.

pero yuki al descubrir toda la verdad que le muestra la murumuru(del primer mundo que encarcelo y escondio a ala murumuru del segundo mundo)  se decide apelear pero para hacerla reaccionar.

Despues de esto yuno lo encierra en una esfera en el cual estaria atrapado en un mundo perfecto para el. pero yuki por el gran amor que le tiene yuno se dio cuenta de le faltaba algo o sea yuno, entonces empiesa agritar(al princio no podia pronuncionar el nombre ´´yuno´´ poco  apoco asta que lo dijo bien y por ese grito se destruyo la esferea.

Todo esto en el cap final..despues de que yuki escapa ,yuno llorando y felizz le dice,, me preferiste a mi  eneves de que a todos tus sueños, y los 2 empiezan a llorar y yuki le dice que lo mate para que ella sea la diosa que prefiera que ella sea feliz, y pero yuno decide apuñalar asi misma y matarse ,, y en eso se besan y yuno muere para yuki viva y sea feliz..

Mururmuro del 2do mundo escapa y encarcela la murumuro del 1er mundo y yuno pues muere
yuki se vuelve el dios del 2do mundo..y asi queda

Despues de creo que eran 10000 años yuki esta todo chamagoso(sucio)  se encuentra con murumuru leyendo un manga  y le dice que esta aburrida que cree algo con sus poderes..

y el trsite mirando el ultimo mensaje de su diario el cual hablaba de yuno en eso el diario empiesa a funcionar y dice,, yuno me visita  Shocked  y ayi se acaba...

En la ova que es final final... trata een breve ,, yuno del tercer mund(ya ke yuno viajo del 2do mundo a sia el pasado y no mato ala yuno de ese mundo , se creo un 3er munod en que ella y todos viven felizes)

Pero la yuno de ese mundo siente que le falta algo osea yuki ,, estando el yuki del 3er mundo no siente nada por el ,, si no por el yuki del 2do mundo,,, despues se encamina aun viaje en el cual le ayuda akise y y la novena,,,yuno del 3ermundo va hacia la mururu encarcelada del 1er mundo a recuperar los recuerdos de la yuno dela yuno que murio (el amor hizo todo esto posible)

ya despues los recupera y se acab esa parte ya despues aparcen en el instante donde en el diario de yuki dice yuno me visita (por lo hizo la del 3er mundo con todos los recuerdos. (no me gusto mucho por que no es la yuno verdadera >.<)

y asi explican que deus kiere evitar todo eso de nuevo, y decide que yuno y yuki sean los dioses juntos y sean elizes

disculpa si me ortografia no es buenapero te lo escribi rapido, te escribi pues un resumen

#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.