Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

Migranco

Migranco
Weveando por la red me encontré con un comic que en realidad a mí me causó miedo xD

A pesar de ser puras imagenes, y estar en idioma Koreano no importa mucho ya que con las fotos nomás se entiende el argumento... seguro ya muchos videron este comic pero yo recién lo veo ps xD

Acosejo que lo vean en una noche y con la luz apagada... la cosa es entender las imagenes mientras con el mouse lentamente ban bajando...

Acá les dejo el LINK:

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue

#2 Dom Oct 23, 2011 6:42 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Weveando por la red me encontré con un comic que en realidad a mí me causó miedo xD

A pesar de ser puras imagenes, y estar en idioma Koreano no importa mucho ya que con las fotos nomás se entiende el argumento... seguro ya muchos videron este comic pero yo recién lo veo ps xD

Acosejo que lo vean en una noche y con la luz apagada... la cosa es entender las imagenes mientras con el mouse lentamente ban bajando...

Acá les dejo el LINK:

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue

interesante, cada vez q te salta la imagen affraid

ps la animacion no parece ser tanto un comic
ya q los comic (animacion amaricana) es un Sleep

mas bien tiene un estilo a los animes..
supongo q lo ha echo un artista koreano, tratando de colocarle unas influencias japonesas study
y tb norteamericanas dry

x cierto, solo funciona una vez, el affraid


#3 Lun Sep 24, 2012 12:41 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Gracias por el link, muy buena la animación de las imágenes, como dice Lawliet tiene un estilo a los animes, aunque me gustaria leerlo en español o al menos en inglés para comprender mejor la historia Comic terrorífico... 198051738 Eso de caminar tranquilamente y encontrarte con alguien asi en plena calle es muy extraño Shocked

#4 Lun Sep 24, 2012 10:57 am

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja ami me paso algoa si y solo re rei asi muajajaja malditos humanos exclame xD

#5

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.