Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sáb Nov 05, 2011 9:20 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ah no pasa nada entonces mire M&M!!!!

esa es buena les dare una imagen mirenla niños buenos( ahora ni groserias puedo decir ptm)



Bienvenidos un post más a OstiaUnLobby, donde los redactores se inspiran en la falta de sueño para escribir sin inhibiciones… espera… ¿yo alguna vez he tenido de eso?

En esta ocasión analizaremos MM! que se deshacen en tu boca, no en tu mano, una serie anime de 12 episodios que cuenta con 6 OADS (otra vez esta palabra y yo sin saber que significa).
M&M!!!! 527444-1680x1050-327419
a Sado le va el Sado


La historia nos presenta a Taro Sado, que se presenta en el “Segundo Club de Voluntarios” un club donde puedes pedir ayuda para solucionar tus problemas. El problema de Sado es que es sadomasoquista y se excita brutalmente cuando una mujer le maltrata. Mio, la presidenta del club y las otras componentes del club intentaran ayudar a Sado a superar su sadomasoquismo aunque, por supuesto, sólo conseguirá conocer a unas chicas más desequilibradas que él.
M&M!!!! Animepaper-netpicture-standard-anime-mm-bd-vol2-186557-louise-preview-837bf3a3
Ejemplo de chica y minifalda que pone burraco a Javi


Esta serie la podríamos encuadrar en el típico harem humorístico que desafía la lógica causando multitud de escenas absurdísimas haciendo parodias de muchas series, aunque, por alguna razón, con fijación a Dragon Ball.
M&M!!!! Ep1379724
¿Por qué?


La verdad es que es otra serie más del género y, aunque entretiene, no aporta nada más, salvo que queramos verlo nosotros ya que a pesar de que todo el mundo considere “raro” a Sado, todos los personajes tienen un toque muy perturbado y podríamos asumir que intenta decirnos que todos somos raros a nuestra manera y lo importante, como siempre nos recuerda el género, es aceptarnos a nosotros mismos y a la gente que nos rodea. Admito que el primer episodio, hasta que me adapte a la tónica de la serie, me pareció perturbadora porque pienso (aviso, Javi no es sadomasoquista) que ni un sadomasoquista se excitaría con las aberraciones que pasan en la serie, ya que curten al protagonista de una forma que da hasta miedo aunque su reacción sea bastante distinta y al principio resulte “incómodo”.
M&M!!!! Mm1
¿El universo donde el dolor es Dios?


En resumen, pienso que esta serie está bastante bien para los que nos gusta el género harem y a los que nos gusta ver escenas que nos rechinan en nuestro sentido común… ¿En qué otra serie podrías ver un concurso de dominatrices?

¡Espero que disfrutéis a tope el verano aunque os ponga a mil que os pisen y os humillen

#2 Sáb Dic 29, 2012 11:44 pm

H00L194N


jajajjaa..... no tanto novato si no que el genero no es de todos los gusto, yo la vi y me gusto jajaj y me quede con ganas de la segunda temporada if u know what i mean .. jajaja salu2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.