Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Dom Nov 13, 2011 10:35 pm

Yagami

Yagami
Admin
da empiezo este Tradicional evento...SURVIVOR SERIES!!!!!!!!!
PUBLICO; drunk2 gente scratch woow wowowo yayay hehe


[REsultados] FPW Survivor Series!  Images?q=tbn:ANd9GcRDIr_15A5otDm8DRHs1AavpCB_yJmtdRwl20raR9zVwR7SAqZ7
hace su entrada Randy orton, pero es mas conocido como kanon
[REsultados] FPW Survivor Series!  Images?q=tbn:ANd9GcTfApTnZ6ekkQbtOI4pOangHnDJ6Vt1d2nxBcPVp1aqSXke9prc
ahora viene uno de la junta directiva.... Vidar tobarje

[REsultados] FPW Survivor Series!  Images?q=tbn:ANd9GcSi7Khxqzsr-6-iZF2sXfMTwDXCypLNNJ54gwKn9aE7ILYo2pWbGw
los 2 ys estan en el ring y se miran fijamente
esto esta por estallar -----------
kannon intenta abofetear a vidar, este lo para y le devuelve con u puñete kannon, se defiende y contraataca con rodillazos y tumba a vidar con un superantebrazo.. ahora lo intenta levantar y lo empuja contra las cuerdas, y superlazo al cuello.. vidar cae.. randy orton sube a las terceras cuerdas y fallael codazo, ahora vidar se recupera va por randy orton con patadas,
[REsultados] FPW Survivor Series!  Cody-Rhodes-Vs-Randy-Orton
ahora vidar le intenta aplicar una llave pero randy orton opone resistencia, vidar lo esta tratando de hablandar con golpes, pero randy responde con codazos, hasta q vidar lo suelta y randy aprovecha y aplica una quebradora y desnucadotra la vez o.O ahora saka a vidar fuera de las cuerdas

[REsultados] FPW Survivor Series!  Images?q=tbn:ANd9GcTzxpLbK9U_a19fv24my322wjlcLIEY6G_V2luvi-vcDT8LYsjroMZf7SmP6w
y lo prepara para un super DDT, y aplica este movimiento.. ahora vidar esta mal herido ...
randy lo acecha para aplikar su Rko..
Spoiler:

ahora viene la lucha por los Tags
otra vez pelearan randy orton y vidar tobarje
[REsultados] FPW Survivor Series!  20110126165433-cody-rhodes-ted-dibiase-vs-cryme-tyme
tank sube al ring y saluda al universo de FPW
[REsultados] FPW Survivor Series!  Chris+jericho
ahora viene la superestrella revelacion joey wheeler

la lucha Empieza.. con tank y joey wheeler que entran fresquitos..
tank y joey intercambian golpes, randy orton distrae a tank con insultos..
joey aprovecha y aplica patadas en la pierna de tank, este cae
[REsultados] FPW Survivor Series!  Images?q=tbn:ANd9GcQnUm5hGceMI7sbpFuHWNxGRDMMZ_BfkV4H-cAFFcOwP2PbUbBx
ahora joey aplica las murallas de Joey a tank...
pero vidar entra y ataka a joey..

[REsultados] FPW Survivor Series!  Tagteam
ahora tank amarra a joey para q vidar lo golpee---
randy orton sighe hinchado por los golpez de su anterior lucha pero igual viene a ayudar a su compañero atacamdo a tank y joey se encarga de vidar,
randy saka del ring a tank y vidar saka del ring a joey---- randy aprovecha y le aplica una quebradora a vidar

[REsultados] FPW Survivor Series!  Orton+vs+legacy
ahora lo tiende en las cuerdas del ring para aplicar su superDDT, pero tank trata de ayudar a Vidar y en eso viene joey y golpea a tank
y randy orton termina de aplicar el DDT a vidar..
[REsultados] FPW Survivor Series!  Cnt233496_w400_h300_img
ahora randy acecha y aplica un RKO a vidar

pero tank lanza contra las escalera a joey ---
sube al ring y golpea a randy y le aplica su finisher
[REsultados] FPW Survivor Series!  5c319a11g%5B1%5D

Spoiler:



Última edición por lawliet_L el Lun Nov 21, 2011 12:07 pm, editado 4 veces

#2 Lun Nov 21, 2011 12:24 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ahora pasemos a la triple amenaza por el campeonato que no ha tenid mucho brillo en estas últimas semanas [REsultados] FPW Survivor Series!  198051738 [REsultados] FPW Survivor Series!  198051738

[REsultados] FPW Survivor Series!  SS-+FPW+global+CHAMPIONSHIP

Esta pelea parece pareja, veamos quien se termina imponiendo...



[REsultados] FPW Survivor Series!  Wade-Barrett-wwe-superstar-3

Ahí entra Eviterno quie de menos a mas ha ido avanzando



[REsultados] FPW Survivor Series!  Takerboy

Y ya entro Migranco y hace q la luz vuelva al ring, el líder de los rebeldes seguro querra ganar el título Global para agarrar moral en el macht de 5 vs 5



[REsultados] FPW Survivor Series!  Sheamus

Y ahi entra Ed el hombre que ha sido criticado y que muchos dicen que logro su título global solo por su maletín de dinero en el banco, lograra callarles la boca a todos???


Y empieza la pelea y Eviterno le hace una llave al brazo a Ed

[REsultados] FPW Survivor Series!  Cnt208040_w400_h300_img


Pero Migranco lo interrumpe y ...... RAPIDAMENTE LE APLICA UNA GARRA CONTRALONA A EVITERNO

[REsultados] FPW Survivor Series!  Undertaker-182

le cuenta 1,2...
ed interrupe y golpea a migranco con patadas, pero este reacciona y contrataka
y lo saka fuera del ring...

evlterno aprovecha y le
[REsultados] FPW Survivor Series!  Raw_undertaker_vs_bret_hart_012_original+copia
aplica su finisher a migranco

Spoiler:


ahora viene un single match
entre el debutante kinohardy y lawliet
[REsultados] FPW Survivor Series!  SS-+single+match

hace su entrada kinohardy

[REsultados] FPW Survivor Series!  Jeff_Hardy_by_RomRomz

ahora viene la superestrella categoria L
[REsultados] FPW Survivor Series!  Edge-entrance-134bbac


se ve fijamente y empiezan intercambiando golpes,,,,
lawliet lanza contra las cuerdas a kino ahora va pra conectar un laxo al cuello, pero nino loeskiva y aplica
[REsultados] FPW Survivor Series!  Images?q=tbn:ANd9GcSU1JT6G5pceJehuhwLD-iHMmn1XP_6hxL4QMhIZ8BpTfKCbZ8Q
una superdesnucadora giratoria

eso sera todo para lawliet?
[REsultados] FPW Survivor Series!  Images?q=tbn:ANd9GcTKTw4ayJg3Tz9c39OIiVr-8Us7pwcCOIE30-Td4BJw9GKax7AO
Spoiler:

Spoiler:


#3 Lun Nov 21, 2011 11:41 am

Yagami

Yagami
Admin


ahora Lawliet, dice ya calente ahora que venga el campeon fjraw18
[REsultados] FPW Survivor Series!  SS-+FPW+CHAMPIONSHIP

[REsultados] FPW Survivor Series!  Christian3
entra el campeon maximo.... fjraw18

y empieza la lucha ..........
se pulsean¬¬ se miden ¬¬ y comienzan midiendo fuerza.. pero lawliet
le tira una patada a fjraw, este cae..

[REsultados] FPW Survivor Series!  Edge-vs-christian-2-300x180
y le cae un codazo a fjraw...ahora lawliet lo alza y lo tira contra el eskineo
y arrremte contra fjraw pero este lo eskiva y conecta una patada en la cara de lawliet
ahora fjraw suve al eskinero y aplica una plancha a lawliet

1.2. lawliet sobrevive..
fjraw sighe golepando a lawliet lo levatan y lo empuja contra laz cuerdas
[REsultados] FPW Survivor Series!  Edge-vs-christian-3-220x300_display_image
para aplicarle presion en el cuello
el arbitro le dice que lo suelte...
fjraw lo deja, lawliet se sale del ring , entonces fjraw toma impulso y
[REsultados] FPW Survivor Series!  Christian+edge
aplica una par de super patadas....
lawliet cae fjraw 18 ahora salta por la terceras cuerdas pero lawiet lo eskiva
y fjraw cae afuera se ve mal...
lawlliet aprovecha y aplica

[REsultados] FPW Survivor Series!  Edgeedgecution035qn
un Lawlietcution, lo mete al ring a fjraw
y lo acecha paar su finisher y
[REsultados] FPW Survivor Series!  2
Spoiler:


Ahora vine la lucha de los Team
la tradicional serie de sobre vivientes
[REsultados] FPW Survivor Series!  Banner3-3

el capitan de los proFPW.....
[REsultados] FPW Survivor Series!  ShawnMichaels1
edar hace su entrada con todo su team

vidar, lawliet, payasofobia, tank y HHh4ever

[REsultados] FPW Survivor Series!  3617734414_4a66c57699
ahora entra el capitan de los antifpw...

consu team conformados por
kanon, drxg, bullybart, batmanuel y for leal

y los 2 team ya estan el el ring
[REsultados] FPW Survivor Series!  1138652423
y se colocan en sus respectivas eskina...

la lucha lo empieza payasofobia con for leal
forleal trata de golpear a payaso pero este loeskiva y contrataka con patadas y for leal cae
pero alghiewn de los anti interviene forleal inteta sorprender con su finisher
pero payaso se escapa
[REsultados] FPW Survivor Series!  Diamondcutter
y aplica su diamond
1,2,3 el primer elimado for leal

ahora entra migranco y golpea a payaso, uno de los profpw.. distrae a migranco y payaso alcanza da relevo a hhh4ever.. este entra y se en contra de migranco pero este contraataka estan cerca de las cuerdas y rany orton se da relevo entra hhh4ver nose da cuenta,,,, y
[REsultados] FPW Survivor Series!  Rko-randy-orton-582704
Rko para hhhever 1,2,3 ......hhever eliminado

ahora entra edar el capitan pero rany da relevo a batmanuel
este entra confiado trata de golpeare a edar este lo eskiva y gira para aplicar

[REsultados] FPW Survivor Series!  Shawn_michaels_super_kick
su superpatada bionica... 1,2,3 batmanuel eliminado..

ahora entra migranco... capitan vs capitan
se estan dando parejo pero lawliet se da relevo y migranco confundido recibe
[REsultados] FPW Survivor Series!  34399
una lanza... 1,2,3...

ahora entra bullybart golpea a lawliet pero este cansado logra dar relevo a tank
ahora se enfrentan.. edar distrae a bullybart y tank aprovecha
[REsultados] FPW Survivor Series!  2889205505_1_13
para aplicar su finisher 1,2,3 tank elimina a bullybart

ahora entra drxg ..y aplica una aptada a tank y lo saka del ring y entra payaso q se da relevo
pero drxg lo sorprende

[REsultados] FPW Survivor Series!  Stone-cold-stunner-classic-moments
con un stunner.. 1,2,3 payasofobia eliminado...

ahora entran vidar y tank... pero esto es ilegal y atakan a drxg..
randy orton inteviene pero es sakado por edar...
se atakan afuera pero drxg tb sale del ring y ayuda a orton y lanza a edar contra las escaleras--
tank se lanza pero randy orton lo recibe con un rko...

y lo mete al ring.. drxg sube y le cuenta 1,2,3 a tank..

drxg esta cansado y vidar lo elimina con un cros rhodes
[REsultados] FPW Survivor Series!  1469866_o

1,2,3 drxg eliminado...ahora solo keda orton wowowo

aun esta muy cansado por tantas luchas..pero = sube al ring se enfrentara con vidar
pero q------

aparece DRxG y aplica un stunner a randy orton wowowo wowowo wowowo
[REsultados] FPW Survivor Series!  300px-Stunner

y saka un UN CARTEL QUE DICE "I ♥️ FPW" wowowo
al final DRxG traiciona al team de los anti FPW

vidar le cuenta 1.2y 3 a randy orton

y el tam FPW gana winner winner
kedando con 3 sobrevivientes...




FIN DEL EVENTO emo

#4 Lun Nov 21, 2011 3:23 pm

Yagami

Yagami
Admin

#5 Lun Nov 21, 2011 4:32 pm

Migranco

Migranco
jejejeje...

En el reporte el Team Anti-FPW no quedó tan mal parado ya que el team ganador tuvo que recurrir con desesperación pedir ayuda a alguien para hacer que traicione a mi equipo para que sea la única manera de ganarnos... Cool

#6 Lun Nov 21, 2011 4:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:jejejeje...

En el reporte el Team Anti-FPW no quedó tan mal parado ya que el team ganador tuvo que recurrir con desesperación pedir ayuda a alguien para hacer que traicione a mi equipo para que sea la única manera de ganarnos... Cool

ya pues migranco no busques cosas forzadas para jsutificar tu derrota [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746 igual eramos 3 sobrevivientes asi q de una manera u otra hubieramos ganado la traicion solo fue un condimento para el combate me pregunto q estara planeando Drxg y pq quiso traicionar a su equipo [REsultados] FPW Survivor Series!  1545505134 [REsultados] FPW Survivor Series!  1545505134

#7 Lun Nov 21, 2011 4:58 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:ya pues migranco no busques cosas forzadas para jsutificar tu derrota [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746 igual eramos 3 sobrevivientes asi q de una manera u otra hubieramos ganado la traicion solo fue un condimento para el combate me pregunto q estara planeando Drxg y pq quiso traicionar a su equipo [REsultados] FPW Survivor Series!  1545505134 [REsultados] FPW Survivor Series!  1545505134

Nada, solo leí el reporte y saqué esa conclusión.

Cualquiera que lo lea sabrá que ustedes corrompieron a DrxG para que me traicione, seguro le prometieron como 5 titles shots o por ahí su capitán (Ed4r) fué a su camerino con las rodilleras...

Gracias por proteger al Team Anti-FPW en el reporte [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746

#8 Lun Nov 21, 2011 5:39 pm

The ED One

The ED One
Bueno por lo menos no fui el planchado ni el peor...

Felicidades elTierno

Ahora si... me retiro hasta nuevo aviso XD (No podran decir que no cumpli con ustedes... si no feudee como se debia es porque hay gente con la que no se puede feudear)

Sin rencores, nos vemos en un futuro!

Pueden liberar a Sheamus

(No importa si crean mas titulos... Siempre sere El Primer hombre en haber ganado todos los titulos individuales de FPW lol!)

#9 Lun Nov 21, 2011 6:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
The ED One escribió:Bueno por lo menos no fui el planchado ni el peor...

Felicidades elTierno

Ahora si... me retiro hasta nuevo aviso XD (No podran decir que no cumpli con ustedes... si no feudee como se debia es porque hay gente con la que no se puede feudear)

Sin rencores, nos vemos en un futuro!

Pueden liberar a Sheamus

(No importa si crean mas titulos... Siempre sere El Primer hombre en haber ganado todos los titulos individuales de FPW lol!)

todos los titulos? dicho asi parece q tuvieramos como 8 títulos indivduales pero solo ganaste dos el global y el máximo pues el peruvian y el IC nunca lo tuviste o si??

bueno tenias revancha por tu título poer en vista de esto parece q la pelea sera Eviterno vs ........ ya l osabrán [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746

#10 Lun Nov 21, 2011 6:51 pm

Payasofobia

Payasofobia
buen reporte mi puntaje es de regular a mas y estoy satisfecho la verdad que no veo wwe hace 3 semanas por cuestion de tiempo xD

migranco ahora si empezara lo bueno [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746

#11 Lun Nov 21, 2011 8:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia contra Migranco ese feudo si que promete

#12 Lun Nov 21, 2011 8:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Lawliet por ser 2do puesto puede ir por el título Global pero como ya es campeón máximo esa oportunidad le toca al 3er puesto o sea Tank, asi q Tank di coges esa oportunidad por el título Global, la rechazas o te la guardas?? y Ed4r con HHHEver pueden ir por los Tags aceptan o rechazan?

Avisen sino para ir buscando retadores

#13 Lun Nov 21, 2011 9:11 pm

Snake

Snake
Nah, este ppv utilizo mi clausula de revancha por el titulo FPW.

Preaparate Lawliet, que ya te derrote una vez y lo puedo volver acer [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746

#14 Lun Nov 21, 2011 9:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Tank escribió:Nah, este ppv utilizo mi clausula de revancha por el titulo FPW.

Preaparate Lawliet, que ya te derrote una vez y lo puedo volver acer [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746

q todavía tienes clausula??? [REsultados] FPW Survivor Series!  198051738 pero recuerda q yo tambien tengo chance de ir por el título máximo la Junta Directiva enfrentada por el título máximo [REsultados] FPW Survivor Series!  1657192675

por cierto vamos a revisar las reglas no puede ser q las clausulas y oportunidades titulares no tengan un tiempo límite...
[REsultados] FPW Survivor Series!  198051738 [REsultados] FPW Survivor Series!  198051738

#15 Lun Nov 21, 2011 10:41 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
The ED One escribió:Bueno por lo menos no fui el planchado ni el peor...

Felicidades elTierno

Ahora si... me retiro hasta nuevo aviso XD (No podran decir que no cumpli con ustedes... si no feudee como se debia es porque hay gente con la que no se puede feudear)

Sin rencores, nos vemos en un futuro!

Pueden liberar a Sheamus

(No importa si crean mas titulos... Siempre sere El Primer hombre en haber ganado todos los titulos individuales de FPW lol!)


Se agradece man... tambien diste un buen pronostico y tenia que traerme como sea el titulo a la empresa, segun el storyline: lo logre por poquitooo... Por cierto, deberian guardar los "title shots" por 2 PPV como maximo, sean revanchas o los que se ganan por merito... [REsultados] FPW Survivor Series!  1545505134

#16 Lun Nov 21, 2011 10:48 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Migranco escribió:jejejeje...

En el reporte el Team Anti-FPW no quedó tan mal parado ya que el team ganador tuvo que recurrir con desesperación pedir ayuda a alguien para hacer que traicione a mi equipo para que sea la única manera de ganarnos... Cool


Hubieras banqueado a uno para que yo entre al equipo ANTI... jejeje... nos quedabamos con los "title shots" sin problemas... [REsultados] FPW Survivor Series!  1210574164

#17 Lun Nov 21, 2011 10:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:


Se agradece man... tambien diste un buen pronostico y tenia que traerme como sea el titulo a la empresa, segun el storyline: lo logre por poquitooo... Por cierto, deberian guardar los "title shots" por 2 PPV como maximo, sean revanchas o los que se ganan por merito... [REsultados] FPW Survivor Series!  1545505134

No te preocupes que la Junta Directiva pondra un tope pues así todo el mundo va a guardar su oportunidad y en un PPV podremos tener un falta 8 man XD por cierto Ed renuncio y Tank no quiere ir por el Global así que habra que buscarte un retador.

#18 Mar Nov 22, 2011 2:35 am

The ED One

The ED One
Tecnicamente hablando (XD) todo titulo unificado mantiene su status de unificado o indiscutible por un par de reinados hasta que se generaliza.

Desde ese punto de vista y teniendo el cuenta que no solo fui el 2do global champion sino que lo gane el mismo dia (mas fresquecito aun) si, soy el primero en lograr todos los campeonatos individuales de FPW XD

Y si me da la gana de sacar mas records (quizas no tan importantes pero ciertos) tambien lo puedo hacer xD como x ejemplo, el primero en conseguir el FPW title a la primera XD

Siempre sere parte de su historia XD

Bueno ya no.los molesto mas, me contento con saber k sere el primer indultado al salon de la fama de aqui a 5 años XD

#19 Mar Nov 22, 2011 1:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
en la noche estare publicando el Power 10 hay sopresas y decepciones

#20 Mar Nov 22, 2011 4:17 pm

Yagami

Yagami
Admin
The ED One escribió:
Siempre sere parte de su historia XD

Bueno ya no.los molesto mas, me contento con saber k sere el primer indultado al salon de la fama de aqui a 5 años XD

jaajja iras al salon de la fama,,, plopp

a las justas seras nominado al slammy del año 2011
como lo peor de lo peor,,,,, y creo que ganaras emo

#21 Mar Nov 22, 2011 4:34 pm

Payasofobia

Payasofobia
The ED One escribió:Tecnicamente hablando (XD) todo titulo unificado mantiene su status de unificado o indiscutible por un par de reinados hasta que se generaliza.

Desde ese punto de vista y teniendo el cuenta que no solo fui el 2do global champion sino que lo gane el mismo dia (mas fresquecito aun) si, soy el primero en lograr todos los campeonatos individuales de FPW XD

Y si me da la gana de sacar mas records (quizas no tan importantes pero ciertos) tambien lo puedo hacer xD como x ejemplo, el primero en conseguir el FPW title a la primera XD

Siempre sere parte de su historia XD

Bueno ya no.los molesto mas, me contento con saber k sere el primer indultado al salon de la fama de aqui a 5 años XD

hay que gente vive dentro de su propia burbuja distorsionando las cosas a su favor xD

ya ya, seras recordado como el usuario que invento el juego y que revoluciono las promos, que inicio esto y demas weadas ok? contento [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746

#22 Miér Nov 23, 2011 12:53 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:




hay que gente vive dentro de su propia burbuja distorsionando las cosas a su favor xD

ya ya, seras recordado como el usuario que invento el juego y que revoluciono las promos, que inicio esto y demas weadas ok? contento [REsultados] FPW Survivor Series!  3171276746

alucinados hay en todas partes

#23 Miér Nov 23, 2011 1:27 pm

The ED One

The ED One
Hay gente que no tiene de que jactarse en su triste vida XD

#24 Miér Nov 23, 2011 10:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
es mas triste, que la gente se jacte de algo que cree que a hecho loco emo

#25 Jue Nov 24, 2011 7:01 pm

For LeAL

For LeAL
como que yo primero elimnado no vale ¡¡¡ **

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.