Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Dic 21, 2011 9:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Hola muchachos, abro este tema por las "críticas" que me están ( o mejro dicho está en singular) haciendo. Y bueno como yo no le temo a nada porque siemrpe trato de hacer las cosas bien y conseguir todo con esfuerzo pues este tema sirve para que me den sus opiniones, críticasy/o consejos y los tomaré en cuenta. Pueden ser opiniones tanto de mi labor como GM como alguna idea sobre los campeonatos o el juego (ejemplo la idea de payasofobia de revivir el Peruvian o lo dijo en broma?)

Claro que todo tiene q ser de forma alturada y cosas fuera de sitio serán eliminadas. A ver lo s escucho Mensaje Dde GM para todo FPW 3171276746

#2 Jue Dic 22, 2011 4:33 pm

Khaos

Khaos
Nos escuchas o nos lees? xD

Bueno, deberías agregar un tema en la zona de predicciones especificando algunos problemas que hay a veces enlos matches de la wwe.

Por ejemplo ya ha ocurrido antes problemas cuando regresaba un luchador, algunos lo consideraban regreso otros no. Pero no solo para eso sino tambien por ejemplo que pasa si un mtach se da y se da la revancha ahñi mismo y el resultado es distinto, y bueno, cosas así que pueden pasar y deberías especificar en un tema para que no haya problemas luego.

#3 Jue Dic 22, 2011 5:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ok los leo

Con respecto al 1er punto no hay problema pues en Armageddon (y para todos los PPV) yo hice las preguntas y elimine esa de si regresa algun luchador pq es confusa por eso preferi poner si regresa Kane o no y asi hare preguntare por el regreso de algun luchador q se este rumoreando (para Royal Rumble se rumorea q regresaran Christian, Undertaker y hasta Jericho) pero en vez de pregutnar si regresara pregunto si aparecera...

y sobre la 2da pregunta no entiendo bien pero q peleen dos mismos peleadores dos veces seguidas creo q nunca se ha dado en todo caso se considera el resultado final

En esta sección sere amable pq quiero ver sus ideas pero igual te seguire chancando en War Zone es mas dentro de un rato haré una promo q seguro te gustara...

#4 Jue Dic 22, 2011 8:32 pm

Payasofobia

Payasofobia
claro que fue en serio lo que te dije vidar Mensaje Dde GM para todo FPW 198051738 Mensaje Dde GM para todo FPW 198051738 Mensaje Dde GM para todo FPW 198051738

creo que ya somos varios motivo por el cual deberia de regresar el peruvian y por ende darmelo a mi persona Mensaje Dde GM para todo FPW 3171276746 por todas las cosas buenas que eh hecho :D asi que espero mi coronacion en war zone de esta semana porfavor u_u

#5 Vie Dic 23, 2011 11:36 am

Khaos

Khaos
Vidar Tobarje escribió:Ok los leo

y sobre la 2da pregunta no entiendo bien pero q peleen dos mismos peleadores dos veces seguidas creo q nunca se ha dado en todo caso se considera el resultado final

En esta sección sere amable pq quiero ver sus ideas pero igual te seguire chancando en War Zone es mas dentro de un rato haré una promo q seguro te gustara...



1. Te doy un ejemplo, New Years Revolution 2005, Shelton Benjamin vs Raven, gano Shelton y ahí nomas le dio la revancha donde volvió a ganar Shelton, y han pasado otras veces mas pero no me acuerdo xD

Otra cosa parecida puede ser como paso en Survivor Series 2009 (no estoy seguro si fue ese año) donde el match pactado era HHH vs Jeff Hardy vs Vladimir Koslo, en el mismo ppv se explico que Jeff no podría participar, que pasa ahí, se anula esa pregunta o se sigue?

Y dándose el caso de que el match sea solo haya sido pactado entre HHH y Koslov, en esa lucha regreso Edge y gano, que pasa si hay algo parecido? Supongo que se anula la pregunta porque nadie sabia que algún luchador iba a regresar el mismo día del ppv.

2. Yo en estos días iba a ser una promo diciendo que ya no quiero pleitos contigo y bla bla, pero tu le sigues, te recuerdo tus reglas...

- No atacar las promos de los demás participantes, a menos que esten involucrados e un feudo o que se haga un reto.

Ves, yo en ningún momento te he atacado pero tu si mas de una vez, que se puede decir de un GM que no sige sus reglas emo

Bueno ya enserio, basta de rivalidades, es solo un juego no? vbaila

#6 Vie Dic 23, 2011 11:54 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:



1. Te doy un ejemplo, New Years Revolution 2005, Shelton Benjamin vs Raven, gano Shelton y ahí nomas le dio la revancha donde volvió a ganar Shelton, y han pasado otras veces mas pero no me acuerdo xD

Otra cosa parecida puede ser como paso en Survivor Series 2009 (no estoy seguro si fue ese año) donde el match pactado era HHH vs Jeff Hardy vs Vladimir Koslo, en el mismo ppv se explico que Jeff no podría participar, que pasa ahí, se anula esa pregunta o se sigue?

Y dándose el caso de que el match sea solo haya sido pactado entre HHH y Koslov, en esa lucha regreso Edge y gano, que pasa si hay algo parecido? Supongo que se anula la pregunta porque nadie sabia que algún luchador iba a regresar el mismo día del ppv.

2. Yo en estos días iba a ser una promo diciendo que ya no quiero pleitos contigo y bla bla, pero tu le sigues, te recuerdo tus reglas...



Ves, yo en ningún momento te he atacado pero tu si mas de una vez, que se puede decir de un GM que no sige sus reglas Mensaje Dde GM para todo FPW 3171276746

Bueno ya enserio, basta de rivalidades, es solo un juego no? Mensaje Dde GM para todo FPW 313640604


A ver como dijo mi tío Jack el destripador vayamos por partes

Los casos que mencionas son ciertos pero no son frecuentes a las justas sucedera una vez al año. En todo caso si la pelea es entre Jericho vs Miz vs Cena y quitan a Cena de la pelea pues quienes apostaron por él habran sufrido mala suerte y tendran q quejarse con la WWE pq el q aposto por Jericho o Miz no sabian q iban a quitar a Cena asi q no es su culpa e igual se ganan sus puntos pq es un caso fortuito y no planeado, me parecería injusto eliminar la pregunta y hacer perder puntos a otros q por alguna u otra razón apostaron por un peleador q no sea el removido

Ahora si la pelea es Cena vs Miz gana Cena y le obligan a pelear de nuevo y el ganador ahora es Miz pues se considera el resultado final pero si pelean Orton vs Jericho, gana Orton se van a los camerinos pasan 34959383823 horas y son obligados a pelear de nuevo y esta vez gana Jericho se considera el resultado de la 1era pelea.

Y si gana la pelea alguien q no estaba en la cartelera pues ahi no pasa nada pq nadie ganara puntos pq es imposible apsotar por ganador a alguien q no sabías q iba a aparecer

Y sobre lo otro...GM q no sigue sus propias reglas? si esa regla fue idea tuya... me olvide de cambiarla Mensaje Dde GM para todo FPW 3171276746 ademas la regla dice "a menos que se haga un reto o feudo" y como yo no tenía fuedo con nadie por eso te atacaba pero ahroa q los payasos de la LDA nos han retado pues ya tengo a quienes destrozar y por ahora te dejare en paz...

Si, es solo un juego, mas yo no fui el q empezo a insultar y llevar esto mas alla de un juego, yo no fui y no me hagas citar tus propias palabras...

#7 Vie Dic 23, 2011 11:55 am

For LeAL

For LeAL
yo tbn soy de la opinio que regrese el Peruvian, es un titulo mas que se anulo pero deberia regresar para que haya mas campeonatos a conquistar...

#8 Vie Dic 23, 2011 11:58 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
La idea de eliminar el peruvian fue para q no todo fueran títulos y se concentraran en hacer feudos sin premio de por medio

esta bien voy a restaurar el peruvian pero se tratara de hacer feudos pro títulos de 1 vs 1 o hasta de 3 pero si veo q tooooodo el mundo quiere un título hasta la exageración de hacer un six pack challenge y no quieren hacer feudos individuales lo elimino de nuevo... por la misma razón de generar mas participación sin título de por medio...


como sera restaurado el peruvian? lo dire en war zone...

#9

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.