Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Sep 14, 2011 12:32 am

Snake

Snake
Buenas noches foreos, se preuntaran ke melas es una creepypasta, bueno son historias de terror contadas de una manera exageradamente aterradora, algunos dicen que pasaron en la vida real, otros solo dicen ke son leyendas o Fake.

En mi opinion la primera vez ke vi esos videos, la primera noxe no pude dormir XD, pero ya me fui acostumbrando a eso Historias Creepypasta de Videojuegos 3171276746 , en fin yo creo ke hay algunos ke son reales y otros son fakes y otras como ke estan de rellenos, osea no dan miedo ¬¬

ADVERTENCIA: los siguientes 2 videos ke voy a mostrar son 3 creepypasta, yo no me ago responsable de lo ke les suceda cuando duerman, se recomiendan mirar acompañado de 1 persona o mas para ke no se traumen affraid , veanlo en el dia ¬¬

Recomendacion: si kieren morirse del susto, les sugiero ke lo vean en la noche con las luces apagadas con audifonos y estando solo en el hogar se llevaran una GRAN experiencia del MIEDO Historias Creepypasta de Videojuegos 3171276746

UNA VEZ MAS YO NO ME AGO RESPONSABLE DE LOS KE LES PUEDA SUCEDER MIENTRAS DUERMEN, VEANLO BAJO SU PROPIO RIESGO

Luego les traigo mas :D

Opinen =)

#2 Miér Sep 14, 2011 4:55 pm

Yagami

Yagami
Admin
ok lo vere en la NOCHE dry

#3 Miér Sep 14, 2011 5:04 pm

Khaos

Khaos
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Solo veo videos de por lo mucho un minuto o dos.

#4 Miér Sep 14, 2011 5:08 pm

Snake

Snake
lawliet_L escribió:ok lo vere en la NOCHE Historias Creepypasta de Videojuegos 198051738

Miralo cuando kieras, eso lo puse pa los ke se kerian morir del miedo Historias Creepypasta de Videojuegos 3171276746

#5 Miér Sep 14, 2011 11:27 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
oe eso de mirarlo en la noche solos con las luces apagadas y con audifonos es la recomendacion q siempre hago y q te dije por msn al menos dame algo de credito ¬¬ u.u

#6 Miér Sep 14, 2011 11:34 pm

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:oe eso de mirarlo en la noche solos con las luces apagadas y con audifonos es la recomendacion q siempre hago y q te dije por msn al menos dame algo de credito ¬¬ u.u

Hahahaha, cierto pero tu me diciste del juego silent hill, pero kise intertarlo con las creepypastas y no te imaginas como termine despues de esa horrible experienciaHistorias Creepypasta de Videojuegos 695672118 , creo ke jamas volvere a acerlo O___O.

Ok

Creditos: Vidar Tobarje Historias Creepypasta de Videojuegos 3171276746

#7 Miér Sep 14, 2011 11:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
jajaja era broma yo tampoco me animo hacerlo ahorita ademas q estoy escuchando buena musica, para otro dia será

#8 Jue Sep 15, 2011 12:07 am

Snake

Snake
Un consejo pa evitar ke una de esas histroias se vuelvan realidad Historias Creepypasta de Videojuegos 3171276746

NO COMPREN JUEGOS USADOS Historias Creepypasta de Videojuegos 2187343001

si les ha pasado algo paranormal en un videojuego, por favor cuenta tu experiencia U_U

#9 Lun Sep 19, 2011 11:56 pm

FjRaw18

FjRaw18
Los Creepy Pastas de videojuegos son una bosta!

Aqui unos buenos:

http://dross.com.ar/?page_id=1190

Lamentablemente, son videos de Blip, y no se como postearlos, pero ahi esta el link.

#10 Miér Sep 21, 2011 8:10 pm

Migranco

Migranco
Para ser sincero yo no soy mucho de estar jugando videojuegos, lo veo algo infantil xD, en mis épocas de chibolada era de tirarme la pera pero para jugar juegos como Mortal Combat, Street Fighter, Tetris, Mario Kart, Top Gear, etc en SuperNintendo, luego me acuerdo que salió el Play Station y lo alquilaban a 1.50 la hora pero para ser sincero nunca me gustó mucho, solo he jugado Winning Eleven, nada mas porque como que no me llamaba la atención...

Por eso como que no me causa mucho miedo esos videos ya que nunca he jugado esos videos que mencionan, pero si Super Mario ya que eso si que es conocido y si lo jugué... ¿la historia será verdadera? ver algo asi satánico si que me hubiese dado miedo.

Si quieren ver algo bueno, tons miren este video que se trata de una culebra muerta:

#11 Miér Sep 21, 2011 11:42 pm

FjRaw18

FjRaw18
Migranco escribió:Para ser sincero yo no soy mucho de estar jugando videojuegos, lo veo algo infantil xD, en mis épocas de chibolada era de tirarme la pera pero para jugar juegos como Mortal Combat, Street Fighter, Tetris, Mario Kart, Top Gear, etc en SuperNintendo, luego me acuerdo que salió el Play Station y lo alquilaban a 1.50 la hora pero para ser sincero nunca me gustó mucho, solo he jugado Winning Eleven, nada mas porque como que no me llamaba la atención...

Por eso como que no me causa mucho miedo esos videos ya que nunca he jugado esos videos que mencionan, pero si Super Mario ya que eso si que es conocido y si lo jugué... ¿la historia será verdadera? ver algo asi satánico si que me hubiese dado miedo.

Si quieren ver algo bueno, tons miren este video que se trata de una culebra muerta:

Miguel, miras huevadas xD

Y no les mientas, a mi me has dicho que te tirabas la pera para chupar Historias Creepypasta de Videojuegos 1758092178

Mira los que puse, no son sobre juegos, solo uno, y no son reales, son historias creadas por usuarios de la internet, hay unas muy buenas que te van hacerte mear toda la Pilsen que consumes xD

#12 Miér Sep 21, 2011 11:57 pm

Khaos

Khaos
haha, tremendo engaño de la culebra xD

#13 Jue Sep 22, 2011 12:01 am

FjRaw18

FjRaw18
Khaos escribió:haha, tremendo engaño de la culebra xD

Screamer?

#14 Jue Sep 22, 2011 4:28 pm

Migranco

Migranco
FjRaw18 escribió:
Miguel, miras huevadas xD
Y no les mientas, a mi me has dicho que te tirabas la pera para chupar Historias Creepypasta de Videojuegos 1758092178

Mira los que puse, no son sobre juegos, solo uno, y no son reales, son historias creadas por usuarios de la internet, hay unas muy buenas que te van hacerte mear toda la Pilsen que consumes xD

Oe ya ps, no me hagas roche xD Historias Creepypasta de Videojuegos 3300223695

Estaba viendo una parte del video, estaba entretenido pero demora como media hora xD ya en la noche lo veo mas tranquilo...

Por cierto, me vacilan programas asi de misterios (pero de los buenos con un buen argumento no como ese de Ericka Villalobos y su Zona de miedo que ni miedo da xD) incluso he visto yo personalmente la jarjacha cuando estaba en Ica, además he jugado la ouija y un juego mas donde a habido cosas asi extrañas lo cual me hace pensar que cosas asi existan.

Por eso soy 100% fan de los Expedientes Secretos X ya que cuentan conspiraciones y cosas paranormales con buenos argumentos que al final te hacen pensar: "y si esto realmente existe"... mi personaje faborito es Alex Krycex, y una de mis capitulos faboritos es "Anasazi" que es el último capitulo de la temporada 2, después de ver ese capitulo me compré todos los volumenes de la serie...

Quize postear ese capitulo pero solo encontré el video completo pero en idioma Español (de España) bah, horrible dejo xD

#15 Jue Sep 22, 2011 5:10 pm

Yagami

Yagami
Admin
ps a pedido de migranco
abrire la zona d misterios y enigmas emo

q x cierto ami tb me gusta esas cosas xD

pero no digan q los illuminatis son satanicos dry

#16 Jue Sep 22, 2011 5:12 pm

Khaos

Khaos
No apoyo eso de que se abran mas zonas y zonas por cada cosa, los e, estamos todos los de Foros Peru, pero para ser un foro independiente somos pocos, al menos no estamos recontra caidos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]