Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Vie Ago 17, 2012 10:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
mejor es usar un gestor de descargars como JDOWNLOADER que te lee los links, te avisa desde el principio si algun link no funciona ( quien no se ha encontrado un juego con 30 links ha descargado 29 solo para darse cuenta que el ultimo no funciona o no sirve) y ademas puedes parar la descargar en cualquier momento, apagar tu PC y cuando la prendas comenzar desde donde quedo la descargar

ya no la barajees lawliet seguro tu te acuestas a la medianoche, dejas tu PC prendida y te levantas a las 7 a.m. para ver si ya cargo todo Silent Hill 1 - Página 2 2162319127

ya tengo 2 de 4 links subidos de silent hill 1 para mañana ya debe estar todo

#27 Vie Ago 17, 2012 11:13 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Si, como dice Vidar el Jdownloader es muy bueno, dejas varios links y el
programa los descarga, lo malo es que a veces no reconoce los captchas
de algunos servidores (cuando debes escribir un par de letras para
autorizar la descarga)

#28 Vie Ago 17, 2012 11:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
por eso yo prefiero copiar links de mediafire nomas o en el peor de los casos de rapidshare, de otros servidores es un infierno bajar

#29 Sáb Ago 18, 2012 9:36 am

Yagami

Yagami
Admin
el Jdownloader no se compara con el torrent
y ese ejm de q tegas varios y uno falla y se malogra todo lo q descargastes, ademas mediafire ya se volvio para meter catchas :fuuu
ya no baja automatico, a veces hay q rellenar catpchas.-.

Asi q x ese lado el Torrent lo recontrasupera ya q solo viene en un link y nunca muere el archivo, yo demore 2 semanas porq la PC lo uso lo necesario, no para estar esperando a q se descarghe eso pasa sin q te des cuentas esa es la ventaja del torrnet

PD: Solo Bajo conciertos J, ya esas son cosas dificiles de encontrar en una tienda, ni en arenales aveces hay onon

#30 Sáb Ago 18, 2012 9:17 pm

DelPino

DelPino
Yo baje el gta4 por UTorrent y BiTorrent , peso como 6 gigas y se demoro 3 dias :)

#31 Dom Ago 19, 2012 10:28 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Si, como dice Lawliet, Mediafire ahora pide rellenar captchas si quieres descargar mas de 2 archivos, ya no sirve para JDownloader Silent Hill 1 - Página 2 4111922988

El torrent a veces tiene archivos que no encuentras tan facil con links válidos, esa es la ventaja, aunque primero
prefiero buscar links por toda la red Silent Hill 1 - Página 2 3684740496

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2