Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Vie Abr 06, 2012 12:58 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Silent Hill 1 Silent-hill-psx

Buenas noches con todos, aquí vengo a presentarles un juego que se ha convertido en mi saga favorita (pq son varias partes), así es hablo de Silent Hill. Paradójicamente la primera vez que lo jugué no me gusto. Y claro pues si antes de probarlo ya había jugado la saga de Resident Evil (totalmente diferente) y por eso el choque.

Pero veamos como fue mi experiencia con este juego de survival horror particular. Un día fui a una tienda donde vendían juegos para PsOne, probe unos cuantos y me los lleve a mi colección. Al final había un juego que me decían "es como resident evil de terror". Y yo bueno antes de irme decidí probarlo. El choque fue total.

Silent Hill 1 Silent_hill_1

Los gráficos para le época en que salío eran de calidad media baja pero lo que me desanimo fue el desarrollo del juego, despues de ver el intro que prometía mucho...

...me decepcione pq despues del accidente (ver el video de intro) manejabamos a nuestro prota caminando calles y calles largas y anchas buscando a su hija pero ¿y el inventario? ni una pistola, ni una medicina, ni una llave, nada de nada, hasta le dije a la chica que me atendía, q? este juego se trata de caminar y pasear? y es que en esos tiempos estaba acostumbrado a videojuegos donde desde un principio te atacaban y tenáis varias armas a tu disposicion, es decir pura accion. Pero Silent Hill no era así, era un videojuego que te invitaba a que lo investigaras, a que revelaras sus secretos mientras te enfrentabas a mosntruos y te sucedían los sucesos mas extraños. Es un juego donde no importa la cantidad de mosntruos ni la cantidad de balas que tengas (bueno si un poco para sobrevivir) sino lo que mas importaba era la trama misma, el argumento y la ideología y psicología (ademas del rol) que tenía cada personaje o elemento que ibas encontrando.

Silent Hill 1 Silent-hill-1-screenshot-big
Oh mira que lindo...PAJARITO!!!!!!!!!! A DISPARAR

Pero claro si tenemos en cuenta que estaba en una tienda donde había música a alto volumen y otros patas probando juegos con mas bulla, era bien dificil que me enganchara con este juego de atmósfera inicial tranquila. Así que opte por dejarlo y llevarme un juego de James Bond Agent 007 XD

Silent Hill 1 74c23_Foto%2BSilent%2BHill
Callejon sin salida ESTOY JODIDO

Despues de unos meses compre el juego entre otros varios y los lleve a mi casa. Ya mas curtido en juegos, valorandolos por su trama y de forma mas global y no solo por la acción decide darle otra oportunidad. Teniendo en cuenta que estaba solo en mi casa y ya estaba anocheciendo, el resultado fue totalmente distinto...

Silent Hill 1 Sh1_screen_12
Cuando Silent Hill anochece preparate PARA CUALQUIER COSA

Una atmosfera envolvente, que te invitaba a seguri avanzando sin tener la mas minima idea de lo que estaba pasando, sin armas, sin medicinas, sin llaves, sin mapas, lo único que puedes hacer al inicio es caminar y seguir la figura de una niña que speustamente es tu hija. Vas avanzando y las calles y el panorama lo ves mas desolador, las casas parecen estar deshabitadas, poco a poco el cielo se va oscureciendo y ademas hay que sumar que el juego en ciertos momentos hace un juego de cámaras y el sonido de fondo es como para al menos estar tensionado (y mas adelante sera peor)

Silent Hill 1 Silenthill1nm4
¡NO ME DIGAS!

Pero antes de continuar y terminar ustedes diran aguanta Vidar no nos has explicado la trama. Bueno por si de repente se animan a jugar esta aventura diferente, no dire mucho para no arruinar detalles. Harry Mason es un escritor que hace unos meses perdió a su esposa por culpa de una enfermedad rara, desde entonces su hija entre sueños le pide ir a la ciudad de Silent Hill, como es su única hija decide darle su gusto. Pero desde un principio las cosas salen mal, la moto de la polícia (ver video intro) aparece abandonada y mas adelante se le cruza en el camino una niña y por evitar atropellarla él gira y choca. Al despertar ve que su hija ya no está y decide ir a buscarla pero se da cuenta que Silent Hill no es una ciudad normal, hay mucha niebla, empieza a caer nieve, las casas parecen vacías, no hay tiendas abiertas y todo esto a plena luz del día. A medida que va recabando información se dara cuenta que el estado de esta ciudad no es normal pq la ciudad de Silent Hill no es normal debido a un oscuro secreto que los invito a resolver

Silent Hill 1 B000050GSM.03.LZZZZZZZ

Es un juego que te invita mas a pensar que a la accion y te hace meditar sobre las accioens humanas y sus consecuencias. A mi me gusto mucho pues combina filosofía con psicología, ademas de detalles y guiños sobrenaturales. Por último para animarlos a que prueben este videojuego les dejo un video con la 1era parte del juego. Mas adelante pondre los personajes que aparecen para complementar la información, si les interesa, claro.

Esperen un poquito que el video dmeora en cargar, nos vemos.

#2 Dom Abr 29, 2012 5:07 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Silent Hill 1 3171276746 Silent Hill 1 3171276746 Silent Hill 1 Silent-hill-1-screenshot-big

Lindo pajarito...ah disparar! LOL

Este juego lo jugue en la casa de un amigo..pero me dio un miedo..yo era un crio..tenia 7 -6 años...y casi le rompo el PS1 al querer apagarlo

#3 Dom Abr 29, 2012 5:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Silent Hill 1 3171276746 Silent Hill 1 3171276746 Silent Hill 1 Silent-hill-1-screenshot-big

Lindo pajarito...ah disparar! LOL

Este juego lo jugue en la casa de un amigo..pero me dio un miedo..yo era un crio..tenia 7 -6 años...y casi le rompo el PS1 al querer apagarlo

pues dejame decirte q la 1era parte es por asi decirlo es la mas suave, una vez q llegas a la escuela fantasma es para por lo menos irte a dormir pensando q alguien te va a jalar los pies

Yo he jugado silent hill 1, 2 ,3 y el Origins y a pesar de la tecnologia avanzanda de lso graficos me quedo con el 1 el mejor en argumento y terro
r

#4 Lun Abr 30, 2012 10:59 am

Vidar Tobarje escribió:

pues dejame decirte q la 1era parte es por asi decirlo es la mas suave, una vez q llegas a la escuela fantasma es para por lo menos irte a dormir pensando q alguien te va a jalar los pies

Yo he jugado silent hill 1, 2 ,3 y el Origins y a pesar de la tecnologia avanzanda de lso graficos me quedo con el 1 el mejor en argumento y terro
r

A mi me valen los graficos..a mi me atrae mas el argumento,el terror,y todo eso

#5 Lun Abr 30, 2012 11:22 am

Snake

Snake
Yo nomas llege hasta la escuela fantasma, de ahi habia un acertijo bien tranca, ahi nomas lo deje porque nunca logre pasar eso u.u

#6 Lun Abr 30, 2012 11:28 am

Yo no llegue a ningun lado xq me cague todoSilent Hill 1 1142534697

#7 Lun Abr 30, 2012 12:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
jajajajaja total sasuke pense q habias llegado mas lejos ojo hay versioens de estos jeugos para PC asi q si se animan....

#8 Lun Abr 30, 2012 12:29 pm

Snake

Snake
Nah con la pc que tengo lo va lentear mas Silent Hill 1 333667678

#9 Lun Abr 30, 2012 7:08 pm

Vidar Tobarje escribió:jajajajaja total sasuke pense q habias llegado mas lejos ojo hay versioens de estos jeugos para PC asi q si se animan....

Para PC? nha...se me va a poner lentisimo

#10 Lun Abr 30, 2012 11:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
no creas depende de las caracteristicas q tenga la tuya, el Silent Hill es de PSOne asi deberia correrte normal digo yo

#11 Vie Mayo 04, 2012 6:08 pm

Payasofobia

Payasofobia
yo tambien eh jugado esto en PS1 y la verdad nunca lo entendi muy bien, pero si sabia que el weon tenia que rescatar a su hija, pero nunca entendi porque mierda habia mountruos en esa ciudad Silent Hill 1 1142534697

vidar ponte un link donde se puede descargar este juego porfavor Silent Hill 1 4111922988

#12 Vie Mayo 04, 2012 7:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:yo tambien eh jugado esto en PS1 y la verdad nunca lo entendi muy bien, pero si sabia que el weon tenia que rescatar a su hija, pero nunca entendi porque mierda habia mountruos en esa ciudad Silent Hill 1 1142534697

vidar ponte un link donde se puede descargar este juego porfavor Silent Hill 1 4111922988

la mayoria de personas han subido este juego a megaupload y como bien sabran ese server ya murio gracias al FBI, asi q tendre q buscar el post de alguien q lo haya subido a otro servidor y que funcione o tendre yo mismo q subir el silent hill q tengo en mi PC, dame una semana

La saga de Silent Hill se esta volviendo rebuscada (gracias FBI Silent Hill 1 198051738) al menos las 1eras entregas pues el otro dia estaba buscando Silent Hill 3 por todo el internet (para completar mi colleccion) y me tire como una hora y nada no habia links del juego q funcionaran por eso el silent hill 1 y 2 q tengo los cuido como oro ojala nucna se me borren

#13 Jue Ago 16, 2012 11:06 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Buen post, a mi tambien me gusta la saga Silent Hill, aunque no pude jugar todas las entregas, de las que he podido jugar están Silent Hill 1, 2, Homecoming y Downpour, pensaba comprarme el HD Colecction que incluye el 2 y 3 pero como dicen que está lleno de bugs y glitchs pues mejor no. Silent Hill 1 Uhm

Cuando jugaba el SH1 lo hacia sola en mi cuarto con audifonos jaja, muy buen juego, resolví casi todos los puzzles del juego menos el del piano en la escuela Silent Hill 1 Dry Al final tuve que buscar una guia para este puzzle en la internet....

El juego tiene momentos de intriga y terror, como cuando Harry conoce al doctor Kauffman, o cuando entra a un pequeño altar escondido en una de las tiendas del centro comercial de la ciudad. Los bosses son fuertes además de ser bien feos.

#14 Jue Ago 16, 2012 10:46 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Seamos sinceros de cada 10 personas que han jugado silent hill 8 o 9 habran tenido q consultar la guia para resolver el acertijo del piano, lo peor es q te das cuenta q la respuesta tiene logica y se resolvia pensando

no has jugado la 3 o the room? te recomiendo ambos para completar la saga ademas q la 3 te complementa la historia de la 1

por cierto has jugado la 1 en modo hard?

#15 Vie Ago 17, 2012 12:51 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Si pues eso mismo me decian en todos los foros del juego, la mayoria usó una guia en el puzzle del piano, y yo no fuí la excepción Silent Hill 1 1142534697

No he jugado SH3 ni The Room, de esta última solo un poco, creo que hasta donde llegas a un tren o algo asi y salen fantasmas, por eso no me gustó y lo dejé, creo que por esos dias tambien jugaba RE4 tal vez lo cambié por ese.

He jugado SH1 en hard, tienes que buscar todo el mapa por botiquines y bebidas de salud, y sobretodo no luchar mucho con los monstruos porque perdias vida rápido pale

Me gustaba el arma que desbloqueabas despues de pasar el juego por 1era vez, era algo asi como una pistola láser...

#16 Vie Ago 17, 2012 9:13 am

DelPino

DelPino
NO se lo quieren descargar por miedo , en mi pc yo tengo gta 4 y me anda rapido el juego y mi pc igual es rapida :)

#17 Vie Ago 17, 2012 12:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:NO se lo quieren descargar por miedo , en mi pc yo tengo gta 4 y me anda rapido el juego y mi pc igual es rapida :)

puede ser, mi PC no es la maravilla del mundo pero aun asi agarra los 4 primeros Silent Hill, lastiam que los links estan muertos en la red, la uncia forma seria comprarlo y luego subirlo

#18 Vie Ago 17, 2012 12:27 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Has jugado SH3 y The Room Vidar? que tales son?
Sobretodo el SH3, se parece al 2 en jugabilidad y esas cosas?

#19 Vie Ago 17, 2012 12:32 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el SH 3 es bueno y nostalgico, la movilidad es mejor que en las dos anteriores entregas, buen sonido de fondo, enemigos mas dificiles en los q si vale la pena esquivar correr y huir

una de las cosas malas q tiene aunque no tanto, es q si ya jugaste SH 1, el 3 a partir de la mitad se te puede hacer predecible pq la 3 es una continuacion directa de la 1

EN el caso de The Room abrire un tema hoy en la tarde o en la noche

#20 Vie Ago 17, 2012 12:37 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Ah ok gracias, pensaba repotenciar mi PC para el trabajo e instalar mejores juegos, como dices es mejor comprar el juego en DVD porque los links de descarga casi siempre estan inactivos.

Ok, a esperar el nuevo tema sobre The Room entonces.

#21 Vie Ago 17, 2012 6:58 pm

Yagami

Yagami
Admin
Aprendan a bajar por torrent
yo bajo Conciertos j de varios gigas x alli
lo ultimo q baje fue el concierto del 2012 de YUi :yao
peso 10 GB :mother
Pero luego lo conseghi una version ripeada de 1.5 GB y borre
el de 10GB.. la cuestion es q los juegos tienes masomenos ese peso

ah yo demore como 2 semanas descargando.... :siclaro
tengan encuenta q el torrent reinicia las descargas asi q
las descargas duren segun el tiempo q tengas prendida la Pc y la velocidad de internet

#22 Vie Ago 17, 2012 8:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
con todo l oq acabas de decir estas desaconsejando bajar por torrent, quien va a estar todo hincha esperando con la PC prendida mejor es bajar por links o comprar el juego en CD que no esta mucho

#23 Vie Ago 17, 2012 9:27 pm

Payasofobia

Payasofobia
lawliet no quieres ser el proximo invitado del valor de la verdad? Silent Hill 1 2770831220 la verdad que hay que ser bien enfermo pa quedarse sentadote esperando que descargue todo tu video por el torrent Silent Hill 1 2772153257

#24 Vie Ago 17, 2012 10:21 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:lawliet no quieres ser el proximo invitado del valor de la verdad? Silent Hill 1 2770831220 la verdad que hay que ser bien enfermo pa quedarse sentadote esperando que descargue todo tu video por el torrent Silent Hill 1 2772153257

No entendieron como funciona el torrent :xqq
Su gran Ventaja es q no es necesario estar sentando esperando
como en las Descargas Directas...

Ya q el torrent, reinica las descargas automaticamente
Asi q solo se abre el archivo torrentm y luego de unos dias sin q te des cuenta el Archivo Pesado se descargo...

Eso es un Torrent :bien

lo entendieron ==?? :yao

#25 Vie Ago 17, 2012 10:45 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Mis respetos Lawliet, bajar 10gb asi sea por torrent y en 2 semanas es de valientes...

Yo lo más que he bajado es una pelicula de 5 gb, demoró 2 o 3 dias creo (usé varios links), si el archivo (juego o pelicula) pesa mucho prefiero comprarlo en DVD Silent Hill 1 3300223695 no me gusta esperar Silent Hill 1 1142534697

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente