Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Abr 17, 2012 7:11 pm

Yagami

Yagami
Admin
Higashi no eden, lo recomiendo  Higashi_no_Eden__

Género: Misterio, intriga, comedia, acción
Capítulos:11
Sinopsis: La historia empieza cuando Saki Morimi, una estudiante japonesa se va de vacaciones a Estados Unidos. Ella esta tratando de tirar una moneda a la fuente de la Casa Blanca, aunque no sabe que no se debe hacer eso. Por eso unos policías le llaman la atención, pero se distrajeron al ver a un joven desnudo que les grita (para distraerlos y salvar a la chica jeje). Pero esto no es lo más raro de la historia, porque este chico no (que esta como dios lo trajo al mundo) sólo tiene en sus manos un arma y un extraño celular, además no recuerda nada sobre sí mismo. Lo que sigue para este chico es volver a Japón y averiguar quién es. Así que vuelve con Saki (en el camino se hacen amigos). ¿ Cuál sera la razón de todo esto? y Habrá lugar para el amor?

Higashi no eden, lo recomiendo  20090630-higashi%2520no%2520eden%2520celular
Extraño celular =O

Para mi tiene una gran calidad animación, te mantiene a la expectativa hasta el final y tiene momentos muy graciosos. No me decepcionó para nada.

Películas:

-Eden of The East Compilation: Air Communication
Es como un resumen de todos los capítulos.

Para continuar con la historia:

-Película 1: Eden of the East the Movie I: The King of Eden (año:2009)
Duración 82

Higashi no eden, lo recomiendo  20091128-Higashi%2520no%2520Eden%2520Movie
-Película 2: Eden of the East the Movie II: Paradise Lost (año:2010)
Duración 90
Higashi no eden, lo recomiendo  1283270983-53207-jpg

#2 Sáb Dic 29, 2012 11:42 pm

H00L194N


Me gusto mucho esta serie, ya hasta el final me hice bolas con lo de las peliculas que creo que fueron 2 y solo me vi una y no supe si me vi la primera o la segunda xD en fin..... La serie muy buena, original eso del celular . jajaja y la pose que luego hacen anuncios de ella hajaja muy buena salu2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.