Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Lun Jun 11, 2012 10:28 am

DelPino

DelPino
Eso , Eso Ecuador gano y sobrado va clasificando de nuevo clap si gamos asi winner

#27 Lun Jun 11, 2012 11:07 am

Snake

Snake
Ya peru ni deberia participar si van a seguir perdiendo :fuuu

#28 Lun Jun 11, 2012 11:20 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lo peor de todo es q se viene Argentina con un Messi en buena racha Clasificatorias Brasil 2014 - Página 2 1598752720

#29 Lun Jun 11, 2012 11:29 am

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:lo peor de todo es q se viene Argentina con un Messi en buena racha Clasificatorias Brasil 2014 - Página 2 1598752720

como q viene es en septiembre la ptm ....

los q menos juegan siempre son los q mas rajan


hablen una pichanga?

#30 Lun Jun 11, 2012 11:32 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
Vidar Tobarje escribió:lo peor de todo es q se viene Argentina con un Messi en buena racha Clasificatorias Brasil 2014 - Página 2 1598752720

como q viene es en septiembre la ptm ....

los q menos juegan siempre son los q mas rajan


hablen una pichanga?

si lo dices por mi no estoy rajando solo estoy diciendo lo q esta sucediendo, el problema del futbol peruano es mas estructural, por mas q nacionalicemos a un brasileño o exportemos un jugador peruano al real madrid igual seguiremos perdiendo si no mejoramos todas nuestras lineas, sobretodo la defensa que ayer fue un chiste
. Ya basta de depender de lso extranjeros, mejroemso neustra liga nacional YA. Ecuador ya lo demostro una vez

#31 Lun Jun 11, 2012 5:46 pm

DelPino

DelPino
Yo de lo que conozco en el futbol peruano , veo que tienen mala suerte al no tener a Vargas y a la Foquita Farfan , para mi son los mejores de Peru junto a pizarro.

#32

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.