Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Jun 07, 2012 12:59 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bueno en este tema puedne poner algun dato, video, errores o falta de lógica de algún juego. Siempre los hay, pues algun detalle se les escapa a los programadores de videojuegos. Algunos son pasasbles y otros son escandalosos. Veamos...

Yo no me arriesgaría a hacer eso

Esa vaca es el verdadero Jefe Final

#2 Jue Ago 16, 2012 1:04 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Hay un bug muy usado en Resident Evil 5, en la Prisión de el modo Mercenarios, se supone que haces mas puntos si matas a los 150 enemigos en cadena (osea uno despues de otro rapidamente) pero llegas al millon de puntos si matas a los 5 bosses casi al final de la partida.

Hay un "truco" para encajonar a los bosses en una parte del mapa, luego matan a los enemigos normales y al final matan a los bosses como si nada Errores, bugs y trucos curiosos de videojuegos 198051738
Minuto 3:50

#3 Jue Ago 16, 2012 10:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
y la pregunta del millon te salio ese truco?

yo aun no juego RE 5 tengo q mejorar la tarjeta de video de mi PC Errores, bugs y trucos curiosos de videojuegos 1598752720

#4 Jue Ago 16, 2012 11:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
aqui dos bugs de diferentes SHs, el q hizo el video es español por eso hay un monton de lisuras XD pero igual vale la pena ver

#5 Jue Ago 16, 2012 11:22 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Sobre el truco del RE5, es facil hacerlo, aunque hasta ahora no he llegado al millon de puntos mas que nada porque en el multijugador casi no hay gente, y los pocos que encuentro para jugar dan pena Errores, bugs y trucos curiosos de videojuegos 1142534697

A lo mas que he llegado es a hacer 981 802 pts en la Prision (es el escenario del video)

Que tal videito el que posteas Vidar, aunque estoy de acuerdo en que el SH Homecoming es buen juego, a pesar de las duras criticas que recibió.

#6 Jue Ago 16, 2012 11:27 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el Homecoming no lo he jugadobueno solo uan parte y si se veia bueno, las criticas iban a q se habia "americanizado" el juego priorizando la accion q el terror SH es mas suspenso, investigacion, poner muchos enemigos y obligar pelear seria un error

como dice la frase "mas miedo da lo que no ves que lo que ves"

#7 Jue Ago 16, 2012 11:37 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Bueno si en eso tienes razón, el Homecoming se enfoca un poco más en la acción que en otros SH.

Es por eso que mis favoritos son los 2 primeros de la saga, los jugaba en mi cuarto sola y con audifonos Errores, bugs y trucos curiosos de videojuegos 3171276746

#8 Jue Ago 16, 2012 11:48 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Misaki Mei escribió:Bueno si en eso tienes razón, el Homecoming se enfoca un poco más en la acción que en otros SH.

Es por eso que mis favoritos son los 2 primeros de la saga, los jugaba en mi cuarto sola y con audifonos Errores, bugs y trucos curiosos de videojuegos 3171276746

con audifonos? vaya pense q yo era el unico q sobrevivio a esa tortura, el 1 es el q mas miedo da a pesar de lso graficos, es mas en estos dias me voy a animar a pasarlo de nuevo

#9 Jue Ago 16, 2012 11:56 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Si usaba audifonos, ese juego me dió miedo, sobretodo cuando Harry recibe una llamada de su hija estando en un salón de la escuela o cuando un gato sale de una jaula de la nada...

A mi tambien me gustaria volver a jugar a esos SH pero mi PC da lástima, por eso todo lo descargo y lo veo en mi Xbox, si esos SH estuvieran en el bazar del Xbox360 ya los habria descargado Errores, bugs y trucos curiosos de videojuegos 1598752720

#10 Jue Ago 16, 2012 11:59 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el SH 1 agarra en cualquier maquina, la mia no es muy potente y aun asi corre perfecto en estos dias voy a pasar el link del SH 1 paciencia nomas

en SH 1 lo q me asusto mas es cuando abres un cajon y no hay nada y cuando quieres salir de ese cuarto se abre un armario y se cae u ncadaver en un angulo perfecto para q todo te caiga de golpe :S

#11 Vie Ago 17, 2012 12:19 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Francamente no recuerdo esa parte del juego que mencionas, jugué el SH1 hace como 8 años y no recuerdo mucho.

Ah vas a postear un link? seguro le servirá a varios de por aqui Errores, bugs y trucos curiosos de videojuegos 3684740496 ultimamente los links que se encuentra en la internet casi siempre están caidos...

#12 Jue Ago 30, 2012 11:39 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Misaki Mei escribió:Francamente no recuerdo esa parte del juego que mencionas, jugué el SH1 hace como 8 años y no recuerdo mucho.
..

cuando entras por 1era vez en la escuela hay un cuarto dodne un cajon hace bulla y si lo abres sale un gato (que por los ruidos posteriores se lo almuerza un monstruo) si abres esa misma caja pero en el mundo alterno no sale ni un pericote y luego se te aparece el cadaver

#13 Vie Ago 31, 2012 1:13 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Ah es en la escuela entonces, juego de rato en rato SH1 y apenas llegué a la escuela, lo comprobaré por mi misma xD

La música es muy buena, sobretodo las que suenan en un enfrentamiento contra un boss.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]